ilernu, yo estoy de acuerdo con Antonio, tienes días suficientes, yo volaría a Chiang Rai desde Bankok y haría noche allí.
Saludos
Muchas gracias a los dos, la verdad es que ni me lo habia planteado, pero puede ser una buena opción para no pegarnos la paliza des de CM. Ahora solo falta pensar cuando reservar el vuelo, con Thai ahora me sale unos 1700 € los dos, vuelo directo. Si espero un poco saldran con Thai mejores ofertas? he visto que ahora hay ofertas hasta principios de 2010, pero no llegan a Junio. Y con los hoteles me pasa lo mismo.... Mejor esperar un poco o hacerlo ya?
PD. Hoy he ido a la biblioteca a buscar guias de tailandia, les he echado un vistazo y el foro es muchísimo mejor...
Hola
A veces salen ofertas mejores. Habitualmente en estas fechas aún no han salido las tarifas definitivas para Junio. De todas formas para la Thai no es un mal precio.
Para los hoteles todavía puedes esperar, a veces cambian los precios con mejores ofertas. Todo depende del número de turistas que vayan este año.
Un saludo
Hola ayer desdepues de darle vueltas y vueltas he comprado los vuelos de mi próximo viaje en enero y casi todo con la Thai, en su web hay una opción que permite elegir varios destinos. Yo he cogido los siguientes vuelos:
Madrid - Bangkok - Chiang Mai
Chiang Mai - Bangkok
Bangkok - Krabi
Krabi - Bangkok - Madrid
Todo 1973 € (mi mujer y yo) Creo que es un bien precio, además me asegura las conexiones del primer y último día.
Ademá he comprado con Bangkok Airways el vuelo a Siem Reap (411€ los dos).
Los vuelos ya estan comprados, no hay vuelta atrás y de momento tengo reservados los siguientes hoteles:
Que tal os parece la elección de los hoteles, y sobre todo necesito sugerencias de como repartir las visitas y actividades en cada una de las zonas.
Espero vuestra colaboración.
Hola
Los vuelos os han salido muy bien de precio, me parece un acierto porque así aseguras las conexiones y puedes facturar a destino final.
Sobre los hoteles son muy buenos. Sobre las visitas en el foro del Sudeste Asiático hay un hilo dedicado exclusivamente a Angkor. En cuanto a Bangkok te recomiendo este planning: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745 (en este hilo también hay recomendaciones para Chiang Mai), el 5º día lo utilizaría para visitar Ayuthaya. El tiempo que te sobre lo puedes dedicar a compras .
Un saludo
Hola a todos los foreros el 24 de Diciembre nos vamos a Tailandia mi novia y yo.Lo haremos todo por nuestra cuenta, organizando el viaje nos ha quedado de esta manera:
Viernes 25 llegada a Chang mai ,contratar excursiones en alguna agencia ,callejear por la ciudad(wat phra sigh ,wat chedi luang ,wat chiang man) y por la noche night bazar.
Día 26: Excursion doi suthep ,paseo en elefante y balsa y por la noche night bazar
Día 27:Excursion parque nacional Doi Ithanon ,masaje ,boxeo tailandes y mercado nocturno.
Día 28:Llegada a Phuket 14:30 ,ir a agencias a contratar excursiones ,callejear por patong
Día 29:Excursion Phi Phi island ,por la tarde masaje y callejear
Día 30:Excursion isla James Bond ,tarde callejear
Día 31Llegada a Bangkok 11:35. Centro comercial MBK(ir al sastre tomar mediadas) ,Lumpini park ,bazar nocturno
Día 1:Gran Palacio ,Wat Po ,Wat Arun ,Khao San road ,Chinatown Wat Tramit
Día 2:Visita a Ayuthaya ,por la tarde masaje y noche mercado Patpong
Día 3:Mercado de Chatuchak.
Día 4:Ultimas compras(recoger traje) y vuelta a madrid a las 00:00h
Yo creo que no se nos queda nada importante, si ven algo que se nos ha olvidado o creen que esta muy justo algunos días decírmelo por favor.
Estaría muy agredecido de vuestros consejos.
Muchísimas gracias de antemano.
Hola
El planning está bien. Yo buscaría un hueco para dar un paseo por los klongs (canales) de Bangkok.
Un saludo
hay una compañia de avionetas que ahora mismo no recuerdo el nombre y que conectan CM con chiangrai y maehongson en 40 minutos y son bastante asequibles(menos de 2000bths)luego tengo que ir a descambiar un vestido al centro comercial que hay junto al aeropuerto y si me da tiempo me llego(esta al ladito)y pregunto precios y horarios
Gracias ilernu!!quede en pasarme a verificarlo y de hecho así lo hice pero no se por que no lo puse en el post.(los findes aquí son muy malos,ajajaja)
Yo uso mucho esta compañia y sin problemas.Por ejemplo te evitas 3horas y media de carretera hasta CR,etc...
Hola a todos los foreros el 24 de Diciembre nos vamos a Tailandia mi novia y yo.Lo haremos todo por nuestra cuenta, organizando el viaje nos ha quedado de esta manera:
Viernes 25 llegada a Chang mai ,contratar excursiones en alguna agencia ,callejear por la ciudad(wat phra sigh ,wat chedi luang ,wat chiang man) y por la noche night bazar.
Día 26: Excursion doi suthep ,paseo en elefante y balsa y por la noche night bazar
Día 27:Excursion parque nacional Doi Ithanon ,masaje ,boxeo tailandes y mercado nocturno.
Día 28:Llegada a Phuket 14:30 ,ir a agencias a contratar excursiones ,callejear por patong
Día 31Llegada a Bangkok 11:35. Centro comercial MBK(ir al sastre tomar mediadas) ,Lumpini park ,bazar nocturno
Yo creo que no se nos queda nada importante, si ven algo que se nos ha olvidado o creen que esta muy justo algunos días decírmelo por favor.
Opino como Antonio,el plan es casi perfecto.En CM. Te recomiendo visitar wat phratat doi suthep por tu cuenta así de facil.como he leido que visitaras el wt phra sing(imprescindible!!)hazlo bien tempranito(sobre las 8 o así y veras los monjes en accion)En la misma puerta del templo(y por toda la ciudad también,jejej)veras unos coches colectivos de color rojo que van a doi suthep y a mas sitios de interes...El colectivo cuesta 400baths ida y vuelta por coche y caben hasta 10 personas(hemos llegado a ir hasta 15!!)asi que los turistas esperan en la puerta para hacer grupo y así te sale mas barato.El chofer arranca cuando tu le digas,yo no soy muy paciente así que la ultima vez recuerdo que solo ibamos 4 y nos salio a 100bths por cabeza(2euros).
En BKK he visto que iras a khao san,bien si lo haces antes de las 5 de la tarde puedes visitar el wat indrawiarn que no esta lejos y que mucha gente pasa por alto(a mi me encanta ver el gigantesco budade 32 metros)
Ah! otra cosilla,si realmente quieres ver una verdadera velada de muay-thai hazlo en el radja estadium de bangkok,cerca de khaosan.En chiangmai puedes ir al thapae estadium pero es como ver una corrida de toros para los guiris en la costa del sol,jejeje.
Lo hagais de la manera que lo hagais,lo vais a pasar de escandalo!!!
Hola también iré por libre para nochevieja y veo un inconveniente en tu proyecto; el 1º de enero es fiesta y de acuerdo a la web oficial no recuerdo si era el palacio o el templo que estaba cerrado. Desconozco el calendario de los otros sitios. Particularmente, el 1º pensaba dedicarlo a pasear en barca, barrio chino, y/o algun otro paseo tranqui que algunos de nuestros colegas viajeros nos sabrá, recomendar un saludo
Hola amigos, el 29/12 viajare a thai , solo y por libre y quisiera saber si el tour que he confeccionado en lápiz es bueno.
30/12 llegada a Bangkok 530 de la mañana, ese mismo día si puedo luego de encontrar hotel visitar Palacio, buda acostado o algún otro.
31/12 Ayuthaya
01/01 barrio chino, centro, paseo barca y alguna otra cosa que se encuentre abierta y me haya quedado en el tintero.
02/01 vuelo Bangkok-Chang mai llego a las 830 y ver si puedo hacer algun treeking
03/01 trek. Por ahí en Cm y feria nocturna
04/01 vuelo Chang mai-Phuket ,llegada a las 1530 a destino (aqui no se que hacer)
05, 06,07/01 partida a Khao Lak y excursion embarcado 3 días de submarinismo en Similan. El 07 regreso a Phuket por la tarde-noche.
08/01 excursion a Kho Phi Phi desde Phuket.
09/01 excursion a Phang Nga (no estoy seguro)
10/01 vuelo Phuket Bangkok, llegada al mediodia, paseillo y compras
11/01 Bangkok compras y a medianoche me tomo el vuelo de regreso
12/01 vuelo a Madrid.
Les parece correcto o mas días por el norte?
El mejor treeking es en Chang mae o en Chang rai?
Alguna recomendación?
Gracias por vuestras sugerencias, un saludo a todos. 8)
Tengo una duda: el ultimo día en bangkok nuestro avion sale a las 16:15. Nuestra idea era madrugar ese día e ir a Ayutthaya, mi pregunta es: habra problema por coger un taxi desde allí directamente al aeropuerto?
Cuanto puede tardar y cuanto puede costar mas o menos?
Hola quisera que me sugirieran opciones en mi viaje a Tailandia. Solo estaré 6 días del 5 de febrero 2010 al 11 de febrero. Además de estar en Bangkok, se que los días son muy pocos, vale la pena quedarme solo ahí o hacer alguna/s otra ciudad.
Muchas gracias por leerme
Grarufa 69
Mmm...pocos días. Lo que si, podes ir a Ayuthaya, vas en tren a la mañana y volves a la tarde para un buen masaje . Ahí te solucioné 1 día
Después Bangkok lo podes recorrer en 3/4 días, segun gustos, ganas, etc.
Hola quisera que me sugirieran opciones en mi viaje a Tailandia. Solo estaré 6 días del 5 de febrero 2010 al 11 de febrero. Además de estar en Bangkok, se que los días son muy pocos, vale la pena quedarme solo ahí o hacer alguna/s otra ciudad.
Muchas gracias por leerme
Grarufa 69
Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Yo estaría 4 días en Bangkok y dos en Chiang Mai
Un saludo
tengo una duda: el ultimo día en bangkok nuestro avion sale a las 16:15. Nuestra idea era madrugar ese día e ir a Ayutthaya, mi pregunta es: habra problema por coger un taxi desde allí directamente al aeropuerto?
Cuanto puede tardar y cuanto puede costar mas o menos?
Muchas gracias
Hola
No creo que el taxi tenga ningún problema en llevaros al aeropuerto, eso sí, id con tiempo porque suele haber bastante tráfico.
Un saludo
hola amigos, el 29/12 viajare a thai , solo y por libre y quisiera saber si el tour que he confeccionado en lápiz es bueno.
30/12 llegada a Bangkok 530 de la mañana, ese mismo día si puedo luego de encontrar hotel visitar Palacio, buda acostado o algún otro.
31/12 Ayuthaya
01/01 barrio chino, centro, paseo barca y alguna otra cosa que se encuentre abierta y me haya quedado en el tintero.
02/01 vuelo Bangkok-Chang mai llego a las 830 y ver si puedo hacer algun treeking
03/01 trek. Por ahí en Cm y feria nocturna
04/01 vuelo Chang mai-Phuket ,llegada a las 1530 a destino (aqui no se que hacer)
05, 06,07/01 partida a Khao Lak y excursion embarcado 3 días de submarinismo en Similan. El 07 regreso a Phuket por la tarde-noche.
08/01 excursion a Kho Phi Phi desde Phuket.
09/01 excursion a Phang Nga (no estoy seguro)
10/01 vuelo Phuket Bangkok, llegada al mediodia, paseillo y compras
11/01 Bangkok compras y a medianoche me tomo el vuelo de regreso
12/01 vuelo a Madrid.
Les parece correcto o mas días por el norte?
El mejor treeking es en Chang mae o en Chang rai?
Alguna recomendación?
Gracias por vuestras sugerencias, un saludo a todos. 8)
Hola
El planning lo veo bien. Solo aclararte una cosa: la bahía de Phang Nga está en la zona de Khao Lak
Un saludo
MUCHISIMAS GRACIAS gULP, me parece estupendo la idea de un buen masaje después del recorrido que voy hacer por la India y de paso conozco una ciudad mas. Si hay algo mas que me sugieras para Bangkok imperdible, te lo agradeceré
HOla! Bueno, después de meditar un poco, hemos decidido que con 15 días nos vamos a centrar en Tailandia. La idea es pasar 3 días en BKK, y luego dividir el resto entre el norte y el sur... Sobre el norte he leido buenos comentarios sobre Mae Hong Son... Y del sur, Ko Samui y Trang y Songkhla... Alguien podría darme alguna pista...??? Todavía estoy un poco perdida...
Busco poco turismo, tranquilidad, pero como todos, sitios bonitos... Os agradezco cualquier ayuda, comenterio o lo que sea!!!!
Mil gracias!!!!
HOla! Bueno, después de meditar un poco, hemos decidido que con 15 días nos vamos a centrar en Tailandia. La idea es pasar 3 días en BKK, y luego dividir el resto entre el norte y el sur... Sobre el norte he leido buenos comentarios sobre Mae Hong Son... Y del sur, Ko Samui y Trang y Songkhla... Alguien podría darme alguna pista...??? Todavía estoy un poco perdida...
Busco poco turismo, tranquilidad, pero como todos, sitios bonitos... Os agradezco cualquier ayuda, comenterio o lo que sea!!!!
Mil gracias!!!!
Hola
Para el sur todo depende de la época del año que vayas, por el tema de las lluvias.
Sobre el norte Mae HOng Son es muy bonito, pero tienes más cosas para ver en Chiang Mai.
Un saludo