Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Al reservar el billete solo te sale en el puerto?
Yo desde Pireo solo he salido con Blue Star y si habia oficinas
Hola Indialuna,
Solo sale en el puerto. Bueno yo creo que saliendo en el metro en cuando empiece a las 5:30, para las 6 estar allí, nos dara tiempo. No entiendo como no tienen billete electronico, con la de gente que cave en el barco como lo hacen para atendernos a todo en una hora?
Un saludo
Buenas, tengo un viaje para las islas y no encuentro traslado de santorini a mikonos para la semana del 9 al 15 de marzo, sabeis si es así? en las web no sale nada, muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24929
PilyGD Escribió:
Buenas, tengo un viaje para las islas y no encuentro traslado de santorini a mikonos para la semana del 9 al 15 de marzo, sabeis si es así? en las web no sale nada, muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Brigantina Escribió:
Hola, yo sigo dando vueltas (nunca mejor dicho) a las islas...
De aquí a septiembre puede ser que falten horarios de ferrys por cargar??
Puede, pero en la primera quincena de septiembre pocos faltarán. La cuestión es que los últimos en salir suelen ser barcos lentos y baratos que usan los locales para moverse entre islas. Los que cubren la mayoría de rutas turísticas ya están. Es decir, poco probable que haya nuevos para Santorini o Mykonos desde el Pireo.
De todas formas, en la web de cada compañía puedes ver las tablas de horarios y las fechas hasta las que llegan
Buenas, estamos mirando para coger un ferry desde Mykonos a Santorini el 1 de agosto. Nuestro vuelo aterriza a las 6.30 de la mañana y los primeros que hay son un Golden Star a las 9.40 que llega a la 13.10, y un Seajet que sale a las 9.50 y llega a las 11.55h. He leído opiniones no demasiado buenas de los Seajets porque parece que se mueven mucho y no nos apetece llegar mareados ya el primer día... Pero tampoco hay muchas alternativas. Alguien conoce la compañía Golden Star? La recomendáis a pesar de que tarde una hora más? O tendremos que tomarnos una caja de biodramina y tirar para adelante con el Seajet?
Gracias!!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33613
becaira Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola, yo sigo dando vueltas (nunca mejor dicho) a las islas...
De aquí a septiembre puede ser que falten horarios de ferrys por cargar??
Puede, pero en la primera quincena de septiembre pocos faltarán. La cuestión es que los últimos en salir suelen ser barcos lentos y baratos que usan los locales para moverse entre islas. Los que cubren la mayoría de rutas turísticas ya están. Es decir, poco probable que haya nuevos para Santorini o Mykonos desde el Pireo.
De todas formas, en la web de cada compañía puedes ver las tablas de horarios y las fechas hasta las que llegan
Muchas gracias Becaira!!
Miraré entonces una por una y también la opción de vuelo, a ver qué tal!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24929
Falta Zante Lines que tiene en teoria dos rutas en las Cycladas, una que une Pireo con Sifos, Serifos, Milos y Kimolos y otra que una Sifnos Serifos Santorini, Sikinos Folegandros y Milos, mas o menos, esta es la que yo espero
Indialuna Escribió:
Falta Zante Lines que tiene en teoria dos rutas en las Cycladas, una que une Pireo con Sifos, Serifos, Milos y Kimolos y otra que una Sifnos Serifos Santorini, Sikinos Folegandros y Milos, mas o menos, esta es la que yo espero
Los precios del ARTEMIS son baratisimos
Sí, a mí me salvó el presupuesto el año pasado
Zante también hace Ios, yo también ando a la espera por si les sirve a unos familiares.
sgarmar Escribió:
Alguien puede aconsejarme sobre Golden Star o Sea Jets para ir de Santorini a Mikonos? Sea Jets es 1hora más rápido pero dicen que marea mucho...
Golden Star comenzó esa ruta el verano pasado, yo lo valoré pero no lo usé.
Si lo que te preocupa es marearte, lo importante NO es la compañía sino el barco: mira en la web las características del barco que hace esa ruta ese día y a esa hora, teniendo en cuenta que si tiene estabilizadores y lleva vehículos es menos mareante, cuantos más pasajeros lleve también mejor
Venía a comentar que hay una línea lenta de Hellenic que creo que el año pasado no estaba o no tenía estos horarios, seguro que Indialuna se acuerda con seguridad, con el barco Nissos Samos hellenicseaways.gr/ ...iew/81/509
Es diario en temporada alta 16/06 - 10/09 y sale del Pireo a las 23:55h cubriendo Paros - Naxos y Santorini, a la que llega sobre las 9 de la mañana.
Es un barco lento que tiene camarotes, por lo que se puede aprovechar para hacer noche en él.
La vuelta sale de Santorini a las 12:30h y llega al Pireo a las 21:30h
Edito para decir que tienen ahora mismo descuentos porque pone que es una línea nueva...
Genial este información Becaira!!
Justamente hace unos días comentando con mi pareja las opciones de ferry y vuelos me dice al ver que el lento son nueve horas "¿Y por qué no cogemos uno nocturno" y le digo "porque no lo hay"
Me decía que le parecía rarísimo que siendo tan turístico no hubiese alternativa nocturna y la verdad que sí se hacía raro... Así que parece que los de Helenic también lo han pensado, jeje.
Lo he mirado en mis archivos y el año pasado hacía otro archipiélago....
Sí, la opción de nocturno es genial, no se cómo la tenían para Creta pero no para Santorini. Ahorrarse una noche de hotel en Santorini tampoco está mal, porque están cada vez más caras.
becaira Escribió:
Lo he mirado en mis archivos y el año pasado hacía otro archipiélago....
Sí, la opción de nocturno es genial, no se cómo la tenían para Creta pero no para Santorini. Ahorrarse una noche de hotel en Santorini tampoco está mal, porque están cada vez más caras.
Espero que os sirva Brigantina
Ostras, en eso no había caído yo!! Pues tienes razón
Sería una noche menos de hotel...