Rutas por Tailandia de 1 Semana ( 7- 8 días) - Itinerarios ✈️ p88 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 57206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tailandia en una semana ¿posible?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No dudes en or a visitar las PhiPhi, son increibles y ademas si te gusta el buceo allí encotraras muchos centros para iniciarte, ademas podras visitar la Phi Phi Lan ( o la Don norecuero bien) que esta justo enfrente y que es segundicen donde rodaron la pelicula The Beach de Di Caprio.

No te pierdas tampoco Phang Nga , es alucinante bueno como casi todo el pais, la verdad es que en una semana os va a saber a poco, pero en fin ...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo haria
2 noches BKK
4 Puhket o Samui
1 noches BKK

Ya que vas a la playa aprovecha y relajate, que 1 semana es poco y se te mueves mucho es paliza
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
No dudes en or a visitar las PhiPhi, son increibles y ademas si te gusta el buceo allí encotraras muchos centros para iniciarte, ademas podras visitar la Phi Phi Lan ( o la Don norecuero bien) que esta justo enfrente y que es segundicen donde rodaron la pelicula The Beach de Di Caprio.

No te pierdas tampoco Phang Nga , es alucinante bueno como casi todo el pais, la verdad es que en una semana os va a saber a poco, pero en fin ...

Phang nga ?? uy eso si que no tengo ni idea :S :S ahora investigare ! pero por favor no me digas mas cosas que me faltan días y horas jajajja
alfaya Escribió:
Hola Belench, las excursiones contratalas allí, te saldrán muuuucho mas baratas, y por supuesto, tienes que regatear bastante; en Bangkok te recomiendo que hagas la del mercado flotante (a nosotros nos gustó más que la de Ayuthaya), lo mejor será que busques fotos de las dos y que decidas. Ah! las excursiones de BKK contratalas en "Khao San", es una calle peatonal donde siempre hay mucho ambiente, es la denominada calle de los mochileros.
En Phuket, contratalas en el centro de Phuket, hay muchas agencias y podrás regatear bastante, nosotros las contratamos allí y sin problemas. Una cosa importante es que si vais a ir a las Phi phi que sea en lancha rápida, porque sino os meten en un barco grande y por ejemplo no os acercan a la orilla ni os dejan bañaros en Maya Bay....eso es un crimen, y le pasó a un par de parejas que estaban en nuestro hotel. Yo también te recomiendo la de la "bahía de Phang Nga", es una pasada de excursión, con unos paisajes espectaculares.

Oki, lancha rapida, la calle mcohileros..,ahora a ver si soy capaz de encontrarla jajaaja muchas gracias!! ahora estoy en fase de leerme el pedazo de post de hoteles, pero madre mia la gente presupuestazos de hoteles tienen :S, a ver que saco, pero espero llegar bien, yo creo que a mi chico le va a gustar mas el mercado también...a ver
Y phunket oki en en el centro ^^ y sin falta PHIPHI que me voy a tailandia por culpa de ellas jajajaja que me enamore de ellas por foto ^^ así que sin falta, gracias otra vez

Indialuna Escribió:
Yo haria
2 noches BKK
4 Puhket o Samui
1 noches BKK

Ya que vas a la playa aprovecha y relajate, que 1 semana es poco y se te mueves mucho es paliza

Lo he pensado, pero todavia no lo tengo claro ya esta semana o después de semana santa sacare los billetes de vuelo interno y ay lo trengo que tener pensado, pero le estoy dando vueltas, mi hermana tambvien me ha dicho que primero playa y leugo bkk, pero creo que es mejor primero bkk para relajarme después en la playa... Yo os dire, lo que casi seguro que descarto ching mia, con la pena de no poder ir al mercado nocturno..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí Tailandia en una semana no sólo me parece una locura,también un despilfarro,pero bueno,a gusto de cada uno...
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito para borrar la respuesta que he dado porque paso de malos rollos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

A mí en una semana me parece imposible (¿puedes ver España en una semana?). Puedes repartir entre Bangkok y el norte o Bangkok y el sur, pero te va a saber a poco, hagas lo que hagas.

Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y creo que puedes ver madrid y malaga(acercarte a granada incluso)en una semana mas o menos las cosas mas importantes , y se que me quedare con ganas de ver cosas, sin ir mas lejos ching mai, pero creo que poca gente puede ver un pais entero en unas vacaciones o por lo menos la gente que yo conozco así que así tengo la excusa de volver, un saludo

Última edición por Belench el Vie, 26-03-2010 10:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

retafe Escribió:
Buenas,

A mí en una semana me parece imposible (¿puedes ver España en una semana?). Puedes repartir entre Bangkok y el norte o Bangkok y el sur, pero te va a saber a poco, hagas lo que hagas.

Suerte.

A ver si lees los mensajes mas arriba, he decidido ir solo a bangkok y phunket, ,osea central y sur, iba a ir un día al norte pero lo descarte gracias a la gente de este foro, que me propuso mejores opciones, creo que 3 días en phuekt y 4 en bagkok esta basntante bien, vaya es mi simple opinion, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Belench, es tu viaje, el tiempo que tienes es el tiempo que tienes, eso no se puede extirar ni buscar ofertas.

Yo opino igual que tu (yo iré 9 dias), es una primera toma de contacto con el país. Y si nos gusta mucho, pues ya intentaremos volver cuando tengamos más tiempo!!! ¿¿Además que mejor excusa para volver??

Por cierto, yo también haré sólo Bangkok y Playas (Krabi),
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe los motivos por los cuales solo pued ir 7 días ?? cada uno tiene sus planes y sus días de ida y vuelta, quizas sean por el trabajo o por otros motivos ( economicos basicamente, salir de españa ya es un hito en estos tiempos .... ) por lo cual , si sale 5, 7 o 20 días es decision suya, yo me voy 11 días porque me lo puedo permitir economicamente y de días de vacaciones, pero la gente que no pueda tantos días, tiene que dejar de viajar ???

Algunos se marchan 20 días, felicidades, mejor para ellos de veras pero respetar a la gente que vamos menos días.

Es una toma de contacto, he viajado bastante en estos ultimos 4 años y todo lo que he hecho ha sido tomas de contacto, mas adelante ya pensaré si vuelvo o no, pero no se puede venir a un foro a decir que ir solo una semana es una locura, o un despilfarro de dinero, lo será para ti porque para mi es una falta de respeto, sinceramente
⬆️ Arriba

Experto

Cada persona sabe sus circunstancias y ya está. Los demás no debemos entrar en eso, ya que cada uno actuaríamos de una forma y todas son válidas.

Estaría bien que si vas a estar una semana buscaras un vuelo medio barato, ya que en Tailandia es lo que más dinero se lleva, el vuelo España-Bangkok. Luego allí se puede (si se quiere) subsistir con muy poco.

Yo creo que lo que te han recomendado de 4 días bangkok y 3 playa puede estar bien. Si te va mucho la playa puedes hacer 3 bangkok y 4 playa... También.

Yo estuve 3 días en Bangkok y hubiera estado alguno más, me gusta ver las cosas con más calma y en algunos momentos tuve la sensación de ir corriendo de un lado a otro, por eso decidimos dejar algunas cosas y centrarnos en otras...

Sobre todo, disfruta de tu viaje, que es lo más importante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace 15 años, mi hermana fué de viaje de novios a Tailandia, fué 12 días. Pero con las escalas que había antes, tenías que hacer noche en un punto de Europa, y todos esos rollos, la estancia allí, se limitó al final a una semana, 4 noches Bangkok, tres en Phuket.
Ella vino loca de contenta, y los demás la mirabamos con una "envidia". Posteriormente, ella repitió, y pasó por allí, unos 20 días, yo también la visité, unos 15, pero la cara de mi hermana cuando regresó de su luna de miel, no tiene precio.
⬆️ Arriba

Experto

Tailandia en una semana yo haría Bangkok(dsd aquí puedes ir un día a Ayuthaya en tren que sólo está a hora y media de la ciudad y es digno de ver y otra mañana ver el mercado flotante) y Phuket o Koh Samui, el norte no os dará tiempo a verlo... 4 en Bangkok y 4 en playa, perfecto!

Saludos,
Vanessa
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por el apoyo a todo el mundo, , voy eso días por falta de tiempo de vacaciones de mi pareja solo podiamos a ver alargado un día mas , pero él dijo que no porque se negaba a ir el mismo día de currar directo al aeropuerto,ya que elige yo zona tampoco me iba a ir quejando ( se que sobra la explicación pero vaya)y si quiero ir con el maximo tengo eso 7 días si fuera mas cerca pues 8 es lo que tengo, y no por ello me quedo con las ganas de viajar,por cierto los billetes los saque hace 1 mes y algo , pero pregunte aquí para hacerme una ruta posible, para como bien a dicho un compañero dle foro para tener toma contacto ,porque a lo mejor luego no me gusta para repetir o me vuelve loca, así que viajo ese tiempo con mucha ilusion, y por ultimo solo decir lo que bien ha dicho un compañero : que los que tenemos una semana también tenemos derecho a irnos lejos, aunque sean pocos días digo yo ,

Yo creo que ya esta mas que dado vueltas a esto tampoco a lo mejor leido lo que han puesto sonaba mal ( o personalmente no voy engañar a mi me ha sentado como un pa... ) pero bueno ellos querrian decir que no lo harian , pero ya tengo los billetes así que jajaja ya me tengo que ir obligada eso si jajajaja gracias a todos otra vez por las diferentes opiniones

Por cierto xavivane esa es la idea irme a ver ayutaya y pense en vez mercado flotante a erawan ( pero creo que me dejara muerta...)

