Hola,
Alguien ha visitado las aguas termales en Wiang Doi Cottage, creo que esta entre Chiang Rai-Chiang mai en Wiang Pa Pao merece la pena quedarse una noche o parar por unas horas.
Gracias y saludos
hola
Sería posible encontrar algún turoperador local que nos pueda organizar el viaje a tailandia y nos salga economico? queremos organizar 15-20dias de viaje acabando en la playa si es posible
Gracias por vuestra ayuda
Lee un par de paginas mas atras y encontraras lo que buscas
:HOLA A TODOS , PRIMERO QUIERO AGRADECER A TODOS, TODO LA INFORMACION QUE ESTOY SACANDO DE ESTE FORO. ME PARECE TODO MUY INTERESANTE Y COMPLETO. EL MES DE ABRIL ME VOY A BANGKOK Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS QUE TAL ESTA EL HOTEL SOFITEL, EN LA AGENCIA ME HAN RECOMENDADO EL HOTEL LEBUA, ME PARECE UN POCO CARO PERO ME PARECE QUE UN VIAJE COMO ESTE SOLO SE HACE UNA VEZ EN LA VIDA. QUE OPINAIS
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
MARIRA Escribió:
:HOLA A TODOS , PRIMERO QUIERO AGRADECER A TODOS, TODO LA INFORMACION QUE ESTOY SACANDO DE ESTE FORO. ME PARECE TODO MUY INTERESANTE Y COMPLETO. EL MES DE ABRIL ME VOY A BANGKOK Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS QUE TAL ESTA EL HOTEL SOFITEL, EN LA AGENCIA ME HAN RECOMENDADO EL HOTEL LEBUA, ME PARECE UN POCO CARO PERO ME PARECE QUE UN VIAJE COMO ESTE SOLO SE HACE UNA VEZ EN LA VIDA. QUE OPINAIS
Ambos hoteles estan muy bien. Si hay diferencia significativa de precio quédate con el Sofitel que quedarás contenta. Ambos están situados en la zona de Silom y bien comunicados tanto por el skytrain como por barco.
Puedes mirar en el directorio de hoteles, ya que hay reseñas de ambos:
Sofitel: www.losviajeros.com/ ...;start=110
Lebua: www.losviajeros.com/ ...p;start=80
Este año me caso en octubre y pensamos ir de luna de miel a Tailandia. En principio nos hemos informado un poco y queremos estar unos 4 días en Bangkok, luego hacer un circuito por la zona norte y al final 3 días en la playa. En éste último punto es donde más dudas tenemos, no sabemos si ir a Phuket, Koh samui o algun otro sitio para descansar. Nuestra idea es sobre todo eso, descansar y disfrutar de un pedazo de hotel. ¿Podrían recomendarme dónde ir esos últimos días teniendo en cuenta el plan y las fechas? Aunque no estoy seguro de si es aquí donde debo decirlo, agradecería también que me aconsejaran los mejores hoteles en el sitio que aconsejen. Gracias de antemano
Este año me caso en octubre y pensamos ir de luna de miel a Tailandia. En principio nos hemos informado un poco y queremos estar unos 4 días en Bangkok, luego hacer un circuito por la zona norte y al final 3 días en la playa. En éste último punto es donde más dudas tenemos, no sabemos si ir a Phuket, Koh samui o algun otro sitio para descansar. Nuestra idea es sobre todo eso, descansar y disfrutar de un pedazo de hotel. ¿Podrían recomendarme dónde ir esos últimos días teniendo en cuenta el plan y las fechas? Aunque no estoy seguro de si es aquí donde debo decirlo, agradecería también que me aconsejaran los mejores hoteles en el sitio que aconsejen. Gracias de antemano
Hola
En Octubre no se te ocurra ir a Samui, suele llover bastante (aunque en Noviembre es peor). No es la mejor época para la playa en Tailandia pero tienes más posibilidades de mejor tiempo en la zona de Krabi/Phuket.
Sobre los hoteles tienes multitud de magníficos hoteles por lo que recomendarte uno en particular resulta bastante complicado. Todo depende del presupuesto que tengáis.
Un saludo
Muchas gracias por tus ayuda; la verdad es que me habían hablado muy bien del foro y especialmente de ti y veo y confirmo que eres un auténtico crack de ésta zona...
Aprovechando la coyuntura te agradecerías que me dieras algún consejo más... Con lo que me dices de las lluvias, deshecho la opción de Samui. Me queda la duda de Phuket o Krabi, ¿qué me aconsejas?
He visto que en Phuket hablan muy bien del Banyan Tree, del Le Meridian y el Andaman White Beah resort; ¿me aconsejas alguno en especial? Nuestra intención es sobre todo descansar y disfrutar del entorno pero salir alguna vez a cenar tampoco estaría mal... En cuestión de dinero, espero que sólamente tenga una luna de miel con lo que, en principio, no escatimaremos en gastos...
En caso de Krabi, he visto que lo que más aconsejan es el Central, ¿irías a éste o a algún otro?
En Bangkok, siguiendo los consejos que has dado en el foro, voy a tener de primera opción el Península, aunque si hay demasiada diferencia de precio con el Shangri-La, el Sheraton Royal Orchid o el Lebua no se si cambiaría ¿qué piensas? Igual es preferible gastar un poco menos en Bangkok, que se supone que no estaremos mucho tiempo en el hotel y aprovecharlo para Phuket ó Krabi, aunque estar en uno de los mejores hoteles del mundo también atrae...
Al final me he enrollado como las persianas pero es que estoy de guardia y está tranquila la cosa...
Muchas gracias por tus ayuda; la verdad es que me habían hablado muy bien del foro y especialmente de ti y veo y confirmo que eres un auténtico crack de ésta zona...
Aprovechando la coyuntura te agradecerías que me dieras algún consejo más... Con lo que me dices de las lluvias, deshecho la opción de Samui. Me queda la duda de Phuket o Krabi, ¿qué me aconsejas?
He visto que en Phuket hablan muy bien del Banyan Tree, del Le Meridian y el Andaman White Beah resort; ¿me aconsejas alguno en especial? Nuestra intención es sobre todo descansar y disfrutar del entorno pero salir alguna vez a cenar tampoco estaría mal... En cuestión de dinero, espero que sólamente tenga una luna de miel con lo que, en principio, no escatimaremos en gastos...
En caso de Krabi, he visto que lo que más aconsejan es el Central, ¿irías a éste o a algún otro?
En Bangkok, siguiendo los consejos que has dado en el foro, voy a tener de primera opción el Península, aunque si hay demasiada diferencia de precio con el Shangri-La, el Sheraton Royal Orchid o el Lebua no se si cambiaría ¿qué piensas? Igual es preferible gastar un poco menos en Bangkok, que se supone que no estaremos mucho tiempo en el hotel y aprovecharlo para Phuket ó Krabi, aunque estar en uno de los mejores hoteles del mundo también atrae...
Al final me he enrollado como las persianas pero es que estoy de guardia y está tranquila la cosa...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola
En Phuket de los hoteles que mencionas el mejor es indudablemente el Banyan Tree, tiene shuttle bus gratuito para moverte por la zona de la laguna, en donde hay otros hoteles y restaurantes. El Meridien y el Andaman White Beach están en una playa privada, pero este último está bastante alejado de todo y al ser un hotel pequeño solo tiene dos restaurantes. El Meridien está a 5 minutos de Patong, por lo que tienes a mano muchos restaurantes.
En cuanto a Krabi personalmente me gusta mucho el Centara, tiene la ventaja de ser tranquilo y a la vez al lado de Ao Nang. Teóricamente Krabi está más protegido que Phuket, pero con lo loco que está el clima no se puede estar seguro de nada.
En cuanto a Bangkok desde luego el Peninsula es más caro, pero es una maravilla de hotel. De todas formas cualquiera de los tres hoteles que mencionas están muy bien (en el Lebua todas las habitaciones son suites).
Un saludo
HOLA
NOS VAMOS A THAILANDIA EN JULIO Y QUEREMOS SACAR EL VIAJE DESDE LONDRES CON AIRINDIA, PERO ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES ESA COMPAÑÍA?
EN UN FORO DE INGLESES, LA MAYORIA DE LA GENTE DICE QUE LA COMPAÑÍA ES MALA.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA IMPRIMIR ALGUN CALLEJERO DE BANGKOK, EN LAS GUIAS LOS PLANOS SON BASTANTE PEQUEÑOS.
GRACIAS
QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA IMPRIMIR ALGUN CALLEJERO DE BANGKOK, EN LAS GUIAS LOS PLANOS SON BASTANTE PEQUEÑOS.
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
MARIRA Escribió:
GRACIAS
sigo reiterandome con phuket..a la gente que fuinos no nos gustó.mucha gente sobre todo árabes (que con esto no quiero decir nada si no que heché de menos más tailandeses), más caro, vi una ciudad más insegura, menos amabilidad. No se si habreis oido hablar del restaurente roma que tiene mucha fama (no soy partidaria de ir a thailandia a comer a un italiano burguer....y menos si es por 1 semana solo) pues en la acera de enfrente del roma, justo enfrente más o menos, hay un restaurante pequeñito (el nobmre es algo de nosequé family) pero que se come de vicio y a muy buen precio. Y en una de esas calles hay mogyón de gente pintando que es una maravilla, merecen la pena los cuadros.
Hablando de gastronomia, en chiang mai habreis oido del "casa antonio", restaurante aleman-español, pediros comida alemana porque la española deja mucho, mucho que desear. No dejeis de probar los saltamontes y los gusanos fritos. La fruta que venden en los puestos está riquisima. En thailandia está la torre Baiyoke (creo que se llamá asi) en la planta 80 aproximadamente está el restaurante, se come de buffet (exquisito el pad thai) y a muy buen precio con vistas inmejorables.
Cambiando de tema, si podeis acercaros a Samut Songkhram, a unos 70 kilómetros al oeste de Bangkok, me ha impactado.os lo recomiendo 100%. Algo fuera de lo común (el tren pasando por el mercado) menos frecuentado por turistas.
También me gustó mucho (y por daros un descanso a templos y mercados) el campamento de elefantes en chiang mai. Guardar monedas para dar propinas a los chicos de los eleefantes (cada vez que os monteis en un elefante para sacaros fotos os pedirán propinas pero merece la pena) y comprad bananas y maderos para dar a los elefantes en el recorrido.
El mercado flotante de chao praya (creo que se pronuncia asi) no me gusto puesto que (menos los mercaderes que estaan a los laterales) el resto eramos turistas. Merece más la pena el recorrido en lancha hasta llegar allí.
Si se me siguen ocurriendo cosillas os comentaré más. LAKON
Hola
Phuket es una isla por lo que no debes generalizar, es como decir que Mallorca solo es El Arenal. Deberías especificar donde estuviste, deduzco que Patong por el tema de la pizzería. Patong ya he comentado en múltiples ocasiones que no es representativo de Phuket, por otro lado (aunque es una ciudad que no me gusta, solo voy a veces a algún restaurante en particular) no es inseguro (son mucho más inseguras muchas de nuestras ciudades de veraneo). Phuket tiene cantidad de playas y localizaciones mucho más bonitas y tranquilas, de hecho periódicamente vamos a Phuket en Semana Santa (alternado con otros sitios como Krabi o Koh Lanta).
Un saludo
Si, tienes razón antonio, es verdad que solo estuve en patong y he generalizado, no se si todo phuket es igual....espero que no y algún día pueda ver otra parte de esa isla, que si de verdad es tán idilica yo quiero verlo. Siento mi comentario. Resumiendo: la parte de patong a mi no me gustó.
Voy a comprar una guia antes de ir....(he cogido apuntes de todo eh??GRACIAS) jjejejejjeje
Os he leido mil veces que la guia Lonely plantet esta muy muy bien.El otro día ojee la guia "Trotamundos".....que os parece esta????cual esta mejor???
Cual me recomendais???
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJILLOS!!
Que web??la de thaiexotic??Negativo,precisamente esa agencia esta frente a mi piso en chiangmai y he hablado en español con ellos por telefono,bueno con ella...Por supuesto que tienen guias en ingles,normal!!porque como se tegan que ganar la vida con los turistas españoles van apañaos.....Pero si que tienen 2guias que hablan español(uno de ellos estuvo tomando clases de español en mi casa,lo que no sabia que curraba de guia,me entere hace 3semanas...)mira aquí: www.thaiexotictour.com/ ...boutus.php
Trata de ponerte en contacto con ellos por email y lo contrastas y ya nos cuentas por aquí lo que te digan....
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Estoy de acuerdo con waka, para ninguno de los dos viajes que he hecho por allí me he comprado guia, he tomado nota y apuntes de los foros, allí he cogido mapas y sin problemas.