Tailandia rutas por libre - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 9 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 159047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas,

Se que esta apretado, pero me hace especial ilusion pasarme por Angkor Wat.
Aunque este apretadillo lo ves medianamente coherente???

Muchas gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola manuel,
en 3 días puedes ver lo básico de Angkor. El aeropuerto allí está cerca de Siem Reap y es pequeño, así que ese día lo podreis aprovechar bien.

El día que pones Ayutthaya, duermes allí? Esa salida se puede hacer perfectamente en tren desde Bangkok, saliendo por la mañana y a media tarde estas otra vez en Bangkok.

Tienes planeado vistar Chiang Rai? porque veo bastantes días en CM pero no CR. Hacer la excursion de 1 día allí es un palo, pero si os quedais a dormir está muy bien.

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas pichi-puchi,

Me dejas mas tranquilo con la opinion de Angkor porque todas eran bastante negativas recomendandome dejar de ir.

El día de Ayutthaya la idea es salir pronto en tren y volver en el mismo día.

En principio la parte CM no la tengo organizada, he dejado esos días y luego vere como los organizo. Si me dices que merece la pena ir una noche a CR lo valorare porque hasta ahora las opiniones que he recibido son que no merece mucho la pena ir a CR y menos aun con el poco tiempo que tengo yo.

Que harias tu? Dormirias una noche en CR?? Que verias allí??
Esta cogiendo forma el hacer algun trekking. Hiciste tu alguno??
Espero tus recomendaciones porque esta parte la tengo bastante verde :-).

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manuel otra opinion negativa...yo creo que son muy pocos días en Angkor, es muy grande y con miles de templos que ver, yo estube 3 días con un guia y el cuarto nos cogimos un tuk tuk y nos fuimos a ver los templos que mas nos gustaron, aun así nos dejamos templos que ya estaban muy lejos por ver, yo te recomiendo que les dediques mas días, a Thailandia seguro qeu volveras mas veces ( es un pais que engancha) pero ya es mas raro que vuelvas a Camboya para ver uno o dos días mas de templos, asiqeu yo tu le recortaba el tiempo y le metia días a angkor, que seguro que es un viaje de una sola vez en la vida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

Indiana Jones

ilernu Escribió:
javigar Escribió:
ilernu Escribió:
Hola, por fin tenemos nuestro itinerario, haber que os parece:

Día 0. Salida
Día 1.- Bangkok(SA)Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel.
Día 2.- Bangkok(AD)Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar la visita del Gran Palacio, , y del Templo del Buda Esmeralda.Continuaremos visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, Terminaremos la visita recorriendo el interior de los serpenteantes canales de Bangkok en una lancha para conocer el estilo de vida a orillas del Río Chao Phraya.Tiempo libre.
Día 3.- Bangkok(AD) Día libre
Día 4. Bangkok - Ayuthaya - Lopburi – Kampaeng Phet – Sukhothai(PC)

Día 5.- Sukhothai – Lampang – Chiang Mai(MP)
Las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. Visita el templo Mahatat (el templo real) y Wat Sri Chum,. Continuación hacia Lampang. Continuación hacia Chiang Mai , llegada y visita del templo Doi Suthep. A continuación, visita del concurrido mercado local de Warorot,
Día 6.- Chiang Mai(MP). visitar el campamento de elefantes, paseo por la jungla a lomos de elefante, montaremos en un carro tipico thai tirado por bueyes y Para terminar, descenderemos por el río en una balsa de bambú. Seguidamente visita de la granja de orquídeas,

HASTA AQUÍ LLEGA EL CIRCUITO (800 € los dos con hoteles: Holiday inn Silom, Leghenda Sukhothai, Holiday Inn Chian Mai) , después por nuestra cuenta:

Día 7.-Chiang Mai-CR-CM. Triangulo del oro
Día 8. Chiang Mai:
Día 9. Cm-Koh Samui
Día 11. Koh Samui
Día 12. Koh Samui
Día 13 Koh Samui
Día 14. Koh samui-Krabi
Día 14. Krabi. Excursión islas
Día 15. Krabi. Excursion
Día 16. Krabi – bkk. LEBUA
Día 17. Bkk- LEBUA
Día 18. Bkk. Salida
Día 19. Llegada

La mayor duda que nos queda, a parte de los Hoteles, de koh Samui y Kabri, es si os parece bien el recorrdio que hacemos con agencia del día 1 al 5, són 800 € los dos con hoteles, guia español, traslados, comidas, etc.. Crreis que esta bien de precio, es con AsianTrails.

Muchas gracias

Lo del precio es relativo, son 160€/diarios. Los hoteles contratados tienen un precio medio de 75€/dia, menos el de BKK que estará por unos 110€/dia. O sea, que tienes unos 8o€/dia para comidas, guias, traslados, etc. Te incluyen las entradas?
Lo que veo mal es a la velocidad que tendras que ver todo a partir de Ayuthaya.
La última parte del viaje al menos tiene bien la distribución de días

Gracias por la respuesta!
En principio si me incluyen las entradas y comidas (sin bebida) y el guia es en castellano, lo que mas me decanta a coger el circuito es que nos gustar tener guia en la excursiones mas culturales a los templos y así entender un poco mas la historia. También el tema de no ir con las maletas acuestas es un punto.
Yo también veo que igual las visitas seran muy rapidas por eso les he enviado un mail para saber cuanto tiempo pasaremos en ayutaya y sukhothai. Ah, también creo que nos regalan la cena crucero por bangkok, un poco turistada pero debe ser bonito ver la ciudad des del rio.
Tienes referencias de la agencia SiamTrails? me puede fiar de ellos?

Muchisimas gracias

Ilernu si la agencia es asian trails yo fui con ellos, la guia era excepcional, de hecho la mejor guia que he tenido nunca. Con respecto a Bangkok no te escojas excursiones programadas porque es muy facil de organizar por libre.
Yo las dos veces que he ido a Bangkok me he hecho cenas cruceros y a pesar de que son turistadas a mi me encanta ver la ciuddad por la noche toda iluminada, ese wat arun iluminado es impresionante!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manuelguijarro Escribió:
Buenas pichi-puchi,

Me dejas mas tranquilo con la opinion de Angkor porque todas eran bastante negativas recomendandome dejar de ir.

El día de Ayutthaya la idea es salir pronto en tren y volver en el mismo día.

En principio la parte CM no la tengo organizada, he dejado esos días y luego vere como los organizo. Si me dices que merece la pena ir una noche a CR lo valorare porque hasta ahora las opiniones que he recibido son que no merece mucho la pena ir a CR y menos aun con el poco tiempo que tengo yo.

Que harias tu? Dormirias una noche en CR?? Que verias allí??
Esta cogiendo forma el hacer algun trekking. Hiciste tu alguno??
Espero tus recomendaciones porque esta parte la tengo bastante verde :-).

Yo creo que vas justo en Angkor pero te animo a ir porque el lugar es fantastico. Lo ideal sería al menos un día mas, para poder usar el pase de 3 días para los templos y el otro poder vistar alguna escuela, visitar algun poblado flotante...
Tienes 5 días en Bangkok, creo que de ahí podrías sacar 1 día y usarlo en Siem Reap.
Referente al Norte de Tai: si solo vas a ir a CM creo que te sobran días, me salen 5 días, es correcto? .Poniendo que vayas 1 día al trekking, otro día Doi Ithanon y otra mañana Doi Sutherp, tendrías tiempo de dormir 1 día en CR y visitar aquella zona.
Si te decides a pasar al menos 1 noche en CR yo de vuelta de Siem Reap volaría desde Bangkok a CR, pasaría allí un día y al siguiente en una van por carretera llegar a CM ( son 3 h de viaje).

Espero no haberte liado aún mas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Referente al trekking yo contraté con viajestailandia el de 1 día que incluye a parte de la caminata el paseo en elefante y las balsas de bambú. Está entretenido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya nadie me puede dar aunq sea ua recoemndación general?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

micampanilla Escribió:
Vaya nadie me puede dar aunq sea ua recoemndación general?

Yo te contesté en el otro hilo dónde preguntaste . Espero que te sirva: www.losviajeros.com/ ...;start=600
⬆️ Arriba

Travel Addict

Garcais lo siento
⬆️ Arriba
Asunto: aprovechar el tiempo  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Me he cogido el billete de avion para bangkok, el 17 de mayo...
Me gustaria visitar chiangmai, angkor, y bangkok, como no!!!
Mi duda viene, porque me gustaria recorrer el camino hasta chiangmai en tren? y cual es la mejor manera de aprovechar mis casi 13 días por allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas estoy mirando de ir a thailandia del 2 de mayo al 16,nuestra idea(2prs) es visitar bangkok y el norte de thailandia,nada de playas,queremos un viaje de aventura y cultural,la idea es ir por libre solo con el vuelo de ida y vuelta todo lo demas pillarlo allí,alguien podria diseñarme un planing teniendo en cuenta los gustos y zona a visitar, mi preocupación mayor es el trasporte ya que veo que las escursiones las puedo conseguir facilmente,podria ser ir subiendo de población en poblacion(varias paradas y noches en cada población y luego volver en vuelo).
Saludos y espero que guieis un poquito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aprovechar el tiempo  Publicado:

Experto

yorch36 Escribió:
hola a todos!!!
Me he cogido el billete de avion para bangkok, el 17 de mayo...
Me gustaria visitar chiangmai, angkor, y bangkok, como no!!!
Mi duda viene, porque me gustaria recorrer el camino hasta chiangmai en tren? y cual es la mejor manera de aprovechar mis casi 13 días por allí?
Te recomiendo te pongas en contacto con waka, una forera que vive allí y te pude decir la mejor manera de aprovechar el tiempo yendo a los mejores sitos. En mi viaje de principio de año, seguí todas sus recomendaciones y sólo puedo estar agradecida por sus magníficos consejos. Si buscas por otro hilo puedes rápidamente dar con su perfil.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

epicaro Escribió:
Buenas estoy mirando de ir a thailandia del 2 de mayo al 16,nuestra idea(2prs) es visitar bangkok y el norte de thailandia,nada de playas,queremos un viaje de aventura y cultural,la idea es ir por libre solo con el vuelo de ida y vuelta todo lo demas pillarlo allí,alguien podria diseñarme un planing teniendo en cuenta los gustos y zona a visitar, mi preocupación mayor es el trasporte ya que veo que las escursiones las puedo conseguir facilmente,podria ser ir subiendo de población en poblacion(varias paradas y noches en cada población y luego volver en vuelo).
Saludos y espero que guieis un poquito

Bienvenido epicaro ,
te recomiendo que leas este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990 que es un planning completo para visitar Tailandia y vayas diseñando tú mismo el itinerario según tus gustos y luego lo cuelgas aquí y te ayudamos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto a visitar siemreap en 3 días se puede hacer bien,bueno eso ya depende de si eres hipermeticuloso y te gusta retratar hasta el mas minimo detalle.Conozco la zona demasiado bien por motivos de trabajo,solia ir 2 veces al mes y el complejo de Angkor lo he visitado mas de 10 y aun no lo he visto entero poeque la extension es como la provincia de malaga,imaginate!.Pero si te pillas un tuktuk para todo el dia(son entre 10 y 15 dolares diarios)te dara tiempo de sobra a ver lo mas importante y representativo.Los templos mas bonitos e importantes estan en un area muy reducida,excepto bantey srei que queda a unos 20km creo recordar,eso solo lo visite una vez pero merece la pena desplazarse hasta allí si hay tiempo por la magnifica calidad de los grabados.Fue tallado por mujeres y se nota la diferencia en los detalles,espectacular.En 3 días te sobrara tiempo,hazme caso,para ver angkor wat,angkor tom,bayon,bantaey kdei,ta phrom(los arboles han engullido a los templos literealmente)ta keo el grupo de los pimanides y muchos templos menores por el camino.Saldras de piedras hata las cejas!!jejee.Ademas a las 5 de la tarde no te pierdas la puesta de sol desde la colina de la entrada(los tuktuk lo saben y te lo diran de todos modos)Y si no t importa madrugar...a las 4 de la mañana el amanecer de angkor es una cosa que no t puedo explicar pero no te defraudara..

cambodia 028.jpg 
 Tamaño:  12.3 KB
 Visto:  9 veces

Tailandia rutas por libre - Archivo 1 0

res 388.jpg 
 Tamaño:  52.69 KB
 Visto:  7 veces

Tailandia rutas por libre - Archivo 1 1
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Waka que fotos tan preciosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pichi,gracias,pero nada comparado a vivirlo allí in situ...te quedas de piedra!1
⬆️ Arriba

Super Expert

Pichi tu sigues tmb el foro de china?'me vendria bien tu ayuda...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No Waka, China sólo he estado de pasada. En Hk sí que estube unos días y también Macau y Sanya, pero no conozco nada mas... Que necesitas exactamente? Te mando a Chamiceru para allí que él conoce bastante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aprovechar el tiempo  Publicado:

Super Expert

Gracias Lourdes,que maja eres!!
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Restaurantes - Compras - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes