Tailandia rutas por libre - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 14 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 159227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Hola a tod@s

Estaremos 3 días en Bangkok al inicio de nuestras vacaciones, y una noche mas al final (los demas días vamos a Bali)

Tengo una duda respecto a que hacer la ultima noche en Bangkok antes de coger el vuelo de vuelta....

A ver, llegariamos un día a Bangkok, procedentes de Bali, a eso de las 15:20h
Nuestro vuelo de regreso a España sale al día siguiente a las 09:15 de la mañana....

Creeis que vale la pena, por esas horas, reservar un hotel en Bangkok, en la ciudad, e ir y volver tan seguido del aeropuerto?

Una idea que se me ocurre es reservar noche cerca del aeropuerto, pero si nos apetece, pues ir a Bangkok a pasar la tarde, o incluso a cenar...

Realmente lo que me da un poco de cosa de reservar hotel cerca del aeropuerto, es que en al zona no haya nada que visitar o hacer, y que pasemos la ultima tarde - noche en Bangkok metidos en el hotel

Como lo veis?¿¿? alguien ha hecho algo parecido?¿?

Hola
Yo me iría a Bangkok. En la zona cercana al aeropuerto no hay nada de interés ni sitios a donde ir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inmina, yo también me iría para Bangkok.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Estaba mirando vuelos de BKK a Chiang Mai para los 6 que vamos de viaje, pero he pensado que ya que queremos ver Ayuttaya, en vez de ir en avión, coger una furgoneta con chófer para ir, y de camino, visitamos Ayuttaya. ¿sabéis si esgto es factible, si es fácil, y cuanto puede costar?. Gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenemos planeado el viaje para primeros de Julio y nuestra intención es estar los 4 primeros días en Bangok en los que queremos recorrer la ciudad y hacer varias excursiones desde Bangok a AYUTTAYA, BAN PA IN / Mercado Flotante, ERAWAN y Rio KWAI.
Quería que me recomendarais el transporte que tengo que elegir y si sabéis cuanto podría costarme . En principio he pensado en taxi, pero no tengo muy claro si contratarlo en el hotel o si hay algún tipo de agencia donde pueda contratar un servicio de este tipo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lucas2009 Escribió:
Hola a todos. Estaba mirando vuelos de BKK a Chiang Mai para los 6 que vamos de viaje, pero he pensado que ya que queremos ver Ayuttaya, en vez de ir en avión, coger una furgoneta con chófer para ir, y de camino, visitamos Ayuttaya. ¿sabéis si esgto es factible, si es fácil, y cuanto puede costar?. Gracias a todos y un saludo.

Hola lucas2009, puedriais ir subiendo en tren hacia al norte, hacer alguna paradita (per ejemplo en Ayuttaya) y seguir el camino por la noche. Es barato, aprovechas la noches, y al día siguiente ya estas en Chiang Mai. También podriais hacer lo de la furgoneta, pero allì no se decirte cuanto gastarias, ni lo que tardarias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Me estoy volviendo un poco loco, ayer compre mi billete para Tailandia (del 16 de mayo al 2 de junio)

Tengo un montón de dudas (cada vez más) sobre como organizar los días, los transportes y las excuersiones para perder el menor tiempo posible y disfrutar de ese (creo) maravilloso país.

Mi plan en principio es el siguiente:

17 Mayo: llegada al mediodía(12:25), y visitar barrio chino y cercanías ya que quiero hacer noche cerca de la estación de Hualalumpung. ¿saber de algún hotel cercano a la estación?
18 Mayo: Salida temprano a Ayuthaya y después autobés hasta Sukhotai
19 Mayo: Ver sukhotai y en bus ir a Chiang Mai.
20, 21, 22, 23:Visitas y excursiones. Me gustaría 1 excursión por la selva de día y visita al triángulo del oro y el White Temple otro día. El día 23 coger el tren nocturno a Bangkok.
24, 25 y 26: Bangkok en general y me gustaría ir un día a Kanchanarubi y a las cataratas de Erawan (no encuentro información de como realizar la visita por este parque, si hay rutas marcadas, etc)
27-31: Salida del 27 a Ko Samui. Excursiones al parque de Ang Tong y a Ko Tao
1: Vuelo a Bangkok. Aprovechar para compras
2: Aprovechar el día y vuelo de regreso a las 22:45

Este es mi planning que sé, que es un poco apretado, pero es que quiero hacer muchas cosas.
¿Que os parece? ¿Añadiriais o quitariais algo?
¿Cambiariais el orden de algo?, porque la otra opción que tengo es hacer el norte, luego vuelo a Ko Samui y terminar en Bangkok.
Según como haga el itinerario puedo ver el Sunday Market de Chiang Mai y/o Chatuchak de Bangkok. ¿Me aconsejais ver los dos o con el Sunday Market podría ser suficiente?
⬆️ Arriba

Admin

TOPITO74 Escribió:
Hola

Me estoy volviendo un poco loco, ayer compre mi billete para Tailandia (del 16 de mayo al 2 de junio)

Tengo un montón de dudas (cada vez más) sobre como organizar los días, los transportes y las excuersiones para perder el menor tiempo posible y disfrutar de ese (creo) maravilloso país.

Mi plan en principio es el siguiente:

17 Mayo: llegada al mediodía(12:25), y visitar barrio chino y cercanías ya que quiero hacer noche cerca de la estación de Hualalumpung. ¿saber de algún hotel cercano a la estación?
18 Mayo: Salida temprano a Ayuthaya y después autobés hasta Sukhotai
19 Mayo: Ver sukhotai y en bus ir a Chiang Mai.
20, 21, 22, 23:Visitas y excursiones. Me gustaría 1 excursión por la selva de día y visita al triángulo del oro y el White Temple otro día. El día 23 coger el tren nocturno a Bangkok.
24, 25 y 26: Bangkok en general y me gustaría ir un día a Kanchanarubi y a las cataratas de Erawan (no encuentro información de como realizar la visita por este parque, si hay rutas marcadas, etc)
27-31: Salida del 27 a Ko Samui. Excursiones al parque de Ang Tong y a Ko Tao
1: Vuelo a Bangkok. Aprovechar para compras
2: Aprovechar el día y vuelo de regreso a las 22:45

Este es mi planning que sé, que es un poco apretado, pero es que quiero hacer muchas cosas.
¿Que os parece? ¿Añadiriais o quitariais algo?
¿Cambiariais el orden de algo?, porque la otra opción que tengo es hacer el norte, luego vuelo a Ko Samui y terminar en Bangkok.
Según como haga el itinerario puedo ver el Sunday Market de Chiang Mai y/o Chatuchak de Bangkok. ¿Me aconsejais ver los dos o con el Sunday Market podría ser suficiente?

Hola
Aquí tienes información (y en las otras páginas de este hilo) sobre el tema Kanchanaburi: www.losviajeros.com/ ...;start=620
Sobre ver los dos mercados el domingo olvídate, o el uno o el otro. Ek de Chatuchak es posiblemente el mercado al aire libre más grande del mundo
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿QUÉ OS PARECE ESTA RUTA?  Publicado:

Travel Addict

Hola os cuento mi ruta para que me deis opinión y me maticeis cosas, está bastante currada, he visto hoteles y cosas que me gustaría conocer.
Empiezo en Bangkok, estaré allí tres días. Después me traslado a Kanchanaburi, aquí también voy a permanecer 3 días, me apetece mucho ver el puente, el tren, el parque de erawan...un sitio para disfrutarlo. Después me trasladaría a Chiang Mai en avión y estaría 3 días por allí, conociendo ciudad y alrededores. Desde Chiang Mai, avión también a Bangkok y desde allí a Koh Samet para pasar 4 días de relax. Me apetece hacer esta ruta y disfrutar de cada sitio por eso no me planteo una ruta con más sitios que ver. Por otro lado, he visto que el Ministerio de Exteriores no recomienda viajar a Koh Samui por inseguridad. Sobre esto ¿qué opináis? por eso me decantado por Samet aunque está el tema de la Malaria..en fin. Que busco un viaje relajado pero con la intensidad de Tailandia y si tengo que volver pues vuelvo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA RUTA?  Publicado:

Willy Fog

PikerEspaña Escribió:
Hola os cuento mi ruta para que me deis opinión y me maticeis cosas, está bastante currada, he visto hoteles y cosas que me gustaría conocer.
Empiezo en Bangkok, estaré allí tres días. Después me traslado a Kanchanaburi, aquí también voy a permanecer 3 días, me apetece mucho ver el puente, el tren, el parque de erawan...un sitio para disfrutarlo. Después me trasladaría a Chiang Mai en avión y estaría 3 días por allí, conociendo ciudad y alrededores. Desde Chiang Mai, avión también a Bangkok y desde allí a Koh Samet para pasar 4 días de relax. Me apetece hacer esta ruta y disfrutar de cada sitio por eso no me planteo una ruta con más sitios que ver. Por otro lado, he visto que el Ministerio de Exteriores no recomienda viajar a Koh Samui por inseguridad. Sobre esto ¿qué opináis? por eso me decantado por Samet aunque está el tema de la Malaria..en fin. Que busco un viaje relajado pero con la intensidad de Tailandia y si tengo que volver pues vuelvo

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Por favor, antes de abrir un hilo con cada duda que tengas, utiliza el buscador ya que hay muchos hilos donde se tratan casi todos los temas

Sobre lo que comentas de Samui... es la primera noticia que tengo sobre la inseguridad
No sé si será información actualizada

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Siento haber escrito en un sitio inadecuado pero este foro es bastante grande y al principio te pierdes. Usaré los subforos a partir de ahora. Gracias.
La información está actualizada a día 2 de marzo de 2010. Más no puede estar jeeje, os pongo el enlace para que lo comprobeis y me decís porque si es exagerado me apetece más koh tao que koh samet.

www.maec.es/ ...andia.aspx
⬆️ Arriba

Willy Fog

PikerEspaña Escribió:
Siento haber escrito en un sitio inadecuado pero este foro es bastante grande y al principio te pierdes. Usaré los subforos a partir de ahora. Gracias.
La información está actualizada a día 2 de marzo de 2010. Más no puede estar jeeje, os pongo el enlace para que lo comprobeis y me decís porque si es exagerado me apetece más koh tao que koh samet.

Que yo sepa, no hay ninguna ola de crímenes en Tailandia recientemente. Ellos ponen esta informacíón para curarse en salud, pero vamos, que los viajeros que han estado recientemente no cuentan nada de esto

A ver si alguien que haya vuelto recientemente te puede informar mejor y te deja más tranquilo

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

PikerEspaña Escribió:

Hola
Llevo 4 años escribiendo sobre lo mismo.La página pone los mismo con pequeñas variaciones desde que tengo conexión a Internet (unos 14 años). La famosa ola de criminalidad en Samui proviene de un asesinato ya resuelto hace unos cuantos años de una turista inglesa.
Te pongo algún enlace antiguo mio a propósito de la dichosa página del ministerio:
www.losviajeros.com/ ...48#1004748
www.losviajeros.com/ ...196#788196
www.losviajeros.com/ ...268#156268
Tengo más pero creo que sirven como ejemplo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me vale y me sobra...entiendo perfectamente lo que hace el Ministerio y la realidad de la situación. Os agradezco mucho las respuestas. Podré decidir ir a Samui sin miedo y limitaciones.
Sobre el resto del hilo del mensaje y mi ruta, me gustaría que alguien la pueda valorar y tiniendo en cuenta que serán 16 días aprox, si os parece coherente o me falta, me sobra algo. No quisiera recorrer un pais en 15 días pero sí tener una idea y disfrutar de mi estancia en cada sitio, comienzo el viaje con mentalidad oriental Jejej. Creo que no he comentado que pretendo ir en agosto de 2010. En lo que más dudo es sobre ir a Chiang Mai después de pasar 3 días en Kanchanaburi, lo digo por si resulta repetitivo...
⬆️ Arriba

Super Expert

A antonio le pasa con la inseguridad de samui(que la hay,aunque nada parecido a la de capitales de españa)lo mismo que a mi con la malaria de koh samet...Sabemos que existe pero no lo queremos reconocer por el apego que le tenemos indistintamente.Ahora bien,aunque el año pasado(este aun no he visto nda chunguisimo en la tele)si que pasaron la noticia del asesinato a palos de un turista noruego en chaweng y una violación a una chica sueca o rusa no recuerdo muy bien ahora...eso son gotas de agua comparado con lo que de verdad es una zona insegura.Mira yo vivo en la costa del sol y nunca me ha pasado nada y ves los informes del gobierno britanico y la catalogan como la zona mas insegura de toda Europa!!por el gran numero se asaltos a extranjeros ebrios en su mayoria(lo ponen a huevo) y algunos delitos de sangre.Yo te digo que Samui y Phuket al tener mas turismo de masas en plan marchuqui y tal pues es normal que tengan algunos robos hurtos,peleas a puñetazos que también he visto pero mas bien entre propios turistas...no te apures que tailandia en general y Samui en particular se puede catalogar de lugar superseguro...Es igual que la malaria en koh samet,dicen que es zona de riesgo y el gobierno thai recomienda la profilaxis pero yo nunca la he contraido.en los ultimos 8años voy asiduamente varias veces al año y los mosquitos me devoran,pero no he pillado la malaria...hasta que me toque!!Por eso digo que aun estando en zona de riesgo,este,por mi experiencia,es infimo,lo que pasa que es mejor curarse en salud y el gobierno hace bien en advertirlo.Lo mismo de Samui,por 4delitos de sangre en losultimos años no se le puede catalogar de insegura,al menos nada comparado con Madrid o en mi caso con la costa del sol.y para nosotros ambas zonas son seguras....Siempre depende del prisma con el que se mire;pero haz caso a Antonio que va muchisimo por samui y sabe de lo que habla...

Última edición por Waka el Mie, 10-03-2010 19:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias por tus tranquilizadoras y sobre todo claras palabras. Tendré que valorar, según la ruta que siga, si koh tao o koh samet...

Sobre el resto de la ruta, Bangkok, Kanchanaburi, Chiang Mai (en avión) e isla (esto ha supuesto el tan interesanta debate)...¿qué opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!!! Llevo unos 7 meses leiendo este foro y creo que ha dado su fruto!!!! Os pongo la ruta que he montado y me decis que os parece, por favor....

9/07: llegada a BKK, a las 07:45H.
10/07: BKK
11/07: BKK
12/07: BKK- CHIANG RAI (vuelo Air Asia)
13/07: CHIANG RAI
14/07: CHIANG RAI- CHIANG MAI
15/07: CHIANG MAI
16/07: CHIANG MAI
17/07: CHIANG MAI - SUKHOTHAI
18/07: SUKHOTHAI - AYUTTHAYA
19/07: AYUTTHAYA - BKK
20/07: BKK - KOH SAMUI
21/07: KOH SAMUI - KOH TAO
22/07: KOH TAO
23/07: KOH TAO
24/07: KOH TAO
25/07: KOH TAO
26/07: KOH TAO - BKK
27/07: BKK
28/07: BKK - BCN.

Al principio la habia montado al revés, de bkk al norte, para ir de chiang mai a samiu, pero mirando los vuelos, de la otra manera me ahorro 200 euros. El día 19 de julio hubiera querido coger el vuelo a samui, pero sale a las 6 de la mañana y no me da tiempo de llegar desde Ayutthaya y coger el vuelo, no??? Y creo que ya está.... Que os parece??? Cambiariáis algo??? No tengo los vuelos internos y estoy a tiempo!!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

PikerEspaña Escribió:
Mil gracias por tus tranquilizadoras y sobre todo claras palabras. Tendré que valorar, según la ruta que siga, si koh tao o koh samet...

Sobre el resto de la ruta, Bangkok, Kanchanaburi, Chiang Mai (en avión) e isla (esto ha supuesto el tan interesanta debate)...¿qué opinais?

Hola
Personalmente tres días en Kanchanaburi me parece mucho tiempo, yo le quitaría uno y lo añadiría a la zona de Chiang Mai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

miguba Escribió:
Buenas!!!!! Llevo unos 7 meses leiendo este foro y creo que ha dado su fruto!!!! Os pongo la ruta que he montado y me decis que os parece, por favor....

9/07: llegada a BKK, a las 07:45H.
10/07: BKK
11/07: BKK
12/07: BKK- CHIANG RAI (vuelo Air Asia)
13/07: CHIANG RAI
14/07: CHIANG RAI- CHIANG MAI
15/07: CHIANG MAI
16/07: CHIANG MAI
17/07: CHIANG MAI - SUKHOTHAI
18/07: SUKHOTHAI - AYUTTHAYA
19/07: AYUTTHAYA - BKK
20/07: BKK - KOH SAMUI
21/07: KOH SAMUI - KOH TAO
22/07: KOH TAO
23/07: KOH TAO
24/07: KOH TAO
25/07: KOH TAO
26/07: KOH TAO - BKK
27/07: BKK
28/07: BKK - BCN.

Al principio la habia montado al revés, de bkk al norte, para ir de chiang mai a samiu, pero mirando los vuelos, de la otra manera me ahorro 200 euros. El día 19 de julio hubiera querido coger el vuelo a samui, pero sale a las 6 de la mañana y no me da tiempo de llegar desde Ayutthaya y coger el vuelo, no??? Y creo que ya está.... Que os parece??? Cambiariáis algo??? No tengo los vuelos internos y estoy a tiempo!!!!

Gracias!!!

Hola
El itinerario está muy bien y queda bastante completo. Yo lo dejaría como está.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio!!! Todo gracias a vosotros!!!

Besos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias barb70!ya he podido contactar con Nong y vamos a cojer la excursión con él desde España!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Clima En Tailandia - Hoteles - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes