QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p11 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 24 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 210912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A parte del bossotel, que hotel de este rango de precios hay, y que esten bien situados?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo he reservado para Bangkok Wild Orchid Villa, es una guesthouse, alguien ha estado.

Y de momento en Chiang Mai el Maninarakorn.

Por precio los dos rondan poco más 20€.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ya he reservado en Bossotel..
Para chiang mai ¿cual me recomendais?
Precio economico y que este bien en cuanto a relación calidad/precio.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Calidad-precio-situación, el Raming lodge.
⬆️ Arriba

Super Expert

paquiort Escribió:
Calidad-precio-situación, el Raming lodge.

Sin duda alguna. Yo estuve hace un mes y me parece la mejor opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

En chiang Mai hemos visto esto

Chiang Dao Hill Resort hotel Chiang Mai

Son bungalows en la naturaleza por lo que veo en las fotos y de entrada nos han gustado.
La idea era algo así para alojarnos en esta zona.
¿los conoceis?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero eso está muy retirado de Chiang Mai, en plena naturaleza eso sí, aquí te dejo en inglés información sobre su localización.

This hotel is conveniently situated in Fang Highway Road that is in 2 hours driving distance from city center. The Chiang Dao Hill Resort is situated in the popular Mae Rim area of Chiang Mai. This hotel enjoys close proximity with Chiang Mai International Airport. You can fly down to the Chiang Mai International Airport and drive down to the Location of Chiang Dao Hill Resort in Chiang Mai in around 2.5 hours. You will have to either take a bus or a taxi to come to the hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lya_ Escribió:
Hola

En chiang Mai hemos visto esto

Chiang Dao Hill Resort hotel Chiang Mai

Son bungalows en la naturaleza por lo que veo en las fotos y de entrada nos han gustado.
La idea era algo así para alojarnos en esta zona.
¿los conoceis?

Saludos

Lo bueno del Raming Lodge es que esta situado perfectamente para visitar la ciudad, tienes restaurantes por todos lados y sitios para tomar una copa por la noche. Cerca de los mercados nocturnos, agencias para contratar las excursiones...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, he visto que esta apartado de la ciudad.
Seguramente haremos alguna noche en Chiang mai ciudad y después nos desplazemos fuera de ella para estar más en naturaleza y seguir conociendo la zona.
Por ahora tenemos el billete de avion y las noches reservadas en bkk...el resto lo haremos sobre la marcha segun vayamos viendo...fuera de bkk no creo que tengamos problema en encontrar alojamiento.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Que tal los hoteles de 3 y 4*???  Publicado:

Super Expert

Hola!, me estoy planteando ir a tailandia y como no tengo mucho presupuesto estoy mirando los precios mas economicos de los circuitos que incluyen hotels de 3* o de 4* ¿que tal son? ¿son como en españa o peor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que tal los hoteles de 3 y 4*???  Publicado:

Super Expert

Entre las mayoristas que estoy viendo en Bangkok por ejemplo son hotels de 3*, os los pongo
Club 5* =H. Naral
Catai= H. Tawana
Ambasador= H. Amari Atrium
¿Los conoceis?¿cual es mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros fuimos por libre y cogimos hoteles de 2 y 3 estrellas y para nosotros estuvieron geniales.

De los que comentas, el que me suena más de haber leido por aquí es el Narai, y creo que es un hotel correcto situado en Silom, de los demás no te puedo decir nada, pero puedes leer el hilo QUE HOTEL ME RECOMENDAIS y seguro que encuentras información más precisa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me podesia ayudar con algun hotel de krabi, si puede ser en bungalow o cabaña, mejor, que este bien de precio y tenga buena playa?
⬆️ Arriba

Experto

En Tailandia los hoteles son hoteles. Todo depende cuanto estas dispuespo a pagar.
Si buscas lujo, lo vas a encontrar.
Si buscas algo medio, lo vas a encontrar.
Si queres economicos, lo vas a encontrar.
⬆️ Arriba

Admin

3shana Escribió:
Hola!, me estoy planteando ir a tailandia y como no tengo mucho presupuesto estoy mirando los precios mas economicos de los circuitos que incluyen hotels de 3* o de 4* ¿que tal son? ¿son como en españa o peor?

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
En Tailandia el nivel de los hoteles es muy bueno. De la lista que nos pones el mejor es el Amari Atrium: www.bangkok.com/amari-atrium/
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

davidymamen Escribió:
a ver si me podesia ayudar con algun hotel de krabi, si puede ser en bungalow o cabaña, mejor, que este bien de precio y tenga buena playa?

Hola
En Railay según el presupuesto que tengas el mejor (sin ser el Rayavadee, carísimo) es el Railay Bay Resort. El Tonsay Bay es más barato, está en una zona bonita y está bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vamos a pasar 3 noches por las islas de Samui.

Una de las noches queríamos pasarla en la tranquilidad de Koh Tao en un hotel más "de lujo". Nos ha seducido mucho el hotel Ko Tao Resort, la habitación luxury www.kotaoresort.com/ ...uxury.html pero por unos días nos pilla temporada alta y se nos va a 9,000 thb

Estariamos dispuestos a pagar hasta 7,000 aprox para darnos un capricho. Alguna recomendación??

Ya que estamos, algun hotel de menor presupuesto para dos noches en Samui??

Gracias de antemano. Saludos!!
⬆️ Arriba

Admin

chacuna Escribió:
Hola,

Una de las noches queríamos pasarla en la tranquilidad de Koh Tao en un hotel más "de lujo". Nos ha seducido mucho el hotel Ko Tao Resort, la habitación luxury www.kotaoresort.com/ ...uxury.html pero por unos días nos pilla temporada alta y se nos va a 9,000 thb

Estariamos dispuestos a pagar hasta 7,000 aprox para darnos un capricho. Alguna recomendación??

Hola
En Koh Tao no me he alojado por lo que no puedo recomendarte nada, pero en Koh Samui si no está lleno tiene muy buen precio el Centara Villas. Es un buen hotel, con buena playa, reformado hace poco, el Impiana.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

davidymamen Escribió:
a ver si me podesia ayudar con algun hotel de krabi, si puede ser en bungalow o cabaña, mejor, que este bien de precio y tenga buena playa?

Cuanto es buen de precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
chacuna Escribió:
Hola,

Hola
En Koh Tao no me he alojado por lo que no puedo recomendarte nada, pero en Koh Samui si no está lleno tiene muy buen precio el Centara Villas. Es un buen hotel, con buena playa, reformado hace poco, el Impiana.
Un saludo

Gracias Antonio lo tengo en cuenta.

No obstante para los dos primeros días en Samui buscamos un hotel que este bien ubicado (es decir, cerca de la zona turistica, para poder ir andando) y que sin grandes lujos este bien por 30 - 40 € la noche.

Por cierto el Centara Villas está completo

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes