Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 255
Votos: 0 👍
manzain Escribió:
Gracias Viruss por tu respuesta,
Sé que hay un bus de Sukhotai hasta Chiang mai y me he hecho a la idea de que horarios no hay. Solo queria saber a ver si alguien lo ha podido coger a las 7pm o tiene alguna idea de cual es el último que pasa.
Por otra parte, sé que la manera más conocida de llegar hasta Sukhotai es en tren hasta Phitsanulok y luego bus hasta Sukhotai, pero el caso es que ayer leyendo otros foros por ahí vi el blog de un chaval que había cogido el bus Lopburi - Sukhotai (3 horas). El tema es si alguien sabe si existe ese bus realmente (creo que el que relatava le dijeron mal el bus y fué a parar a 150 Kms de Sukhotai).
Muchas gracias!
Hola!!
He buscado por aquí un horario que me dieron en la estación de Sukhothai con todos los autobuses que salen de allí y no veo ninguno que vaya hasta Lop Buri, por lo por lógica no debería haber desde Lop Buri, pero no tiene por qué ser así.
Autobuses desde Sukhothai a Chiang Mai hay un montón. Te pongo los horarios que vienen, aunque aun así te recomiendo que al llegar al parque preguntes en un quiosko así de refrescos y chucherías que hay justo donde para el autobus que va desde Pitsanulok, ellos se saben los horarios perfectamente y de echo por ellos yo cogí un bus que no viene en el listado este que tengo...
Los horarios son de salida desde la estación de autobus de Sukhothai, por el parque pasan unos 20 minutos después: 07.15 / 08.20 / 08.30 / 09.15 / 10.00 - 10.10 - 10.20 - 11.00 - 11.50 - 13.00 - 13.40 - 15.00 - 16.30 - 17.30 - 20.15 - 02.30
Desde Pitsanulok a Sukhothai hay bastantes autobuses y no deberías tener problema, aunque no puedo decirte horarios de este.
Salen de la estación y también hay algunas paradas en el pueblo. Te lo digo porque a nosotros la recepcionista del hotel nos dijo que había que ir a la estación, con lo que tuvimos que pagar un tuktuk y luego se nos quedó cara de tontos cuando paramos a 300 metros del hotel en una parada.
Hola!!!
Es la primera vez q escribo en este foro, aunq mi hermana (mayshe) ya lo ha hecho y el viaje lo haremos juntas!! Tengo varias dudas, supongo q cm la mayoría de los q aun no hemos viajado a Tailandia, a ver si alguien me puede resolver aunq sea alguna!!
- 1ª: En la web vivetailandia.com he visto los horarios de tren y autobús para viajar de Bkk a Kanchanburi y viceversa. El primero sale aprox a las 5 AM y el último de vuelta sobre las 19 (hay uno a las 22, pero es en primera clase). Mi pregunta es: nos daría tiempo de visitar lo más importante en un día y volver a Bkk??
- 2ª:Es mejor hacer el trayecto Lopburi (no nos interesa mucho lo de los monos)- Pithsanoluk- Sukhotai en un día? O parar a dormir en Pithsanoluk?
- 3ª: Nos recomendais contratar un paquete de transporte por tierra desde Phuket a Ko Tao, o mejor vuelo hasta Ko Samui y de allí a Ko Tao? Ahorras mucho tiempo?
Muchas gracias!!!!!!
Hola a todos,
Me gustaria si podeis ayudarnos con nuestro itinerario en Tailandia.:
-Bangkok 5 noches
1 día excursión Ayuthaya
1 día Parque Erawan y Templo de los Tigres.
-Chiang Rai 2 noches.
-Chiang Mai 5 noches.
El circuito en el Norte son 5 noches.
-Koh Samui 6 noches
Viajamos 2 adultos y 2 niños.
Muchas gracias y saludos a todos.
Hola
El itinerario lo veo bien. Una duda, ¿cuando te refieres a circuito de 5 noches en el norte (dado que según pones estáis 7 noches) quiere decir que tenéis dos días libres?
Un saludo
Hola!!!
Es la primera vez q escribo en este foro, aunq mi hermana (mayshe) ya lo ha hecho y el viaje lo haremos juntas!! Tengo varias dudas, supongo q cm la mayoría de los q aun no hemos viajado a Tailandia, a ver si alguien me puede resolver aunq sea alguna!!
- 1ª: En la web vivetailandia.com he visto los horarios de tren y autobús para viajar de Bkk a Kanchanburi y viceversa. El primero sale aprox a las 5 AM y el último de vuelta sobre las 19 (hay uno a las 22, pero es en primera clase). Mi pregunta es: nos daría tiempo de visitar lo más importante en un día y volver a Bkk??
- 2ª:Es mejor hacer el trayecto Lopburi (no nos interesa mucho lo de los monos)- Pithsanoluk- Sukhotai en un día? O parar a dormir en Pithsanoluk?
- 3ª: Nos recomendais contratar un paquete de transporte por tierra desde Phuket a Ko Tao, o mejor vuelo hasta Ko Samui y de allí a Ko Tao? Ahorras mucho tiempo?
Muchas gracias!!!!!!
Hola
Vamos por partes:
1- Todo depende lo que te interese de Kanchanaburi, para mi gusto lo de más interés es el parque de Erawan y desde luego te da tiempo. Saliendo muy temprano puedes visitar también la zona del puente del río Kwai (personalmente no me llama la atención pero hay gente que le gusta).
2- El trayecto es bastante largo, se puede hacer pero bastante justo de tiempo, no podríais parar en Phitsanulok (para dormir en Sukhothai). Para mi gusto es más relajado pararse en Phitsanulok pero depende de la prisa que tengáis.
3- Indudablemente es mucho mejor el vuelo (aunque bien es verdad que es más caro).
Un saludo
Hola Antonio,
Estamos un día más en Chiang Rai y en Chian Mai para ir más relajados por los niños.
¿Hay posibilidad de visitar Mae Hong Song en el mismo día?
Nos gustaría visitarlo, pero me han comentado que si el clima no lo permite y no se puede ir en avión, son 5 horas por carretera, creo que es un viaje pesado para los niños.
¿Has visitado el Templo de los Tigres? Que tal?
El Parque de Erawan es recomendable para los niños tienen 10 y 5 años, están acostumbrados a viajar y a caminar.
Hola,no soy antonio pero creo que te puedo ayudar unpoco.
1-De CM a MHs son 40minutos en avion con la compañia nokair y tiene que hacer un vendaval huracanado para que no se pueda volar,sinceramente he volado mucho ese trayecto y nunca me ha pillado una cancelación por mal tiempo.Los pasajes cuestan 1300-1500bths y debes reservar con tiempo porque solo hay 2vuelos por la mañana y con muy poquitas plazas(16asientos)
2-El templo de los tigre a las afueras de CM es muy interesante para tus niños,les va a encantar ver como dan de comer a los tigres y podeis fotografiaros con una cria(previo pago de 50euraazos!!)No se si te refieres a este(tiger kingdom)o al de kanchanaburi.Si es este ultimo no lo conozco personalmente.Tambien en Cm teneis el orfanato de elefantes a media hora en coche que seguro les gusta a tus nenes verlos pintando,lavandolos,etc
3-el parque erawan es chiquito y de facil acceso,si los crios estan acostumbrados apatear como dices no tendran problemas aunque igual se te aburren un poco por eso de que son niños
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
barb70 Escribió:
Hola Antonio,
Estamos un día más en Chiang Rai y en Chian Mai para ir más relajados por los niños.
Nos gustaría visitarlo, pero me han comentado que si el clima no lo permite y no se puede ir en avión, son 5 horas por carretera, creo que es un viaje pesado para los niños.
El Parque de Erawan es recomendable para los niños tienen 10 y 5 años, están acostumbrados a viajar y a caminar.
Muchas gracias,
Saludos
Hola, si te refieres al Templo del Tigre en Kanchanaburi, te recomiendo que leas unos reportes de una ONG defensora de animales que se infiltró en el templo y comprobó explotación a los tigres y tráfico ilegal de estos mismos a países vecinos.
Me parece que es necesario difunidr la investigación, ya que no es muy conocida. Yo quería ir a verlos, creyéndome el cuento de que los monjes los cuidaban pero después que leí el informe, descarté esa visita pues no pienso contribuir a esa aberración. Me parece que el informe es bastante claro acerca de lo que pasa dentro del templo.
Hola Antonio,
Muchas gracias,
Saludos
Hola
Sobre el tema de Mae Hong Son tengo la experiencia de haber tenido que volver a Chiang Mai en coche, la lluvia era tal que los aviones no tenían visibilidad para despegar y se suspendieron todos los vuelos. Los empleados de la Thai (era quien volaba entonces, ahora es su filial) nos comentaron que era muy frecuente en algunos meses del año 8los del monzón), bien por lluvia bien por niebla. El trayecto por carretera son 6 horas de carretera de montaña (es buena a pesar de todo) con muchas curvas. No lo recomiendo para visitar en el día.
el Templo de los Tigres no lo he visitado, en los últimos años está muy controvertido porque les han acusado diversas organizaciones de tener drogados a los tigres, etc.: www.tigertemple.co.uk/ www.nationmultimedia.com/ ...110009.php en.wikipedia.org/wiki/Tiger_Temple www.careforthewild.com/ ...al_v11.pdf www.tigertempletruths.org/
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Sólo comentar que quien quiera ver tigres puede visitar en CM el Tiger Kingdom, se puede ir a comer ( hay buffet) o pagar la entrada para poder estar un ratito con ellos y acerse fotos. www.tigerkingdom.com/Home.htm
Muchas gracias a todos por la información, teniamos pensado ir al Templo de los Tigres de Kanchanaburi, pero después de leer estos informes no estoy muy segura de ir. ¿Hay alguien del Foro que lo haya visitado?
Sobre Mahe Hong Song se puede ir por libre ó es mejor contratar una excursión.
Muchas gracias a todos por la información, teniamos pensado ir al Templo de los Tigres de Kanchanaburi, pero después de leer estos informes no estoy muy segura de ir. ¿Hay alguien del Foro que lo haya visitado?
Un saludo,
Hola,
Hice una excursion a Kanchanaburi que era visita al cementerio, puente rio kwai, viaje en tren por el rail de la muerte, visita a una mini-cataratas y al templo del tigre. Me lo pasé muy bien.
Centrandome en lo que preguntas, el templo del tigre, bueno, está bien. En realidad no estuve mucho tiempo, sólo dos horas, y las empleé esperando a sacarme las fotos con los tigres. Había mucha cola.
Los tigres están tumbados y dormidos (parece que están drogados). Una persona te acompaña, le das la cámara y te saca una foto con todos los tigres. Te tienes que poner detrás de ellos, les tocas un poquito y te sacan la foto. Al final se lleva un monje al tigre más grande (pedazo de tigre), se forma una fila india y uno a uno la gente se va poniendo al lado del tigre y te sacan otra foto.
Aunque aquello es muy grande. Hay muchas más zonas que yo no las vi.
Puedes estar una mañana o tarde entera si quieres ver todo.
Recomiendo una visita a Kanchanaburi y ver lo máximo posible.
Hola
Somos una pareja que intentamos organizar un viaje por libre pero no sabemos como combinar Chiang Mai con Chiang Rai, donde podemos cojer el autobus o el tren y una vez en estos lugares como podemos contratar excursiones, o si hubiera una página para hacerlo por internet.
Un saludo,
A Mae Hong Son puedes ir por tu cuenta perfectamente, luego allí si quieres contratar algo lo puedes hacer en cualquier agencia, al igual que si quieres hacer treking por la zona.
No te puedo ayudar con lo del Templo de los Tigres, no lo he visitado sobretodo porque no soy demasiado partidario de ver animales en cautividad aparte de ciertos comentarios que leí del tema como veo que te han comentado.
Hola
Somos una pareja que intentamos organizar un viaje por libre pero no sabemos como combinar Chiang Mai con Chiang Rai, donde podemos cojer el autobus o el tren y una vez en estos lugares como podemos contratar excursiones, o si hubiera una página para hacerlo por internet.
Gracias
Un saludo
Entre ambas ciudades hay bus servicio de bus, los tienes que coger en la estación de bus de cada ciudad. Junto con el avión es el transporte que hay de unión entre ambas ciudades, aunque para un trayecto corto mejor hacerlo en bus. Tarda sobre las 3 horas en llegar de una a otra.
Agencias que comercializan excursiones por ambas zonas las hay a montones, pero la gran mayoría no son en español.
Hay una agencia de la cual varios foreros han comentado que si tienen guias en español, te dejo el enlace www.viajetailandia.com/
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
barb70 Escribió:
Hola,
Un saludo,
Hola, yo pensaba ir pero después de haber leído los informes no quise visitarlo. Por lo que he leído en el foro y en distintas webs, hay personas que dicen que los tigres no parecen dopados y otros que dicen que sí lo parecen.
De todas formas, para mí el informe está más que claro y preferí no contribuir con ese espantoso lugar.
Muchas gracias barb70, nos has sido de gran ayuda, lo más seguro que vayamos en autobús.
Y en el enlace que me digiste de www.viajetailandia.com, lo único que he visto que los precios son de 2008, así que nose si se podrá coger a través de esta página.
Un saludo
Hola Cris.82,
Los precios que están en la web són validos todavía. Pero creo que es mejor que contactes con Nong en esta dirección de correo:
Thaiaccesstours@gmail.com
Saludos
Hola!
Yo también he estado mirando las excursiones en Chiang Mai con esta agencia. Los precios están bien aquí, o reservando en alguna agencia del lugar consigues excursiones parecidas por menos precio?? Para no reservar y luego ver al llegar allí q podría haber hecho la excursión mucho más barata... Jeje!
Que nos recomendais hacer o ver en Chiang Mai??
Gracias por adelantado!!