AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 37 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 391753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:
jaguar1

Invitado

Votos: 0 👍
Hola de nuevo aconsejais la guia de loney planet yo tengo una del pais aguilar, compro la de loney planet o me vale con la que tengo, en que se diferencian?.

Voy tres días a pukek que visito Phang nga o Phi Phi.
⬆️ Arriba

Experto

Que moneda es mejor llevar ,euro,dolar o bath?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo más práctico es llevar euros y cambiar allí por bath.

O éso, o sacar bahts en cualquier cajero automático de Tailandia.
⬆️ Arriba
ixel

Invitado

Hola antonio!

Que referencias has leido del hotel siam at siam design??yo no encuentro nada por internet y la verdad es que es un hotel que me llama la atención...por las fotos. Sabes si la zona en la que esta es buena?o esta alejado?
⬆️ Arriba
Asunto: Proxima parada, Tailandia  Publicado:
Maria, cristina, berta

Invitado

[Hola!! somos 4 chicas q nos vamos a la Tailandia 15 días, solo tenemos los billetes. LLegamos desde australia y tenemos mucho equipaje, nos gustaria dejarlos en la consigan del aeropuerto de Bnagkok, sabeis cuanto cuesta?. Q nos recomendais ver? no tenemos nada comprado todavia y nos vamos el 12 de marzo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!ya tengo mi itinerario para tailandia del 4 de mayo hasta el 20 de mayo:
Día 1: madrid-bangkok
Día 2: bangkok
Día 3: bkk-chiang mai(en tren nocturno)
Día 4: chiang mai (dia libre)
Día 5: trekking-chiang mai-mae malai (poblado karen baan mae jok)
Día 6: trekking campamento de elefantes (pobladode karen de bann pa khaolam)
Día 7: rafting-chaing mai
Día 8: chaing mai-bkk(tren nocturno)
Día 9-10-11: bkk
Día 12: surat thani-puket (hotel puket ocean resort)
Día 13-14-15: días libres en puket
Día 16:puket-bkk-madrid
Día 17: madrid
Lo siento por este rollo pero mi pregunta es en los días que tenga libre que visitar (que es lo q me aconsejais), que ropa llevar en el trekking (no tengo mi idea), que si es posible me aconsejais de otras experiencias.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
adri

Invitado

Los qya controláis tailandia quisiera saber si el tiempo a principios de septiembre es muy malo. Nos casamos en esa fecha y nos encantaría ir, pero he leído en internet que es época de lluvias.
Otra cosa; primero nos gustaría ir a ver cosas y luego nos han dicho qnos aconsejan ir unos días a bali, pues phuket es tipo benidorm, qme aconsejais??
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Para ixel

Hola
La zona en la que está es muy céntrica, al lado de muchos de los grandes centros comerciales de Bangkok. La pinta por las fotos es buena, pero hasta la fecha solo lo he visto una crítica y no lo conozco personalmente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para kekina

Hola
En chiang Mai puedes aprovechar para visitar los templos que hay en la ciudad y el Wat Doi Suthep, desde donde hay unas excelentes vistas de la ciudad.
En Phuket visitaría las islas Phi Phi y Phang Nga
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para adri

Hola
Casi todos los años voy por septiembre y el monzón nunca me ha planteado ningún problema, eso sí, en Septiembre para playa en Tailandia te recomiendo Koh Samui, en donde suele hacer buen tiempo.
La comparación de Phuket con Benidorm me parece un absoluto disparate, excepto en Patong, pero Phuket es una isla del tamaño de Ibiza, con muy buenas playas y muchas de ellas muy tranquilas, aunque repito, no te lo recomiendo en Septiembre.
Bali es una isla maravillosa, pero curiosamente sus playas no valen mucho, son mucho mejores las playas tailandesas, incluyendo Koh Samui, por lo que debes escoger según lo que quieras hacer o lo que te guste más (playa o pasear por la isla).
Un saludo
⬆️ Arriba
otxio

Invitado

Hola a todos, me voy de viaje a Thailandia en Julio a visitar Bangkock, Chiang Mai y Chiang Rai, y luego a alguna playa, había pensado ir a Pucket ¿Que tal para estas fechas? Cual es el mejor Hotel? Tenia pensado el The Evason, es mejor pillar pensión completa o irte por allí a comer?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
oscarg

Invitado

Estamos terminando de concretar la zona de descanso para los últimos 4 días y no terminamos de decidirnos. Las fechas será a finales de octubre.

Buscamos algo fuera de multitudes (ya k es dificil), nos han dicho k Phuket, es bastante turistito y k nos decantemos por Krabi o Koh Chang.
Cómo lo veis???????

Se aceptan nuevas aportaciones e ideas. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Phuket,dependiendo a la zona q vayais es supertranquilo,Ahora si vais a Pattong encontrareis mucho mas ambiente,pero nada parecido al Benidorm de aquí

Saludos

Última edición por Lupy7 el Sab, 02-02-2008 13:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba
ixel

Invitado

Acabo de reservar el hotel siam2siam design en asiarooms, todabia no me lo han confirmado. Queda mucho para que me vaya a tailandia (29 de julio) pero ya os contare que tal esta el hotel.
Gracias
⬆️ Arriba
landa0974

Invitado

Hola! Soy nueva en este foro (al menos en lo que se refiere a escribir yo algo). He leído la mayoría de los mensajes, y después de decidirnos nos vamos mi marido y yo el 8 de mayo a Thailandia. 4 días en BKK, recorrido por Río Kwai, Ayuthaya, LpoBuri,Phisanuloke,Sukhotai,Phrae,Payao,Chiang Rai,Chiang Mai, Mae Hog Son, 3 días más en BKK y finalmente 4 días en Krabi. Por lo que he ido leyendo, creo que no estará nada mal el recorrido (aunque lo hacemos en touroperador). Lo que no tengo muy claro será el tema hoteles. En BKK los primeros 4 días serán en el Sofitel Silom (?), los otros 3 días de BKK serán en el Shangrila (que gracias a Antonio2006) sé que estará bien. Y mi mayor duda es el de KRABI, que es el Sheraton Krabi, más que por el hotel, mi duda es por las playas, pues me encantaría que hubiera una playa de arena blanca y aguas muy muy azules. Podéis hecharme una mano con este tema? De antemano muchas gracias a todos y sobretodo a Antonio2006 por toda la información que dáis aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

El recorrido está muy bien, buena elección.
REspecto a los hoteles, Sofitel Silom y Sangri-la en Bangkok, puedes estar tranquila, muy buena elección también los dos (aunque Sangri-la es un poco mejor por lujoso).
En Krabi, creo recordar que la playa del Sheraton está muy aislada (es privada) de Ao Nang. Yo estuve en el Krabi Thai Village y aunque era correcto, estoy segura de que puedes encontrar algo mejor. Dicen que el Central Krabi es estupendo.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Central Krabi es estupendo (estuve en la semana santa pasada), aunque hay que llegar desde Ao Nang en barco del hotel (5 minutos). Tienen barco de forma periódica para que puedas ir a Ao Nang. La playa es privada. En Krabi las aguas no son azules si no verdes, debido a la vegetación que rodea al mar, pero es muy bonito. Mira aquí: www.krabi-hotels.com/ ...lkrabibay/ y aquí: www.krabi-hotels.com/ ...photos.htm
Un saludo
⬆️ Arriba
landa0974

Invitado

Muchas gracias por vuestra información seven07 y Antonio2006. Es una lástima que las aguas no sean azules, pero espero que sean tan bonitas como dice Antonio. Si no es mucho pedir, alguien me podría decir si hay algún sitio que se dedique a hacer submarinismo en Krabi? Muchísimas gracias. De tanto leer en este foro las opiniones de todos se me va a hacer el tiempo de espera eterno.
⬆️ Arriba

Admin

Todos los hoteles suelen tener su centro de buceo.
Un saludo
⬆️ Arriba
fernian

Invitado

Hola a todos. Somos dos novios de Mallorca que se casan en Septiembre 2007. Y queremos ir a Tailandia, pero estamos un poco perdidos. Queremos tranquilidad los últimos días de viaje, pero dudamos entre Pukhet y Bali.
El tema de la comidas por allí que tal. Me refiere a Tailandia en general. Porque con los nervios de la boda, el viaje y el uso del matrimonio, el tema de la comida puede ser importante .
Ah si teneis dudas sobre Mallorca, me podeis consultar.
Agradezco por anticipado vuestra colaboración.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes