Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración.
PYCHY Escribió:
Hola!! Los barcos baratos llevan una bandera naranja y el trayecto cuesta 13 baht, el billete lo pagas en el propio barco. Cuando llegas al embarcadero hay unos mostradores, pero esos son para los botes turisticos que si no recuerdo mal tienen bandera azul...
viruss Escribió:
CamilaE Escribió:
Muchas gracias Virus
Y cómo reconozco los barcos de línea? Es que he leído que hay unos turísticos que son mucho más caros, y los típicos que usan los tai que son lógicamente más baratos. Creo que leí por alguna parte algo de una bandera naranja que llevaban los más baratos....o no??
Cuando llegues al embarcadero, en algunas paradas puedes comprar los billetes, en otros no hay para comprar y se hace a bordo. Sinceramente todos los que cogi eran de los baratos. Creo que los turísticos no hacen las mismas paradas.
A ver si alguién puede concretar más.
Alguien sabe como se puede llegar al aeropuerto de Don Muang desde Lopburi? sé que hay una estación cerca de ese aeropuerto, pero no se si es la misma via de tren que de Lopburi-Ayuttaya hacia Don Muang. Es que queriamos aprobechar el tiempo mejor, al principio ibamos a bajar de Lopburi a Bangkok e ir al aeropuerto principal (BKK) pero hemos visto que el de Don Muang está mas cerca...pero claro no sabemos si tendremos problemas para llegar...
Alguien sabe como se puede llegar al aeropuerto de Don Muang desde Lopburi? sé que hay una estación cerca de ese aeropuerto, pero no se si es la misma via de tren que de Lopburi-Ayuttaya hacia Don Muang. Es que queriamos aprobechar el tiempo mejor, al principio ibamos a bajar de Lopburi a Bangkok e ir al aeropuerto principal (BKK) pero hemos visto que el de Don Muang está mas cerca...pero claro no sabemos si tendremos problemas para llegar...
Hola
Es que el trayecto que quieres hacer no es muy común por lo que probablemente no mucha gente lo haya hecho
Un saludo
Buenas, alguien sabe si hay consigna en el aeropuerto de Suvarnabhumi, llego en el vuelo de las 5 de la mañana y cojo otro al mediodia a Phuket y me gustaria ir a Chactuchak a dar una vuelta sin maletas.
Buenas, alguien sabe si hay consigna en el aeropuerto de Suvarnabhumi, llego en el vuelo de las 5 de la mañana y cojo otro al mediodia a Phuket y me gustaria ir a Chactuchak a dar una vuelta sin maletas.
Hola
Aparte de haber consigna mira a ver si antes de irte puedes dejar ya tu maleta facturada. Ahorraría tiempo a la vuelta.
Un saludo
Hola a todos!!
Quería preguntaros si alguien sabe si existen autobuses de Kao Lack o Phuket (supongo q en todo caso desde Phuket) a Bangkok?? y en ese caso, cuánto dura el trayecto, y q horarios tiene, o dónde puedo consultarlo????
Hola a todos!!
Quería preguntaros si alguien sabe si existen autobuses de Kao Lack o Phuket (supongo q en todo caso desde Phuket) a Bangkok?? y en ese caso, cuánto dura el trayecto, y q horarios tiene, o dónde puedo consultarlo????
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo otra duda.¿Podria comprar los billetes para PITHSANOLUK en la estación de ayutthaya también sin problema? ¿o es mejor comprarlos por internet?
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo otra duda.¿Podria comprar los billetes para PITHSANOLUK en la estación de ayutthaya también sin problema? ¿o es mejor comprarlos por internet?
Puedes comprar en la estación, salvo trayectos muy largos donde busques litera para dormir o categorías de las buenas con su aire acondicionado ... No hace falta complicarse la vida. Son trayectos cortos donde mucha gente va de pie.
Cuando llegues a la estación a coger los billetes a ayuthaya, puedes coger también los billetes a phitsanoluk. Nosotros pensabamos cogerlos al llegar a ayuthaya, pero preguntamos y nos los vendieron sin problema.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Hola
Tengo vistos vuelos con Airasia Bkk-Chiang Rai por 22 euros mas o menos y también Chiang Mai-Samui por 98 euros con bkk Air y Samui-Bkk por 60 euros, creeis que empezaran a subir pronto? son para julio. Los de Airasia son bratos pero los otros no tanto.
Sabeis mas o menos cuando comprar para julio? Gracias