De nada, para eso estamos...
Nosotros lo hemos visto por otros viajes, que cuando mejor estas tienes que volver al hotel a comer o cenar o plantearte pagarlo doble, el que dejas de comer en el hotel y el que al final te pagas.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Votos: 0 👍
Larobleira te hablo de la playa del Napasai (que es el que conozco): La playa es muy bonita, tienes tumbonas y unas banderitas que tienes que levantar por si quieres tomar algo y los chicos van enseguida a buscarte. Unicamente según por donde entres hay coral y si eres de mucha playa igual es recomendable que lleves unas chanclas de goma para bañarte, cuando nosotros estuvimos, unicamente por la mañana muy temprano un día habia bajado mucho la marea y estaba lejos el agua pero a las horas de baño sin problema, de todas formas como en la pisci se estaba tan tranquilo y tan bien era donde yo siempre me quedaba. En la pisci incluso habia días que las chicas de los masajes salian y daban a los clientes que querian un masaje cortito que era una delicia.
Yo fui en media pensión y así cada día podias decidir donde cenar.
Larobleira lo dicho por Maruchi30. El Baan Taling Ngam está muy aislado, a mi me gustan los hoteles muy tranquilos, por lo que suelo escoger a menudo este tipo de hoteles. El Ban Laem está en la zona de Maenam, por lo que está menos aislado, pero es tranquilo.Si quieres marcha tendrás que ir a otras zonas, como Lamai o Chaweng.
Un saludo
Gracias Maruchi30 y Antonio!
La verdad es que nosotros no queremos marcha, pero si poder salir a cenar a algún sitio fuera del hotel para conocer otras cosas y eso...
El Baan Taling Ngam, no se si tiene algo cerquita para cenar, como chiringuitos o algo o está realmente apartado...
Antonio, la playa del Ban Laem que tal está? Es que quizás por esta zona del norte de la isla, haya mas cosas o está mas cerquita de alguna zona para tomar algo o cenar...
Nosotros no queremos ir a un hotel que esté en Chaweng, pero quizás ir una noche si...
Como veis mi cacao mental sigue ahí...y eso que no parais de ayudarme!!!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Para ir alguna noche a Chaweng no tienes problema, te llamarán a un taxi desde el hotel y la zona norte (dependiendo del hotel) está mas o menos cerca, de 10 a 15 min. Y el precio de los taxis aunque para ser tailandia en la zona de Koh Samui es caro para nosotros no lo es en absuluto, por lo que sin problemas.
Gracias Maruchi30 y Antonio!
La verdad es que nosotros no queremos marcha, pero si poder salir a cenar a algún sitio fuera del hotel para conocer otras cosas y eso...
El Baan Taling Ngam, no se si tiene algo cerquita para cenar, como chiringuitos o algo o está realmente apartado...
Antonio, la playa del Ban Laem que tal está? Es que quizás por esta zona del norte de la isla, haya mas cosas o está mas cerquita de alguna zona para tomar algo o cenar...
Nosotros no queremos ir a un hotel que esté en Chaweng, pero quizás ir una noche si...
Como veis mi cacao mental sigue ahí...y eso que no parais de ayudarme!!!
Hola
Cerca del Baan Taling Ngam no tienes ningún chiringuito. Solo el restaurante L'Ananas del hotel Baan Sabai, excelente.
La playa del Ban Laem está bastante bien, no es demasiado ancha pero es buena.
Un saludo
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
El año pasado es uno de lo que miré de reservar, pero al final lo dejé porque está muy retirado de Chiang Mai. Al final reservé el Lanna Mantra, que aunque está en las afueras, está bastante más cerca que este. El Lanna es un hotel precioso, a 8 o 10 minutos en tuk tuk, del centro, pero si alguno vez vuelvo, reservaré el Raming Lodge, este tiene un precio buenisimo, y está en pleno centro.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
paquiort Escribió:
El año pasado es uno de lo que miré de reservar, pero al final lo dejé porque está muy retirado de Chiang Mai. Al final reservé el Lanna Mantra, que aunque está en las afueras, está bastante más cerca que este. El Lanna es un hotel precioso, a 8 o 10 minutos en tuk tuk, del centro, pero si alguno vez vuelvo, reservaré el Raming Lodge, este tiene un precio buenisimo, y está en pleno centro.
Muchas gracias Paquiort.
Es que yo buscaba algo así muy auténtico, y como he visto muy buenas críticas en el Tripadvisor y las fotos...
Pero el hecho de que esté alejado si que es un problema.
El Raming Lodge ya veo que tiene mucho éxito entre los compañeros del foro, pero no es el tipo de alojamiento que busco.
Entonces quedaste contento con el Lanna? Muchas gracias.
El Lanna es precioso, aquí te dejo el enlace a mi picassa, y hay algunas fotos de los hoteles, nosotros en Tai, no pagamos mas de 40 euros por noche, y los hoteles eran mas que correctos, en Bangkok, teniamos el Bossotel, muy bien comunicado, los desayunos buenisimos, superlimpio, lo unico que hicimos fue cojer una habitación de luxe, que no era tan basica, y estaba muy bien. En Chian Rai, Laluna Resort, unos jardines preciosos, y las habitaciones, son bungalows. El Lanna nos salio con una oferta a 34 euros la noche. Por cierto el Raming, tiene una habitación, la Royal, que ya la quisieran algunos 5 estrellas, nosotros también miramos ese, bueno es que miramos tantos, pero al final también desistimos porque entonces aun no habian acabado la piscina, ya ves y luego la del Lanna ni la estrenamos, jejje. Pues eso que si vuelvo voy de cabeza, sabes lo que es poder dar una vuelta por Chiang Mai, y poder acercarte cuando quieras al hotel, a dejar las compras, o a descansar antes de cenar. Ya te digo no nos gastamos mucho en hoteles, por eso miramos y requetemiramos y pedimos mil opiniones, pero yo quede muy contenta, lo que nos ahorramos nos lo gastamos estirando mas días el viaje.
Por cierto, el Raming, ahora tiene un paquete de oferta, 2 noches por 135 euros, con la habitación de luxe, y un monton de extras, masajes, cenas etc.... Si te cuadran las fechas.....
Hola! Alguien a estado en el Centara Villas Samui? Que tal? O alguna recomendación para 5 días en agosto con presupuesto de 400-500€?? Mil gracias.
Hola
El Centara Villas es un hotel que está bastante bien. Es una muy buena cadena tailandesa que siempre tiene una excelente relación calidad/precio.
Un saludo
Hola!
Entre más hoteles miro menos se donde ir en ko samui!
Habia mirado el thai house beach que tiene una buena oferta para julio pero he leido criticas bastante malas sobre él. El Peace resort sale por el doble de precio pero los bungalows tienen una pinta increible, por el mismo precio tengo una pool en el lawana y algo más barata la spa villa en el centara villa. Esta última veo que está bastante alejada y he leido que comer allí es caro y no acorde con el precio y la playa no parece tampoco tan buena(aunque las vistas desde luego si que lo son). En fin alguien podria decirme algo de estos hoteles? ya he buscado en el foro y no hay apenas información sobre ellos.
Muchas gracias
Saludos
He estado bsucando información en este gran foro sobre el hotel Pavilions Phuket. La verdad es qeu no he encontrado nada.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, voy de luna de miel a Tailandia 18 días, hacemos circuito y queremos termianr en playa. El viaje es del 30 de Julio al 18 de Agosto de 2009. Depués de mucho pensar entre si ir a Krabi, Phuket, Samui, Phi phi, Koh yao, etc.. Nos hemos decidido por Phuket. No me pregunteís porque, ni yo lo se, jaja.
La duda es en Phuket hemos encontrado dos hoteles que nos gustan sus Villas y son:
- Phuket Pavilions y el Evason.
¿Algun consejo? El Pavilions no sabemos nada solo las fotos y son impresionantes, lo que si sabesmos es que esta lejos de la playa a 5 minutos. Alguien sabesi hay tranporte del hotel y si hay zonas cercanas para cenar fuera.
Como ya sabes, el Napasai es una de nuestras opciones de hotel en Samui. Como has estado allí, me gustaria preguntarte una cosilla...bueno y a todos los que me puedan contar cosas
La verdad es que como hotel es el que mas nos gusta, y queremos tranquilidad y descanso pero tb nos gustaría poder salir a cenar a otros sitios o bares...está muy aislado de todo?
A cuanto está el Napasai de Bo Put o del pueblecito de pescadores?? Hay que coger transporte para ir allí? Por ejemplo Chaweng nos da mas igual, quizas ir una noche para conocer la zona, pero si nos gustaria cenar en Chiriguitos algunos días y eso...
He estado bsucando información en este gran foro sobre el hotel Pavilions Phuket. La verdad es qeu no he encontrado nada.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, voy de luna de miel a Tailandia 18 días, hacemos circuito y queremos termianr en playa. El viaje es del 30 de Julio al 18 de Agosto de 2009. Depués de mucho pensar entre si ir a Krabi, Phuket, Samui, Phi phi, Koh yao, etc.. Nos hemos decidido por Phuket. No me pregunteís porque, ni yo lo se, jaja.
La duda es en Phuket hemos encontrado dos hoteles que nos gustan sus Villas y son:
- Phuket Pavilions y el Evason.
¿Algun consejo? El Pavilions no sabemos nada solo las fotos y son impresionantes, lo que si sabesmos es que esta lejos de la playa a 5 minutos. Alguien sabesi hay tranporte del hotel y si hay zonas cercanas para cenar fuera.
MIL GRACIASSSSS!
Hola y bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al lugar adecuado así evitamos que tu mensaje quede disperso.
Me parece PERFECTO!
Y mira que me he leido antes las reglas del foro, jajaja.
Sabes qeu pasa ando mu perdio con el viajecito, y supongo que como todos quiero montar algo chulo para mi futura mujer y que se qude alucinada.
Hola!! alquien me puede aconsejar un hotel en bangkok que este bien situado, cerca de khao sand road y que este bien de precio,vamos por libre y me estoy haciendo un lio con tanta información.
Ayuda por favor!!!
Tengo ya todo reservado y salimos el 30 de Julio y volvemos el 18 de agosto de 2009. Hacemos circuito Lo mejor de Tailandia de Iberojet y luego hemos dejado 7 días abiertos para rellenarlos con playa. El avión de vuelta del circuito nos deja en Phuket.
Ahora bien, que me recomendáis teniendo en cuenta las fechas? La verdad es que dejamos abiertos los días y no se si ha sido lo mejor porque miramos y miramos y no nos decidimos. Queremos playa de arena fina y sitios donde poder ir a pasar cenar, etc.. Es luna de miel ya sabéis.
Hemos mirado como comentaba los hoteles Phuket Pavilions la habitación suite y el Hotel Evason en Phuket habitación suite, pero no se que hacer. Si es mejor tirar para Phi phi, Samui, Koh yao, etc..
Que me recomendáis???!!
Perdonarme por la torpeza es que quiero que salga bien. Mi pareja no sabe nada es Sorpresa, jeje.