AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 6 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 147269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!
El domingo pasado volvimos de Tailandia!
El viaje nos ha encantado y todo nos salió genial, tal y ocmo habíamos planeado.
Sólo quería agradeceos vuestra ayuda, en especial a Antonio, Waka, Viruss.....seguro que me dejo alguno.
Estuvimos 4,5 días en Bangkok (1 día fuimos a Ayutthaya, y una mañana al mercado flotante de Damnoen Saduak), 1 día en Sukhothai, 3 en Chiang Mai, 2 en Chiang Rai, 1 noche en Ao Nang, 2 en Phi Phi Don y las 2 últimas en Railay.

Si hay alguien que está dudando si ir a Tailandia o no....adelante! Es un pais precioso, la gente es amabilísima (aunque como en todo sitio turístico tal vez te intenten timar) y tiene una cultura y una naturaleza sin igual. Estuvimos 2 semanas y media, y me arrepentí de no haber cogido algún día más. Además nos sentimos siempre super seguros y no hubo ningún problema.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

¿No se hace muy pesado andar con las maletas a cuestas en la zona de las playas? Yo estaba pensando en hacer 5 noches en Krabi, solo por no acarrear las maletas.

Pero en parte si que me hace ilusión ir a dormir en Phi Phi al menos un par de noches.

¿Puedo preguntarte en que hoteles te alojaste?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo suyo es ir en plan mochila, ya que son bastante mas comodas de llevar que las tipicas con ruedas. En Khao san road en bangkok, puedes encontrar mochilas a muy buen precio, y si tienes alguna maleta vieja abandonarla por una de estas comodas mochilas...
⬆️ Arriba

Experto

ewana Escribió:
Hola a todos,
Pues yo soy una de las futuras viajeras a Tailandia.
Mi pareja y yo nos casamos a finales de julio y queremos viajar a Tailandia a ppios de agosto, la idea es estar unos 15-17 días y queremos ir por nuestra cuenta. Se que hay muchas cosas para ver en todo el pais, pero queriamos hacer panching basicamente, hemos tenido un añito duro y creo que nos irá bien. Queremos estar 3 días en Bangkok aprovechando la parada del vuelo y luego irnos a Phi-Phi 6 noches y luego en Krabi 8 noches más.
Quizas es mucha playa y todo es "igual".
Se que se peuden hacer actividades acuaticas, kayaks,
Snorkel, etc etc pero, pensais que es demasiada playa? es muy igual PhiPhi que krabi? que combinación me aconsejariais? Phi Phi me parece imprescindible pero de Krabi he leido maravillas...
Que tal es el tiempo en esas zonas en agosto?
Y por ulitmo, somos 2 chicas y no qusieramos tener problemas por homofobia etc...no vamos a montar ningun espectaculo claro esta, pero no quisieramos ir con miedo..
Si alguien me puede aconsejar un poco todo se lo agradeceria.Esta web es increiblemente útil, mis felicitaciones a todos

Estuve con mi pareja 21 días en Tailandia y estuvimos los últimos 6 días en Krabi, en Ao Nang, allí fuimos a las Islas Phi Phi, a las Islas Hong, a la bahía de Phang Nga, la isla de James Bond...,hay un montón de islas para hacer Snorkel y todo tipo de actividades acuaticas, para nosotros con estos días tuvimos de sobras tampoco somos mucho de playa, pero estar en estas playas con el color verde turquesa del agua y la arena blanca, bañandote entre peces es una sensación increible y no creo que te vayas a aburrir si vas en plan relax. En Phi Phi estaras en la unica isla habitada que hay, que tiene un pueblo turistico pero poco más, en Krabi tienes más opciones para hacer excursiones. Si quieres hacerte una idea puedes visitar mi bloq donde veras fotos, videos y el diario de estos días si te sirve de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mi futuro marido y yo viajamos a Thailandia el proximo mes de Junio de luna de miel. Tras mucho mirar y convencerme por los aviones hemos decidido finalmente emprender este viaje. A mi lo que me hacia dudar mas es que una vez finalizado el viaje de 15 días habremos cojido un total de 9 aviones... Y es que los aviones y yo no somos intimos amigos que digamos... Veo que muchos de vosotros ya habeis estado en este pais y mi pregunta es si vosotros también tubisteis que cojer tantos aviones, nosotros cojemos dos hasta llegar a bkk xq hacemos escala en Estambul y una vez allí cojemos 5 aviones mas para desplazamientos hacia chiang mai, chiang rai, phuket, mae hong song... Mi pregunta, aunque pueda resultaros un poco ridicula es si los aviones que se cojen para estos trayectos son aviones comerciales típicos como los que estamos acostumbrados aquí en Europa o son de elizes, lo que para mi ya no son de tanta confianza... Y si son de confianza, si os visteis seguros y si tubisteis la impresion de que los controles de allí son tan rigurosos y serios como aquí, aunque parezca mentira es lo que mas me inquieta y preocupa de este viaje, por mi miedo a los aviones... Por cierto viajamos en circuito organizado con CATAI. Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola viajeros!
Tenemos una duda en cuanto a la reserva de los vuelos con Thai. A ver si alguien nos puede ayudar.
Vamos a hacer Tailandia-Bali y tengo una duda en cuanto a la posibilidad de cambiar la fecha de regreso de Bali a Madrid con la Thai. Llamé a atención al cliente de Thai y me comentaron que en turista con restricciones me pueden cobrar un suplemento... Pero la verdad es que creo que la chica no controlaba demasiado y no me dió ninguna pista sobre como seleccionar una modalidad de vuelo en la que no me cobren nada por el cambio de fecha. ¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez? y por otro lado, si contrato por la web de la Thai luego con el justificante que me den supongo que tendré que ir a la ventanilla de la Thai, ¿también en Tailandia?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si viajas con Catai no creo que tengas ningún problema. Es una de las mayoristas más cara y con mucha experiencia.
Los vuelos internos suelen hacerse con Thai, que es una de las mejores compañias del mundo.
⬆️ Arriba

Experto

Pero reservo todo con Thai, Catai que es otra compañía?
¿sabes cómo funciona lo de los recargos por cambio de fecha de vuelo?
Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona apis, pero la contestación era para aivlis1985.
⬆️ Arriba

Admin

APIS Escribió:
¡Hola viajeros!
Tenemos una duda en cuanto a la reserva de los vuelos con Thai. A ver si alguien nos puede ayudar.
Vamos a hacer Tailandia-Bali y tengo una duda en cuanto a la posibilidad de cambiar la fecha de regreso de Bali a Madrid con la Thai. Llamé a atención al cliente de Thai y me comentaron que en turista con restricciones me pueden cobrar un suplemento... Pero la verdad es que creo que la chica no controlaba demasiado y no me dió ninguna pista sobre como seleccionar una modalidad de vuelo en la que no me cobren nada por el cambio de fecha. ¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez? y por otro lado, si contrato por la web de la Thai luego con el justificante que me den supongo que tendré que ir a la ventanilla de la Thai, ¿también en Tailandia?

¡Muchas gracias!

Creo que Waka ha mezclado dos mensajes . Para poder cambiar de fecha sin recargo tienes que comprar billete con fechas abiertas, habitualmente las tarifas reducidas no te lo permiten. En la página web cuando reservas te pone las condiciones especiales de cada tarifa.
La thai te manda un billete electrónico por e-mail, lo llevas junto a la tarjeta de crédito con la que pagaste cuando vayas a facturar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se como funcionan los recargos por cambio de fecha, pero creo que lo mejor será que vuelvas a llamar por tel a Thai y te lo aclaren.
⬆️ Arriba

Experto

viajeroscallejeros Escribió:

Tienes razón jo hice BANGKOK - AYUTHAYA y AYUTHAYA - LOPBURI - PITHSANOLUK en tren, después PITHSANOLUK - SUKHOTAI y SUKHOTAI - CHIANG MAI en bus.

Estas rutas en cuantos días las haces??? Donde se haría noche?? Esta es la parte que me trae de cabeza de mi viaje

Mil gracias
⬆️ Arriba

Admin

Aivlis1985 Escribió:
Hola! Mi futuro marido y yo viajamos a Thailandia el proximo mes de Junio de luna de miel. Tras mucho mirar y convencerme por los aviones hemos decidido finalmente emprender este viaje. A mi lo que me hacia dudar mas es que una vez finalizado el viaje de 15 días habremos cojido un total de 9 aviones... Y es que los aviones y yo no somos intimos amigos que digamos... Veo que muchos de vosotros ya habeis estado en este pais y mi pregunta es si vosotros también tubisteis que cojer tantos aviones, nosotros cojemos dos hasta llegar a bkk xq hacemos escala en Estambul y una vez allí cojemos 5 aviones mas para desplazamientos hacia chiang mai, chiang rai, phuket, mae hong song... Mi pregunta, aunque pueda resultaros un poco ridicula es si los aviones que se cojen para estos trayectos son aviones comerciales típicos como los que estamos acostumbrados aquí en Europa o son de elizes, lo que para mi ya no son de tanta confianza... Y si son de confianza, si os visteis seguros y si tubisteis la impresion de que los controles de allí son tan rigurosos y serios como aquí, aunque parezca mentira es lo que mas me inquieta y preocupa de este viaje, por mi miedo a los aviones... Por cierto viajamos en circuito organizado con CATAI. Muchas gracias de antemano!

Hola
En primer lugar comentarte que no se a donde piensas que vas , Tailandia es un país bastante desarrollado y desde luego las compañías aéreas asiáticas son de las mejores del mundo. En Tailandia tienes la Thai (considerada entre las mejores), Bangkok Airways (con varios premios internacionales) o Air Asia que ha recibido este año el premio de Skytrax a la mejor compañía low cost del mundo.
Sobre los aviones de hélices comentarte que en Europa en trayectos cortos también se utilizan, todas las compañías aéreas los tienen. Bangkok Airways utiliza bastantes ATR 72, unos aviones de hélice de fabricación francesa excelentes (he volado en multitud de ocasiones en esos aviones) y muy seguros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¡muchas gracias a los dos por la respuesta!
⬆️ Arriba

Experto

NOSOTROS FUIMOS CON LA THAI Y LA VERDAD ES QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS AVIONES OCCIDENTALES. SON MUCHO MÁS CÓMODOS CON MUCHO MÁS ESPACIO ENTRE LOS ASIENTOS Y LA COMIDA BASTANTE BUENA (HACE UNOS AÑOS QUE FUIMOS). RESPECTO A LOS AVIONES PARA DESPLAZARTE DENTRO DE THAILANDIA PUES MUCHO MAS PEQUEÑOS PERO IGUAL DE SEGUROS. EL ÚNICO AVIÓN MÁS PEQUEÑO ERA EL DE MAE HONG SONG CREO QUE EN AQUELLA EPOCA ERA ÉLICE. NO SE QUE COMPAÑIA UTILIZARÁS PERO EN GENERAL LOS AVIONES ASIATICOS QUE HE COGIDO (INCLUIDO LOS DE LA THAI) SON MUCHO MÁS LUJOSOS QUE LOS EUROPEOS. BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Penuntima duda, llegada domingo 11 de abril (apenas nada)sobre las 7 de la mañana,( posible hotel centre point silom) si nos dejan las maletas en el hotel visita al gran mercado ( no se si es lo adecuado después de tantas horas, pero como solo lo abren los fines de semana y la entrada al hotel no esta permitida tan temprano) la idea siguiente es ver algo de bkk en l tarde, lunes y martes mas de lo mismo, y aca es donde empieza la duda, CH seran tres días, del 15 al 18 y krabi del 18 al 21 para regresar a bkk y vuelta a españa el 23 en la noche, quisiera ver el aprque de erawan entonces que hago, lo hago el 14 en un día y regreso a bkk o paso la noche y de allí a CM, lo digo porque aun no tengo los vuelos internos, entonces seria BKK, erawan y vuelta a bKK o BK erawan tren a CM y luego krabi con que medio? alguien que opine, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, gracias por este foro, la verdad es que os felicito y muchas gracias.

Llevo un par de días leyendo el foro, mi novio y yo pensábamos en ir viajar al sudeste asiático en septiembre pero en vista de lo que he leído y como podemos escoger, creo que lo vamos a hacer en enero. Con lo cual tengo mucho más tiempo.

Tengo varias preguntas que no he encontrado al leerme todo el foro. Nuestro viaje va a durar un mes. Queremos ver principalmente Tailandia y Vietnam pero nos gustaría pasar por algún sitio en Camboya y Laos. Miraré país por país y de momento he empezado por Tailandia.

Las dudas son las siguientes, no queríamos organizar mucho para no ir muy agobiados. Vamos a ir por libre y un amigo me ha dicho que no me preocupe por reservar más que las primeras noches en Bangkok porque luego sale rodado pero no sé si refiere a las excursiones en Bangkok o en el resto del país se puede ir sin tener nada y mirar habitaciones y transporte.

Pensábamos ir a la aventura y a lo que surja pero claro, ir tantas horas en un bus no mola, ya lo hicimos en Turquía y era una paliza, y me estoy dando de que si no cogemos los aviones del interior con tiempo nos va a salir caro, pero eso supone ajustarnos a fechas concretas, cosa que no queremos tampoco. ¿Me podriaís decir cual es el trayecto más largo y fatigoso en plan Bangkok - Sukhotai, o hacia Chang Mai que si es preferible ir en avión y cogerlo con tiempo? Ir tres horas o cuatro en bus no pasa nada, pero 8 o 9 como he leído... Además se pierde mucho tiempo no?? Y a veces aunque el paisaje sea una maravilla... Te cansas mucho.

Bueno dentro de Tailandia, el recorrido lo tengo ya más o menos claro
Bangnkok, Sukhotai, Chian Mai y Chian Rai, luego pasaríamos por Laos,Vietnam, Camboya, terminaríamos al final en Bangkok de nuevo para vernirnos. Pero antes de volver a Bangkok queremos pasar unos días de relajación en playas, pero nos gustaría que no fuera ni Phuket ni nada masificado, que haya algo de vida pero querríamos tranquilidad y playa. También nos gustaría poder hacer snorkel o buceo, aunque si las dos opciones son contrapuestas, nos interesa más la primera. He visto leído que Krabi, Koh Samui, Koh Phangan, Koh Samet, Koh Tao, que me recomendáis. Todas no podemos obviamente además he visto que unas están cerca de la península de Malasya y las otras en el continente cerca de Bangkok.

- Otra pregunta si empezamos por Bangkok y subimos hacia el sur, sabeis desde donde hasta donde puedo llegar en Laos, o hacia Vietnam, si hay autobuses o aviones, gracias.

- En los hoteles o por las ciudades se puede encontrar sitios con internet lo digo porque como vamos por libre, por ir mirando billetes, hoteles y demás a medida que vamos haciendo el viaje. Normalmente lo solemos hacer así y sale bien, pero siempre hemos viajado por Europa.

- Supongo que en enero el tiempo está bien, no?? Ropa y calzado de verano es sufieciente?

- Lo de cambiar el dinero he leido que llevemos los euros y los cambiemos allí pero dónde tienen el mejor cambio, hoteles, banco, oficinas por la calle?

- El tema de la visa, es un mes pero cuanto 30 días, 31, es decir creo que nos iríamos de un 15 de enero probablemente al 15 del otro. Está bien?? Lo consultaré en la embajada d todos los países que visitemos pero si me podéis decir algo.

- Las condiciones sanitarias que tal son, quiero decir, en el caso remoto de que pasara algo, caerse, y sobre todo con el trekking en las zonas de la selva, tienen lo necesario o hay que llevarse el set de primeros auxilios??

Gracias espero que mis preguntas y las respuestas sirvan a otros foreros, siento la extensión.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

maroli Escribió:
penuntima duda, llegada domingo 11 de abril (apenas nada)sobre las 7 de la mañana,( posible hotel centre point silom) si nos dejan las maletas en el hotel visita al gran mercado ( no se si es lo adecuado después de tantas horas, pero como solo lo abren los fines de semana y la entrada al hotel no esta permitida tan temprano) la idea siguiente es ver algo de bkk en l tarde, lunes y martes mas de lo mismo, y aca es donde empieza la duda, CH seran tres días, del 15 al 18 y krabi del 18 al 21 para regresar a bkk y vuelta a españa el 23 en la noche, quisiera ver el aprque de erawan entonces que hago, lo hago el 14 en un día y regreso a bkk o paso la noche y de allí a CM, lo digo porque aun no tengo los vuelos internos, entonces seria BKK, erawan y vuelta a bKK o BK erawan tren a CM y luego krabi con que medio? alguien que opine, gracias

Hola
De Erawan a Chiang Mai es más complicado por lo que yo haría la excursión en un día, es un poco apretado pero se puede hacer (Viruss lo ha explicado en el hilo correspondiente).
Para ir de Chiang Mai a Krabi con los días que dispones indudablemente tienes que ir en avión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

maroli Escribió:
penuntima duda, llegada domingo 11 de abril (apenas nada)sobre las 7 de la mañana,( posible hotel centre point silom) si nos dejan las maletas en el hotel visita al gran mercado ( no se si es lo adecuado después de tantas horas, pero como solo lo abren los fines de semana y la entrada al hotel no esta permitida tan temprano) la idea siguiente es ver algo de bkk en l tarde, lunes y martes mas de lo mismo, y aca es donde empieza la duda, CH seran tres días, del 15 al 18 y krabi del 18 al 21 para regresar a bkk y vuelta a españa el 23 en la noche, quisiera ver el aprque de erawan entonces que hago, lo hago el 14 en un día y regreso a bkk o paso la noche y de allí a CM, lo digo porque aun no tengo los vuelos internos, entonces seria BKK, erawan y vuelta a bKK o BK erawan tren a CM y luego krabi con que medio? alguien que opine, gracias

Mejor haz la excursión en un día, ya que no cuentas con muchos días y entre hacer noche al lado del parque y contar el tiempo que se te ira en combinación de transportes para llegar a Chiang Mai perderás mucho tiempo. Si desde Bangkok te vas a Chiang Mai en avión es poco rato, si contaras con más días en Tailandia creo que se podría mirar de otra forma.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Priscila83 Escribió:
Hola amigos, gracias por este foro, la verdad es que os felicito y muchas gracias.

Llevo un par de días leyendo el foro, mi novio y yo pensábamos en ir viajar al sudeste asiático en septiembre pero en vista de lo que he leído y como podemos escoger, creo que lo vamos a hacer en enero. Con lo cual tengo mucho más tiempo.

Tengo varias preguntas que no he encontrado al leerme todo el foro. Nuestro viaje va a durar un mes. Queremos ver principalmente Tailandia y Vietnam pero nos gustaría pasar por algún sitio en Camboya y Laos. Miraré país por país y de momento he empezado por Tailandia.

Las dudas son las siguientes, no queríamos organizar mucho para no ir muy agobiados. Vamos a ir por libre y un amigo me ha dicho que no me preocupe por reservar más que las primeras noches en Bangkok porque luego sale rodado pero no sé si refiere a las excursiones en Bangkok o en el resto del país se puede ir sin tener nada y mirar habitaciones y transporte.

Pensábamos ir a la aventura y a lo que surja pero claro, ir tantas horas en un bus no mola, ya lo hicimos en Turquía y era una paliza, y me estoy dando de que si no cogemos los aviones del interior con tiempo nos va a salir caro, pero eso supone ajustarnos a fechas concretas, cosa que no queremos tampoco. ¿Me podriaís decir cual es el trayecto más largo y fatigoso en plan Bangkok - Sukhotai, o hacia Chang Mai que si es preferible ir en avión y cogerlo con tiempo? Ir tres horas o cuatro en bus no pasa nada, pero 8 o 9 como he leído... Además se pierde mucho tiempo no?? Y a veces aunque el paisaje sea una maravilla... Te cansas mucho.

Bueno dentro de Tailandia, el recorrido lo tengo ya más o menos claro
Bangnkok, Sukhotai, Chian Mai y Chian Rai, luego pasaríamos por Laos,Vietnam, Camboya, terminaríamos al final en Bangkok de nuevo para vernirnos. Pero antes de volver a Bangkok queremos pasar unos días de relajación en playas, pero nos gustaría que no fuera ni Phuket ni nada masificado, que haya algo de vida pero querríamos tranquilidad y playa. También nos gustaría poder hacer snorkel o buceo, aunque si las dos opciones son contrapuestas, nos interesa más la primera. He visto leído que Krabi, Koh Samui, Koh Phangan, Koh Samet, Koh Tao, que me recomendáis. Todas no podemos obviamente además he visto que unas están cerca de la península de Malasya y las otras en el continente cerca de Bangkok.

- Otra pregunta si empezamos por Bangkok y subimos hacia el sur, sabeis desde donde hasta donde puedo llegar en Laos, o hacia Vietnam, si hay autobuses o aviones, gracias.

- En los hoteles o por las ciudades se puede encontrar sitios con internet lo digo porque como vamos por libre, por ir mirando billetes, hoteles y demás a medida que vamos haciendo el viaje. Normalmente lo solemos hacer así y sale bien, pero siempre hemos viajado por Europa.

- Supongo que en enero el tiempo está bien, no?? Ropa y calzado de verano es sufieciente?

- Lo de cambiar el dinero he leido que llevemos los euros y los cambiemos allí pero dónde tienen el mejor cambio, hoteles, banco, oficinas por la calle?

- El tema de la visa, es un mes pero cuanto 30 días, 31, es decir creo que nos iríamos de un 15 de enero probablemente al 15 del otro. Está bien?? Lo consultaré en la embajada d todos los países que visitemos pero si me podéis decir algo.

- Las condiciones sanitarias que tal son, quiero decir, en el caso remoto de que pasara algo, caerse, y sobre todo con el trekking en las zonas de la selva, tienen lo necesario o hay que llevarse el set de primeros auxilios??

Gracias espero que mis preguntas y las respuestas sirvan a otros foreros, siento la extensión.

Muchas gracias

Hola
Vamos por partes.
1- Por tierra es más bonito, no hace falta que lo hagas todo de golpe si no por etapas, la primera hasta Phitsanulok, puedes parar en medio para visitar Ayuthaya. De Phistsanulok vas hasta Sukhothai (está relativamente cerca), aquí según lo que te entretengas puedes o bien dormir o bien seguir hasta Lampang y dormir allí. De Lampang llegas ya a Chiang Mai enseguida. La otra posibilidad es volar en Bangkok Airways (resérvalo pronto) hasta Sukhothai y de allí al día siguiente o en un autobús nocturno hasta Chiang Mai.
2- ¡Y dale con la masificación de Phuket! Phuket es una isla desierta comparado con cualquiera de nuestras playas en verano! lógicamente tiene turismo y si quieres estar lejos de él evita Patong, pero tienes playas bastante tranquilas (aunque Enero quizás sea el mes de mayor afluencia de turismo, aparte de Febrero durante el año nuevo chino). En Enero tendrás buen tiempo en toda Tailandia por lo que puedes ir a la zona de playa que prefieras. Si quieres zona casi sin turistas vete algo más al sur, a Koh Lipe.
3- Hacia Laos o Vietnam siempre he ido en avión desde Bangkok en la Thai, por lo que no puedo servir de gran ayuda.
4- Sobre los hoteles es temporada alta en Tailandia, aunque si no vais con una idea preconcebida en principio no tendréis problemas en encontrar alguno. Tailandia es un país en donde encontrarás locales de Internet a patadas (en mi opinión es más fácil que Europa).
5- Ya he comentado más arriba que Enero es un mes excelente para visitar el país.
6- Lleva Euros y cámbialos bien en oficinas de cambio bien en bancos (las oficinas de cambio suelen ser filiales de bancos), hay muchos sitios por lo que te recomiendo mirar en varios, el cambio puede variar hasta algo más de un baht por euro (a veces casi dos).
7- La permanencia hasta 30 días no precisa visado, siempre que llegues por avión.
8- En Tailandia hay excelentes hospitales y todas las capitales de provincia o ciudades tienen por lo menos uno que está bien (en el caso de ciudades con cierta importancia están muy bien).
Espero no haber olvidado nada.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes