Tailandia rutas por libre - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 158799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
crisyjuan Escribió:
Bueno entonces creo que ya casi lo tengo;

Los 4 primeros días en bkk y que caiga en finde para ir al mercaó.
Avión para Ching mai y pasar 3 días allí y mi duda ahora es si ir a Chiang rai o no y si voy no mas de un día y como llego desde chiang mai???
Luego otro avion a koh samui y hechar allí el día y al día siguiente ferry a koh pao a pasar unos 3 días y vuelta a koh samui 2 dias(uno para hacer la excursión del parque natural) y pa casita!
K opinais??Mejor así?
He pensao las islas estas por que como vamos en agosto para que no nos pille monzon!
Aconsejarme por fa!!!!

Gracias!

Hola
Ir a Chiang Rai en el día es una paliza por lo que es mejor dormir una noche allí. Puedes ir bien en autobús bien en avión (no hay tren). Sobre la playa con tanto desplazamiento vas a perder mucho tiempo, por lo que es preferible quedarse en un solo sitio, según tus preferencias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola este es el viaje k tengo preparado y los vuelos y precios que me da la agencia
K decis???? como lo veis???

12AUG MALAGA-ZURICH 14:05-1640

12AUG ZURICH-BANGKOK 22:45-14:35 (llegada día 13)

17AUG BANGKOK-CHIANG RAI 08:35-09:55 (también hay otros horarios a mediodia, por ej)

El trayecto de Chiang Rai a Chiang Mai tiene que ser por carretera, no hay vuelos, son unos 180 km

21AUG CHIANG MAI-KOH SAMUI 14:05-15:50

26AUG KOH SAMUI-BANKOG 20:00-21:05

(recoger las maletas y volver a facturar en el vuelo internacional)

27AUG BANGKOK-ZURICH 00:30-07:35

27AUG ZURICH-MALAGA 10:30-13:10

O bien con vuelta el 28… mismo precio

Con esta opción de vuelos el precio sería de 1348 euros por persona tasas incluidas

La franquicia de equipaje facturado por persona es de 20 kg

Las reservas de los vuelos te las bloqueo durante 72 horas.
⬆️ Arriba

Admin

El precio está bastante bien (aunque también depende de los hoteles a los que vayas). En el aeropuerto de Samui (si vuelas con Bangkok Airways) se puede facturar a destino final con casi todas las compañías, entérate bien porque te libras del engorro de dos facturaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
El precio está bastante bien (aunque también depende de los hoteles a los que vayas). En el aeropuerto de Samui (si vuelas con Bangkok Airways) se puede facturar a destino final con casi todas las compañías, entérate bien porque te libras del engorro de dos facturaciones.
Un saludo

Antonio estos son los precios de solo los vuelos, el alojamiento lo cogeremos por nuestra cuenta, se admiten sugerencias. En bangkok queremos un hotel que no este mal y que este bien situado, pero que no sea de los caros ya que estaremos todo el día fuera al igual que en chian rai y mai, ahora en koh samui si queremos uno que este bien y no muy alejado y con buena playa. Te parece buen precio solo los vuelos?. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

crisyjuan Escribió:
antonio2006 Escribió:
Un saludo

Antonio estos son los precios de solo los vuelos, el alojamiento lo cogeremos por nuestra cuenta, se admiten sugerencias. En bangkok queremos un hotel que no este mal y que este bien situado, pero que no sea de los caros ya que estaremos todo el día fuera al igual que en chian rai y mai, ahora en koh samui si queremos uno que este bien y no muy alejado y con buena playa. Te parece buen precio solo los vuelos?. Gracias

Ya me parecía muy barato , por eso decía que a ver que hoteles teníais . Si los vuelos son en compañías de precios normales el precio no está mal, aunque no me parece ningún chollo.
¿Habéis mirado utilizando para los vuelos internos Air Asia (excepto para Samui, que solo vuelan Bangkok Airways y Thai Airways)? Seguramente ahorraríais algo. Sería interesante conocer el precio del recorrido Málaga/Bangkok para hacernos más una idea por o que os salen los vuelos internos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola crisyjuan, al igual que antonio pensé que ese precio era el paquete completo, baratisimo me pareció si es sólo los vuelos, la verdad que me parecen caros.

Los vuelos internos haz lo que te dice antonio, cógelos con Airasia, excepto el que va a Koh Samui, para aquí solo la Thaí o Bangkok Airways.

Hecha un ojo al hilo de hoteles, pero como recomedación te digo en Bangkok el Bossotel Inn, en Chiang Rai La Luna Resort y en Chiang Mai el Raming Lodge, buenos hoteles a precios moderados, si quieres ya algo más barato busca por Khao Sand Road (Bangkok)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,
El día 12/01 salimos en autobús de CM a Sukhotai por la mañana, sabemos que salen los autobuses desde CM desde las 06:00 horas y cada hora sale uno y que en total son 5 horas aprox. De viaje. Aconsejais una vez llegados ir a visitar ruinas o bien dejarlo para el día siguiente; sabiendo que el día 13 por la tarde cogemos el avion para BKK.
Cuánto tiempo tardas más o menos en recorrer el Parque Histórico? y cuál es la mejor manera para hacerlo? Gracias!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
⬆️ Arriba

Admin

caracoliyo Escribió:
Hola viajeros,
El día 12/01 salimos en autobús de CM a Sukhotai por la mañana, sabemos que salen los autobuses desde CM desde las 06:00 horas y cada hora sale uno y que en total son 5 horas aprox. De viaje. Aconsejais una vez llegados ir a visitar ruinas o bien dejarlo para el día siguiente; sabiendo que el día 13 por la tarde cogemos el avion para BKK.
Cuánto tiempo tardas más o menos en recorrer el Parque Histórico? y cuál es la mejor manera para hacerlo? Gracias!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Hola
Yo aprovecharía para ver algo ese día y no tener que correr al día siguiente. Mucha gente alquila bicicletas para recorrer el parque.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Estoy planeando un viajecillo para dic 10 a BKK (aparte de KL y singapur) pero me encuentro perdido, no se como planear itinerarios por la ciudad. Tengo una guia-plano pero me parece un caos de ciudad. Alguien podría ayudarme con los itinerarios del día a día por BKK? Cuantos días para verlo bien son necesarios? Había pensado 4-5 días.

Con taaaaantas páginas de información, se hace muy dificil ver si alguien ha puesto un planning de BKK como el que me gustaría hacer a mí.

Para KL o Singapur no tengo tantos problemas para planificar rutas pero bangkok me mata, pufff...

Gracias por la ayuda que pueda recibir para poder empezar (tampoco necesito un planning hecho al 100% pero sí un empujón sobre qué ver y cómo distribuirlo en esos días).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mira este link que te puede ayudar. www.losviajeros.com/ ...hp?t=10265

Lo básico son el Palacio Real y el Wat Phra Kaeo (buda esmeralda), el Wat Pho (buda reclinado), el Wat Arun (templo amanecer).
Visitar los klongs (canales), la casa de Jim Thompson (casa típica tailandesa), chinatown, compras en mercadillos como chatuchak, lumpini...

Si tienes 5 días puedes dedicarle 1 día a Ayutthaya.

Puedes empezar por aquí y luego presentar tus dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo, pichi-puchi. Ya había visto ese post pero es taaaan largo. Bueno, también he visto el de la guia escrita de tailandia, que me ha dado un poco de ayuda. Me la leeré cuando pueda bien y si tengo dudas sobre el mismo, lo pondré por aquí.

La zona del Rio Kwai vale la pena? o solo hay un puente sin más? Es por ver si lo añado al planning o no.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

algogoku Escribió:
Gracias de nuevo, pichi-puchi. Ya había visto ese post pero es taaaan largo. Bueno, también he visto el de la guia escrita de tailandia, que me ha dado un poco de ayuda. Me la leeré cuando pueda bien y si tengo dudas sobre el mismo, lo pondré por aquí.

La zona del Rio Kwai vale la pena? o solo hay un puente sin más? Es por ver si lo añado al planning o no.

En el Rio Kwai sólo hay un puente, un cementerio y un mini museo sobre los hechos que allí acontecieron.
No sé si te vale demasiado la pena emplear un día para visitar aquello...

En el post anterior no me he acordado de incluir los masajes. Debes dejar tiempo en tú planning para los masajes. En el Wat Pho está la Escuela de Masaje Tradicional.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, si todo eso se ve en una mañana y es una visita recomendable, se podría meter en la lista.
Me apunto un masajito también.
⬆️ Arriba
Asunto: bangkok to singapure  Publicado:

Silver Traveller

Hola, en julio nos vamos un mes dos amigos a hacer la ruta de bangkok a singapure. La idea es pasar unos 4 días en bnagkok y de ahí itr al noreste a la zona de los templos. De ahí iremos al la isla kotarutao. También queremos para en KL y de ahí a Singapure.

Toso esto lo estamos organizando sin tener ni idea. Agradecería mucho si nos dáis algún consejo para el viaje. Ya sea en cuanto a transporte o sitios que merezcan la pena visitar.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo sobre rutas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Botarate: el precio de tu billete de avion es INCREIBLE, ayudarias a mucha gente diciendo donde lo compraste y sobretodo como. Yo halle a 600 euros aprox. X Thai Airlines directo de Londres a Bangkok, por Ebookers he buscado cerca de 10 días y fue lo mejor que hallé, ....eso si todas las Tasas y ( libras mas x pagar con VISA,....pero tu billete a ese precio esta inmejorable creo yo.
Bueno ahora a planificar mi estadia del 5 al 23 de febrero, ....siempre me gusta ir x libre e ir programado en gran parte (con la salvedad de poder modificar el viaje si algo me apetece mas o menos). Saludos y a ver si aportas la ayuda del como, donde y de forma obtuviste tu billete.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

latinoparigo Escribió:
Hola Botarate: el precio de tu billete de avion es INCREIBLE, ayudarias a mucha gente diciendo donde lo compraste y sobretodo como. Yo halle a 600 euros aprox. X Thai Airlines directo de Londres a Bangkok, por Ebookers he buscado cerca de 10 días y fue lo mejor que hallé, ....eso si todas las Tasas y ( libras mas x pagar con VISA,....pero tu billete a ese precio esta inmejorable creo yo.
Bueno ahora a planificar mi estadia del 5 al 23 de febrero, ....siempre me gusta ir x libre e ir programado en gran parte (con la salvedad de poder modificar el viaje si algo me apetece mas o menos). Saludos y a ver si aportas la ayuda del como, donde y de forma obtuviste tu billete.

Hola latino, yo saque desde londres a bangkok para marzo por £385 unos 430 euros, busca en yahoo travel uk & ireland, y ahí te busca por todos lados elejis el mas barato y lo sacas ......

Esta es la pag, me fije para el 5 al 23 de febrero y hay por 477£ por jet airways en travelpack

Saludos

travelsearch.yahoo.co.uk/ ...eenagers=0
⬆️ Arriba

Experto

latinoparigo Escribió:

Hola, saliendo desde Londres puedes buscar en esta página www.heathrowairport.com/, ahora mismo saliendo el 6 de febrero y regresando el 23 tienes vuelos por 430€.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! por favooorr alguien sabe si hay algún autobús de Surat Thani a Ranong (para desde ahí ir a Koh Chang)????
Graciasss
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Hoteles - Compras - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes