Hola, a mediados de Septiembre viajamos mi hermana y yo durante un mes a Thailandia y Vietnam. Ella 20 y 34, es el primer viaje de ella mochilera
Un viaje un poco apretado, auque intentaremos disfrutarlo al maximo y llenarlo de experiencias.
El viaje comienza desde Bagkok (visitaremos Ayutaya y lo que nos de tiempo en 3 dias). Seguido vuelo a Chian Rai y Chian Mai (5 dias). Regresamos a Bangkok para volar a Hanoi (5dias) que intentaremos hacer el pais de norte a sur, Hoian (4 dias), Ho Chi Min (4-5 dias).
Ya tenemos todos los vuelos cerrados de hace un par de meses.
Solo nos queda el vuelo del sur de Vietnam al sur de Thailandia y del sur de Thailandia (puket) a Bangkok para finalizar nuestro viaje.
Alguien sabe que opción es la mejor? El vuelo a Puket se nos diaspara de precio, pero si no queda otra...tiraremos la casa por la ventana. Un viaje así es unico
Y luego saber si Puket tenemos alguna forma de desplazarnos a Bangkok que no sea en avion.
También hemos mirado los visados y he comprobado que no tenemos que hacerlo, pero mi duda es si nos pondran problema en regresar nuevamente a thailandia.
También queriamos saber si a Vietnam necesitamos visados. (he mirado y al parecer no, pero no se con seguridad)
A demas si teneis información como de alojamientos baratos y recomndables... (viajamos de mochileras)
Si considerais que es peligroso el algun punto de el viaje. Consejos, recomendaciones....
Tengo infinidades de dudas, y aunque me gusta viajar sin mirar en exceso información, este viaje no quiero demasiadas sorpresas...
Todo me sirve de ayuda.