Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1036
Votos: 0 👍
Genial todo lo que comentas! Al final teniendo coche te vas moviendo y adaptando a lo que os apetezca.
El Cava Alta yo lo veo mas quizás para parejas que con niños, sí. Porque además es un poco más elevado de precio, pero bueno puedes mirar si ves la carta y si se os ajusta también es válido, aunque seguro que ellos prefieren unos buenos gyros . El Kantouni y el Brusco están pegados y genial para ir con ellos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28663
carcaro Escribió:
Gracias @Brigantina Perdona. Pensé que lo había puesto en el hijo de alojamientos. Quizás me equivoqué con el móvil.
@azumi Creo que me voy a quedar con el Blue Sea por el precio. Ya no es porque kamari me atraiga especialmente, ha primado el presupuesto. Miré en Pyrgos pero me salió está oferta y la cogí por precio para tres y tener desayuno. El hecho de estar pegado a playa con niños es un plus en cualquier medio momento.
Además el hecho de tener coche me despreocupa al haber distancias cortas en la isla.
Por cierto. Esta mañana ya reservé una noche cena en Kantouni después de bichear el blog de @markeli22
También he reservado una noche cena en Fira, el día de la llegada. Imagino que ese día querremos estar por la tarde noche en Fira (Taberna Parea , en la terraza). Confirmado. Apunta @salodari
Y he pedido reserva por la noche en el restaurante Aktaion, en Firostefani ( recomendaciones de @tesca y markeli22.
Y... He estado a punto de intentar reservar en Brusco wine de Pyrgos también, pero me ha parecido más bar que restaurante y he pensado que no iban a reservar. Además, no he visto web.
También he mirado el restaurante de la española que dices, Cava Alta, pero lo veo caro para ir con niños qué opináis???
Pero, lo dicho, no me importa estar en Kamari y acercarme a cenar a Pyrgos o cualquier lado. Buscaré también qué hay por esta zona interesante.
Gracias
Aiii! Que recuerdos mas chulos me has traido!
El Kantouni es una muy buena elección, nos encantó! Para el Brusco no creo que necesites reserva...
Me alegro de que te hayan gustado las recomendaciones
El Cava Alta es genial, un poco mas alto de precio pero merece mucho la pena bajo mi opinion.
La Taberna Parea también nos gustó mucho, y muy buen precio dada la ubicación.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Salodari Escribió:
Qué rico!
@brigantina nos va a abrir la puerta al hilo de restaurantes
Si es que parecéis nuevos
Traigo aquí algunos de los mensajes, el primero como esta mezclado con el alojamiento lo dejo allí.
Pero por favor, escribid en cada hilo, sobre todo en un subforo como éste en el que los hilos son pequeños y alguno tiene poco movimiento (éste en concreto llevaba casi un año parado)
En el hilo de alojamiento nadie va a ir a buscar info de restaurantes, y es una pena que se pierdan estas recomendaciones.
Buenas gente!
En agosto voy con mi pareja a Santoroni y querría reservar para una cata de vinos con vistas a la puesta de sol en Santos Winery.
Desde su web no me queda muy claro como hacer la reserva, porque he visto que está el book online pero dentro no es muy intuitivo...puedes seleccionar 9 vinos...pero es por persona o los dos?
Alguien que haya reservado allí me podría explicar como lo hizo? Gracias!
Buenas gente!
En agosto voy con mi pareja a Santoroni y querría reservar para una cata de vinos con vistas a la puesta de sol en Santos Winery.
Desde su web no me queda muy claro como hacer la reserva, porque he visto que está el book online pero dentro no es muy intuitivo...puedes seleccionar 9 vinos...pero es por persona o los dos?
Yo estoy ahora en Santorini y mañana vamos a cenar en el Santo Wines.
La reserva la hizo mi hija pero para cenar solamente, teniendo que seleccionar loque vas a cenar en la web y haciendo el pago por adelantado.
Buenas gente!
La reserva la hizo mi hija pero para cenar solamente, teniendo que seleccionar loque vas a cenar en la web y haciendo el pago por adelantado.
Vale gracias!!
Entiendo que si quereis degustación d vinos, he debeis de marcar x2 o x las personas que seais no? Es q me confunde q al inicio d la reserva te pregunte el número de comensales...
En observaciones marcasteis mesa con vistas?
Gracias y dsifrutad mucho!!
Pues que lo disfruteis mucho!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Disfrutad!
Yo entendí que la degustación era por persona.
Nosotros este año volvimos a cenar en la taberna Anemomilos, en Oia, en la carretera de atrás, es un fijo de nuestros viajes a Santorini, pedimos 3 platos, cervezas y refresco y pagamos 40 euros, el personal super amable y el lugar tranquilo y bonito, terraza en un jardín.
Nosotros este año volvimos a cenar en la taberna Anemomilos, en Oia, en la carretera de atrás, es un fijo de nuestros viajes a Santorini, pedimos 3 platos, cervezas y refresco y pagamos 40 euros, el personal super amable y el lugar tranquilo y bonito, terraza en un jardín.
Pues ayer estuvimos en Oía para ver el amanecer desde el castillo y hacer fotos y todo un acierto, muy poca gente y pudiendo hacer las fotos sin apenas problemas.
Volvimos por la tarde (7 de la tarde) para ver el atardecer y una locura, riadas de gente con los coches y andando, justo mientras íbamos casi parados pasamos por delante del Anemomilos y me acordé de tu recomendación, así que nos abrieron pudiendo dejar en su parking privado el coche.
La verdad es que todo un acierto. Comimos patatas con queso, tomates fritos, mejillones, calamares fritos, taltziki, 2 raciones de pan de pita, 2 refrescos, agua grande y 1 tarta de chocolate por 58 euros y lo que es aún mejor, el trato excelente, todos super amables y pendientes, especialmente el dueño, muy recomendable!!
Buenas gente!
Hola, ¿podríais decirme el horario de noche, para las cenas? No veo nada en su web y, aunque queda tiempo de sobra, quiero ir cerrando flecos para la próxima incursión a Santorini .
Muchas gracias
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21985
Votos: 1 👍
Hola. Estuvimos comiendo en estos restaurantes el pasado agosto:
-PYRGOS: Kantouni traditional cafe restaurant: hamburguesa de pollo aderezada con hierbas, muy sabrosa, acompañada de papas asadas y ensalada; kontosoubli (dos pinchos de cerdo, con papas rústicas y tzatiki); dos aguas grandes, café y papas fritas. Nos invitan a una panacotta riquísima. 35€. Conviene reservar, estaba a tope sobre las 13.00 cuando llegamos.
-MEGALOCHORI: Paradosiakó kafeneío Megalochori. Hay varios menús para desayunar; elegimos el sweet: tortitas con chocolate y plátano, dos trozos de pastel, pan, mantequilla, miel con nueces, buñuelos invitación de la casa... Acompañamos con un batido de fresa, infusión y café. 18€. El sitio tiene una terraza muy acogedora y el local por dentro es una tienda antigua que recuerda al comedor de una casa.
+30 2286 082665
-AKROTIRI: Misteli. Este tenía un premio de 2020. Abre a las 13.00 y a las 13.15 estaba ya casi lleno. Probamos el risotto con champiñones y parmesano y lubina al horno con una verdura típica griega, hervida con limón, “horto”. De postre, yogur con fruta confitada casera (uvas, cerezas e higos). El servicio y el sitio de 10, igual que la comida. Hay que reservar. Tienen también alquiler de suites: