Hola de nuevo Antonio, que presupuesto me recomiendas mas o menos?
He pensado que las zonas mas importantes de ver en ese tiempo serian:
BANGKOK
CHIANG MAI
CHIANG RAI
KRABI (HE LEIDO KE ES MUY BONITO)
LAS PHI PHI (YA SABES KE ME LLAMAN MUCHO)
Y KIZAS BALI? AUNKE ESTA ESTA ALGO MAS ALEJADA
EN 15 DIAS PUEDO VER TODO ESO?
Y LO KE MAS EN DUDA TENGO ES COMO VOY DE UN LADO A OTRO, RESERVO DESDE ESPAÑA? EN QUE PAGINAS? TREN/AVION/BUS?¿
SIENTO SER TAN PESADA PERO ESTO DE ORGANIZAR UN VIAJE CON TANTAS COSAS KE VER ES UN LIO!
Principios de julio en Phuket, ¿hay mucho riesgo de mal tiempo?¿El evason es una buena elección si vas en plan tranqui a descansar y quieres un hotel buenillo? ¿Cuanta distancia hay a la zona comercial o de restaurantes? ¿son muy caros los taxis? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenos días!Antes de nada me presento, me he registrado, somos la pareja joven que pretende irse para Tailandia de aventura la 1` quincena de julio, en fin mas o menos creo ke mi recorrido seria este, a ver ke os parece!!
29 junio>coger el avion a Bangkok
30 junio>llegada a la ciudad...
1julio>Bangkok
2julio>Ayulthaya Todo el mundo habla bien de ella
3julio>Bangkok
4julio>Tren/Bus/Avion a Chian mai
5 julio>Chiang rai
6julio>avion a Phuket
7julio>phuket
9julio>hacia krabi
10julio> krabi
11julio>visita a las phiphi
12julio>phiphi
13julio>vuelta a Bangkok
14julio>vuelo a espa;a
Que os parece, esta bien?Paso demasiados días en algun sitio o pocos?
Mas o menos veria lo mas importante no?
Aunke me kedo con ganas de ver angkor ke he oido hablar muy bien de esa zona!
Bueno ya me direis que os parece!Voy a ir mirando presupuesto, buscando hoteles no muy caros, la estancia en las phiphi seria ya mas bien de relax, ver las islas y relajarse, hay si ke piyariamos un buen hotel.
Bueno estoy echando un vistazo por asiarooms.com y madre mia se me disparan los precios, yo busco pagar por noche no mas de 50 euros, he visto en Bangkok el Silom City Inn ke parece k no esta mal, en Chiang Mai el Novotel o el Imperial Resort, estos rondan los 32 euros por noche.
Pero eske ya nose cuales mirar, ni nada, Antonio tu me puedes decir para las zonas donde voy que hoteles baratos y buenos tengo?
Oye el Khaosan esta genial, se le ve muy bien, es en Bangkok no? Esta bien y el precio por el conversor me sale por unos 18 euros la noche la hab doble.
Muchas gracias oye!Ahora me keda buscar en las demas zonas!
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
La verdad es que el Kaosan esta mejor en las fotos que en realidad , las habitaciones si te fijas no tienen ni armario , el aire acondicionado no se puede graduar pero el cuarto de baño esta bien limpio agua caliente aire acondicionado y piscina , centrico a mi me gusta
Yo me voy en septiembre, y después de mucho mirar me he decidido en Bangkok por el Bossotel, del cual hay muy buenos comentarios en casi todas webs de criticas de hoteles. Ademas está cerca del Skytrain y del rio por lo que para los desplazamientos en Bangkok viene de lujo. www.asiarooms.com/ ...sotel.html
Hola
Julio dentro de la temporada del monzón suele ser el mejor mes en Phuket, por lo que lo lógico es que caiga algún chaparrón, pero el resto del día estéis tranquilos, pero con el cambio climático uno ya no sabe lo que va a pasar.
El hotel está muy bien y es muy tranquilo, aunque bastante alejado de las zonas comerciales. Los taxis en tailandia no son caros, aunque en la zona de Phuket hay que negociar los precios (pregunta en el hotel el precio que se debe pagar por el recorrido, te suelen informar bien).
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , allí encontraras cantidad de ofertas yo te diria que esperes a estar allí y eliges sin problemas , desde aquí parece todo mas complicado pero animate que allí es todo muy facil y si algo no te gusta lo cambias y ya ,que si contratas desde aquí te complicas mas y también pagas mas.
Saludos
Voy en Junio a Tailandia, en Bangkok me alojo en el Narai, que está en Silom road, me gustaría saber que ambiente hay en esa zona, hay centros comerciales? y sitios para ver? O sería mejor buscarme un hotel por otra zona?
Hola, he leido por el foro que en Bangkok puedes encontrar bungalows por muy poco dinero para dormir, para los ke vamos en plan barato jeje que sabeis de eso?Paginas?
Desde Bangkok hago una excursión de 3 días/2 noche: Por carretera a Kanchanaburi, visita en ruta de Nakorn Pathom y mercado Nakorn Charisi. A la llegada Museo Yeath, etc. Canoas hasta los Jungle Raft, tarde paseo a pie tribu etnia mon. Alojamiento en los Jungle Raft. 2º día: Paseo en bote hasta cueva Kaeng Lava. Alojamiento en Río Kwai Resotel, tarde libre. 3º día: Por carretera a Muang Singh, ruinas del periodo Khmer. Luego en el Tren de la Muerte hasta Wangpho. Almuerzo y regreso a Bangkok.
Mis preguntas son: Tiene algo que ver el mercado Nakorn Charisi con el de Damnern Saduak?
Alguien ha dormido en Jungle Raft (balsas sobre el río en la selva)?
Podré ver desde allí las cataratas Erawan? Están muy lejos? Merece la pena?
Que tal montar en el tren de la muerte? me dá un poco de miedo...
Por favor ayuda. He leido mucho de estos foros pero no veo nada de esta zona.
Yo dejaria un par de días para estar por bankong merece la pena
Hotel Royal hotel Rajdamnern Anenue,y sobre todo si estis en Bankong el finde semana no dejeeis de ir al weekend market,tambien deciros que hay un hotel el Bayyoke Sky que es el más alto de bankong que hay un buffet libre en la planta 80 que por 10 euros te pones morao de comida