Yo lo que haria seria 3 días chiang mai y 1 día chiang rai en lugar de estar los 4 días en chiang mai. Y las ultimas 4 noches playita. No hace falta estar en ningun resort si no te apatece.. En el foro se han comentado varios hoteles y playas que estan más aisladas y no tan masificadas.
Después de mirarme el foro he confeccionado una ruta para dos semanas en Tailandia probablemente en mayo. Todavía es muy embrionaria, pero tengo algunas dudas al respecto:
1) Salida a BBK
2) Llegada a BBK
3) BKK
4) BKK
5) BKK excursión a Ayuthaya
6) Sukhotai bus a Chang Mai
7) Trekking
8) Trekking
9) Trekking
10) Chang Mai
11)
12)
13)
14)
15) Vuelta a casa!
Como veis la duda me surge en las cuatro últimas noches. No se si hacer Chang Rai, Playa, Playa+Chang Rai, Angkor?
Personalmente preferiría un poco de relax, pero los resorts y las playas abarrotadas tan poco me van mucho...
Que me recomendáis?
Tsukilina... Mírate Railey y/o Ko Lanta...Hay resorts pero también hay playas más hippies con bungalows...
Super Expert Registrado: 02-01-2009 Mensajes: 352
Votos: 0 👍
Hola!
Gracias por la contestación. En principio me gustaria hacer un trekking de 3 días, pero me recomendais hacer un trekking más corto y visitar Chang Rai? No perderé mucho tiempo yendo de Chang Mai a Chang Rei?
Sobre el tema de la playa me miraré los dos destinos que me has comentado.
En avión no sé cuantas horas habrá, me imagino que no llegará a una hora.... Pero también puedes ir por carretera (si no voy equivocada hay unos 180 kms).
Lo que haremos nostros cuando vayamos el proximo año será hacer trekking a chiang mai y el ultimo día por la tarde ir en transporte privado hacia chiang rai, hacer noche allí y madrugar para aprovechar al maximo el día (nosotros lo hacemos por agencia y por eso lo del transporte privado)... No sé, es questión de lo que quieras ver... Yo és que aunque esté un día en chiang rai ya me vale. Pero seguro que alguien te puede dar algun que otro consejo.
Saludos
Gracias por la contestación. En principio me gustaria hacer un trekking de 3 días, pero me recomendais hacer un trekking más corto y visitar Chang Rai? No perderé mucho tiempo yendo de Chang Mai a Chang Rei?
Hola
En coche Chiang Rai está a tres horas de Chiang Mai.
Un saludo
Hola:
Queremos hacer el viaje en agosto y como todos los viajes que hacemos son con vuestra ayuda!!!
Este es mi planing,es solo el primero haber que os parece!
1-bkk
2-bkk
3-bkk
4-bkk
5-"siemp reap"
6-"siemp reap"
8-chiang mai
9-chiang mai
10-chiand rai
11,12,13,14,15- bali (creo que en phuket es época de monzón)
¿¿¿¿¿como lo veis????añadiriais algun día?
En bkk me queda casi claro que ver en siemp rei no tengo ni idea.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
crisyjuan Escribió:
Hola:
Queremos hacer el viaje en agosto y como todos los viajes que hacemos son con vuestra ayuda!!!
1-bkk
2-bkk
3-bkk
4-bkk
5-"siemp reap"
6-"siemp reap"
8-chiang mai
9-chiang mai
10-chiand rai
Muchas gracias!
Hola!
Yo por tan sólo 2 días no iría a Siem Reao. Cuenta el precio del avión, que es carete, los visados y tasas de Camboya... Tendrías que emplear un mínimo de 3 días para poder disfrutar un poco de la zona. Lo principal para ver en la zona son los Templos de Angkor.
Y Chiang Mai 2 días también lo veo muy justo.
Tendrías que meditar si dedicar los días a una zona u otra.
Referente a la playa, si no te apetecen mas horas de avión hasta Bali también puedes decidirte por Ko Samui o cualquier isla del Golfo de Tailandia, ya que allí no hay monzón en Agosto.
Saludos
Última edición por Pichi-puchi el Mar, 15-12-2009 13:19, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 02-01-2009 Mensajes: 352
antonio2006 Escribió:
Tsukilina Escribió:
Hola!
Hola
En coche Chiang Rai está a tres horas de Chiang Mai.
Un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Que me recomendais en Chang Rai uno o dos días?
Seria quitar un día de playa para darselo a Chang Rai. Valdría la pena?
Desde bangkok me gustaria hacer una ruta hasta chiang mai y me gustaria q sitios agregariais o quitarais de estos:ayutthaya(este seguro)lopburi,sukhotai,phitsanulok,, cuales meteriais o quitariais, y se puede buscar habitación en estos sitios?
En avion desde chiang mai a CR.son 35minutos,hay dos vuelos diarios pero ten en cuenta que el ultimo vuelo de CR a CM sale a las 6y30 de la tarde,con lo cual te condiciona mucho si solo vas para un día.Si que puedes ir en avion a primera hora de la mañana(40euros no llega)y volver en autobus de linea(4,5euros)a las 10 de la noche que sale el ultimo pero ten en cuenta que la vuelta en bus son 4horas con dos paradas.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
dani27 Escribió:
desde bangkok me gustaria hacer una ruta hasta chiang mai y me gustaria q sitios agregariais o quitarais de estos:ayutthaya(este seguro)lopburi,sukhotai,phitsanulok,, cuales meteriais o quitariais, y se puede buscar habitación en estos sitios?
Hola Dani27,
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente
Hola:
1-bkk
2-bkk
3-bkk
4-bkk
5-"siemp reap"
6-"siemp reap"
8-chiang mai
9-chiang mai
10-chiand rai
Muchas gracias!
Hola!
Yo por tan sólo 2 días no iría a Siem Reao. Cuenta el precio del avión, que es carete, los visados y tasas de Camboya... Tendrías que emplear un mínimo de 3 días para poder disfrutar un poco de la zona. Lo principal para ver en la zona son los Templos de Angkor.
Y Chiang Mai 2 días también lo veo muy justo.
Tendrías que meditar si dedicar los días a una zona u otra.
Referente a la playa, si no te apetecen mas horas de avión hasta Bali también puedes decidirte por Ko Samui o cualquier isla del Golfo de Tailandia, ya que allí no hay monzón en Agosto.
Saludos
Gracias pichi-puchi
Que tal entonces???
1,2,3,4-bkk
5,6,7, -chiang mai
8-chiang rai
9,10,11,12,13,14- bali o las otras islas ????cuales son mejores respecto a lasplayas relax,juergas queremos que estos ultimos días sean como los que pasamos en riviera maya!!1
Muchas gracias.
Los 4 primeros días en bkk y que caiga en finde para ir al mercaó.
Avión para Ching mai y pasar 3 días allí y mi duda ahora es si ir a Chiang rai o no y si voy no mas de un día y como llego desde chiang mai???
Luego otro avion a koh samui y hechar allí el día y al día siguiente ferry a koh pao a pasar unos 3 días y vuelta a koh samui 2 dias(uno para hacer la excursión del parque natural) y pa casita!
K opinais??Mejor así?
He pensao las islas estas por que como vamos en agosto para que no nos pille monzon!
Aconsejarme por fa!!!!
Los 4 primeros días en bkk y que caiga en finde para ir al mercaó.
Avión para Ching mai y pasar 3 días allí y mi duda ahora es si ir a Chiang rai o no y si voy no mas de un día y como llego desde chiang mai???
Luego otro avion a koh samui y hechar allí el día y al día siguiente ferry a koh pao a pasar unos 3 días y vuelta a koh samui 2 dias(uno para hacer la excursión del parque natural) y pa casita!
K opinais??Mejor así?
He pensao las islas estas por que como vamos en agosto para que no nos pille monzon!
Aconsejarme por fa!!!!
Gracias!
Hola
Ir a Chiang Rai en el día es una paliza por lo que es mejor dormir una noche allí. Puedes ir bien en autobús bien en avión (no hay tren). Sobre la playa con tanto desplazamiento vas a perder mucho tiempo, por lo que es preferible quedarse en un solo sitio, según tus preferencias.
Un saludo
El precio está bastante bien (aunque también depende de los hoteles a los que vayas). En el aeropuerto de Samui (si vuelas con Bangkok Airways) se puede facturar a destino final con casi todas las compañías, entérate bien porque te libras del engorro de dos facturaciones.
Un saludo
El precio está bastante bien (aunque también depende de los hoteles a los que vayas). En el aeropuerto de Samui (si vuelas con Bangkok Airways) se puede facturar a destino final con casi todas las compañías, entérate bien porque te libras del engorro de dos facturaciones.
Un saludo
Antonio estos son los precios de solo los vuelos, el alojamiento lo cogeremos por nuestra cuenta, se admiten sugerencias. En bangkok queremos un hotel que no este mal y que este bien situado, pero que no sea de los caros ya que estaremos todo el día fuera al igual que en chian rai y mai, ahora en koh samui si queremos uno que este bien y no muy alejado y con buena playa. Te parece buen precio solo los vuelos?. Gracias
Un saludo
Antonio estos son los precios de solo los vuelos, el alojamiento lo cogeremos por nuestra cuenta, se admiten sugerencias. En bangkok queremos un hotel que no este mal y que este bien situado, pero que no sea de los caros ya que estaremos todo el día fuera al igual que en chian rai y mai, ahora en koh samui si queremos uno que este bien y no muy alejado y con buena playa. Te parece buen precio solo los vuelos?. Gracias
Ya me parecía muy barato , por eso decía que a ver que hoteles teníais . Si los vuelos son en compañías de precios normales el precio no está mal, aunque no me parece ningún chollo.
¿Habéis mirado utilizando para los vuelos internos Air Asia (excepto para Samui, que solo vuelan Bangkok Airways y Thai Airways)? Seguramente ahorraríais algo. Sería interesante conocer el precio del recorrido Málaga/Bangkok para hacernos más una idea por o que os salen los vuelos internos.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola crisyjuan, al igual que antonio pensé que ese precio era el paquete completo, baratisimo me pareció si es sólo los vuelos, la verdad que me parecen caros.
Los vuelos internos haz lo que te dice antonio, cógelos con Airasia, excepto el que va a Koh Samui, para aquí solo la Thaí o Bangkok Airways.
Hecha un ojo al hilo de hoteles, pero como recomedación te digo en Bangkok el Bossotel Inn, en Chiang Rai La Luna Resort y en Chiang Mai el Raming Lodge, buenos hoteles a precios moderados, si quieres ya algo más barato busca por Khao Sand Road (Bangkok)