Hola!!!!necesito q me deis algunas recomendaciones.queremos ir mi chica y yo a tailandia de viaje de novios,hemos preguntado precios y nos sale a 5000 euros aproximadamente unos 15 días,y me parece un dineral.entonces me estoy planteando irme por libre xq estoy seguro q te ahorras un monton xq estoy viendo billetes por 1400 los dos.seria para salir el 24 de mayo.pero lo q no se es si sabre moverme por allí ya q no controlo ningun idioma,un pelin de ingles nefasto y nada mas,pero es q la verdad es el destino q mas nos gustaria ir.asi q haber si me echais una mano y me dais alguna recomendación o pautas a seguir......supongo q lo primero sera pillar billetes y luego hoteles no?me gustaria ver un poko de todo.....muchas gracias por todo y haber si me podeis echar una mano.
A ver, acabo de hacer un planning mas o menos. Es en octubre
Llegada bkk
3 noches bkk
1 noche bkk-ayutthaya
1 noche ayutthaya-kanchanaburi (he pensado hacer bkk-ayutthaya-kanchanaburi)
1 noche kanchanaburi-bkk
1 noche BKK- CM
2noches en CM
2noches CR
CR-BKK-Krabi
2noches Krabi
3 noches Ko Samui
2 Ko Tao
2 en BKK
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Hola xukodelucia, si es el destino que más ilusión os hace adelante, que el idioma no te heche para atrás, unas pocas palabras básicas en ingles o mejor te llevas un pequeño diccionario de bolsillo y un mapa y a tirar milla (como decimos por aquí).
Por supuesto el vuelo internaciona lo 1º, ruta que os interese, vuelos internos y hoteles, yo haría las reservas por ese orden.
Lee todo lo que puedas del foro y ya verás como vas con menos miedos.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Hola Sile del circuito bkk-ayuttaya-kanchanabury no te puedo decir, yo fuí a ayuttaya i/v desde Bangkok, pero al otro sitio no he ido, de modo que no sé distancias.
Pero el tema playas...........es que son 7 noches moviendote de un lado para otro, yo me centraría o en un lado, Krabi o en el otro Koh Samui/Koh Tao.
A ver, acabo de hacer un planning mas o menos. Es en octubre
Llegada bkk
3 noches bkk
1 noche bkk-ayutthaya
1 noche ayutthaya-kanchanaburi (he pensado hacer bkk-ayutthaya-kanchanaburi)
1 noche kanchanaburi-bkk
1 noche BKK- CM
2noches en CM
2noches CR
CR-BKK-Krabi
2noches Krabi
3 noches Ko Samui
2 Ko Tao
2 en BKK
Como lo veis??
Añadiríais algo? quitarais algo??
Hola
Sobre las playas recomendarte lo mismo que Susana88. Yo me centraría en un sitio.
Un saludo
Graicas por vuestras respuestas, sigo pensando en la ruta... Creo que pondré un día mas en las playas... Pero en principio quiero ir a las dos zonas, no somos mucho de playas, no somos de ponernos en la toalla y vuelta y vuelta. Preferimos un baño laaaargo y fuera de la playa
Tenemos 20 días y no consigo hacer una ruta que esté bien
Ayer hablando con mi hermano me recomendó Ko tao...en lugar de Samui o Krabi...supongo que va a gustos...
Y como no tengo muchos días....pues al final haremos Ko tao...
Dede Chian Mai es facil llegar allí??? bueno de todas maneras me falta mirar el tema del transporte....
Otra cosita...es que yo no me quito de la cabeza el parque ERWAN este....y estoy buscando la manera de visitarlos sin hacer noche allí....ya pero eso seria quitarme un día enterito de BKK y se que es una ciudad a la que tengo que dedicarle tiempo...
Entonces...
Teniendo en cuenta que llego a BKK a las tres de la tarde entre que me instalo y demas...poco me queda de ese día...
Y la idea era hacer 2 días mas enteritos y al 4 volar a Chian Rai.
Luego a la vuelta estaré 2 días enteros mas..pq mi vuelo sale a las 00:30....
Como meto ahí el parque ERWAN???????? jooo yo quiero ir si o si...
PQ HABIA PENSADO QUITAR UN DIA DE PLAYA...nosotros tampoco es que seamos muy playeros y estamos pensando que como por problemas tecnicos a la hora de coger el vuelo nos equivocamos y cogimos solo 13 días...quizas vayamos una semanita luego al caribe de relax....
Y ademas en septiembre-octubre que es cuando estaremos en Ko tao lloverá si o si.....
Si quito un día y lo añado a BKK...madrugamos y hacemos excursion de un día ida y vuelta a ver el parque lo veis factible?????
O no me merece la pena y me resigno a no ver el parque??? 3 noches en la playa es poco????
Arcadia desde Chang Mai hasta Ko Tao tienes un buen trecho, ten encuenta que CM esta muy al norte y K Tao esta en el golfo.
No se si podras ir desde el pais en si a K Tao en barco, si puedes mirar o preguntar aviones a Samui y desde hay mirar barcos a K Tao. Pero seguro qu elos barcos también tardaran los suyo por que supongo que pararan en K Panghan.
No te lies mucho y simplifica en pocos lugares el viaje en función de como esten conectados. Ej:
Hay trenes nocturnos con cama y aire acondicionado desde BKK hasta Chang Mai. Sales por la tarde noche y llegas por la mañana. Los paisajes que ves desde el tren cuando amanece son increibles y viajas mientras duermes cosa que ahorra mucho jejeje.
A ver......primero pensaba pasar por Chian rai y hacer noche...y de ahí a Chian Mai!!!! no se quien me lo recomendó.... que lio por dios!!!!
Y de ahí otro sitio...si Ko tao no es factible....pues no se...cambio y no me lio!!!!!!!!!!
Ahora vuelvo a estar echa un lio....jajaja
A ver....Yo voy primero a BKK...hago tres noches allí....eso ya decidido e inamovible..
De ahí...la idea era volar a CHIAN RAI...prefiero volar poco rato y pagar un poco mas a viajar de noche..!!!! por 51 euros que salen los dos billetes...me merece la pena.
Y de Chian Rai tirar a Chian Mai!!!!!
Si de ahí no hay manera de ir a ko tao...pues fuera!!! cambiooo de destino!!! jijiji es que estoy ya saturada de tanta ruta!!!!!
A ver......primero pensaba pasar por Chian rai y hacer noche...y de ahí a Chian Mai!!!! no se quien me lo recomendó.... que lio por dios!!!!
Y de ahí otro sitio...si Ko tao no es factible....pues no se...cambio y no me lio!!!!!!!!!!
A ver....Yo voy primero a BKK...hago tres noches allí....eso ya decidido e inamovible..
De ahí...la idea era volar a CHIAN RAI...prefiero volar poco rato y pagar un poco mas a viajar de noche..!!!! por 51 euros que salen los dos billetes...me merece la pena.
Si de ahí no hay manera de ir a ko tao...pues fuera!!! cambiooo de destino!!! jijiji es que estoy ya saturada de tanta ruta!!!!!
Hola
Para ir a Koh Tao tienes que volar bien a Koh Samui bien a Surat Thani y de ahí viajar en ferry hasta Koh Tao.
Un saludo
Hola
Para ir a Koh Tao tienes que volar bien a Koh Samui bien a Surat Thani y de ahí viajar en ferry hasta Koh Tao.
Un saludo
Desde Chian Mai a Samui con quien miro los vuelos?????? en air así no me sale....Y cuanto tarda el vuelo hasta Samui?????
El ferry cuanto tarda en llegar a koh tao??? donde puedo mirar horarios de esos ferrys???
Ains....no quiero renunciar a Koh Tao...es que leo y leo...y es la que mas nos llama!!!
Es que he mirado los vuelos a Ko samui desde Chian Mai y me parecen caros...no se...
La ruta Chiang Mai-Samui solo la hace Bangkok Airways, el aeropuerto es de ellos. Salvo que saques los billetes con bastante antelación no lo encontrarás demasiado barato. Ojo que tienes varias tarifas dentro del mismo vuelo y a medida que se agotan las económicas los aumentos son considerables.
Hola os comento nusetro planning pa hacer por libre, aunq aun no tenemos el avion porque estamos esperando a q pase fitur a ver si la thai pone ya lso precios.
Vamos 25 salida madrid
26 llegada bangkok
30 bangkok Chan mai
Chan mai que será mejor 2 o 3 días?
Chan rai va bien con 2 pa hacer un poco descenso en elefante y cosas de esas
Después ko samui e isals de alrededor 3 días está bien?
Krabi y excursines 3 puket, phi-phi island...
10 vuelta pa madrid
Os aprece bien, cambiariais algo?