Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola!
En junio pasare dos días en Atenas antes de ir hacia par de islas. Después de leerme las 42 páginas de este foro creo que ya me he hecho un posible planing. Asique no puedo más que agradecer los comentarios, he usado este foro para otros viajes y es una gozada leeros.
Solo me queda una duda, y es que nose si quedarme con la subida a Licabeto o Filopoppas la primera tarde que llegamos y la unica que veremos el anochecer desde las alturas. Me gustan mucho mas las vistas del acropolis de la segunda aunque desde la primera se vea la inmesidad de Atenas. También he leido que esta menos concurrida y mas facil de subir (al ser mas baja) la segunda. Como veis encuentro mas "pros" a la de Filopappos aunque me da miedo perderme la otra... Me encantaria leer vuestras opiniones. Graciass ☺☺
Pues subí a las dos en noviembre y te diría que no cambiaría el atardecer de Filopapos por nada. Las vistas desde Licabeto son también espectaculares, yo las visitaría de noche para ver toda la ciudad iluminada.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5000
Votos: 0 👍
Yo subí a Filopappos y es una vista increible, creo que si no se tiene mucho tiempo es la que elegiría jajaja este año que volvemos con más tiempo subiremos a Licabetos que la tenemos pendiente pero tambíen a Filopappos jijiji
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5000
Yo a la vuelta de semana santa ya os relataré como están los andamios, que estoy pensando que habría que ponérles un nombre no?? tanto tiempo haciendo compañía a la Acrópolis jajajaja
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
burval Escribió:
Una pregunta.... Q museo aconsejáis el de la acrópolis o el arqueológico.?
Lo ideal sería ver los dos
Pero si no te gustan los museos, o tienes poco tiempo, me quedaría con el de la Acrópolis porque está mejor ubicado, es más pequeño pero su colección es muy buena y es nuevo, por lo tanto está mejor estructurado da menos sensación de "almacén caótico" que el arqueológico.
Yo también iria a los dos, aunque sino te gustan los museos como te comenta becaria elegiria el de la acropolis, es más pequeño y más ameno. Aunque a mi el Arqueologico me encantó.