Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes por los Balcanes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p80 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 34686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
morning Escribió:
Alguna página donde pueda ver el precio de un tren de Belgrado a zagreb ? He encontrado en la web de trenes de Serbia el horario pero no el precio ni cómo poder comprarlo.

Sabéis si ese tren nocturno es recomendable o es de los que debemos evitar?

Yo evitaría todos los trenes en los balcanes, la verdad.
Ir arriba Yo evitaría todos los trenes en los balcanes, la verdad. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe donde puedo comprar el tren de Ljubliana a Zagreb? He leído por internet que existe pero no encuentro web donde sacar los billetes! Ni desde la web de trenes eslovenos ni desde la croata!
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, alguien sabe donde puedo comprar el tren de Ljubliana a Zagreb? He leído por internet que existe pero no encuentro web donde sacar... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola, alguien sabe donde puedo comprar el tren de Ljubliana a Zagreb? He leído por internet que existe pero no encuentro web donde sacar los billetes! Ni desde la web de trenes eslovenos ni desde la croata!
Gracias de antemano.
Las web tanto croata como eslovena no permiten (a no ser que ha cambiado últimamente) la venta de billetes para las rutas internacionales, me temo. De todas formas no veo mayor problema en comprarlo en Ljubljana, hay bastantes trenes (y más aún buses) al día que cubren esa ruta.
Ir arriba Las web tanto croata como eslovena no permiten (a no ser que ha cambiado últimamente) la venta de billetes para las rutas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pilukina Escribió:
Hola, alguien sabe donde puedo comprar el tren de Ljubliana a Zagreb? He leído por internet que existe pero no encuentro web donde sacar los billetes! Ni desde la web de trenes eslovenos ni desde la croata!
Gracias de antemano.
Las web tanto croata como eslovena no permiten (a no ser que ha cambiado últimamente) la venta de billetes para las rutas internacionales, me temo. De todas formas no veo mayor problema en comprarlo en Ljubljana, hay bastantes trenes (y más aún buses) al día que cubren esa ruta.

Amistad Muchíiisimas gracias. ¿Hay algún sitio donde puedo ver horarios/tarifas? Vamos a estar 4 noches en Ljubljana y 2 en Zagreb y me gustaría llevarlo "organizado". Un saludo
Ir arriba Muchíiisimas gracias. ¿Hay algún sitio donde puedo ver horariostarifas? Vamos a estar 4 noches en Ljubljana y 2 en Zagreb y me gustaría... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Tren Ljubljana-Zagreb
www.slo-zeleznice.si/ ...ska/zagreb

Bus Ljubljana-Zagreb
www.putovnica.net/ ...red-cijena
Ir arriba Tren Ljubljana-Zagreb. Bus Ljubljana-Zagreb. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Tren Ljubljana-Zagreb
www.slo-zeleznice.si/ ...ska/zagreb

Bus Ljubljana-Zagreb
www.putovnica.net/ ...red-cijena

Aplauso Muchas gracias! El primer día que lleguemos iré a la estación a ver si puedo comprarlos. Hablan inglés?
Ir arriba Muchas gracias! El primer día que lleguemos iré a la estación a ver si puedo comprarlos. Hablan inglés? Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
bajamonti Escribió:
Tren Ljubljana-Zagreb
www.slo-zeleznice.si/ ...ska/zagreb

Bus Ljubljana-Zagreb
www.putovnica.net/ ...red-cijena

Aplauso Muchas gracias! El primer día que lleguemos iré a la estación a ver si puedo comprarlos. Hablan inglés?
Podrás comprarlo, los billetes del bus si que los puedes adquirir on line.

No te lo puedo garantizar al 100% pero estoy convencido que tanto en Ljubljana como en Zagreb las personas que trabajan cara a público y más aún en sector turismo, transporte.... Sí hablan inglés y que es fácil que tengan nociones del castellano.
Ir arriba Podrás comprarlo, los billetes del bus si que los puedes adquirir on line. No te lo puedo garantizar al 100% pero estoy convencido que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pilukina Escribió:
bajamonti Escribió:
Tren Ljubljana-Zagreb
www.slo-zeleznice.si/ ...ska/zagreb

Bus Ljubljana-Zagreb
www.putovnica.net/ ...red-cijena

Aplauso Muchas gracias! El primer día que lleguemos iré a la estación a ver si puedo comprarlos. Hablan inglés?
Podrás comprarlo, los billetes del bus si que los puedes adquirir on line.

No te lo puedo garantizar al 100% pero estoy convencido que tanto en Ljubljana como en Zagreb las personas que trabajan cara a público y más aún en sector turismo, transporte.... Sí hablan inglés y que es fácil que tengan nociones del castellano.
Muchíiisimas gracias! Cuando regrese comentare por aquí que tal. Querriamos ir en tren. En bus queremos ir de Ljubliana a Piran.
Ir arriba Muchíiisimas gracias! Cuando regrese comentare por aquí que tal. Querriamos ir en tren. En bus queremos ir de Ljubliana a Piran. Pilukina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube