COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 153170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
macacoyabu Escribió:
la cuestion es....Cuando pondran las ofertas de después de agosto????

Depende para que mes exactamente lo quieras pero vuelvo a comentar que el año pasado en Abril/Mayo salieron ofertas para Octubre/Noviembre, cosa que no quiere decir que este año lo hagan igual
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ya imagino que cambiaran las ofertas anualmente.
Yo estoy buscando para Septiembre y de momento es caro, quiero ir a preguntar en una agenca haber que me dicen pero me temo que sera lo mismo.
Solo me queda esperar.

Gracias pichi por la info
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que hare como estrellademar y esperare una semana, a lo sumo 2 y los compro. No puedo esperar a mayo por si salen ofertas para Noviembre...prefiero comprarlo y dedicarme a planificar el itinerario tranquilamente y sin estar mirando los vuelos cada 2 horas por si hay algun cambio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pichi-puchi.....veo que esta muy puesto en tema vuelos....he visto para agosto londres kuala lumpur vuelos a 525 euros....que apriori es barato...pero si hay que pagar el catering, las maletas y el vuelo a londres(unos 70 u 80 euros) crees que compensa?? o valdra mas arriesgar y esperar a ver si hay algo decente desde madrid....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ah!!! a la vuelta o si o si tengo que hacer noche en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es un jaleo, pero claro, tienes que hacer exactamente las cuentas para saber lo que te ahorras.
Si vas a otro aeropuerto, tienes que cojer bus... Todo va incrementando el precio.
Porque tendrías que hacer noche allí? Los vuelos de Asia suelen salir de allí por la noche y llegan a Europa por la mañana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay muchos vuelos, sobre todo las compañías que tienen las ofertas más baratas, que no llegan por la mañana sino hacia final de la tarde, por lo que es muy probable que toque hacer noche vía europea, como por ejemplo: Egyptair, Euroflot, etc, incluso con Finnair. Así que al final toca elegir una más cara u otro vuelo de la misma pero a otro pecio más elevado para poder llegar a los enlaces.

Yo sigo insistiendo en que a nosotros, aunque nos tengamos que cambiar de aeropuerto, nos sale rentable.
⬆️ Arriba

New Traveller

grenwich Escribió:
hola,

Nosotr@s somos de Bilbao y la alternativa es o Madrid o Londres a Bkk, pero para este último no nos pilla bien las conexiones y Madrid ya ha empezado a subir.

Tienes vuelos a Londres-Gatwich desde Bilbao? Si es así, vuela con Emirates, creo que el total no llega a 600e
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pichi-puchi emerald....para la ida llego a londo sobre las 16 y saldria a las 21 horas...asi que en principio sin problema y sin cambio de aeropuerto lo malo es la vuelta que llegaria por la tarde y el vuelo sale por la mañana...asi que noche en un hotel del aeropuerto tendriamos que hacer...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por la aclaración sobre los horarios Esmerald, es que siempre que he volado hacia allí había tenido los mismos horarios, salir de noche y llegar aquí por la mañana.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada Pichi, para eso estamos para ayudarnos en todo lo que podamos. En principio es así, casi todos los vuelos suelen salir de Bangkok sobre las 00:00 h, pero ¡QUE RABIA DA! que los más baratos salen a primera hora de la mañana con lo que se llega a última hora de la tarde.

Ali, nosotros al final hemos optado por hacer noche en Londres. Hay varios hoteles al lado de Stanted que están muy bien de precio. Además yo veo otra ventaja de hacer noche y es que, después de dormir tranquilamente luego coges el otro vuelo más descansado y así, poder llegar a tu casa mucho más relajado y empezar a limpiar y guardar todo lo que has usado durante el viaje. Y la vuelta ¡TELA! QUE SI PONER LAVADORAS, RECOGER TODO EL ESTROPICIO DE LA MALETA, EL JETLAG, ETC.

Je, je, je,... ¡VAYA PALIZÓN ¿EH?!!!
⬆️ Arriba

Experto

¿cuando se sufre mas el jetlag, al ir o al volver?
⬆️ Arriba

Admin

Carme-Tonio Escribió:

Hola
Depende del horario de vuelo. Si puedes dormir llegarás mejor
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tonibar Escribió:
grenwich Escribió:
hola,

Nosotr@s somos de Bilbao y la alternativa es o Madrid o Londres a Bkk, pero para este último no nos pilla bien las conexiones y Madrid ya ha empezado a subir.

Tienes vuelos a Londres-Gatwich desde Bilbao? Si es así, vuela con Emirates, creo que el total no llega a 600e

Hola,

Ha Gatwick no tenemos, a Stansted con la Easy y a Heathrow con Vuelin, pero una pasta para esas fechas y mala conection

De momento lo más barato que he encontrado es desde Heathrow- Bkk con Etihad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carme yo cuando estuve por allí sin lugar a dudas al ir...que pierdes horas...a la vuelta vinimos durmiendo y casi ni nos enteramos en comparción con la ida que yo personalmente si que lo note bastante...pero como dice antonio...depende de las horas de los vuelos.

Indialuna pero al final salis desde londres?? con que compañia??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon emerald....te llame indialuna!!!! sorry....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya decia yo! bueno yo miro desde Londres, Milan, Roma de donde sea jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Referente al jet lag, a mí me pasó al contrario. Este año al llegar a Singapur estubimos todo el día por ahí y a la noche caímos como moscas. Al día siguiente nos despertamos a las 11 de la mañana ( me dió una rabia porque estábamos en el Mandarin Oriental y tiene de los mejores desayuno que he visto )
Desde ese día tuvimos el horario perfectamente adaptado.

La vuelta fue peor. Dormí toda la noche y bien, pero luego, al llegar a España casi estube una semana para adaptarme las horas de sueño.
No sé si puede influir que estubimos mas de mes y medio por allí o porque fué pero lo pasé mal
⬆️ Arriba

Experto

Carme-Tonio Escribió:

Nosotros salimos de aquí a las 11.30 de la mañana y llegamos allá a las 5.35 de la mañana. En el vuelo casi no dormimos y el primer día fue duro, pero no dormimos hasta por la noche y al días siguiente estábamos mejor.

A la vuelta que el avión venía de noche, dormimos bastante en el vuelo, pero la verdad es que a mí me está costando adaptarme. Los dos primeros días me despertaba a las 4 de la mañana y ahora mi hora son las 6, pero me viene bien porque como entro a trabajar a las 7, pues estoy más despejada que de costumbre

Lo que pasa es que también cada uno somos un mundo.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Ayer estuve en viajes el Corte Ingles para preguntar por el seguro de la web y me dijeron que no saben como van porque no tienen las mismas ofertas. Es como si fueran 2 cosas disitintas.

Ya que esaba ahí, le pregunté por los vuelos y me dijo que costaban 790!!! También me recomendó un seguro médico por el módico precio de 190€...

Con esto tengo más claro que compraré los billetes desde la web del Corte Inglés online pero antes tengo que investigar un poco el seguro... Y aver si entre medias sale alguna ofertilla!!

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes