Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p19 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 15 de 76 - Tema con 1519 Mensajes y 727513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
joy30 Escribió:
Hola a todos! A fines de diciembre estaré unos días en Atenas y me pregunto si vale la pena hacer una excursión de ida y vuelta en el día a alguna de las islas cercanas al Pireo como Hydra, Aegina o Poros.
Creen que vale la pena? En caso de que sí, cual de estas islas recomiendan y como hago para coger los billetes?
Muchas Gracias!

Bienvenido
Tenemos este hilo también

Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia

Mira horarios por aquí

paleologos.forth-crs.gr/ ...outesTable

Puede ser que diciembre no este publicado aun
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Moderador de Zona

Becaira, te digo lo de los ferrys aquí

Tengo los de Zante de verano pero a lo mejor te consulto
Tengo Artemis de 2015 y creo que sigue igual

Preferiria estas por baratas claro, pero... No se si se podra
Tengo que mirarlo todo y decidir, los vuelos ayudarian pero si no bajan las conexiones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si lo has valorado, pero si te planteas Naxos al principio (o al final del viaje), ten en cuenta que también puedes ir desde Rafina, a 30 min del aeropuerto. El servicio lo presta Fast Ferries y como sale un poco más tarde que los del Pireo, te puede servir para enlazar con un vuelo en horario golfo www.fastferries.com.gr/ ...oute-table

En cuanto al Artemis:
De Naxos a Sikinos : viernes
De Sikinos a Naxos: sábados

Serifos y Sikinos no los conecta el mismo día, pero se que los miércoles lo hace Aegean Speed Lines

No se si el Hellenic Highspeed 6 te puede cubrir parte de la ruta aunque es caro, ya está en ferries.gr

Y siempre te quedará el Adamantios Korais de Zante!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Becaira, yo tengo unas tablas del Adamantis, a ver si me centro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

becaira Escribió:
No se si lo has valorado, pero si te planteas Naxos al principio (o al final del viaje), ten en cuenta que también puedes ir desde Rafina, a 30 min del aeropuerto. El servicio lo presta Fast Ferries y como sale un poco más tarde que los del Pireo, te puede servir para enlazar con un vuelo en horario golfo www.fastferries.com.gr/ ...oute-table

En cuanto al Artemis:

Serifos y Sikinos no los conecta el mismo día, pero se que los miércoles lo hace Aegean Speed Lines

No se si el Hellenic Highspeed 6 te puede cubrir parte de la ruta aunque es caro, ya está en ferries.gr

Becaira tienes los horarios de Zante de verano 2016?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
becaira Escribió:

En cuanto al Artemis:

Becaira tienes los horarios de Zante de verano 2016?

Casi segura de que si, te los confirmo esta noche que ahora no estoy en casa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Becaira, estoy a ver si cuadro la ruta

Serifos-Sikinos-Naxos

Serifos 4 o 5 noches
Sikinos 3
Naxos 4 o 5

A ver si puedo

Tengo Sikinos-Naxos sabado
Naxos-Sikinos Viernes

Y creo que me dijiste que SErifos-Sikinos con Aegean los miercoles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Gracias Becaira, estoy a ver si cuadro la ruta

Serifos-Sikinos-Naxos

Serifos 4 o 5 noches
Sikinos 3
Naxos 4 o 5

A ver si puedo

Tengo Sikinos-Naxos sabado
Naxos-Sikinos Viernes

Y creo que me dijiste que SErifos-Sikinos con Aegean los miercoles

Serifos - Sikinos con Aegean Speed Lines los miércoles a partir del 7 de Julio, ya están a la venta www.aegeanspeedlines.gr/ ...os-sikinos

A ver si puedo adjuntarte los archivos que nunca lo he intentado...

zante andreas kalvos julio.png 
 Tamaño:  415.77 KB
 Visto:  56 veces

Horario 2016 Julio Andreas Kalvos, Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia 0

zante adamantios korais julio.png 
 Tamaño:  403.94 KB
 Visto:  51 veces

Horario 2016 Julio Adamantios Korais, Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pongo también el Adamantios Korais de Zante en junio 2016 que lo tengo...

horarios zante adamantios korais.png 
 Tamaño:  420.34 KB
 Visto:  56 veces

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y el Artemis de Hellenic, le falta el domingo porque se cortó el archivo, pero al menos en la última columna de la derecha se ven las islas por las que pasa aunque no los horarios....

artemis verano lavrio - kea - kythnos - syros - tinos - andros - paros - naxos - ios - sikinos - folegandros - kimolos - milos - serifos - sifnos - hellenic seaways.pdf 
 Nombre:  artemis verano lavrio - kea - kythnos - syros - tinos - andros - paros - naxos - ios - sikinos - folegandros - kimolos - milos - serifos - sifnos - hellenic seaways.pdf
 Tamaño:  77.11 KB
 Descargado:  67 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Becaira!
Mañana me lo miro con calma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, buscando ferrys de Santorini a Mykonos sólo he encontrado uno por 60 euros y me parece un poco caro ¿lo estoy mirando mal o ese es el precio normal para este trayecto? De Mykonos a Atenas lo he encontrado por 20, de ahí mi pregunta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GladysViajera Escribió:
Hola, buscando ferrys de Santorini a Mykonos sólo he encontrado uno por 60 euros y me parece un poco caro ¿lo estoy mirando mal o ese es el precio normal para este trayecto? De Mykonos a Atenas lo he encontrado por 20, de ahí mi pregunta.

Que fechas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
GladysViajera Escribió:

Que fechas?

Primera quincena de mayo, más o menos sería la segunda semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becaira Escribió:
GladysViajera Escribió:

El precio de 60 que comentas es el habitual en barcos rápidos (Seajets y muchos Hellenic). En la ruta Mykonos - Santorini el verano pasado quitaron los barcos lentos que son más baratos y yo no los he vuelto a ver. Supongo que un barco lento es lo que has encontrado para el Atenas - Mykonos, de ahí el precio.

Muchas gracias becaira, entonces habrá que pagar el rápido y no hace falta que le dé más vueltas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Necessito ayuda tengo bastante tiempo aun para organizer el viaje! Estaremos el día 17 de Julio en atenas y el día 18 queremos llegar a creta y aquí vienen mis preguntas hay ferrys del Puerto de piero en atenas para Chania? No queremos que nos deje en Heraklion no se si se eccribe así! Nos interesaria el de la noche!sabeis que compañias hacen este trayecto ? Sino tendremos que ir en avion! Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar Otra cosa y saber los ferrys que salen de Chania a santorini necesito saber de que Puerto Salen y cuales son las compañias! Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida Govante52,

Puedes usar el siguiente buscador para ver qué compañías operan en las rutas que te interesan www.ferries.gr . Puede que aún no estén todas las rutas cargadas, suelen acabar de salir sobre marzo.

Los ferries nocturnos del Pireo a Creta los lleva Blue Star y ya están disponibles para tus fechas www.bluestarferries.gr/ ...t-category

¿has valorado coger un vuelo interno? en ocasiones sale más barato que el ferry
⬆️ Arriba

Experto

becaira Escribió:
Bienvenida Govante52,

Puedes usar el siguiente buscador para ver qué compañías operan en las rutas que te interesan www.ferries.gr . Puede que aún no estén todas las rutas cargadas, suelen acabar de salir sobre marzo.

Los ferries nocturnos del Pireo a Creta los lleva Blue Star y ya están disponibles para tus fechas www.bluestarferries.gr/ ...t-category

¿has valorado coger un vuelo interno? en ocasiones sale más barato que el ferry

Gracias becaira! Si también he pensado coger un vuelo interno pero primero quiero ver a cuánto me sale el ferry y viajar de noche y ahorrar una noche de hotel!! Lo miraré todo y luego decidiré!! Muchas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,he estado mirando ferrys para mi viaje,que voy hacer en julio,santorini,folengradosy Milos...sólo he visto rápidos....Ni hay de los lentos?sobre todo para ir de milos al pireo, ya q hace dos años volví en una rápido y lo pase fatal.....podéis decirme algo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes