Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 111319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
IndiaLuna, antes has dicho que para Santorini, Mykonos, Naxos y Paros mejor 3 noches, ¿te refieres a 3 noches en cada isla? ¿te parece bien 3 en Mykonos y 3 en Santorini y las otras 2 en el día? o 2, 2 y 1, 1 o quitar Naxos o Paros y sólo ir a Santorini, Mykonos y la que sea de las otras 2, esque no quiero ir a la carrera y prefiero ver 3 islas bien, que 4 mal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo haria 3 islas y 3 noches cada una, si quitara 1 seria Mykonos que haria 2, pero 4 islas en 8 o 9 noches es dificil, mucha paliza y Naxos es grandecita
Haria por ej
2 Mykonos, así ves la capital y alguna playa
3 Naxos o Paros
3 Santorini
⬆️ Arriba

Experto

Ok, ya me has sacado de dudas, solo me queda elegir en Naxos y Paros. Muchisimas gracias por tu ayuda. Ya te iré preguntado más cosillas.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros en principio queriamos hacer 3 atenas+3 santorini+3 mykonos,
Pero por precio y pensamos que nos pasariamos el día maletas arriba abajo sin parar, decidimos que era mejor aprovechar una isla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Mykonos-Santorini  Publicado:

New Traveller

Hola!
Gracias x vuestras opiniones, al final ya lo he reservado. He estado mirando vuelos directos a esas islas y x menos de 580€ x persona no he encontrado nada para esas fechas, tenemos que salir 14 de agosto. Sólo tenemos unas semana y no me apetece perder dos días enteros yendo a Atenas.
Si alguien ha estado y puede darme consejos lo agradecería, me gusta llevarlo todo + o - organizado pero no estoy encontrando mucha información de estancias en esas islas la mayoría es de visitarlas en crucero en unas horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice el camino que rodea la caldera, de noche, en mi caso entre Imerovigli y Fira, de noche y simplemente es espectacular. Estuvimos, mi mujer y yo, andando entre 50-60 minutos y las vistas que se veian de fira y de Imerovigli, con esos hoteles al borde de la caldera y con las piscinas iluminadas, eran simplemente impresionantes. Totalmente recomedable.

En cuanto a la distancia que separa Firostefani y Fira, no creo que sean mas de 10 minutos, ya que practicamente la una esta pegada a la otra, y el paseo bordeando la caldera, ademas de bonito es muy agradable.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Mykonos-Santorini  Publicado:

Indiana Jones

Y porque no las combinas en ferry ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Totalmente de acuerdo con Gasolines, es un paseo muy bonito, Imerovigli es el pueblo mas alto respecto a la Caldera o algo así no?.
Que recuerdos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado:

Willy Fog

Si, Imerovigli, era el pueblo que estaba entre Oia y Firostefani-Fira. Era reconocible por el saliente de tierra, que antiguamente habia albergado un castillo veneciano.

Yo estuve allí hara más de año y medio, y no creo que nunca olvide Santorini.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ofertas de ultimo minuto ???  Publicado:

Travel Addict

Me voy en mayo a mykonos y santorini, alquien conoce alguna pagina para reservas de ultimo minuto con buenas ofertas???
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas de ultimo minuto ???  Publicado:

New Traveller

Hola que tal a todos!

Me gustaria hacer una consulta. A finales de Mayo iremos de viaje a Grecia y mas o menos lo tenemos todo cerrado excepto el hotel de Mykonos,
Nos ofrecen el Petassos Beach, el Mykonian Mare Resort y el Mykoniam Imperial Hotel and Thalaso Center, no sabemos cual escojer.
Delq ue mas información hemos encontrado es del ultimo, pero del petassos beach y del Mare Resort apenas he encontrado fotos.
Si alguno conoce estos hoteles agradeceria que nos echara un cable y comentase algo
Muchas gracias por adelantado y por todos los comentarios que nos han servido de mucha ayuda para hcer este viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas de ultimo minuto ???  Publicado:

New Traveller

Pues al final, nos quedamos entre el _Mykonian Mare resort, en Aghios stefanos, y el Myconian Imperial Hotel and Thalasso Center en Elia.
Que pensais? que es mejor estar cerquita de la ciudad o un poco mas alejado en el sur?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si te puede ayudar de algo, mira en la pag de tripadvisor que hay opiniones de gente y fotos que han estado en hoteles.
⬆️ Arriba
Asunto: islas en mayo/2008  Publicado:

Travel Addict

Amigos alguien me dice si podré disfrutar del mar en mikonos y santorini sobre mediados de mayo? cmo es el clima? hace calor? como para bañarce en el mar?
Ya hice esta pregutna pero nadie me contesta!!!!!!
Gracias a quien me pueda ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: islas en mayo/2008  Publicado:

Experto

Yo quiero saber lo mismo pero para mediados de Junio (que no está muy lejos de mayo), si me llevo ropa de verano total o alguna chaquetita porsiaca,
Haber si alguien nos contesta.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pagina interesante:

clima.meteored.com/ ...ia-GR.html

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ISLAS GRIEGAS SEPTIEMBRE!!  Publicado:

New Traveller

Hola, queremos hacer un viaje por las islas griegas en septiembre, uno 8 o 10 días y estabamos pensando en Creta y Santorini. Lo que buscamos del viaje es lo tipico playa, sol, tranquilidad, buenas vistas, etc. Buscamos un hotel en Santorini que de vistas al alcantilado, habiamos pensado en cojerlo en Oia. Y de Creta tenemos menos información.
Nos gustaria que nos aconsejarais de varias cosas:
Cojer el viaje por agencia o por internet.?
Que hoteles conoceis que sean "buenos, bonitos y baratos"?
Información sobre creta sobretodo?
Excursiones que no perderse...
Bueno, un poquito de todo!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Karoli21, te he unido tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre las Islas Griegas.
⬆️ Arriba
Asunto: ELEGIR ISLA GRIEGA  Publicado:

New Traveller

Hola a Todos los viajeros de este foro.
Mi pareja y yo queremos hacer un viaje de 7 días a una isla griega, el problema es que no sabemos cual elegir para hospedarnos. Buscamos una isla tranquila con playas bonitas y si es posible que tenga conexion con santorini para poder visitarla ¿-Cual nos recomendais? Estamos echos un lio....

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ISABCN, te he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre las Islas Griegas, así tendrás más posibilidades de que la gente lo vea y te conteste ya que les llega notificación al correo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes