QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA IMPRIMIR ALGUN CALLEJERO DE BANGKOK, EN LAS GUIAS LOS PLANOS SON BASTANTE PEQUEÑOS.
GRACIAS
QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA IMPRIMIR ALGUN CALLEJERO DE BANGKOK, EN LAS GUIAS LOS PLANOS SON BASTANTE PEQUEÑOS.
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
MARIRA Escribió:
GRACIAS
sigo reiterandome con phuket..a la gente que fuinos no nos gustó.mucha gente sobre todo árabes (que con esto no quiero decir nada si no que heché de menos más tailandeses), más caro, vi una ciudad más insegura, menos amabilidad. No se si habreis oido hablar del restaurente roma que tiene mucha fama (no soy partidaria de ir a thailandia a comer a un italiano burguer....y menos si es por 1 semana solo) pues en la acera de enfrente del roma, justo enfrente más o menos, hay un restaurante pequeñito (el nobmre es algo de nosequé family) pero que se come de vicio y a muy buen precio. Y en una de esas calles hay mogyón de gente pintando que es una maravilla, merecen la pena los cuadros.
Hablando de gastronomia, en chiang mai habreis oido del "casa antonio", restaurante aleman-español, pediros comida alemana porque la española deja mucho, mucho que desear. No dejeis de probar los saltamontes y los gusanos fritos. La fruta que venden en los puestos está riquisima. En thailandia está la torre Baiyoke (creo que se llamá asi) en la planta 80 aproximadamente está el restaurante, se come de buffet (exquisito el pad thai) y a muy buen precio con vistas inmejorables.
Cambiando de tema, si podeis acercaros a Samut Songkhram, a unos 70 kilómetros al oeste de Bangkok, me ha impactado.os lo recomiendo 100%. Algo fuera de lo común (el tren pasando por el mercado) menos frecuentado por turistas.
También me gustó mucho (y por daros un descanso a templos y mercados) el campamento de elefantes en chiang mai. Guardar monedas para dar propinas a los chicos de los eleefantes (cada vez que os monteis en un elefante para sacaros fotos os pedirán propinas pero merece la pena) y comprad bananas y maderos para dar a los elefantes en el recorrido.
El mercado flotante de chao praya (creo que se pronuncia asi) no me gusto puesto que (menos los mercaderes que estaan a los laterales) el resto eramos turistas. Merece más la pena el recorrido en lancha hasta llegar allí.
Si se me siguen ocurriendo cosillas os comentaré más. LAKON
Hola
Phuket es una isla por lo que no debes generalizar, es como decir que Mallorca solo es El Arenal. Deberías especificar donde estuviste, deduzco que Patong por el tema de la pizzería. Patong ya he comentado en múltiples ocasiones que no es representativo de Phuket, por otro lado (aunque es una ciudad que no me gusta, solo voy a veces a algún restaurante en particular) no es inseguro (son mucho más inseguras muchas de nuestras ciudades de veraneo). Phuket tiene cantidad de playas y localizaciones mucho más bonitas y tranquilas, de hecho periódicamente vamos a Phuket en Semana Santa (alternado con otros sitios como Krabi o Koh Lanta).
Un saludo
Si, tienes razón antonio, es verdad que solo estuve en patong y he generalizado, no se si todo phuket es igual....espero que no y algún día pueda ver otra parte de esa isla, que si de verdad es tán idilica yo quiero verlo. Siento mi comentario. Resumiendo: la parte de patong a mi no me gustó.
Voy a comprar una guia antes de ir....(he cogido apuntes de todo eh??GRACIAS) jjejejejjeje
Os he leido mil veces que la guia Lonely plantet esta muy muy bien.El otro día ojee la guia "Trotamundos".....que os parece esta????cual esta mejor???
Cual me recomendais???
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJILLOS!!
Que web??la de thaiexotic??Negativo,precisamente esa agencia esta frente a mi piso en chiangmai y he hablado en español con ellos por telefono,bueno con ella...Por supuesto que tienen guias en ingles,normal!!porque como se tegan que ganar la vida con los turistas españoles van apañaos.....Pero si que tienen 2guias que hablan español(uno de ellos estuvo tomando clases de español en mi casa,lo que no sabia que curraba de guia,me entere hace 3semanas...)mira aquí: www.thaiexotictour.com/ ...boutus.php
Trata de ponerte en contacto con ellos por email y lo contrastas y ya nos cuentas por aquí lo que te digan....
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Estoy de acuerdo con waka, para ninguno de los dos viajes que he hecho por allí me he comprado guia, he tomado nota y apuntes de los foros, allí he cogido mapas y sin problemas.
Voy a comprar una guia antes de ir....(he cogido apuntes de todo eh??GRACIAS) jjejejejjeje
Os he leido mil veces que la guia Lonely plantet esta muy muy bien.El otro día ojee la guia "Trotamundos".....que os parece esta????cual esta mejor???
Cual me recomendais???
La Lonely para viajar por tu cuenta está bastante bien, otras como la del Pais Aguilar tampoco están mal. Pero a pesar de llevar una guia utiliza otros medios como la información del foro e información de internet para completar dichos apuntes.
Cual me recomendais???
La Lonely para viajar por tu cuenta está bastante bien, otras como la del Pais Aguilar tampoco están mal. Pero a pesar de llevar una guia utiliza otros medios como la información del foro e información de internet para completar dichos apuntes.
Buenos días,
Totalmente de acuerdo con Viruss. Hay varias guías de viaje sobre el país bastante útiles. Yo uso bastante la Routard (trotamundos), es sencilla, ligera pero bastante completa. Como dice Viruss, mejor que te lleves toda la documentación que puedas recoger desde los foros o Blogs especializados, pues en una guía de viajes va a ser muy difícil que se recojan todos los detalles o todos los cambios que pueda haber en el país.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola waka,
Como lo prometido es deuda, y será un latazo hacer varias reservas de hoteles, algunas partidas incluso, y otro puñao de vuelos internos, te hago otra consulta concreta sobre la tierra Thai:
- ¿Alguna agencia "Pata Negra" para comprarles hoteles y vuelos todo junto?
Hola, una de las excursiones que queremos hacer desde Bangkok, ida y vuelta en el mismo día, es a Ayuthaya, he visto en este foro que alguien hizo el viaje de vuelta en barco, estoy mirando y remirando todo el foro y no encuentro esa información,
¿alguien lo tiene guardado?,
Para ir creo que lo mejor es el tren, ya mirare horarios, pero no se, lo del viaje de vuelta en barco podria estar bien, pero por mas que busco no lo encuentro.
Hola en bangkok hay miles de agencia que te venden el paquete de ida y vuelta a ayutayya por carreteracon un almuerzo en un restaurante o ir por carretera y volver en un barco como los de las cenas del chao phraya con un delicioso almuerzo y unas vistas que cortan el hipo.suelen estar sobre los 1300bths(menos de30euros)completa,con la visita al palacio deverano incluida(muy interesante)o también las tienen a unos 600bths por carretera sin palacio de verano,solo el recinto principal de las ruinas,ni siquiera podreis ver el buda reclinado....mira aquí: www.bangkok.com/ ...ersun.html
Que va!!si hay miles de agencias por todo bkk...si que deberias hacerlo con margen una ves allí,o sea,no de un día para otor por si te quedas colgao(que no va a pasar)ademas si contratas alguna otra excursion en la misma agencia te suelen hacer buen precio,tu de todas maneras debes apretarles lo que puedas,jejejej
gracias por la rapida respuesta,
¿creeis que seria necesario reservar por internet anticipadamente?
Vamos primeros de agosto
Hola
Aunque posiblemente no de los más baratos pero seguramente uno de los mejores para visita y crucero de vuelta: www.grandpearlcruise.com/ ...itnerary@1
Un saludo
Gracias Antonio, tiene buena pinta la compañia esta de cruceros, pero en la pagina no hay información detallada, ni horarios ni precios., pero parece que salen todos del mismo punto.
Mi idea era ir en tren y volver en barco, veo los barcos vuelven muy pronto, a las 3:30 de la tarde ya estan de regreso.
Estaremos tan poco tiempo en Bangkok que me gustaria llevarlo de aquí todo bien atado.
Gracias Antonio, tiene buena pinta la compañia esta de cruceros, pero en la pagina no hay información detallada, ni horarios ni precios., pero parece que salen todos del mismo punto.
Mi idea era ir en tren y volver en barco, veo los barcos vuelven muy pronto, a las 3:30 de la tarde ya estan de regreso.
Estaremos tan poco tiempo en Bangkok que me gustaria llevarlo de aquí todo bien atado.
En el enlace que os he dejado si que viene los precios y la llegada al river city suele ser mas tirando a las 16:00.luego de allí os llevan en vans al hotel o donde prefirais.