Tailandia rutas por libre - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 15 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 159426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
miguba Escribió:
Buenas!!!!! Llevo unos 7 meses leiendo este foro y creo que ha dado su fruto!!!! Os pongo la ruta que he montado y me decis que os parece, por favor....

9/07: llegada a BKK, a las 07:45H.
10/07: BKK
11/07: BKK
12/07: BKK- CHIANG RAI (vuelo Air Asia)
13/07: CHIANG RAI
14/07: CHIANG RAI- CHIANG MAI
15/07: CHIANG MAI
16/07: CHIANG MAI
17/07: CHIANG MAI - SUKHOTHAI
18/07: SUKHOTHAI - AYUTTHAYA
19/07: AYUTTHAYA - BKK
20/07: BKK - KOH SAMUI
21/07: KOH SAMUI - KOH TAO
22/07: KOH TAO
23/07: KOH TAO
24/07: KOH TAO
25/07: KOH TAO
26/07: KOH TAO - BKK
27/07: BKK
28/07: BKK - BCN.

Al principio la habia montado al revés, de bkk al norte, para ir de chiang mai a samiu, pero mirando los vuelos, de la otra manera me ahorro 200 euros. El día 19 de julio hubiera querido coger el vuelo a samui, pero sale a las 6 de la mañana y no me da tiempo de llegar desde Ayutthaya y coger el vuelo, no??? Y creo que ya está.... Que os parece??? Cambiariáis algo??? No tengo los vuelos internos y estoy a tiempo!!!!

Gracias!!!

Hola
El itinerario está muy bien y queda bastante completo. Yo lo dejaría como está.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio!!! Todo gracias a vosotros!!!

Besos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias barb70!ya he podido contactar con Nong y vamos a cojer la excursión con él desde España!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Somos una pareja que vamos a tailandia del 24 julio al 7 de agosto. Nuestra idea es alquilar un coche en BKK para subir a CM o CR. Agradecería que los que lo han hecho nos informen de cómo son las carreteras, indicaciones´, etc porque no sabemos si ir a CM o subir hasta CR y si es mejor alquilar el coche allí o por internet, con qué compañía??.
La idea sería salir el día 26 de BKK (3 o 4 días con coche) y volar el día 1 de CM a Koh Samui (ya tenemos el billete). Qué paradas y cómo puedo organizar esos días ¿alguien me ayuda?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas.....

Las carreteras Thai son buenas, y el trafico no es nada alocado fuera de las cuidades, el problema ademas de conducir por la izquierda son las señales y los indicadores que no estan siempre con nuestro alfabeto y te puedes liar. Por lo demas... Creo que con las principales agencias de alquiler con delegación allí podrias recoger el conchen BKK y devolverlo en el norte, pero es una jornada de viaje por lo menos, dado el corto tiempo del cual dispones casi es mejor ir en tren nocturno o en avion.... Pero pa gustos colores....

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo de las señales indicadoras desde hace unos años el gobierno trabaja para faciclitar la orientación de los conductors.Hoy día la mayoria de los indicadores son duales y apenas tendras problemas.Otra cosa es lo que dice el osito del petardo(jejejej,no te mosquees mikel)que es mejor subir en tren o en avion pero en coche y a vuestro ritmo tendreis mas libertad de movimientos y disfrutareis de paisajes inusuales...Cuidado en los cruces que aunque tengas preferencia,si colisionas,la culpa sera tuya(aunque no lo sea)Te lo digo por experiencia...despues de varios percances hace ya años que deje de conducir por tailandia debido a que siempre se las apañan para hacer culpable al turista,desde la policia a las mismas aseguradoras...un rollo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a Tailanda el proximo 7 de agosto (llego el 8) hasta el 19, la idea es pasar unso días agradables, algo de cultura, algo de compras y algo de playa, sin extresarnos demasiado, pero viendo cosas que merezcan la pena y pasando 4-5 días en playa que merezca la pena y este practicable en agosto.
Que ruta me recomendais?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos viajeros

Este año volvemos a Asia... Ya nos hemos vuelto adictos (antonio2006: así puedo echar una mano en casi todos los subforos del continente ). La idea es ir a Tailandia tres semanitas, entre julio y agosto, esta vez en grupo de 5 o 6 personas.
Aún es pronto para nosotros saber fechas concretas y días disponibles, por lo que no tengo un itinerario, tampoco los billetes. Pero sí quería preguntar por los trenes nocturnos entre BKK y CM y otras posibles rutas: ¿Sabéis si la información que hay en www.seat61.com está actualizada? ¿esas son las "clases" que hay en los trenes?
Por último, si alguno de vosotros ha estado ya en India o en China, ¿qué tal son los trenes tailandeses en comparación?

