Alguien podria decirme tb a que hora cierran las agencias para contaratr excursiones en chian mai? es que no se si me dara tiempo a la hora que llego y sino deberia reservarlas por internet auqn tengo entendido que allí me saldria mejor...pero no quiero perder un día si no llego.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
No sé si te has dado cuenta del link que he puesto un poco mas arriba.
Allí tienes toda la información sobre hoteles. www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515
Si ter queda alguna duda la puedes poner allí.
El proximo sabado me voy a Tailandia, tan solo tenemos reservado BKK y Ayutthaya, así que me gustaría que me orientaseis sobre hoteles en Chiang Mai, Chiang Rai y Phi Phi. En el caso de las dos ciudades primeras, nos gustaría que fuesen lo mas centrico posible (mercado nocturno etc). Los hoteles los buscamos de tres y 4 estrellas y CONDICION INDISPENSABLE CENTRO.
En cuanto a las islas, pues yo que se, lo que me orienteis
Muchas gracias
Hola
Traslado el mensaje y todas sus respuestas al hilo que le corresponde. Por favor, no abráis hilos nuevos cuando ya los tenéis específicos sobre el tema que preguntáis.
Un saludo
Hola
Estamos buscando hotel para alojarnos en bkk 3 o 4 noches.
Hemos visto estos cuatro:
Viengtai Hotel
Aspen Suites Bangkok
Navalai River Resort
Prince Palace Hotel, Bangkok
¿Alguien los conoce?,¿que tal estan?
¿conoceis algun otro centrico y economico ?
Gracias
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
El Bossotel está al lado del río, el skytrain y el metro, con lo cual tienes las tres vias principales para moverte por Bangkok. Por unos 40 euros +o-, puedes tener una habitación de luxe, que están muy bien, y la standar por unos 30.
Son bungalows en la naturaleza por lo que veo en las fotos y de entrada nos han gustado.
La idea era algo así para alojarnos en esta zona.
¿los conoceis?
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Pero eso está muy retirado de Chiang Mai, en plena naturaleza eso sí, aquí te dejo en inglés información sobre su localización.
This hotel is conveniently situated in Fang Highway Road that is in 2 hours driving distance from city center. The Chiang Dao Hill Resort is situated in the popular Mae Rim area of Chiang Mai. This hotel enjoys close proximity with Chiang Mai International Airport. You can fly down to the Chiang Mai International Airport and drive down to the Location of Chiang Dao Hill Resort in Chiang Mai in around 2.5 hours. You will have to either take a bus or a taxi to come to the hotel.
Son bungalows en la naturaleza por lo que veo en las fotos y de entrada nos han gustado.
La idea era algo así para alojarnos en esta zona.
¿los conoceis?
Saludos
Lo bueno del Raming Lodge es que esta situado perfectamente para visitar la ciudad, tienes restaurantes por todos lados y sitios para tomar una copa por la noche. Cerca de los mercados nocturnos, agencias para contratar las excursiones...