gracias Antonio.
Cual de estos tres estara mejor: pinnacle coco palm(pool villa),bandara(villa) y peace resort?
Si alguien ha estado en alguno de ellos se agradece la información.
Gracias
Saludos a todos
Hola
El Bandara es el mejor de los tres.
Un saludo
Muchas gracias paquiort, lo tendré en cuenta... ¿Cuánto de cerca del Sky train y del embarcadero?¿100 metros,200?
Alguien sabe algo de los otros dos? ¿Con cuál os quedaríais?
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Busca en este mapa el hotel Sangril.la, pues entre este hotel y el puente que ves más abajo, donde esta dibujdo el tren (skytrain) ahí esta el bossotel, de hecho a los taxistas si no conocian el hotel, les deciamos al Sangril.la, y como tiene que pasar delante del Bossotel, pues ahí le pediamos que nos bajaran. El embarcadero, puedes bajar hasta la parada del puente, o saliendo del hotel a mano izquierda, la primera calle que baja hacia el rio, hay otro, este está justo detras del hotel, entre el hotel y el río, solo hay un colegio y poco más. www.bangkok-maps.com/ ...kriver.htm
De frente, saliendo a la primera avenida que te encuentras, tienes el Lebua, con el Sirocco arriba, ni 100 metros.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Paqui, ¿como cuanto tiempo podía haber hasta el embarcadero?¿entre 5 o 10 min. Como máximo no?, era un paseito.
PYCHY el Legacy no me suena, pero del Sofitel si se ha hablado por aquí, creo recordar que antonio ha comentado alguna vez que es uno de los hoteles que mejor relación precio-calidad tiene de Bangkok, ten en cuenta que el Bossotel y el Sofitel no son de la misma categoría, si buscas un alojamiento que cumpla estrictamente su función, cama, ducha, desayuno y que esté en condiciones vete al Bossotel, si ya buscas algo mejor, vete al Sofitel.
Como máximo maximo, es que está muy cerca, verdad.
Ya le he dicho que es un hotel sencillo, pero si vuelvo, me alojaría en él otra vez, tu lo sabes también, que al final, solo es para dormir y asearte, y está en la misma zona que el Lebua, el Sangril.la, en frente tiene el Peninsula, vamos que la situación es genial, y con lo que te ahorras, te pegas una cena en el Sirocco, o en el Loy Nava por el río. Yo lo del lujo asiático lo dejé para Bali, que era más asequible.
Muchas gracias a las dos.
Vamos de luna de miel,por eso nos da igual gastar un poco más si realmente vale la pena, el Sofitel lo barajo por los comentarios del foro que son muy buenos aunque en el mapa se ve más alejado del río y del sky train,y como no sé calcular las distancias por eso dudo...(no quiero tardar una eternidad en llegar al hotel después de patear la ciudad)
Paquiort, creo haber leído que fuiste a Bali y a las Gili(no sé si este es el sitio indicado para preguntar esto),¿crees que con 6 noches me llegaría para ver lo más importante y visitar las islas o aumentarías alguna más?
Si solo tienes 6 días, dedicalos a la Isla de Bali sólo, yo estuve 15, fuimos a Java al volacn Ijen, luego recorrimos Bali, y por último las Gili, y este año vuelvo, me quedó mucho por ver. En cuanto al Bossotel, como ya te hemos dicho, tiene una situación privilegiada, pero claro el hotel es sencillito, yo por eso reservé una habitación más cara, para compensar y aún tiene otra mejor, la suite, pero esa no la ví, nosotros celebramos las bodas de plata, pero teniamos claro que en Bangkok preferiamos más la situación que el lujo del hotel, que al fin y al cabo, no tendriamos tiempo de aprovechar, con decirte que no utilizé ni la mini-piscina, lo que si me dí fué unos cuantos masajes de pies que te dejan en la gloria, justo al lado de la puerta del hotel. Luego en Bali teniamos hoteles muy buenos, pero al final te das cuenta que se aprovechan poco, lo que pasa que por lo menos queriamos tener la experiencia, y estuvimos en el Komaneka, en una villa con piscina, donde me hubiera quedado tres semanas.
De todas maneras, Bangkok es muyyyyy grande, las pateadas no te las vas a ahorrar, una cosas te quedaran mas cerca de un hotel y otras más del otro, es que no te puedes imaginar lo enorme que es. Lo que pasa que por el río te ahorras el tráfico, que es caotico, para ir a la zona del aeropuerto antiguo, a visitar a un amigo, salimos del hotel a las 5 de la tarde y llegamos a 7:30, a la vuelta media hora.
Muchas gracias a las dos.
Vamos de luna de miel,por eso nos da igual gastar un poco más si realmente vale la pena, el Sofitel lo barajo por los comentarios del foro que son muy buenos aunque en el mapa se ve más alejado del río y del sky train,y como no sé calcular las distancias por eso dudo...(no quiero tardar una eternidad en llegar al hotel después de patear la ciudad)
Paquiort, creo haber leído que fuiste a Bali y a las Gili(no sé si este es el sitio indicado para preguntar esto),¿crees que con 6 noches me llegaría para ver lo más importante y visitar las islas o aumentarías alguna más?
Hola
Tienes el Sky Train bastante cerca del Sofitel, por lo que no tendrás problemas para el desplazamiento.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
PYCHY Escribió:
Muchas gracias paquiort, lo tendré en cuenta... ¿Cuánto de cerca del Sky train y del embarcadero?¿100 metros,200?
Alguien sabe algo de los otros dos? ¿Con cuál os quedaríais?
Sawati PYCHY
Desde el Sofitel Silom al Skytrain hay 525 metros
Desde el Bossotel al Skytrain- embarcadero de botes por el rio, hay:
Por la calle Charoenkrung 517 metros
Bordeando el hotel Shangri La 475 metros
Si venis de luna de miel yo te aconsejo el Sofitel Silom,es mejor que el Bossotel pero mas caro,un día es un día!! a tu novia le va a gustar!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
PYCHY pues ya sabes la distancia que hay
Estoy con sawati, si es para luna de miel, vete al Sofitel, cuando hagas la reserva de éste o de cualquier hotel, pon que vais de honeymoon que algunos tienen el detallito de arreglaros la habitación con flores.
Sorry! he duplicado el mensaje. Por cierto, me habéis convencido, va a ser el sofitel en BKK y Raming Lodge en Chiang Mai.
¿Alguien que me recomiende uno para Phuket?
sorry! he duplicado el mensaje. Por cierto, me habéis convencido, va a ser el sofitel en BKK y Raming Lodge en Chiang Mai.
¿Alguien que me recomiende uno para Phuket?
Hola
Si quieres un hotel en Kata Noi el Katathani está muy bien: www.phuket.com/katathani
Un saludo
Te he hecho preguntas acerca del Sala Samui y su playa en el directorio del hotel...es que todavia estoy dudando entre éste y el Napasai y el Baan Taling porque tb queremos tranquilidad ademas de una playa bonita...
Estoy esperando que me cuentes algo para decidirnos ya...que nos vamos el 21 de junio para Tailandia, me puedes ayudar por favor? Gracias
Te he hecho preguntas acerca del Sala Samui y su playa en el directorio del hotel...es que todavia estoy dudando entre éste y el Napasai y el Baan Taling porque tb queremos tranquilidad ademas de una playa bonita...
Estoy esperando que me cuentes algo para decidirnos ya...que nos vamos el 21 de junio para Tailandia, me puedes ayudar por favor? Gracias
Hola
Sobre el Sala Samui te he contestado en su hilo. El hotel está en una playa en donde hay restaurantes para cenar o comer, a diferencia de los otros dos.
Un saludo
MI GRANITO DE ARENA EN HOTELES, ES DE UN PAR DE HOTELES DE CHIANG MAI...DE DIFERENTES ESTILOS, Y POR SU PUESTO PRECIOS, PARA LOS MAS PUDIENTES EL HOTEL SOFITEL RIVERSIDE DE CHIANG MAI(AUNQUE VA A DEJAR DE PERTENECER A SOFITEL...), Y ALGO SENCILLO PERO MUY MUY BIEN, Y SOBRE TODO DE RELACION CALIDAD/PRECIO/SITUACION 10.....EL HOTEL MANINARAKORN DE CHIANG MAI.