Je, je, je,... Estrellademar, no coincidimos por un día. Nosotros volvemos el día 25 de Samui y hemos cogido, hace dos semanas ya porque vimos que los vuelos baratos se iban agotando, el vuelo de las 18:20 h con Bangkok Air y también salimos a las 00:15 h.
Bueno, igual nos vemos por Samui y así, echamos unas cervecicas.
Vaya, a ver si nos vemos, aunque los ultimos días de estancia aun no sabemos si los pasaremos en samui o en koh tao.
Yo tengo vuelo para bangkok el proximo 3 de agosto hasta el día 14, vuelo con turkish y me salió cada vuelvo por 912 € con el seguro de cancelación total contratado a través del corte ingles, y ya no quedan vuelos para ese día a la hora que lo cogí, así que me quedo mas tranquilo.
También vi con qatar pero las conexiones eran totalmente mortales .... Estar en el aeropuerto casi casi 12 horas parado es mortal ... Así que esta vez volaremos con turkish.
Me han comentado que es parecido a british y con ellos tuve un vuelvo bueniisimo a New york, por lo cual si son iguales ya me contento
Por fin tenemos los vuelos comprados.
Vamos con SAS del 12 de Agosto al 9 de Septiembre.
Al final 656 E por billete.
Gracias a todos los que habeis facilitado información de sus vuelos y espero que esta información os sirva.
Buf...estoy mirando en trabber y kayac para ir desde Barcelona Bangkok pero los precios se me empiezan a escapar...alguna ayudita o algo que salga más económico? estoy mirando entre el 30-de julio y vuelta a final de Agosto por unos 930 € ... Gracias!
Hola.
¿Habéis mirado lo que os salen los billetes con la travel?
Yo acabo de hacerlo y me sale del
3 al 17 de Noviembre por 768 € con Iberia haciendo escala en Londres.
Igual a alguno dependiendo de fechas hasta le puede interesar.
Saludos...
Pero con la travel no se puede ir a Tailandia, no? o ahora sí?
HOLA
NOS VAMOS A THAILANDIA EN JULIO Y QUEREMOS SACAR EL VIAJE DESDE LONDRES CON AIRINDIA, PERO ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES ESA COMPAÑÍA?
EN UN FORO DE INGLESES, LA MAYORIA DE LA GENTE DICE QUE LA COMPAÑÍA ES MALA.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Hola.
Ane1983 si miras desde la página de travel, si que te deja elegir bangkok, o por lo menos, yo si he podido.
Pero me sale mas caro que con la página del corte ingles.
Saludos
Hola.
Ane1983 si miras desde la página de travel, si que te deja elegir bangkok, o por lo menos, yo si he podido.
Pero me sale mas caro que con la página del corte ingles.
Saludos
Hola,
Estamos hablando de travelclub, verdad? yo sigo sin poder ver eso, si Iberia no vuela a Bangkok ???????????? Qu mosqueo...
Gracias de todas formas, voy a seguir intentando enterarme...
Estoy mirando vuelos para ir en Junio a Tailandia. Y en un principio había visto que con Swiss Air salia el vuelo por unos 800€ (tasas incl.) haciendo escala en Zurich. No me pareció mal. Ahora que he visto que en el foro se habla mucho de Qatar, he estado mirando vuelos para las mismas fechas y sale por unos 715€, haciendo escala en Doha. No hay mucha diferencia, pero me gustaría saber si alguien conoce estas dos compañías cual de ellas es más comoda y tiene mejores servicios.
Pues creo q por 75€ si vale la pena por trato y demás condiciones, no me va a saber mal pagarlo...
Alguien me ayuda?
Por supuesto agradecería si alguien me aconseja o sabe de otra compañía q esté bien y tenga tarifas económicas.
En estos momentos hay muy buenos precios para volar a Bangkok via Londres con Air India y con Jet Airways. Nunca he oido hablar de estas compañías, alguna opinión?
Muchas gracias Susana88!
Me quedo más tranquila. Por otro lado veo que el tiempo de escala es de 1h 40min para la ida y 1h 50 min. Para la vuelta, será tiempo suficiente?
Los vuelos duran en total (contando tiempo de espera) 15horas para ir y 16 para volver, es lo normal?
Y otra preguntilla (perdoname pero estoy hecha un mar de dudas!) tiene tasas o suplementos sorpresa Qatar? quiero decir, a ver si voy a hacer la reserva y luego resulta que en vez de 715€ son 850€ pq hay q sumar no se q y no se cuantos...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Votos: 0 👍
Neusilus, para mirar precio completo desde el inicio de reserva mira en la web del Corte Ingles que te lo da total desde el comienzo de reserva y compara.
Qatar tiene magnificas criticas y el precio para ser verano es bueno
Muchas gracias!
Lo he mirado en la web de El Corte Ingles, y por lo q veo ese es el precio (bueno, el corte ingles lo tiene 24€ más caro por su gestión).
Creéis q bajaran los precios? o puedo encontrar algo más barato? o mejor lo reservo ya? por cierto con targeta de débito no puedo comprarlos, verdad?
Muchas gracias!