VIAJE MYANMAR-TAILANDIA-LAOS-VIETNAM-CAMBOYA ✈️ Foro Asia ✈️ p78 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 10257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE MYANMAR-TAILANDIA-LAOS-VIETNAM-CAMBOYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Bandini,

No sé sobre Myanmar o Tailandia, pero pienso que puedo comentar algo sobre la parte de Vietnam, Laos y Camboya.
Para Vietnam, al menos 10 días (Hanoi, Ha Long noche en barco, Hue, Hoi An, Sai Gon, delta de Mekong) para los sitios imprescindibles y 4 días en Luang Prabang (Laos) y 4 días para Siem Reap (Camboya) >>> un viaje clásico con tiempo limitado.
Pero si viajas por tu cuenta pues tienes más tiempo para comprender mejor de los tres países.
Hanoi (1-2d) - Bahia de Halong en la tierra Tam Coc (Ninh Binh) (1d) - Sapa (2d/3n) - Halong (2d/1n) - Hue (1-2d) - Hoi An (1-2d) - Sai Gon (1d) - delta de Mekong (2d)
Puedes ir a Camboya desde Vietnam con vuelos o open bus desde Sai Gon a Siem Reap o a Phnom Penh, pero desde el delta de Mekong puedes tomar un barco rápido a Phnom Penh: Sai Gon - Can Tho - Chau Doc - Chau Doc - barco de la mañana a Phnom Penh. De Phnom Penh hay varias caminos para ir Siem Reap.
En Laos, es más destacado Luang Prabang (3 - 4 dias), los otros lugares depende de tu gusto.
Puedes colocar Laos antes de Vietnam o después de Camboya.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos desde Chiang Mai,

Efectivamente era muy apretado y por mucho que me duela he tenido que quitar Myanmar de la ruta, en parte por lo que comenta finisterrae sobre mrauk u. Ya tengo el norte de Tailandia casi hecho y en un par de días me iré a Vientiane y de allí a Luang Prabang, Nam Ha y Vieng Xai. Cómo lo veis? Se aprecian otras sugerencias para el norte de laos!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Se puede ir sin problemas por tierra de Myanmar al norte de Tailandia? Hay buenas comunicaciones?? alguien lo ha hecho??
⬆️ Arriba

Admin

venecia1 Escribió:
¿Se puede ir sin problemas por tierra de Myanmar al norte de Tailandia? Hay buenas comunicaciones?? alguien lo ha hecho??

Quw recuerde a Myanmar tanto para entrar como para salir lo tienes que hacer en avión, salvo las tipicas salidas en algunos pasos fronterizos para pasar un día.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes