Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ p11 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 646989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Selinunte13 Escribió:
Muchas gracias Carmen Caesari y Aleni por vuestras respuestas. Aleni voy a mediados de enero y por eso me preocupa si hace mal tiempo para el barco.

Yo fui a principios de febrero y la verdad es que tuvimos muca suerte con el tiempo: sol todos los días, menos uno que llovió un poco y el frío justo; pero al final es una lotería, sobre todo el tema de la lluvia. Hubo ratos que sí pillamos algo más de oleaje y recuerdo a la guía diciendo: «a ver, es invierno, hay olas, es normal».
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Selinunte13 Escribió:
Hola! Voy a hacer un tour por Grecia continental ( Meteora, Corinto, Epidauro, Micenas, Olimpia y Delfos) y tengo un día libre en Atenas. Pero ya estuve hace 4 días hace un par de años y he visto lo más importante (Acrópolis, Museos, Colinas Aerópago y Licabeto, barrios) Mi pregunta es qué puedo ver en un día en Atenas fuera de lo más conocido. Tengo algunas opciones pero no me decido (ir a ver las ruinas de Eleusis, museo de arte cicládico o un paseo en barco por las islas de Hidra, Poros y Egina).

Con un día libre yo elegiría excursión a Hydra
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes