Tailandia rutas por libre - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 15 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 159426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
miguba Escribió:
Buenas!!!!! Llevo unos 7 meses leiendo este foro y creo que ha dado su fruto!!!! Os pongo la ruta que he montado y me decis que os parece, por favor....

9/07: llegada a BKK, a las 07:45H.
10/07: BKK
11/07: BKK
12/07: BKK- CHIANG RAI (vuelo Air Asia)
13/07: CHIANG RAI
14/07: CHIANG RAI- CHIANG MAI
15/07: CHIANG MAI
16/07: CHIANG MAI
17/07: CHIANG MAI - SUKHOTHAI
18/07: SUKHOTHAI - AYUTTHAYA
19/07: AYUTTHAYA - BKK
20/07: BKK - KOH SAMUI
21/07: KOH SAMUI - KOH TAO
22/07: KOH TAO
23/07: KOH TAO
24/07: KOH TAO
25/07: KOH TAO
26/07: KOH TAO - BKK
27/07: BKK
28/07: BKK - BCN.

Al principio la habia montado al revés, de bkk al norte, para ir de chiang mai a samiu, pero mirando los vuelos, de la otra manera me ahorro 200 euros. El día 19 de julio hubiera querido coger el vuelo a samui, pero sale a las 6 de la mañana y no me da tiempo de llegar desde Ayutthaya y coger el vuelo, no??? Y creo que ya está.... Que os parece??? Cambiariáis algo??? No tengo los vuelos internos y estoy a tiempo!!!!

Gracias!!!

Hola
El itinerario está muy bien y queda bastante completo. Yo lo dejaría como está.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio!!! Todo gracias a vosotros!!!

Besos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias barb70!ya he podido contactar con Nong y vamos a cojer la excursión con él desde España!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict