Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Gracias susana88 por tu respuesta. La verdad que es lo más inteligente, pero por otro lado piensas en toda la paliza que llevas en lo alto y hacer más espera es como q agotaría más aún. Bueno, a ver qué hacemos finalmente jeje.
Yeyes! te mando un privi pa preguntarte un par de cosas jeje.
Hola a todos/as! Soy nuevo en este foro, aunque no en los viajeros! ya que obviamente el proximo viaje que haremos sera a tailandia!
Por esto queria mandaros un saludo, tanto a visitantes como a moderadores!
Queria preguntaros puesto que me gusta organizar bien mis vacaciones y mas si es un viaje tan largo, ya que queremos ir un mes mas o menos.
Con cuanto tiempo de antelación es aconsejable comprar el vuelo para que salga bien de precio, ya que he leido en un diario que lo consiguieron por 600 con la Thai a BKK, me parece un super precio.
Es posible conseguirlo, nosotros querriamos ir el mes de enero, del 1 al 30 o del 7 enero al 7 de febrero.
Yo llevo desde diciembre mirando los precios para Noviembre y con la Thai lo más barato que he visto ha sido por 730 a traves de la web corte ingles.. Con aeroflot estan por 520 haciendo escala en Moscu, pero hay que fiarse (yo estoy decidiéndolo ahora...)
Yo por ese dinero iria con Qatar, pero depende de cada uno y sus prioridades, ademas si ahorras pero las escalas son peores y la compañia algo inferior, no me refiero a seguridad etc sino al trato, comida etc
Gracias Indialuna. Creo que iré con Qatar porque ya me había hecho a la idea y la compañía y los horarios es mucho mejor.. Además ya contaba con gastarme casi 700€ en los billetes...
Bieeeeeeeeen!!!! por fin han bajado los precios!!!! Qatar en julio están a 674€, algunos días las escalas son largas, pero yo los he cogido del 8 al 28 de julio y la escala es de hora y 40 minutos, creo que está bastante bien...
Hola, no sé hasta que punto es mejor viajar directamente desde Barcelona a Bangkok o hay que ir hasta Madrid para coger alguna aerolínea directa y que salga más barata ??
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
daberi Escribió:
Hola, no sé hasta que punto es mejor viajar directamente desde Barcelona a Bangkok o hay que ir hasta Madrid para coger alguna aerolínea directa y que salga más barata ??
Gracias
Hola,
el vuelo directo no te va a salir mas barato, normalmente es al contrario.
No tienes vuelo directo desde Bcn a Bkk. Tienes que ir a Madrid para viajar con la Thai.
Desde Bcn puedes ir con Singapore Airlines o Qatar haciendo escala en Singapur y Doha respectivamente y luego hasta Bangkok.
Si quieres buscar vuelos es muy útil el buscador www.kayak.com
Saludos.
Estoy buscando vuelos desde BCN a BKK para salir el 28 de agosto y lo mejor que he encontrado por ahora es Qatar x 675 euros x persona, como lo veis?? Creis que si me espero puedo encontrar algo más barato?
Hola,
Ya tenemos los vuelos Internacionales Barcelona-Bangkok-Barcelona del 6 al 26 de Agosto.
Desde Chiang Mai queremos ir a Koh Samui he estado mirando los vuelos y nada más opera Thai y Bangkok Airways.
¿Con cuanto tiempo es recomendable comprar los vuelos? Somos 2 adultos y 2 niños.
Muchas gracias
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Barb70 miralos ya, yo para julio y mas gente de aquí hemos tenido que coger la tarifa mas cara de las 4 que tiene Bangkok Airlines, esta compañia no es una low cost y barata no es, para que te hagas una idea he pagado Chiang Mai-Samui 21 de julio pasado a euros 165 euros cada billete, mas de lo que me hubiese gustado.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3705
gemmabcn Escribió:
Estoy buscando vuelos desde BCN a BKK para salir el 28 de agosto y lo mejor que he encontrado por ahora es Qatar x 675 euros x persona, como lo veis?? Creis que si me espero puedo encontrar algo más barato?
Gracias
Yo lo veo un buen precio, para que te hagas una idea, yo he pagado para agosto, también con Qatar, 850 euros, desde Barcelona
No se como estaran los precios para viajar a finales de agosto - septiembre, pero para ser desde Barcelona lo veo bien
Estoy dudando entre Qatar y Turkish para salida el 7 de junio.
El precio y la duración es practicamente igual , pero Qatar tiene la pega de una escala de 8 horas en doha a la ida que nos mata.
¿Que haríais en este caso?
De la turkish no he encontrado muchas opiniones pero no la ponene mal ¿que opinais de esta compañía?
Gracias y un saludo!
He volado con Turkish varias veces, entre ellas una vez para Tailandia. Es buena compañía con buen servicio.
Lo peor es que suele haber una escala larga de 5 horas aproximadamente en Estambul. Por lo demás es una buena opción.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Yo también volé con ellos a Tailandia y me pareció genial, el único inconveniente el que te ha comentado Viruss, las 5 horas de escala en Estambul, por el resto buen servicio, buena comida, tv en cada asiento y todo bien.
Hola a todos!
Voy a viajar durante varios meses y no sé si sería interesante comprar un billete con la vuelta abierta, pero no sé cómo funcionan este tipo de billetes...Sale mucho más caro? Y las penalizaciones por cambiar la fecha de un vuelo cerrado, alguien sabe de cuánto estamos hablando?
Muchas gracias a todos!
Gracias
Hola
Yo no esperaría, el precio es muy bueno
Un saludo
Gracias
Hola
Yo no esperaría, el precio es muy bueno
Un saludo
Hola Antonio! La verdad es que está muy bien lo unico que me está haciendo dudar es que el vuelo de vuelta de BKK a Doha llega a las 12:15 y el de Doha a BCN no sale hasta el día siguiente por la mañana, así que debería hacer noche en Doha. No sé que hacer..