Grecia: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p14 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 54914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e Indonesia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola...buenos días...Voy a estar el 28 de Junio en Creta.Busco compañeros quieran compartir un auto de alquiler para recorrer la isla y especialmente llegar hasta la Cueva de Zeus y el palacio de Knossos.La idea es salir tipo 8 de la mañana.Parto rumbo a Atenas a las 21 hs.,de manera que tenemos todo el día para conocer la isla y pasarla muy bien.Yo no conduzco automoviles así que alguno de mis compañeros sera el chofer.Si alguien coincide día y lugar por favor comunicate.Mi mail es rafacor9@hotmail.com..Soy Rafael de Cordoba(Argentina)..Gracias..Nos vemos.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

Willy Fog

Bienvenido al foro leonino2332, traslado tus mensajes a este hilo que es el adecuado para buscar compañeros de viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 290.000 miembros de Los Viajeros  Publicado:

Moderador de Zona

leonino2332 Escribió:
Hola..buenas tardes..Soy nuevo aquí..No se si estoy bien ubicado en este lugar..Mi mensaJE es para decir que el proximo 28 de Junio voy a estar en Creta..Mi intención es ir hasta la Cueva de Zeus..No hay transporte publico y la unica manera de llegar es en automovil.Voy a alquilar un taxi cerca del Aeropuerto de Heraklion.Si alguien coincide ese día,en ese lugar,le invito a compartir el mismo.La idea es salir del Aeropuerto tipo 8 hs. ,llegar hasta la Cueva y volver para ver el Palacio de Knossos.Yo regreso a Atenas a las 21 hs.,de modo que tenemos todo un día para usar el auto y recorrer bastante en la Isla.Bueno,agradezco vuestra atención y si a alguien le interesa,espero me contesten por aca,lo antes posible.Soy de Cordoba(Argentina)....Saludos para todos....

Bienvenido
Sabrás que Creta es una isla grande, te dejo su hilo por quieres más información

Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy planteandome hacer una pequeña escapada a alguna pequeña isla de grecia tipo por ejemplo KOS, presupuesto entorno a 550-600€. Busco gente que se anime para mirarlo mas en profundida, el viaje seria en plan tranquilo y relax, playa, ruinas, etc etc Seria una semana entre la segunda mitad de julio y agosto, cuando mas barato nos salieran los vuelos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Soy Dario y estare en grecia desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 21 de noviembre. Si alguien se prende para compartir viaje, bienvenidos, mi idea es conocer atenas, e ir a mykonos o santorini o ambas, también seria de gran ayuda si pudieran decirme por ser noviembre que tal el tiempo en las islas y que recomiendan visitar. Gracias y saludos a todos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos.

Busco companeros/as de viaje, unas semanas en Creta (Grecia) en bici (tranquilos, entre 20 y 70 Km al dia) el próximo mes de mayo y/ou junio 17.
Por mi parte, les lugares turísticos no son mi principal interés (aunque no los descarto completamente) y me gusta ir por la montaña, el rio o la costa.
Gastos minimos, sin hoteles ni camping. Pienso salir de BCN en avion hasta Creta.
También estoy abierto a otras propuestas.

Soy Poliglota.
Si quieres compartir unos días conmigo, no dudes en escribir.

.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,
Voy a Grecia en Semana Santa. Me gustaría visitar el Peloponeso y/o monasterios de Meteora. Llego al Pireo el 13 de abril a las 05:10am y me voy el 18 de abril. Si alguien está allí por esas fechas y quiere compartir gastos de transporte en coche (y la compañía también, jeje), puede ponerse en contacto conmigo en cirera1000@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos, transporte, tren, bus, coche ...  Publicado:

Super Expert

Alguien va a Grecia en Semana Santa y está interesado en compartir coche? Me estoy volviendo loca mirando combinaciones de transporte público y creo que es infinitamente más fácil ir en coche. Si hay alguien que me quiera ayudar y compartimos coche, se lo agradecería. Estoy interesada tanto en Peloponeso, como Meteora y Delfos. Tengo disponibilidad del 13 (llego a las 5:10 am) hasta el 18 de abril. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola durcal
Traslado tus mensajes al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: COMPARTIR COCHE Y VIAJE POR PELOPONESO  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s.
Viaje de 10 días del 27 de agosto al 5 de septiembre a Grecia. Alquilo un coche en el aeropuerto y a recorrer el Peloponeso sin hoteles ni reservas programadas (cada día sera lo que se decida). La ruta, Atenas - Epidavros - Napflia - Monemvasia - Kalamata - Pyrgos - Olympia - Patras ... A fin de cuentas es dar la vuelta y recorrer la peninsula del Peloponeso.Los últimos 2 días devuelvo el coche en Atenas y me dedicare a conocer la ciudad.
Viajo solo y busco con quien compartir viaje y coche. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR COCHE Y VIAJE POR PELOPONESO  Publicado:

Moderador de Zona

fernando1970fiufa Escribió:
Hola a tod@s.
Viaje de 10 días del 27 de agosto al 5 de septiembre a Grecia. Alquilo un coche en el aeropuerto y a recorrer el Peloponeso sin hoteles ni reservas programadas (cada día sera lo que se decida). La ruta, Atenas - Epidavros - Napflia - Monemvasia - Kalamata - Pyrgos - Olympia - Patras ... A fin de cuentas es dar la vuelta y recorrer la peninsula del Peloponeso.Los últimos 2 días devuelvo el coche en Atenas y me dedicare a conocer la ciudad.
Viajo solo y busco con quien compartir viaje y coche. Un saludo

Fusiono en el hilo adecuado para búsqueda de compañeros

También tenemos subforo

Foro de El Viajero Independiente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva en esto y estoy medio perdida. Soy una mujer grande que me encanta viajar. Estoy yendo a Atenas el 2 de noviembre de este año y estoy buscando una compañera para compartir gastos y aventuras. Ya tengo una reserva en un hotel de las playas de Atenas del 3 al 10 de noviembre quisiera organizar un viaje por las islas del Egeo del 10 al 14 que parto a Egipto. Soy argentina de una provincia pero salgo para Atenas el 1 de noviembre desde Buenos Aires. Patricia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos dos chicas que haremos un recorrido desde Atenas, pasando por naxos, paros, mykonos hasta llegar a Santorini en las fechas del 3 de julio hasta el 16 alguien joven por las mismas islas? Tenemos 30 años!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

patricia57 Escribió:
Hola soy nueva en esto y estoy medio perdida. Soy una mujer grande que me encanta viajar. Estoy yendo a Atenas el 2 de noviembre de este año y estoy buscando una compañera para compartir gastos y aventuras. Ya tengo una reserva en un hotel de las playas de Atenas del 3 al 10 de noviembre quisiera organizar un viaje por las islas del Egeo del 10 al 14 que parto a Egipto. Soy argentina de una provincia pero salgo para Atenas el 1 de noviembre desde Buenos Aires. Patricia

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy nueva aquí y me gustaria hacer un viaje a Grecia o Croacia. Algun consejo sobre rutas?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitas Guiadas a Atenas: Rutas, Precios, Freetours  Publicado:

New Traveller

Hola, hemos contratado un guia para hacer una visita guiada privada a la acrópolis y museo el próximo 13 de septiembre. Alguien interesado para unirse al tour?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No debes poner el mensaje repetido en diversos hilos, sino solo una vez en el más adecuado.
Supongo que moderación te borrará los demás.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Fjruca Escribió:
Hola, hemos contratado un guia para hacer una visita guiada privada a la acrópolis y museo el próximo 13 de septiembre. Alguien interesado para unirse al tour?

Saludos

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y retiro los otros cuatro iguales que habías puesto, tal como te indica la compañera Venecia no hay que repetir tantas veces el mismo mensaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje Ruta por el Peloponeso y Meteora  Publicado:

Silver Traveller

Hola, en Noviembre tengo pensado en viajar por mi cuenta a Grecia, Atenas Peloponeso y Meteora. Algun viajero tiene pensado en viajar en estas fechas. Y si alguien da algunos consejos los agradeceria. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje Ruta por el Peloponeso y Meteora  Publicado:

Moderador de Zona

ginesjs Escribió:
Hola, en Noviembre tengo pensado en viajar por mi cuenta a Grecia, Atenas Peloponeso y Meteora. Algun viajero tiene pensado en viajar en estas fechas. Y si alguien da algunos consejos los agradeceria. Gracias

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de búsqueda de compañeros de viaje
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes