Mi intención era volar a chian rai ..alquilar un cohe e ir a chiang mai y luego a nan... Cunato tiempo he de dedicarle a chiang mai?
En septiembre me voy a Tailandia con un amigo por libre .. Solo con el billete a bangkok...Queremos ir al norte luego al suer con vuelos internos...Vamos 11 dias( ya se que son pocos) podriais ayudarme y decirme que ciudades visitar en tan poco tiempo? tanto del norte como del sur ( islas y eso) ...[/quote]
Hola
Con tan poco tiempo todo depende de lo que queráis dedicar a la playa. A Bangkok lo normal sería dedicarle unos tres días. Lo ideal es que visitarais Ayuthaya desde Bangkok, bien añadiendo otro día a la ciudad o entonces restandolo (quedaría un poco justo), luego volaría hasta Sukhothai para poder visitarlo y desde ahí en autobús hasta Chiang Mai, dedicandole unos tres días.
Si vais en Septiembre, para hacer playa lo más seguro es Koh Samui.
Un saludo :)[/quote]
luego volaría hasta Sukhothai para poder visitarlo y desde ahí en autobús hasta Chiang Mai, dedicandole unos tres días.
Un saludo
Antonio dos cosas:
Yo andaba también haciendo un plan parecido para ir al norte pero estaba barajando volar BKK-Chiang Mai y estar 2 noches en chiang Mai y bajar a Sukhothai en bus y volar de allí a BKK...¿tu planteas al reves, volar a Sukhothai y en bus a Chiang Mai...¿es por algun motivo concreto?
Por otro lado, en la segunda quincena de Octubre si quieres playa... ¿sigues aconsejando Ko Samui?
Hola
Ningún motivo en especial, simplemente la mayoría de la gente suele visitar Tailandia subiendo desde Bangkok, pero es indistinto hacerlo al revés.
Un saludo
Mi intención era volar a chian rai ..alquilar un cohe e ir a chiang mai y luego a nan... Cunato tiempo he de dedicarle a chiang mai?
En septiembre me voy a Tailandia con un amigo por libre .. Solo con el billete a bangkok...Queremos ir al norte luego al suer con vuelos internos...Vamos 11 dias( ya se que son pocos) podriais ayudarme y decirme que ciudades visitar en tan poco tiempo? tanto del norte como del sur ( islas y eso) ...
Hola
Con tan poco tiempo todo depende de lo que queráis dedicar a la playa. A Bangkok lo normal sería dedicarle unos tres días. Lo ideal es que visitarais Ayuthaya desde Bangkok, bien añadiendo otro día a la ciudad o entonces restandolo (quedaría un poco justo), luego volaría hasta Sukhothai para poder visitarlo y desde ahí en autobús hasta Chiang Mai, dedicandole unos tres días.
Un saludo :)[/quote][/quote]
A Chiang Mai unos dos días enteros por lo menos (mejor tres). Tiene muchas más cosas de interés que Chiang Rai, por lo que en caso de falta de tiempo es preferible prescindir de Chiang Rai.
Un saludo
Hola!!! salgo mañana para bangkok y tengo la duda de si llevarme el portatil o no, el mio es de esos chikitillos que pesan poco, pero no tengo ni idea de si allí hay wifi o no, y si merece la pena llevarmelo, la verdad es que me gustaria mantener el contacto con mi familia desde tailandia y no se como hacerlo. Estoy perdida con un millon de cosas y solo me quedan unas horas!!jejeje. Gracias
Lo del wifi depende del hotel, la mayoría tienen, pero algunos te lo hacen pagar.
Si pesa poco como 2 kg pues yo sí que me lo lleva, podrás descargar las fotos y mantener el contacto con la family, si pesa más de 3.5 kg yo no me lo llevaba. Envias un sms diciendo que estás bien y listo o coges una targeta y llamas por teléfono desde una cabina.
También depende de lo acostumbrada que estés a cargar con él.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
No vas a tener problemas a la hora de comunicarte, en la mayoria de hoteles, puedes conectarte a internet, unos pagando y otros te lo ofrecen gratis, desde los ordenadores suyos, y si no, hay montones de cibercafes, en las principales ciiudades, nosotros aprovechabamos cuando veiamos alguno paseando, para mandar y leer nuestros correos, y para confirmar los horarios de los vuelos. En cuanto a lo de descargar fotos, nosotros las descargabamos a cd's, lo hicimos en dos ocasiones, en un centro comercial en Chiang Mai, y luego en Indonesia en Ubud. Así no tienes que cargar con peso extra.
El portatil lo puedes meter como equipaje de mano con lo que iria seguro contigo en el avión y allí no hay problemas, vimos muchos sitios wifi gratis, depende de lo acostumbrados que esteis para llevar arriba y abajo el bicho... Si bien es verdad en algunos hoteles era de pago.
Ya estoy haciendo las maletas y de repente me han surgido dudas de que llevar..
Llevo gel,champu y todo eso? en algunos sitios voy a hotel y en otras a guest house? me pondran allí,stan bien o me meto los mios d casa?y las toallas??tmabien staran bien?
En cuanto a los hombres?llevar de aquí la cuchilla y todo eso o allí hay lo mismo q aki?
Hola MeGustaViajar00 yo siempre me llevo mis cosas, no vaya a ser que en uno de esos hoteles te pongan un gel que te deja la piel super tirante o no haya leche hidratante. Tengo unos botes pequeños, bueno de unos 200 ml, me llevo esos y a la vuelta, si no los he gastado, los vacío y así no pesan.
Las toallas nunca me las he llevado, sólo la de playa.
Y lo de hombre yo también me lo llevaría de aquí.
Lo que yo pienso es que cuando voy la maleta va más vacía que cuando vuelvo, así que me llevo cosas que sepa que no me las voy a tener que volver a traer para compensar.
Hola megustaviajar00, si no quieres llevartelo piensa que siempre hay una tienda 7eleven cerca y allí podras encontrar lo que te falte. Ahora mismo os estoy escribiedo desde Tak.
Hola a todos los del foro:
Voy a hacer un viaje a tailandia en la 2a quincena de octubre. Lo estamos preparando por nuestra cuenta. Me encantaria recibir toda la información posible, sobre rutas, ropa que llevar, tiempo que me puedo encontrar...., precauciones con las picaduras de insectos.....
Bueno todo lo que se os ocurra que se debe ver en 18 días. Así como todo
Lo que creais que debo de conocer.
No tengo muchos días para seguir preparando el viaje, pero no podia perder esta oportunidad de viajar a ese amravilloso pais.
Muchas gracias, y espero vuestras noticias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
kell Escribió:
hola a todos los del foro:
Voy a hacer un viaje a tailandia en la 2a quincena de octubre. Lo estamos preparando por nuestra cuenta. Me encantaria recibir toda la información posible, sobre rutas, ropa que llevar, tiempo que me puedo encontrar...., precauciones con las picaduras de insectos.....
Bueno todo lo que se os ocurra que se debe ver en 18 días. Así como todo
Lo que creais que debo de conocer.
No tengo muchos días para seguir preparando el viaje, pero no podia perder esta oportunidad de viajar a ese amravilloso pais.
Muchas gracias, y espero vuestras noticias
Hola:
Bienvenido al foro
Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras mucha información y es mas facil que recibas ayuda.
Te recomiendo que mires EL DIRECTORIO,seguro que encontraras mucha de la información que solicitas.
Las preguntas es mejor que sean concretas,asi nos sera mas facil ayudarte,y en el hilo mas adecuado a cada una de ellas.
Hola a todosss!! Estoy planificando un viaje a Tailandia, me voy a mediados de noviembre y he estado leyendo muchísima información que hay en el foro, tanta que ya no sé ni q he leído!! Me gustaría q la gente que haya ido o que también esté preparando su viaje, compartiera sobre todo el itinerario q ha hecho, porque la verdad es que aunque he leído mucho, estoy un poco perdida en ese sentido. Mi idea es estar allí unos 20 días. Muchas gracias.
Hola antonio, como andas? bueno no me contestaste mi consulta la ultima vez, a ver si esta vez te agarro con mas tiempo, mi consulta es la siguiente:
Estamos planeando para viajar con mi chica por thailandia para ello lo mejor que consegui es un pasaje en avion directo a kuala lumpur y de ahí tenemos pensado ir a recorrer lo que mas nos interese, en el mes de diciembre, queremos hacer exclusivamente playas relajadas donde haya en lo posible olas para practicar algo de surf, no las mejores del mundo si no algo para divertirnos, y vivir un tiempo en la playa relajados. Como la ves? que nos recomendas? tenemos un mes de tiempo para ello.
Hola antonio, como andas? bueno no me contestaste mi consulta la ultima vez, a ver si esta vez te agarro con mas tiempo, mi consulta es la siguiente:
Estamos planeando para viajar con mi chica por thailandia para ello lo mejor que consegui es un pasaje en avion directo a kuala lumpur y de ahí tenemos pensado ir a recorrer lo que mas nos interese, en el mes de diciembre, queremos hacer exclusivamente playas relajadas donde haya en lo posible olas para practicar algo de surf, no las mejores del mundo si no algo para divertirnos, y vivir un tiempo en la playa relajados. Como la ves? que nos recomendas? tenemos un mes de tiempo para ello.
Hola
En el mes de Diciembre, ya sin monzón va a ser difícil que encuentres alguna ola en las playas tailandesas. En Tailandia, aunque no soy ningún experto en el tema surf, no hay ninguna zona buena para practicarlo, a no ser en época de monzón, aunque con las corrientes que aparecen en la época no sé hasta que punto es seguro su práctica.
Como playas bonitas tienes toda la costa de Trang, aunque es bastante lluviosa, Krabi, varias playas de Phuket o Khao Lak. Si no os importa la tranquilidad es una buena época para ir a las Phi Phi o islas como Koh Lanta.
Un saludo
Hola a todosss!! Estoy planificando un viaje a Tailandia, me voy a mediados de noviembre y he estado leyendo muchísima información que hay en el foro, tanta que ya no sé ni q he leído!! Me gustaría q la gente que haya ido o que también esté preparando su viaje, compartiera sobre todo el itinerario q ha hecho, porque la verdad es que aunque he leído mucho, estoy un poco perdida en ese sentido. Mi idea es estar allí unos 20 días. Muchas gracias.