Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Buenas tardes a todos. ¿Alguno de vosotros ha circulado con su coche de alquiler por el centro de Tirana? ¿Aparcar es de pago durante el fin de semana?
Gracias.
Buenas tardes a todos. ¿Alguno de vosotros ha circulado con su coche de alquiler por el centro de Tirana? ¿Aparcar es de pago durante el fin de semana?
Gracias.
Circular por Tirana, es una autentica locura, yo te recomiendo que pilles un aparcamiento privado cerca de donde vayas, no suelen ser caros, porque aparcar es muy díficil, por no decir imposible, eso sí armaté de paciencia y pon mil ojos, porque te "atacan" por todos lados, no es fácil conducir en Tirana, no hay normas, ni en rotondas ni en cruces, así como en zonas con tres carriles dejan el coche en el carril central con los 4 intermitentes parados, sin conductor, si no vas atento, te los comes.
Gracias.
Circular por Tirana, es una autentica locura, yo te recomiendo que pilles un aparcamiento privado cerca de donde vayas, no suelen ser caros, porque aparcar es muy díficil, por no decir imposible, eso sí armaté de paciencia y pon mil ojos, porque te "atacan" por todos lados, no es fácil conducir en Tirana, no hay normas, ni en rotondas ni en cruces, así como en zonas con tres carriles dejan el coche en el carril central con los 4 intermitentes parados, sin conductor, si no vas atento, te los comes.
Vaya, según escribes se quitan las ganas de meterte en el centro de Tirana con el coche.
Hay un bus cerca de mi alojamiento que te deja en el centro. Creo que lo haré así. Gracias por tu comentario.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22302
Votos: 0 👍
janc79 Escribió:
Gracias.
Nosotros cogimos un hotel con parking bastante céntrico. Conducir por allí es bastante caótico, la verdad, aunque con cuidado no debe haber problema. Eso sí, ni se te ocurra meterte en el centro si no tienes parking.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6463
Votos: 0 👍
janc79 Escribió:
Alidav Escribió:
janc79 Escribió:
Gracias.
Vaya, según escribes se quitan las ganas de meterte en el centro de Tirana con el coche.
Hay un bus cerca de mi alojamiento que te deja en el centro. Creo que lo haré así. Gracias por tu comentario.
Se conduce sin más problema que ir más atento y hacer lo que hacen ellos. Si vas con miedo, desde luego mejor no conducir. Nosotros nos movimos a varios puntos de la ciudad en coche y sin mayor problema. El hotel lo teníamos al lado de la plaza Skanderberg con aparcamiento, bbb.
En la misma plaza de Skanderberg hay un parking subterráneo muy grande, lo que no sé los precios porque obviamente lo dejamos en el hotel.