Me suscribo a los hilos de Tailandia para seguiros...
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, llevo varias semanas pensando como planificar la ruta desde bkk a CM pero no tengo muy claro cual es mejor. En principio tenía intención de hacer todo el recorrido en bus pero he mirado horarios y duración de los traslados y me da la sensación de que voy a perder mucho tiempo. Tenemos 7 días para visitar esa zona y había pensado lo siguiente:

Día 1 Bkk- Ayuthaya y volver a dormir a Bkk
Día 2 Bkk- kanchanaburi para visitar zona de la guerra y el parque Erawan y volver a dormir a Bkk
Día 3 Vuelo de Bkk a CR
Día 4 CR
Día 5 CR-CM
Día 6-7 CM

Mi duda sobre todo es si visito Kanchanaburi o es preferible que ese día lo aproveche para hacer recorrido en bus hacia el Norte.

Luego queremos ir a zona de playa pero nos gustaría ir a Phi Phi, pero por lo que he leído sólo salen 2 ferrys al día desde phuket, nosotros llegaríamos a phuket por la tarde, no hay ninguna otra forma de llegar a phi phi?

En phi phi cual es la zona con playas más bonitas?

Muchas gracias a todos, la verdad que en estos foros se aprende mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno creo que se va cerrando todo, al final sera llegada a bk 11 de abril hasta el 15, quiero ver el parque de erawan, se puede hacer en un día y volver a bkk por el rio?, luego tres días en chan mai, hacer excursion para montar en elefante ( me hace ilusion) y tres día en krabi y vuelta a bkk dos día y regreso, no quiero hacer demasiadas cosas y estar todo el día corriendo y de un lado para otro, aun no tengo lso viajes internos, he mirado con la thai y me sale casi 600 los vuelso para dos, es caro no? y que seria mejor tenerlos desde aquí o esperar a llegar al aeopuerto y el mismo día subir( esta arriba de donde llego no?) y pagarlos sobre la marcha, asiaroom estaria mejor? gracias
⬆️ Arriba

Admin

maroli Escribió:
bueno creo que se va cerrando todo, al final sera llegada a bk 11 de abril hasta el 15, quiero ver el parque de erawan, se puede hacer en un día y volver a bkk por el rio?, luego tres días en chan mai, hacer excursion para montar en elefante ( me hace ilusion) y tres día en krabi y vuelta a bkk dos día y regreso, no quiero hacer demasiadas cosas y estar todo el día corriendo y de un lado para otro, aun no tengo lso viajes internos, he mirado con la thai y me sale casi 600 los vuelso para dos, es caro no? y que seria mejor tenerlos desde aquí o esperar a llegar al aeopuerto y el mismo día subir( esta arriba de donde llego no?) y pagarlos sobre la marcha, asiaroom estaria mejor? gracias

A Erawan puedes ir y volver en el mismo día desde Bangkok pero en bus, volver por el río no es viable en el mismo día. Piensa que en bus son más de 4 horas por cada trayecto para llegar, te tienes que ir temprano por la mañana ya que entre ida y vuelta hay más de 8 horas. Aparte hay que cambiar de bus en Kanchanaburi.
Los vuelos si vas con tan pocos días y con un itinerario prefijado mejor cogerlos desde aquí.
Asiarooms es un portal de reservas de hoteles, al igual que hoteltravel, agoda .... Ultimamente he reservado más a traves de hoteltravel y agoda ya que he visto mejores precios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

vbb_80 Escribió:
Hola a todos, llevo varias semanas pensando como planificar la ruta desde bkk a CM pero no tengo muy claro cual es mejor. En principio tenía intención de hacer todo el recorrido en bus pero he mirado horarios y duración de los traslados y me da la sensación de que voy a perder mucho tiempo. Tenemos 7 días para visitar esa zona y había pensado lo siguiente:

Día 1 Bkk- Ayuthaya y volver a dormir a Bkk
Día 2 Bkk- kanchanaburi para visitar zona de la guerra y el parque Erawan y volver a dormir a Bkk
Día 3 Vuelo de Bkk a CR
Día 4 CR
Día 5 CR-CM
Día 6-7 CM

Mi duda sobre todo es si visito Kanchanaburi o es preferible que ese día lo aproveche para hacer recorrido en bus hacia el Norte.

Luego queremos ir a zona de playa pero nos gustaría ir a Phi Phi, pero por lo que he leído sólo salen 2 ferrys al día desde phuket, nosotros llegaríamos a phuket por la tarde, no hay ninguna otra forma de llegar a phi phi?

En phi phi cual es la zona con playas más bonitas?

Muchas gracias a todos, la verdad que en estos foros se aprende mucho.

Supongo que tanto para Bangkok como para Chiang Mai tienes varios días. Si es así no veo mal tu itinerario. Tal vez eche en falta Sukhothai pero para eso haría falta más días entre que dejas Bangkok y llegas al destino elegido de playa.
Para llegar a las Phi Phi hay que coger ferry por la mañana, tanto si vas por libre como si coges una excursión en cualquier agencia de allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias virus, y perdon , me referia para los vuelos en airasia. Es mas barata que la thai?, solo en bus se pude ir a erawan, y habria otra posibilidad estando en CM o krabi de ver un parque parecido?es que son muchas horas de trayecto, nosostros somos de caminar eso no me molesta, pero estar sentada cuatro horas... Ya me pasare mas de doce en avion.
⬆️ Arriba

Admin

maroli Escribió:
gracias virus, y perdon , me referia para los vuelos en airasia. Es mas barata que la thai?, solo en bus se pude ir a erawan, y habria otra posibilidad estando en CM o krabi de ver un parque parecido?es que son muchas horas de trayecto, nosostros somos de caminar eso no me molesta, pero estar sentada cuatro horas... Ya me pasare mas de doce en avion.

Hola
Air Asia es una low cost mientras la Thai es una compañía de tarifas normales, por lo que Air Asia es bastante más barata (con todas las limitaciones de peso, equipaje, etc. Que conlleva).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos a todos!

Mi novio y yo queremos ir a Tailandia en junio (somos conscientes que es época de lluvias, pero por trabajo no podemos ir en otras fechas, confiamos que si llueve no lo haga todos los días!!) Y por lo que la gente nos dice, creo que finalmente iremos por nuestra cuenta, pues a parte de salir más barato, tendremos la libertad de hacer y ver lo q queramos.
Ara bien, tengo dudas sobre que itinerario hacer.
Habiamos pensado hacer 3 días en Bangkok, luego subir al norte Chiang-Mai donde pasariamos 3 o 4 días más y luego bajar hacia la playas. En este punto es donde tengo el dilema. Hay gente que me dice que a Phuket ni se me ocurra ir, así que he estado mirando Krabi, Phi Phi i Ko Samui. Pero no nos decidimos? Alguien nos recomienda alguno para salir de dudas???
En total queremos estar entre 12 y 15 días. Si alguien cree q me dejo algo imperdonable de ver (seguro q si) y me queda cerca de alguna de las 3 zonas que he comentado, se lo agradeceré mucho, pues vamos algo perdidillos.

Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA
NOS VAMOS A THAILANDIA EN JULIO Y QUEREMOS SACAR EL VIAJE DESDE LONDRES CON AIRINDIA, PERO ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES ESA COMPAÑÍA?
EN UN FORO DE INGLESES, LA MAYORIA DE LA GENTE DICE QUE LA COMPAÑÍA ES MALA.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Admin

maroli Escribió:
gracias virus, y perdon , me referia para los vuelos en airasia. Es mas barata que la thai?, solo en bus se pude ir a erawan, y habria otra posibilidad estando en CM o krabi de ver un parque parecido?es que son muchas horas de trayecto, nosostros somos de caminar eso no me molesta, pero estar sentada cuatro horas... Ya me pasare mas de doce en avion.

Air Asia es una low costa, al igual que Nok Air, pero los vuelos muchas veces aún siendo una low cost sale más a cuenta cogerlos con tiempo, más aún si quieres volar determinado día a determinada hora, más que nada para garantizarte plaza.

A Erawan solo llega el transporte terrestre, o bus o coche. No hay nada más para llegar.
En Chiang Mai tienes el parque nacional de Doi Inthanon, pero para llegar solo hay forma de hacerlo por carretera. Los autobuses en Tailandia hacen bastantes paradas en trayectos cortos, de Bangkok a Kanchanaburi son 3 horas una distancia corta, pero mucha gente los utiliza para ir a trabajar, por lo que hace bastantes paradas. El minibus que va a Erawan va por carreteras que no son para correr, aparte de que tampoco pueden demasiado esos minibuses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, entonces que me aconsejas, me gustaria ver un parque con sus cataratas y demas desde donde seria mas cerca?
⬆️ Arriba

Admin

maroli Escribió:
gracias, entonces que me aconsejas, me gustaria ver un parque con sus cataratas y demas desde donde seria mas cerca?

Para verlas y darte un baño Erawan, en Chiang Mai no se puede acceder para bañarse a ninguna de ellas, además debido a la altitud hace fresquito en la zona.
Te pongo una foto de uno de los sitos donde es posible el baño en Erawan.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Por cerca tal vez sea el de Doi Inthanon en Chiang Mai.
Con toda seguridad si vas a un sitio en coche sea alquilado, con chofer, una excursión privada ... Llegarías antes a los sitos que haciéndolo en bus, pero me moví con transporte público y no te puedo ayudar con precios ni con agencias para hacerlo de otra manera.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA QUE TAL? ME LLAMO ALEIX Y ESTOY PENSANDO VIAJAR A THAILANDIA EN NOVIEMBRE, HE MIRADO EL VIAJE EN VARIAS AGENCIAS Y DE LOS 2500E 15 DIAS NO BAJA, PUESTO QUE POR LO QUE HE LEIDO ES UN PAIS BASTANTE SEGURO ME ESTOY PLANTEANDO LA POSIBILIDAD DE HACER EL VIAJE POR MI CUENTA,PERO ANDO UN POCO PERDIDO PUESTO QUE NO CONOZCO A NADIE QUE LO HAYA HECHO Y QUE ME PUEDA ACONSEJAR.
EN PRINCIPIO LO QUE YO TENGO PENSADO ES PLANTARME EN BANGOK Y LLEVARME SOLO LOS BILLETES DE IDA I DE VUELTA ESTE SEGUNDO TENGO DUDAS PORQUE ME HAN DICHO QUE EL DE VUELTA A ESPAÑA SE PUEDE CONTRATAR EN TAILANDIA Y TE SALE MAS BARATO,TU QUE QUE PENSAiS AL RESPETO? MI INTENCION ES CONTRATAR EL ALOJAMIENTO AL LLEGAR A BANGOK,ES FACIL?HAY ALGUNA ZONA MAS FRECUENTE Y QUE NO SEA CARA??LA RUTA AUN NO LA TENGO CLARA PERO DISPONGO DE 20 DIAS Y ME GUSTARIA CENTRARME EN EL NORTE Y POR SUPUESTO ACABAR EN EL SUR ZONA PLAYAS A PODER SER QUE NO SEA PUKET,VIENDO QUE DOMINAIS BASTANTE ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR PARA QUE ME PODAIS HACER UNA RUTA QUE OS HAYA GUSTADO Y LOS DIAS QUE ESTARIAS EN CADA SITIO Y EL MODO DE TRANSPORTE,ME GUSTARIA MUCHO IR EN LOS ELEFANTES JEJE ME HACE MUCHA GRACIA...
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y ESTOY DESEANDO RECIBIR UNA RESPUESTA DE ALGUNA ALMA CARITATIVA,PORQUE ME MUERO DE GANAS DE EMPEZAR A PLANEAR EL VIAJE...
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes