Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Este hotel es precioso.. Creo que lo visite porque lo comento Enaira.. Pero es que miro esto y babeo ..jeje..luego miro el precio.. Y también babeo pero de otra forma..jejeje... En fin para soñar un poco no esta mal.. Jeje.. A ver si me toca la loteria en lo que me queda de primavera..jeje..
Un saludo chicas..
Te entiendo.
Si nosotros por ese motivo no hemos ido al caribe, porque para cerrarnos en un complejo... Quiero decir un hotel tipico de allí, pero que este bien tipo CALDERA'S LILIUM (FIRA), TAMARIX DEL MAR, EPAVLIS, AEGEAN O THALASSA RESORT DE KAMARI.
Nuestra intención es alquilar una moto, un quad o cotxe para correr por la isla, y estar en ella unos 4 días o 5.
IndiaLuna, antes has dicho que para Santorini, Mykonos, Naxos y Paros mejor 3 noches, ¿te refieres a 3 noches en cada isla? ¿te parece bien 3 en Mykonos y 3 en Santorini y las otras 2 en el día? o 2, 2 y 1, 1 o quitar Naxos o Paros y sólo ir a Santorini, Mykonos y la que sea de las otras 2, esque no quiero ir a la carrera y prefiero ver 3 islas bien, que 4 mal.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24701
Votos: 0 👍
Yo haria 3 islas y 3 noches cada una, si quitara 1 seria Mykonos que haria 2, pero 4 islas en 8 o 9 noches es dificil, mucha paliza y Naxos es grandecita
Haria por ej
2 Mykonos, así ves la capital y alguna playa
3 Naxos o Paros
3 Santorini
Nosotros en principio queriamos hacer 3 atenas+3 santorini+3 mykonos,
Pero por precio y pensamos que nos pasariamos el día maletas arriba abajo sin parar, decidimos que era mejor aprovechar una isla.
Hola!
Gracias x vuestras opiniones, al final ya lo he reservado. He estado mirando vuelos directos a esas islas y x menos de 580€ x persona no he encontrado nada para esas fechas, tenemos que salir 14 de agosto. Sólo tenemos unas semana y no me apetece perder dos días enteros yendo a Atenas.
Si alguien ha estado y puede darme consejos lo agradecería, me gusta llevarlo todo + o - organizado pero no estoy encontrando mucha información de estancias en esas islas la mayoría es de visitarlas en crucero en unas horas.
Yo hice el camino que rodea la caldera, de noche, en mi caso entre Imerovigli y Fira, de noche y simplemente es espectacular. Estuvimos, mi mujer y yo, andando entre 50-60 minutos y las vistas que se veian de fira y de Imerovigli, con esos hoteles al borde de la caldera y con las piscinas iluminadas, eran simplemente impresionantes. Totalmente recomedable.
En cuanto a la distancia que separa Firostefani y Fira, no creo que sean mas de 10 minutos, ya que practicamente la una esta pegada a la otra, y el paseo bordeando la caldera, ademas de bonito es muy agradable.
Si, Imerovigli, era el pueblo que estaba entre Oia y Firostefani-Fira. Era reconocible por el saliente de tierra, que antiguamente habia albergado un castillo veneciano.
Yo estuve allí hara más de año y medio, y no creo que nunca olvide Santorini.
Me gustaria hacer una consulta. A finales de Mayo iremos de viaje a Grecia y mas o menos lo tenemos todo cerrado excepto el hotel de Mykonos,
Nos ofrecen el Petassos Beach, el Mykonian Mare Resort y el Mykoniam Imperial Hotel and Thalaso Center, no sabemos cual escojer.
Delq ue mas información hemos encontrado es del ultimo, pero del petassos beach y del Mare Resort apenas he encontrado fotos.
Si alguno conoce estos hoteles agradeceria que nos echara un cable y comentase algo
Muchas gracias por adelantado y por todos los comentarios que nos han servido de mucha ayuda para hcer este viaje.
Pues al final, nos quedamos entre el _Mykonian Mare resort, en Aghios stefanos, y el Myconian Imperial Hotel and Thalasso Center en Elia.
Que pensais? que es mejor estar cerquita de la ciudad o un poco mas alejado en el sur?
Un saludo y gracias
Amigos alguien me dice si podré disfrutar del mar en mikonos y santorini sobre mediados de mayo? cmo es el clima? hace calor? como para bañarce en el mar?
Ya hice esta pregutna pero nadie me contesta!!!!!!
Gracias a quien me pueda ayudar
Yo quiero saber lo mismo pero para mediados de Junio (que no está muy lejos de mayo), si me llevo ropa de verano total o alguna chaquetita porsiaca,
Haber si alguien nos contesta.
Gracias
Hola, queremos hacer un viaje por las islas griegas en septiembre, uno 8 o 10 días y estabamos pensando en Creta y Santorini. Lo que buscamos del viaje es lo tipico playa, sol, tranquilidad, buenas vistas, etc. Buscamos un hotel en Santorini que de vistas al alcantilado, habiamos pensado en cojerlo en Oia. Y de Creta tenemos menos información.
Nos gustaria que nos aconsejarais de varias cosas:
Cojer el viaje por agencia o por internet.?
Que hoteles conoceis que sean "buenos, bonitos y baratos"?
Información sobre creta sobretodo?
Excursiones que no perderse...
Bueno, un poquito de todo!
Un saludo!