Muchas gracias a todos por la información, teniamos pensado ir al Templo de los Tigres de Kanchanaburi, pero después de leer estos informes no estoy muy segura de ir. ¿Hay alguien del Foro que lo haya visitado?
Sobre Mahe Hong Song se puede ir por libre ó es mejor contratar una excursión.
Muchas gracias a todos por la información, teniamos pensado ir al Templo de los Tigres de Kanchanaburi, pero después de leer estos informes no estoy muy segura de ir. ¿Hay alguien del Foro que lo haya visitado?
Un saludo,
Hola,
Hice una excursion a Kanchanaburi que era visita al cementerio, puente rio kwai, viaje en tren por el rail de la muerte, visita a una mini-cataratas y al templo del tigre. Me lo pasé muy bien.
Centrandome en lo que preguntas, el templo del tigre, bueno, está bien. En realidad no estuve mucho tiempo, sólo dos horas, y las empleé esperando a sacarme las fotos con los tigres. Había mucha cola.
Los tigres están tumbados y dormidos (parece que están drogados). Una persona te acompaña, le das la cámara y te saca una foto con todos los tigres. Te tienes que poner detrás de ellos, les tocas un poquito y te sacan la foto. Al final se lleva un monje al tigre más grande (pedazo de tigre), se forma una fila india y uno a uno la gente se va poniendo al lado del tigre y te sacan otra foto.
Aunque aquello es muy grande. Hay muchas más zonas que yo no las vi.
Puedes estar una mañana o tarde entera si quieres ver todo.
Recomiendo una visita a Kanchanaburi y ver lo máximo posible.
Hola
Somos una pareja que intentamos organizar un viaje por libre pero no sabemos como combinar Chiang Mai con Chiang Rai, donde podemos cojer el autobus o el tren y una vez en estos lugares como podemos contratar excursiones, o si hubiera una página para hacerlo por internet.
Un saludo,
A Mae Hong Son puedes ir por tu cuenta perfectamente, luego allí si quieres contratar algo lo puedes hacer en cualquier agencia, al igual que si quieres hacer treking por la zona.
No te puedo ayudar con lo del Templo de los Tigres, no lo he visitado sobretodo porque no soy demasiado partidario de ver animales en cautividad aparte de ciertos comentarios que leí del tema como veo que te han comentado.
Hola
Somos una pareja que intentamos organizar un viaje por libre pero no sabemos como combinar Chiang Mai con Chiang Rai, donde podemos cojer el autobus o el tren y una vez en estos lugares como podemos contratar excursiones, o si hubiera una página para hacerlo por internet.
Gracias
Un saludo
Entre ambas ciudades hay bus servicio de bus, los tienes que coger en la estación de bus de cada ciudad. Junto con el avión es el transporte que hay de unión entre ambas ciudades, aunque para un trayecto corto mejor hacerlo en bus. Tarda sobre las 3 horas en llegar de una a otra.
Agencias que comercializan excursiones por ambas zonas las hay a montones, pero la gran mayoría no son en español.
Hay una agencia de la cual varios foreros han comentado que si tienen guias en español, te dejo el enlace www.viajetailandia.com/
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
barb70 Escribió:
Hola,
Un saludo,
Hola, yo pensaba ir pero después de haber leído los informes no quise visitarlo. Por lo que he leído en el foro y en distintas webs, hay personas que dicen que los tigres no parecen dopados y otros que dicen que sí lo parecen.
De todas formas, para mí el informe está más que claro y preferí no contribuir con ese espantoso lugar.
Muchas gracias barb70, nos has sido de gran ayuda, lo más seguro que vayamos en autobús.
Y en el enlace que me digiste de www.viajetailandia.com, lo único que he visto que los precios son de 2008, así que nose si se podrá coger a través de esta página.
Un saludo
Hola Cris.82,
Los precios que están en la web són validos todavía. Pero creo que es mejor que contactes con Nong en esta dirección de correo:
Thaiaccesstours@gmail.com
Saludos
Hola!
Yo también he estado mirando las excursiones en Chiang Mai con esta agencia. Los precios están bien aquí, o reservando en alguna agencia del lugar consigues excursiones parecidas por menos precio?? Para no reservar y luego ver al llegar allí q podría haber hecho la excursión mucho más barata... Jeje!
Que nos recomendais hacer o ver en Chiang Mai??
Gracias por adelantado!!
Hola!
Yo también he estado mirando las excursiones en Chiang Mai con esta agencia. Los precios están bien aquí, o reservando en alguna agencia del lugar consigues excursiones parecidas por menos precio?? Para no reservar y luego ver al llegar allí q podría haber hecho la excursión mucho más barata... Jeje!
Que nos recomendais hacer o ver en Chiang Mai??
Gracias por adelantado!!
Los precios en otras agencias pero con guia en inglés son bastante más baratos, debido sobretodo a que hay más competencia. Los guias en español no abundan.
Hola.
Al final hemos reservado el viaje a Tailandia 2 personas del 3 al 16 de Agosto del 2010.
Os voy a explicar un poco como lo tenemos y nos gustaría que nos pudierais dar vuestra opinión tanto si es buena como mala para saber un poco más de este fantástico país.
Salimos día 3 desde Barcelona con QTAR escala en Doha, salimos a las 11:40 h llegamos hora local de allí a las 19:05 h hacemos escala y salimos a las 20:45 h dirección Bangkok llegando a las 7:45 h.
La vuelta sería 20:30 h Bangkok llegada a las 23:30 h a Doha y salida a la 1:20 h llegando a Barcelona a las 7:40 h de la mañana.
Que os parecen los horarios ??
Una vez en Bangkok estaremos 3 noches visitando cosas y después subiremos a ver el famoso triángulo del oro pasando por AYUTTHAYA, TAK (1 noche en cada sitio) y una vez llegamos al triangulo, 1 noche en CHIANG RAI y 2 noches en CHIANG MAI.
Luego, cogemos un avión dirección PHUKET y estaremos 3 noches más.
Total 12 noches en Tailandia
Hoteles escogidos el de Bangkok AMARI ATRIUM 4 * Superior
PHUKET Hotel CAPE PANWA 4 *
CHIANG MAI--- EMPRESS
CHIANG RAI--- DUSIT ISLAND
AYUTTHAYA--KANTARY HILLS
TAK-- VIENG TAK
El precio final nos ha salido por unos 1850 € por persona.
Hola
Esto lo haces por tu cuenta?
Los horarios están bien, aunque yo prefiero pagar un poco más, e ir directo.Pero creo q desde bcn no hay, así q te da igual hacer escala en mad q en otro sitio.
Nosotros en Bkk estuvimos 3 noches y bien, eso sí madrugando y casi sin parar a comer.
Como dices es un país fantástico, con gente excepcional.Y con unas playas....vamos q volvería con los ojos cerrados.
De los hoteles q vas no te puedo decir porq no he estado en ninguno.
Ya sabras q en Agosto, en Phuket, el tiempo es cuetión de suerte.
El circuito está bien, si podeis pasar por Sukothai.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
daberi Escribió:
Hola.
Al final hemos reservado el viaje a Tailandia 2 personas del 3 al 16 de Agosto del 2010.
Os voy a explicar un poco como lo tenemos y nos gustaría que nos pudierais dar vuestra opinión tanto si es buena como mala para saber un poco más de este fantástico país.
Salimos día 3 desde Barcelona con QTAR escala en Doha, salimos a las 11:40 h llegamos hora local de allí a las 19:05 h hacemos escala y salimos a las 20:45 h dirección Bangkok llegando a las 7:45 h.
La vuelta sería 20:30 h Bangkok llegada a las 23:30 h a Doha y salida a la 1:20 h llegando a Barcelona a las 7:40 h de la mañana.
Una vez en Bangkok estaremos 3 noches visitando cosas y después subiremos a ver el famoso triángulo del oro pasando por AYUTTHAYA, TAK (1 noche en cada sitio) y una vez llegamos al triangulo, 1 noche en CHIANG RAI y 2 noches en CHIANG MAI.
CHIANG MAI--- EMPRESS
AYUTTHAYA--KANTARY HILLS
TAK-- VIENG TAK
Como lo veis ??
Gracias
Daberi, las escalas estan bien, son las "buenas " de Qatar, el recorrido bien, aunque la gente prefiere Sukhotai a Ayuthaya, de los hoteles no te se decir
Hola.
CHIANG MAI--- EMPRESS
AYUTTHAYA--KANTARY HILLS
TAK-- VIENG TAK
Como lo veis ??
Gracias
Hola Daberi,
Nosotros también nos vamos 12 noches en agosto, y más o menos ese el planning que vamos a hacer, aunque en principio sin ir a Tak, yendo a Ayuthaya en el día sin hacer noche allí y a Koh Samui como destino de playa por las fechas (aunque eso no nos garantiza que nos vaya a hacer mejor tiempo que a tí en Phuket, pues seguro que algún chaparrón nos cae)
Tus escalas del vuelo a Bangkok no son nada pesadas, son muy cortas comparadas con otros vuelos. Nosotros seguramente elegiremos Thai, pero aún no hemos reservado nada. Si el precio de 1850€ por persona incluye los vuelos internos y las excursiones en el norte, yo lo veo bastante bien, es un poquitín menos de lo que me sale a mí por las mismas noches, con las excursiones del norte de Nong incluídas y los vuelos internos. De no ser por el vuelo a BKK, que encarece más el viaje, es un destino que si te lo montas bien te puede salir por 4 duros... A nosotros el verano pasado 7 noches de crucero por el Báltico nos salió por 4600 los dos. Y eso sin excursiones y en una naviera normalita tirando a cutre. Así que cuando comparo eso con los precios que calculo para este viaje, todo me parece baratísimo en Tailandia.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3705
Hola a tod@s
Estaremos 3 días en Bangkok al inicio de nuestras vacaciones, y una noche mas al final (los demas días vamos a Bali)
Tengo una duda respecto a que hacer la ultima noche en Bangkok antes de coger el vuelo de vuelta....
A ver, llegariamos un día a Bangkok, procedentes de Bali, a eso de las 15:20h
Nuestro vuelo de regreso a España sale al día siguiente a las 09:15 de la mañana....
Creeis que vale la pena, por esas horas, reservar un hotel en Bangkok, en la ciudad, e ir y volver tan seguido del aeropuerto?
Una idea que se me ocurre es reservar noche cerca del aeropuerto, pero si nos apetece, pues ir a Bangkok a pasar la tarde, o incluso a cenar...
Realmente lo que me da un poco de cosa de reservar hotel cerca del aeropuerto, es que en al zona no haya nada que visitar o hacer, y que pasemos la ultima tarde - noche en Bangkok metidos en el hotel
Como lo veis?¿¿? alguien ha hecho algo parecido?¿?
Hola gente....
Este verano nos vamos mi novia y yo a Tailandia por nuestra cuenta.Y queria haceros unas preguntitas,haber si algun@ expert@ me podria contestar....
-Iremos a Bangkok y luego Chiang Mai....pero después queremos ver algunas islita y playitas chulas....
Que merece mas la pena,Phuket o Koh Samui??????
-Para coger vuelos internos,que es mejor,comprarlos ya allí o mejor desde aquí???????
gracias gente!!!!!a cuidarse!!!!!!!
Estamos pensando en hacer una extensión a Tailandia (finales de Octubre) en nuestra luna de miel. El tema es que hemos oído que Phuket, Krabi y Phi Phi no son buenos destinos para esas fechas, por el tema del monzón.
Ahora nos surgen muchas dudas... Descartaríais el ir a la playa en Tailandia por ser finales de Octubre? Dedicaríais todo ese tiempo al norte? En caso de recomendar playa, donde es mejor alojarse? Nos han comentado que descartemos Phuket, pero no sabemos si es mejor Krabi o Phi Phi.
Graciass
Hola
Phuket es una isla bastante grande, por lo tanto tiene playas muy tranquilas además de otras más concurridas, aunque te garantizo que por muy concurridas que estén nunca llegan al extremo de varias de nuestras playas.
Un saludo
Estaremos 3 días en Bangkok al inicio de nuestras vacaciones, y una noche mas al final (los demas días vamos a Bali)
Tengo una duda respecto a que hacer la ultima noche en Bangkok antes de coger el vuelo de vuelta....
A ver, llegariamos un día a Bangkok, procedentes de Bali, a eso de las 15:20h
Nuestro vuelo de regreso a España sale al día siguiente a las 09:15 de la mañana....
Creeis que vale la pena, por esas horas, reservar un hotel en Bangkok, en la ciudad, e ir y volver tan seguido del aeropuerto?
Una idea que se me ocurre es reservar noche cerca del aeropuerto, pero si nos apetece, pues ir a Bangkok a pasar la tarde, o incluso a cenar...
Realmente lo que me da un poco de cosa de reservar hotel cerca del aeropuerto, es que en al zona no haya nada que visitar o hacer, y que pasemos la ultima tarde - noche en Bangkok metidos en el hotel
Como lo veis?¿¿? alguien ha hecho algo parecido?¿?
Hola
Yo me iría a Bangkok. En la zona cercana al aeropuerto no hay nada de interés ni sitios a donde ir.
Un saludo