Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 20 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 92264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alojamiento en Santorini, hoteles con vistas a la Caldera, precios, zonas más baratas, alquiler de habitaciones, mejor época para viajar
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28849
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
markeli22 Escribió:
becaira Escribió:
markeli22 Escribió:
Coincido, me gustan mucho mas esos hoteles pequeños y familiares, son los que siempre intentamos elegir.
Solemos reservar a menudo con Airbnb, también echaré un ojo dado el caso.
Si vamos a Grecia será nuestra luna de miel, así que algún caprichito nos daremos
¡Ostras! Pues entonces sí o sí vistas a la Caldera
Nosotros regalamos a mis cuñados por su luna de miel una estancia en el Alta Vista www.altavistasuites.com/ y volvieron encantados, no hablan nada de inglés y el alojamiento se portó genial aceptando utilizarme de traductor a través de WhatsApp
Por cierto, enhorabuena
Dios santo!!! ese sitio es real?
Que vistas!
Muchas gracias
Como puedes ver, estamos todas de acuerdo en que toca vistas sí o sí
Sí, hay muchos sitios pequeños del estilo del Alta Vista con pocas habitaciones, vistas espectaculares y una piscinita para compartir.
La mejor zona de la puesta de sol es como bien te han dicho, Imerovigli - Firostefani a principios de agosto.
Si se te escapa de presupuesto, siempre puedes reservar para cenar viendo la puesta de sol en Santo Wines, el verano pasado nos dieron una mesa aquí:
Se puede ir a probar vino, pero las mejores mesas son para quienes reservan para la cena.
Que os parece teniendo en cuenta que alquilaremos moto o coche?
Es tan bonita!!! Yo creo que alquilando coche la tuya está super bien.
Aprovecho para preguntar por la que estoy mirando, porque esta si que está bastante alejada, aunque al final en 30 minutos llegas a Oia en coche... Qué os parece? Está justo donde el castillo de Akrotiri.
Aprovecho para preguntar por la que estoy mirando, porque esta si que está bastante alejada, aunque al final en 30 minutos llegas a Oia en coche... Qué os parece? Está justo donde el castillo de Akrotiri.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
azumi Escribió:
Buaahh qué chuladaaaa!!!!
A nosotros Pyrgos nos gustó, no está nada masificado y se ven también unas puestas de sol bonitas.
Con coche no le veo ningún problema, otra cosa sería sin él.
Si, alquilaremos coche o moto, en la web pone que hay que caminar un poco para llegar a la casa, unos 250 metros. Pero imagino que es el precio a pagar por tener esas vistas
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1038
Brigantina Escribió:
azumi Escribió:
Azumi yo en la zona de Akrotiri no me quedaría, está bastante a desmano de todo, la verdad.
Era la sensación que me daba... Justo esta mañana mi marido a encontrado esta en Pyrgos porque la de Markeli22 está agotada en mis fechas... Creo que nos la quedamos!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28849
azumi Escribió:
Brigantina Escribió:
azumi Escribió:
Azumi yo en la zona de Akrotiri no me quedaría, está bastante a desmano de todo, la verdad.
Era la sensación que me daba... Justo esta mañana mi marido a encontrado esta en Pyrgos porque la de Markeli22 está agotada en mis fechas... Creo que nos la quedamos!!