Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia ✈️ p80 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 834123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Creta, rutas, visitas, playas, alojamiento, restaurantes, consejos, opinioones, dudas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
BelenLopez Escribió:
Hola. Yo acabo de volver de allí. Supongo que en agosto habrá mucha gente y tendrás todo más caro, porque barato no es. Lo que más me ha gustado sin duda ha sido la zona de Chania (La Canea) y me ha decepcionado mucho Elafonisi y en general las playas pues muchas son de piedras o arena gorda y están sucias. Las carreteras son peligrosas y si alquilas coche no lo hagáis con Caldera pues son unos....
En Chania nos alojamos en Alexander studios and appartments y estuvo muy bien.

Hola Belen,playas sucias y solo destacas una cosa ya no veo motivos para ir,saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia  Publicado:

Experto

Hola. A mi no me ha entusiasmado. Si quieres playas para mi no es el mejor sitio y a nivel de paisajes de montaña y costa yo me iría antes a la mitad sur de Italia que a mi modo de ver es mucho más bonito y también tienes arte, gastronomía, etc. A mí me ha decepcionado Creta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manucule Escribió:
BelenLopez Escribió:
Hola. Yo acabo de volver de allí. Supongo que en agosto habrá mucha gente y tendrás todo más caro, porque barato no es. Lo que más me ha gustado sin duda ha sido la zona de Chania (La Canea) y me ha decepcionado mucho Elafonisi y en general las playas pues muchas son de piedras o arena gorda y están sucias. Las carreteras son peligrosas y si alquilas coche no lo hagáis con Caldera pues son unos....
En Chania nos alojamos en Alexander studios and appartments y estuvo muy bien.

Hola Belen,playas sucias y solo destacas una cosa ya no veo motivos para ir,saludos
@manucule si sólo te vas a quedar con un comentario malo y ya por eso descartas Creta y Grecia...

Mírate los diarios y fotos que hemos publicado viajeros que hemos ido y disfrutado de Creta en profundidad.

La mayoría de playas griegas son de piedras, algunas piedras grandes, otras pequeñas, otras sí son de arena, otras tienes guijarros y lo mismo es la sensación de sucio que le ha dado. A qué llama sucio??

En Italia recordar que muchas playas son de zona de pago, que no critico Italia porque me encanta.

En Grecia la mayoría de playas son salvajes y de ahí la maravilla.

Pero quedarse con un comentario sin más que tampoco dice mucho....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es bueno leer diarios para ver un montón de experiencias, te dejo enlace a los diarios de Creta

www.losviajeros.com/ ...w=Cretae3t
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto,cada uno tiene su opinión ,gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Creta es diferente al resto de Grecia... Vale q no son playas caribeñas, q el carnet de conducir deben regalarlo y q la zona esté decepciona un poquito... Por la zona oeste... La Chana es un sitio con muchísimo encanto, precioso, las playas salvajes son increíbles, el snorkel espectacular, el agua perfecta y la comida. La comida increíble.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Entrando por aeropuertos de Chania y saliendo por Heraciclon. 16 noches.
Como planteraias las estancias? Chania- Retimnho-Agios Nicolaos?? algo más al sur?
Dormir en estos sitios y movernos en coche?
Veo que el alquiler de coche está super caro, soleis alquilar de principio a fin o vais alquilando según en que zona esteis?

PD: el plan es buscar zonas para bañarse ( no necesariamente playas con chiringitos y tal...), algo de trekking,...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ingo666 Escribió:
Hola,

Entrando por aeropuertos de Chania y saliendo por Heraciclon. 16 noches.
Como planteraias las estancias? Chania- Retimnho-Agios Nicolaos?? algo más al sur?
Dormir en estos sitios y movernos en coche?
Veo que el alquiler de coche está super caro, soleis alquilar de principio a fin o vais alquilando según en que zona esteis?

PD: el plan es buscar zonas para bañarse ( no necesariamente playas con chiringitos y tal...), algo de trekking,...

Gracias!!

Para 16 noches tengo un medio planning, coche para todo el recorrido mejor.
Chania 4 noches
Hora Sfakio (sur) 4 noches
Rethino 3 noches
Agios Nikolaos 3 noches con excursión a isla de Elafonisi
Heraklion 2 noches

Espero hacerlo algún día
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:

Chania 4 noches
Rethino 3 noches
Heraklion 2 noches

Espero hacerlo algún día

Gracias!
Lo harías en ese orden?
Hora Sfakio por situación? Porque te gusta el sitio??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ingo666 Escribió:
Indialuna Escribió:

Chania 4 noches
Rethino 3 noches
Heraklion 2 noches

Espero hacerlo algún día

Gracias!
Lo harías en ese orden?
Hora Sfakio por situación? Porque te gusta el sitio??

El orden depende de los vuelos, se puede entrar o salir por Chania y Heraklion.

La parte sur me llama, pueblos como Loutro etc.
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
[

El sur a mi me llama sobre todo por que parece que está menos masificado y mayor posibilidad de encontrar zonas donde bañarte más "tranquilas"
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ingo666 Escribió:
Indialuna Escribió:
[

El sur a mi me llama sobre todo por que parece que está menos masificado y mayor posibilidad de encontrar zonas donde bañarte más "tranquilas"

Si exacto
⬆️ Arriba

Experto

ingo666 Escribió:
Indialuna Escribió:
[

Cierto. Agios Nicolaos y alrededores estan muy bien. En este momento obras en carretera al final autovia. Incluso comer en Ierapetra mezclados con ellos en sus tabernas.
⬆️ Arriba

Experto

Heraclion, Retimno y la Canea si o si. No somos de playas Elafonisi supravalorada, sin embargo Paleiochora a mismo viaje mss tranquila.
⬆️ Arriba

Experto

Glorito Escribió:
ingo666 Escribió:
Indialuna Escribió:
[

Cierto. Agios Nicolaos y alrededores estan muy bien. En este momento obras en carretera al final autovia. Incluso comer en Ierapetra mezclados con ellos en sus tabernas.

Crees que 3 días o así dan para andar por la zona de Agios Nikolaos, Elounda,...o serían demasiados? ( En un viaje de dos semanas)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes