Hola, por fin tenemos nuestro itinerario, haber que os parece:
Día 0. Salida
Día 1.- Bangkok(SA)Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel.
Día 2.- Bangkok(AD)Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar la visita del Gran Palacio, , y del Templo del Buda Esmeralda.Continuaremos visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, Terminaremos la visita recorriendo el interior de los serpenteantes canales de Bangkok en una lancha para conocer el estilo de vida a orillas del Río Chao Phraya.Tiempo libre.
Día 3.- Bangkok(AD) Día libre
Día 4. Bangkok - Ayuthaya - Lopburi – Kampaeng Phet – Sukhothai(PC)
Día 5.- Sukhothai – Lampang – Chiang Mai(MP)
Las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. Visita el templo Mahatat (el templo real) y Wat Sri Chum,. Continuación hacia Lampang. Continuación hacia Chiang Mai , llegada y visita del templo Doi Suthep. A continuación, visita del concurrido mercado local de Warorot,
Día 6.- Chiang Mai(MP). visitar el campamento de elefantes, paseo por la jungla a lomos de elefante, montaremos en un carro tipico thai tirado por bueyes y Para terminar, descenderemos por el río en una balsa de bambú. Seguidamente visita de la granja de orquídeas,
HASTA AQUÍ LLEGA EL CIRCUITO (800 € los dos con hoteles: Holiday inn Silom, Leghenda Sukhothai, Holiday Inn Chian Mai) , después por nuestra cuenta:
Día 7.-Chiang Mai-CR-CM. Triangulo del oro
Día 8. Chiang Mai:
Día 9. Cm-Koh Samui
Día 11. Koh Samui
Día 12. Koh Samui
Día 13 Koh Samui
Día 14. Koh samui-Krabi
Día 14. Krabi. Excursión islas
Día 15. Krabi. Excursion
Día 16. Krabi – bkk. LEBUA
Día 17. Bkk- LEBUA
Día 18. Bkk. Salida
Día 19. Llegada
La mayor duda que nos queda, a parte de los Hoteles, de koh Samui y Kabri, es si os parece bien el recorrdio que hacemos con agencia del día 1 al 5, són 800 € los dos con hoteles, guia español, traslados, comidas, etc.. Crreis que esta bien de precio, es con AsianTrails.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12909
Votos: 0 👍
ilernu Escribió:
Día 0. Salida
Día 2.- Bangkok(AD)Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar la visita del Gran Palacio, , y del Templo del Buda Esmeralda.Continuaremos visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, Terminaremos la visita recorriendo el interior de los serpenteantes canales de Bangkok en una lancha para conocer el estilo de vida a orillas del Río Chao Phraya.Tiempo libre.
Las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. Visita el templo Mahatat (el templo real) y Wat Sri Chum,. Continuación hacia Lampang. Continuación hacia Chiang Mai , llegada y visita del templo Doi Suthep. A continuación, visita del concurrido mercado local de Warorot,
Día 6.- Chiang Mai(MP). visitar el campamento de elefantes, paseo por la jungla a lomos de elefante, montaremos en un carro tipico thai tirado por bueyes y Para terminar, descenderemos por el río en una balsa de bambú. Seguidamente visita de la granja de orquídeas,
HASTA AQUÍ LLEGA EL CIRCUITO (800 € los dos con hoteles: Holiday inn Silom, Leghenda Sukhothai, Holiday Inn Chian Mai) , después por nuestra cuenta:
Día 8. Chiang Mai:
Día 9. Cm-Koh Samui
Día 11. Koh Samui
Día 12. Koh Samui
Día 13 Koh Samui
Día 14. Koh samui-Krabi
Día 15. Krabi. Excursion
Día 17. Bkk- LEBUA
Día 18. Bkk. Salida
Día 19. Llegada
La mayor duda que nos queda, a parte de los Hoteles, de koh Samui y Kabri, es si os parece bien el recorrdio que hacemos con agencia del día 1 al 5, són 800 € los dos con hoteles, guia español, traslados, comidas, etc.. Crreis que esta bien de precio, es con AsianTrails.
Muchas gracias
Lo del precio es relativo, son 160€/diarios. Los hoteles contratados tienen un precio medio de 75€/dia, menos el de BKK que estará por unos 110€/dia. O sea, que tienes unos 8o€/dia para comidas, guias, traslados, etc. Te incluyen las entradas?
Lo que veo mal es a la velocidad que tendras que ver todo a partir de Ayuthaya.
La última parte del viaje al menos tiene bien la distribución de días
Día 0. Salida
Día 8. Chiang Mai:
Día 9. Cm-Koh Samui
Día 11. Koh Samui
Día 12. Koh Samui
Día 13 Koh Samui
Día 14. Koh samui-Krabi
Día 15. Krabi. Excursion
Día 17. Bkk- LEBUA
Día 18. Bkk. Salida
Día 19. Llegada
Muchas gracias
Lo del precio es relativo, son 160€/diarios. Los hoteles contratados tienen un precio medio de 75€/dia, menos el de BKK que estará por unos 110€/dia. O sea, que tienes unos 8o€/dia para comidas, guias, traslados, etc. Te incluyen las entradas?
Gracias por la respuesta!
En principio si me incluyen las entradas y comidas (sin bebida) y el guia es en castellano, lo que mas me decanta a coger el circuito es que nos gustar tener guia en la excursiones mas culturales a los templos y así entender un poco mas la historia. También el tema de no ir con las maletas acuestas es un punto.
Yo también veo que igual las visitas seran muy rapidas por eso les he enviado un mail para saber cuanto tiempo pasaremos en ayutaya y sukhothai. Ah, también creo que nos regalan la cena crucero por bangkok, un poco turistada pero debe ser bonito ver la ciudad des del rio.
Tienes referencias de la agencia SiamTrails? me puede fiar de ellos?
Bueno voy a intentar contaros un poco mi viaje por Thai por si os puede servir nuestra experiencia.
El planning que teníamos era... Ninguno jajajaja íbamos totalmente a la aventura (12 días 10 noches) con equipaje de mano.
- El primer día llegamos a Bangkok a las 6 de la mañana (por cierto el vuelo con la Thai espectacular, ni una queja)
Al llegar quisimos cojer un taxi, y nos pedían 1.200 bth, al final conseguimos uno por 600 y luego nos dimos cuenta que habíamos pagado 200 bth de más :-).
A las 7 de la mañana nos vimos intentando conseguir un Hotel en Khao San Rd. Pero hasta las 12 no podíamos hacer el Check In, pues nos pusimos a tomar una cerveza y hablar con la gente que estaba de marcha de la noche anterior :-), al final no dieron los datos de un Hotel justo al lado de la zona donde poder ir, New World City Hotel (un poco antiguo pero muy limpio y con todo 1.000 bth la noche habitación doble con 2 camas).
Pasamos 2 días viendo BK, planificando las compras de los 2 últimos días de estancia en Thai (una semana después cuando volviésemos de la playa).
Al tercer día teníamos pensado irnos a Koh Tao en Tren+Barco (9 horas de viaje) pero decidimos coger un avión de BK a Koh Samui (1 hora), el billete nos costo unos 130€ ida y vuelta.
Resumen de la estancia en las 3 islas:
Koh Tao, paraíso para bucear. Es increíble, sobre todo la isla Koh NangYuan (muy pequeñita pero preciosa). Casi nos sacamos el Open Water, 9.000 bth con alojamiento (un poquito cutre) pero eran 4 días allí y no teníamos mucho tiempo así que decidimos alquilar un barca de las de allí para hacer snorkel alrededor de la isla. Muy recomendable, vimos hasta tiburones (eso si, sólo de un metro :-))
Hay marchuqui por la noche, pero si no buceas yo no me quedaría más de 3 días, demasiado tranquila.
Ko Samui, nos gusto mucho. Bonitas playas, ambiente por la noche, y puedes realizar bastantes excursiones (Mar y Selva). El precio de los Hoteles a pie de playa variaba entre 1.000 y 9.000 Bth. Notros nos quedamos en unos Bungalows de 1.400 la noche (camas espectaculares y muy limpio), en la zona de Haad Chaweng.
Ko Phangang, sólo estuvimos una noche. Fue la que menos nos gusto. Estuvimos en la zona de Haad Rin incluso estuvimos en la fiesta de la Back Moon (aguantamos menos de una hora...). Personalmente, la menos recomendable.
De vuelta a BK, últimos 2 días. Tuvimos suerte porque conocimos a dos chicas de BK en Ko Tao que nos ayudaron a negociar en todos los sitios. Sólo compramos en 2 lugares, en el MBK (ropa, relojes) y en el mercado de ..., (no recuerdo el nombre pero es el que abre los fines de semana). Es impresionante.
Por la noche, estuvimos en el barrio japonés comiendo Sushi (muy bueno) y tomando un mojito en la terraza del Sirocco (edificio State Tower creo) IMPRESIONANTE las vistas.
Bueno pues eso es todo, seguro que me he dejado un montón de cosas pero sólo deciros que me lo he pasado genial. Ahh y nos dábamos un oil massaje cada día (impresionantes).
Si tenéis alguna duda o os puedo ayudar en algo ya sabéis
Un saludo
Carlos
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Muchas gracias por tu aportación . En Koh Phangan escogiste la peor opción de playa, es la más grande pero las hay mucho más bonitas. Su fama se debe al Full Moon Party.
Un saludo
Hola
Recurro a vosotrso porque estamos intentando organizar nuestra luna de miel por libre. Tenemos pensado 19 días de viaje y nos gustaria visitar bangkok, Chan Mai, chan Rai, zona ko samui y zona krabi. Cómo distribuiriais los días?Y como podría hacerlo para cojer lso vuelos y hoteles?Donde se contratan lso seguros de viaje si lo hago por libre? Se que estoy muy perdida pero jamá s he viajao por libre a un pais no Europeo y no se a quién recurrir.
Gracias por adelantado
Día 0. Salida
Día 8. Chiang Mai:
Día 9. Cm-Koh Samui
Día 11. Koh Samui
Día 12. Koh Samui
Día 13 Koh Samui
Día 14. Koh samui-Krabi
Día 15. Krabi. Excursion
Día 17. Bkk- LEBUA
Día 18. Bkk. Salida
Día 19. Llegada
Como siempre que hago un viaje, pongo mi itinerario aquí para que me deis vuestra bendición o no para cambiarlo.
Antecedentes: Vamos 5 parejas, 10 personas . Todos se fian de mi organización jejeje.
Día 1: Vuelo desde Madrid. Tengo dudas si con SAS, Qatar, Royal Jordanian o Thai directo.
Día 2:BKK. Hotel NAVALAI RIVER RESORT
Día 3:BKK
Día 4:BKK
Día 5:BKK
Día 6:Ayutthaya
Día 7:Angkor Wat. Vuelo BKK-Siem Reap 8:00 - 8:55
Día 8:Angkor Wat. Babel Siem Reap Guesthouse
Día 9:Angkor Wat. Vuelo Siem Reap-BKK 20:30 - 21:55
Día 10: Chiang Mai. Vuelo BKK-Siem Reap 06:45 - 7:55
Día 11: Chiang Mai. Maninarakorn Hotel
Día 12: Chiang Mai.
Día 13: Chiang Mai.
Día 14: Chiang Mai. Vuelo Chiang Mai - Phuket. 13:30 - 15:50
Día 15: Krabi. Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi
Día 16: Krabi.
Día 17: Krabi.
Día 18: Krabi.
Día 19: Krabi. Vuelo Phuket - BKK. 16:30 - 17:55. Vuelo BKK - Madrid. 0:25 - 12:00
Todas las cosas que me podais decir seran bienvenidas. Este es el primer borrador definitivo del viaje que tengo yo en la cabeza después de leerme a fondo el foro, el retoque final sera a partir de vuestro comentarios.
En cuanto ajuste con vosotros los retoque me gustaria cerrar los vuelos este semana porque van subiendo por días.
Por cierto, se que voy muy ajustado en todo, y se que necesitaria muchos mas días para ver todo con mas tranquilidad y abarcar mas pero como muchos, tenemos el problema de los trabajos que nos obligan hacer encaje de bolillos para hacer viajes que posiblemente requeririan muchos mas días.
Día 0. Salida
Día 8. Chiang Mai:
Día 9. Cm-Koh Samui
Día 11. Koh Samui
Día 12. Koh Samui
Día 13 Koh Samui
Día 14. Koh samui-Krabi
Día 15. Krabi. Excursion
Día 17. Bkk- LEBUA
Día 18. Bkk. Salida
Día 19. Llegada
Muchas gracias
Es con asiantrails o siamtrails????
Estrellamar creo que es con Asiantraials, es un web en español con muchas opciones, aun nos lo estamos pensado pero creo que al final la cogeremos, no se si incluyendo bangkok o solo el circuito de 3 días hacia el norte.
Yo también me iré con ellos, pero a mi me han hecho un programa a medida (creo que es triangulo mágico adaptado) porque cuando empiezan los grupos es el día 3 de agosto, y yo justo llego el 4 de agosto, así que no nos podemos acoplar. De momento la atención que he recibido ha sido un diez, y sin duda los precios son más baratos que si vas a una agencia. Desde luego que no tan baratos que si lo montas por tu cuenta, pero la verdad es que ya estaba un poco estresada de tanto mirar y remirar.... Así que he optado por la comodidad, aunque tenga que costarme un poco más. Lo que si que hago por mi cuenta es la extensión de playa, que es una semana, pero hasta que no tenga vuelo internacional contratado no me arriesgo a contratar ningun hotel. Así que estoy a la espera de la supuesta bajada de los precios de la Thai, y si en una semana ná de ná, entonces me muevo en serio.
Como siempre que hago un viaje, pongo mi itinerario aquí para que me deis vuestra bendición o no para cambiarlo.
Antecedentes: Vamos 5 parejas, 10 personas . Todos se fian de mi organización jejeje.
Día 1: Vuelo desde Madrid. Tengo dudas si con SAS, Qatar, Royal Jordanian o Thai directo.
Día 2:BKK. Hotel NAVALAI RIVER RESORT
Día 3:BKK
Día 4:BKK
Día 5:BKK
Día 6:Ayutthaya
Día 7:Angkor Wat. Vuelo BKK-Siem Reap 8:00 - 8:55
Día 8:Angkor Wat. Babel Siem Reap Guesthouse
Día 9:Angkor Wat. Vuelo Siem Reap-BKK 20:30 - 21:55
Día 10: Chiang Mai. Vuelo BKK-Siem Reap 06:45 - 7:55
Día 11: Chiang Mai. Maninarakorn Hotel
Día 12: Chiang Mai.
Día 13: Chiang Mai.
Día 14: Chiang Mai. Vuelo Chiang Mai - Phuket. 13:30 - 15:50
Día 15: Krabi. Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi
Día 16: Krabi.
Día 17: Krabi.
Día 18: Krabi.
Día 19: Krabi. Vuelo Phuket - BKK. 16:30 - 17:55. Vuelo BKK - Madrid. 0:25 - 12:00
Todas las cosas que me podais decir seran bienvenidas. Este es el primer borrador definitivo del viaje que tengo yo en la cabeza después de leerme a fondo el foro, el retoque final sera a partir de vuestro comentarios.
En cuanto ajuste con vosotros los retoque me gustaria cerrar los vuelos este semana porque van subiendo por días.
Por cierto, se que voy muy ajustado en todo, y se que necesitaria muchos mas días para ver todo con mas tranquilidad y abarcar mas pero como muchos, tenemos el problema de los trabajos que nos obligan hacer encaje de bolillos para hacer viajes que posiblemente requeririan muchos mas días.
Un saludo y muchas gracias,
Hola
El trayecto está bien aunque en Angkor el tiempo es un poco justo os da tiempo corriendo un poco. Para Krabi hay vuelos directos, no hace falta volar a Phuket.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola manuel,
en 3 días puedes ver lo básico de Angkor. El aeropuerto allí está cerca de Siem Reap y es pequeño, así que ese día lo podreis aprovechar bien.
El día que pones Ayutthaya, duermes allí? Esa salida se puede hacer perfectamente en tren desde Bangkok, saliendo por la mañana y a media tarde estas otra vez en Bangkok.
Tienes planeado vistar Chiang Rai? porque veo bastantes días en CM pero no CR. Hacer la excursion de 1 día allí es un palo, pero si os quedais a dormir está muy bien.
Me dejas mas tranquilo con la opinion de Angkor porque todas eran bastante negativas recomendandome dejar de ir.
El día de Ayutthaya la idea es salir pronto en tren y volver en el mismo día.
En principio la parte CM no la tengo organizada, he dejado esos días y luego vere como los organizo. Si me dices que merece la pena ir una noche a CR lo valorare porque hasta ahora las opiniones que he recibido son que no merece mucho la pena ir a CR y menos aun con el poco tiempo que tengo yo.
Que harias tu? Dormirias una noche en CR?? Que verias allí??
Esta cogiendo forma el hacer algun trekking. Hiciste tu alguno??
Espero tus recomendaciones porque esta parte la tengo bastante verde :-).
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Manuel otra opinion negativa...yo creo que son muy pocos días en Angkor, es muy grande y con miles de templos que ver, yo estube 3 días con un guia y el cuarto nos cogimos un tuk tuk y nos fuimos a ver los templos que mas nos gustaron, aun así nos dejamos templos que ya estaban muy lejos por ver, yo te recomiendo que les dediques mas días, a Thailandia seguro qeu volveras mas veces ( es un pais que engancha) pero ya es mas raro que vuelvas a Camboya para ver uno o dos días mas de templos, asiqeu yo tu le recortaba el tiempo y le metia días a angkor, que seguro que es un viaje de una sola vez en la vida.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
ilernu Escribió:
javigar Escribió:
ilernu Escribió:
Día 0. Salida
Día 8. Chiang Mai:
Día 9. Cm-Koh Samui
Día 11. Koh Samui
Día 12. Koh Samui
Día 13 Koh Samui
Día 14. Koh samui-Krabi
Día 15. Krabi. Excursion
Día 17. Bkk- LEBUA
Día 18. Bkk. Salida
Día 19. Llegada
Muchas gracias
Gracias por la respuesta!
En principio si me incluyen las entradas y comidas (sin bebida) y el guia es en castellano, lo que mas me decanta a coger el circuito es que nos gustar tener guia en la excursiones mas culturales a los templos y así entender un poco mas la historia. También el tema de no ir con las maletas acuestas es un punto.
Yo también veo que igual las visitas seran muy rapidas por eso les he enviado un mail para saber cuanto tiempo pasaremos en ayutaya y sukhothai. Ah, también creo que nos regalan la cena crucero por bangkok, un poco turistada pero debe ser bonito ver la ciudad des del rio.
Tienes referencias de la agencia SiamTrails? me puede fiar de ellos?
Muchisimas gracias
Ilernu si la agencia es asian trails yo fui con ellos, la guia era excepcional, de hecho la mejor guia que he tenido nunca. Con respecto a Bangkok no te escojas excursiones programadas porque es muy facil de organizar por libre.
Yo las dos veces que he ido a Bangkok me he hecho cenas cruceros y a pesar de que son turistadas a mi me encanta ver la ciuddad por la noche toda iluminada, ese wat arun iluminado es impresionante!!!
manuelguijarro Escribió:
Buenas pichi-puchi,
Me dejas mas tranquilo con la opinion de Angkor porque todas eran bastante negativas recomendandome dejar de ir.
El día de Ayutthaya la idea es salir pronto en tren y volver en el mismo día.
En principio la parte CM no la tengo organizada, he dejado esos días y luego vere como los organizo. Si me dices que merece la pena ir una noche a CR lo valorare porque hasta ahora las opiniones que he recibido son que no merece mucho la pena ir a CR y menos aun con el poco tiempo que tengo yo.
Que harias tu? Dormirias una noche en CR?? Que verias allí??
Esta cogiendo forma el hacer algun trekking. Hiciste tu alguno??
Espero tus recomendaciones porque esta parte la tengo bastante verde :-).
Muchas gracias y un saludo,
Yo creo que vas justo en Angkor pero te animo a ir porque el lugar es fantastico. Lo ideal sería al menos un día mas, para poder usar el pase de 3 días para los templos y el otro poder vistar alguna escuela, visitar algun poblado flotante...
Tienes 5 días en Bangkok, creo que de ahí podrías sacar 1 día y usarlo en Siem Reap.
Referente al Norte de Tai: si solo vas a ir a CM creo que te sobran días, me salen 5 días, es correcto? .Poniendo que vayas 1 día al trekking, otro día Doi Ithanon y otra mañana Doi Sutherp, tendrías tiempo de dormir 1 día en CR y visitar aquella zona.
Si te decides a pasar al menos 1 noche en CR yo de vuelta de Siem Reap volaría desde Bangkok a CR, pasaría allí un día y al siguiente en una van por carretera llegar a CM ( son 3 h de viaje).
Referente al trekking yo contraté con viajestailandia el de 1 día que incluye a parte de la caminata el paseo en elefante y las balsas de bambú. Está entretenido.