Hola a todos, me gustaria ir de viaje a Bali. Como veo sois muchos los que ya habeis estado y dais buenos consejos.
Me gustaria saber que es lo que más os ha gustado y lo que no os ha gustado. Siempre he viajado con agencia . Pero veo que todos os atreveis a ir solos, ¿ que hoteles o villas me recomendais?
¿Que playas o islas son mejores?
Gracias a todos
Hola a todos, me gustaria ir de viaje a Bali. Como veo sois muchos los que ya habeis estado y dais buenos consejos.
Me gustaria saber que es lo que más os ha gustado y lo que no os ha gustado. Siempre he viajado con agencia . Pero veo que todos os atreveis a ir solos, ¿ que hoteles o villas me recomendais?
¿Que playas o islas son mejores?
Gracias a todos
Echa un vistazo al foro del Sudeste Asiatico, en especial al indice de ese foro www.losviajeros.com/ ...hp?t=97121
Encontrarás bastante información sobre Bali.
Buenas, estoy armando mi itinerario para mis próximas vacaciones marzo 2012 de 30 días, quisiera una opinión a ver si lo consideran viable:
Día 1 Bangkok
Día 2 Koh Samui Aereo Thai Airways 15:20 llega 16:25
Día 3 Koh Samui
Día 4 Koh Samui
Día 5 Koh Samui
Día 6 Koh Samui
Día 7 Koh Samui
Día 8 pHUKET
Día 9 Phuket
Día 10 Phuket Aereo Air asia 10:35 llega 12:30
Día 11 Chiang mai
Día 12 Chiang mai
Día 13 Bangkok fijarse tren nocturno a bangkok
Día 14 hanoi Aereo Air asia 6:50 llega 8:40
Día 15 hanoi
Día 16 bahia halong
Día 17 sapa tren nocturno 21:30 hs
Día 18 sapa
Día 19 sapa tren nocturno 21:30 hs llega hanoi 6 am
Día 20 hanoi
Día 21 HUE
Día 22 HUE
Día 23 HUE
Día 24 BALI
Día 25 BALI
Día 26 BALI
Día 27 Bangkok
Día 28 Bangkok
Día 29 Bangkok
Día 30 Bangkok
El traslado de Hue a Bali debo averiguar si es factible, es que acabo de agregar Hue!
Muchas gracias por sus opiniones y consejos
Saludos:)
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
Hola chospi,
Uno tu mensaje a este hilo dedicado a la misma ruta
Tal y como la tienes planteada, yo descartaría el traslado de Hue a Bali, no creo que valga la pena para sólo tres días perder tanto tiempo en traslados
Como opinión personal, desde Bangkok subiría a Chiang Mai, de ahí saltaría a Vietnam y dejaría la zona de Koh Samui y Phuket para el final del viaje.
Si tienes que volver a bajar a Bangkok para el enlace, haría en primer lugar Vietnam y a la vuelta ya haría Tailandia, tanto norte como playas.
Estamos planificando el viaje para este verano! en un principio íbamos a hacer solamente Vietnam y si nos daba tiempo 3 días en el templo de Angkor en Camboya, pero como también teníamos ganas de ir a Indonesia hemos pensado en hacer Vietnam (Hanoi, Bahía de Halong, Sapa, Hoi An) y después volar a Bali. Vamos 3 semanas! Qué os parece?
Lo malo es que no encuentro ningún vuelo desde Hanoi o Da Nang a Bali... cómo lo puedo hacer?
Estamos planificando el viaje para este verano! en un principio íbamos a hacer solamente Vietnam y si nos daba tiempo 3 días en el templo de Angkor en Camboya, pero como también teníamos ganas de ir a Indonesia hemos pensado en hacer Vietnam (Hanoi, Bahía de Halong, Sapa, Hoi An) y después volar a Bali. Vamos 3 semanas! Qué os parece?
Lo malo es que no encuentro ningún vuelo desde Hanoi o Da Nang a Bali... cómo lo puedo hacer?
Gracias!
Con 3 semanas me centraba en Vietnam y con esos días en Angkor.
Para Bali mejor dedicarle unos cuantos días, pero no por las playas sino por el interior de la isla. Vuelos a Bali baratos con Air Asia los tienes desde Bangkok, pero desde Vietnam no.
Gracias!
Para Bali mejor dedicarle unos cuantos días, pero no por las playas sino por el interior de la isla. Vuelos a Bali baratos con Air Asia los tienes desde
Bangkok, pero desde Vietnam no.
Gracias por la respuesta!!! Lo que pasa que si nos centramos en Vietnam no sabemos que playa escoger para pasar unos días de relax... Por eso habíamos pensado hacer el norte-centro y después ir a Bali u otra playa que no esté muy lejos... Qué podemos hacer entonces?
Gracias!
Para Bali mejor dedicarle unos cuantos días, pero no por las playas sino por el interior de la isla. Vuelos a Bali baratos con Air Asia los tienes desde
Bangkok, pero desde Vietnam no.
Gracias por la respuesta!!! Lo que pasa que si nos centramos en Vietnam no sabemos que playa escoger para pasar unos días de relax... Por eso habíamos pensado hacer el norte-centro y después ir a Bali u otra playa que no esté muy lejos... Qué podemos hacer entonces?
Busca alguna playa por Vietnam, Nha Trang, Phu Quoc o por Hoi An. Ir a Bali para pocos días no compensa, aparte del coste económico del vuelo.
Ok! Estas playas ya las había mirado y no me acababan de convencer... Pero si no encuentro otra opción mejor tendré que escoger alguna!
De playa nos reservamos unos 6/7 días... Miraré a ver que puedo hacer.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Sí, en tres semanas, estaría muy bien Tailandia-Bali (2 y una respectivamente). Si además metes Singapur (2 días), debes prescindir de algo básico de Tailandia, pero también es factible.
Tai-Vietnam no tiene sentido, pero Tailandia con Angkor Wat también estaría muy bien.
Sí, en tres semanas, estaría muy bien Tailandia-Bali (2 y una respectivamente). Si además metes Singapur (2 días), debes prescindir de algo básico de Tailandia, pero también es factible.
Tai-Vietnam no tiene sentido, pero Tailandia con Angkor Wat también estaría muy bien.
Abaquo, acabo de ver que en enero en Bali estarán en época del monzón.. Así que tal vez es mejor hacer Tailandia la parte norte + Angkor + Tailandia sur zona playas + vuelta a Bangkok. Así cogeríamos el vuelo hacía y desde Bangkok.
Cierto, no me había dado cuenta . Estuve dos veces en Bali, noviembre y julio, ambas muy buen clima, pero enero es pleno monzón allí.
Buena elección Tailandia (playas en zona Krabi)+Angkor...Un gran viaje, seguro te encantará.
Cierto, no me había dado cuenta . Estuve dos veces en Bali, noviembre y julio, ambas muy buen clima, pero enero es pleno monzón allí.
Buena elección Tailandia (playas en zona Krabi)+Angkor...Un gran viaje, seguro te encantará.
Abaquo, ¿nos recomiendas mejor las playas de la zona Krabi?
Es que me han dicho que las de Ko Samui están muy bien... Y también las de alguna de las islas Phi Phi...
Bueno, estuve en Phuket y Krabi y me agradó más esta última, pero es algo personal. Creo que en enero termina el monzón en la zona de Ko Samui, quizás aun te toque algo.
Bueno, estuve en Phuket y Krabi y me agradó más esta última, pero es algo personal. Creo que en enero termina el monzón en la zona de Ko Samui, quizás aun te toque algo.
Pues tal vez mejor ir por la zona de Krabi (la verdad es que Phuket no me apetece mucho porque lo veo similar a Dominicana, aunque tal vez me equivoque)...
¿Ir a la zona de Krabi y a Ko Samui es tontería, no?, ¿mejor elegir sólo una de las dos?? (como en el mapa no parecen muy lejanas...jajjaja)
Pues tal vez mejor ir por la zona de Krabi (la verdad es que Phuket no me apetece mucho porque lo veo similar a Dominicana, aunque tal vez me equivoque)...
¿Ir a la zona de Krabi y a Ko Samui es tontería, no?, ¿mejor elegir sólo una de las dos?? (como en el mapa no parecen muy lejanas...jajjaja)
Hola
Con el desplazamiento y acomodarte en el nuevo hotel pierdes un día entero (o casi) por lo que no te lo recomiendo.
Un saludo
Hola
Con el desplazamiento y acomodarte en el nuevo hotel pierdes un día entero (o casi) por lo que no te lo recomiendo.
Un saludo
ok Antonio2006.
¿Tú qué recomiendas de zona playa, Krabi o Ko Samui?
Estoy pensado hacer este viaje para este mes de agosto como luna de miel, ¿alguien con un plan parecido que ya esté mirando vuelos y rutas que puedas compartir consejos e ideas con nosotros?