Lala76 yo lo unico que tengo miedo es quedarme el 4 día en bagkok y dedicarme solo a comprar, después de haber visto lo mas importante que me pareceria un sacrilegio la verdad jajaajaja así que hay estoy ese 4º día todavia lo en duda, casi seguro que me quedo en bagkok,pero tenemos que confirmarlo esta semana que viene que ya cogere billete internos y hoteles..

Durazril que envidia :(( el mio cuaNdo Empece a planearlo antes de decirle nada eran esos días pero bueno se quedo en 7 días completossss así que ni tan mal espero aprovecharlo muchoo ¿caundo vas tu? jajajja
⬆️ Arriba

Super Expert

belench Escribió:

Durazril que envidia :(( el mio cuaNdo Empece a planearlo antes de decirle nada eran esos días pero bueno se quedo en 7 días completossss así que ni tan mal espero aprovecharlo muchoo ¿caundo vas tu? jajajja

Hola wapa,

Nosotros compraremos los billetes mañana, o a más tardar la semana que viene. Ya que es nuestra luna de miel y hacemos un Japón + Tailandia, hemos estado rastreando las aerolíneas para intentar encontrar la mejor opción posible. Que un viaje así sale muyyy caro!!

Así que después de esta "investigación", Tailandia quedará así: Llegada 18/10/2010 (por la noche) y salida 28/10/2010(a las 00:20 o así).

Espero que os lo paséis genial, ¿cuando has dicho que vas a ir tu?
⬆️ Arriba

Super Expert

Durazril Escribió:
belench Escribió:

Hola wapa,

Nosotros compraremos los billetes mañana, o a más tardar la semana que viene. Ya que es nuestra luna de miel y hacemos un Japón + Tailandia, hemos estado rastreando las aerolíneas para intentar encontrar la mejor opción posible. Que un viaje así sale muyyy caro!!

Así que después de esta "investigación", Tailandia quedará así: Llegada 18/10/2010 (por la noche) y salida 28/10/2010(a las 00:20 o así).

Espero que os lo paséis genial, ¿cuando has dicho que vas a ir tu?

Yo me voy en junio salgo 19 y llego a malaga el 27 ^^, que pedazo de viaje madre mia!!! que envidia, yo ya los billetes los tengo ( muy sobados por cierto jajaja)
⬆️ Arriba

Travel Addict

belench Escribió:
muchas gracias por el apoyo a todo el mundo, , voy eso días por falta de tiempo de vacaciones de mi pareja solo podiamos a ver alargado un día mas , pero él dijo que no porque se negaba a ir el mismo día de currar directo al aeropuerto,ya que elige yo zona tampoco me iba a ir quejando ( se que sobra la explicación pero vaya)y si quiero ir con el maximo tengo eso 7 días si fuera mas cerca pues 8 es lo que tengo, y no por ello me quedo con las ganas de viajar,por cierto los billetes los saque hace 1 mes y algo , pero pregunte aquí para hacerme una ruta posible, para como bien a dicho un compañero dle foro para tener toma contacto ,porque a lo mejor luego no me gusta para repetir o me vuelve loca, así que viajo ese tiempo con mucha ilusion, y por ultimo solo decir lo que bien ha dicho un compañero : que los que tenemos una semana también tenemos derecho a irnos lejos, aunque sean pocos días digo yo ,

Yo creo que ya esta mas que dado vueltas a esto tampoco a lo mejor leido lo que han puesto sonaba mal ( o personalmente no voy engañar a mi me ha sentado como un pa... ) pero bueno ellos querrian decir que no lo harian , pero ya tengo los billetes así que jajaja ya me tengo que ir obligada eso si jajajaja gracias a todos otra vez por las diferentes opiniones

Por cierto xavivane esa es la idea irme a ver ayutaya y pense en vez mercado flotante a erawan ( pero creo que me dejara muerta...)

Lala76 yo lo unico que tengo miedo es quedarme el 4 día en bagkok y dedicarme solo a comprar, después de haber visto lo mas importante que me pareceria un sacrilegio la verdad jajaajaja así que hay estoy ese 4º día todavia lo en duda, casi seguro que me quedo en bagkok,pero tenemos que confirmarlo esta semana que viene que ya cogere billete internos y hoteles..

Disfruta del viaje, ya me contaras como te lo has pasado que en agosto voy yo y quiero que me lo expliques todo todo eh !!!!! po todo lo demas, de verdad
⬆️ Arriba

Experto

Belench un buen sitio para comprar mucho es el mercado de Chatuchak, si mal no recuerdo son los sábados.
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Admin

xavivane Escribió:
belench un buen sitio para comprar mucho es el mercado de Chatuchak, si mal no recuerdo son los sábados.
Buen viaje!

Hola
Chatuchak abre los sábados y domingos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
xavivane Escribió:
belench un buen sitio para comprar mucho es el mercado de Chatuchak, si mal no recuerdo son los sábados.
Buen viaje!

Hola
Chatuchak abre los sábados y domingos
Un saludo

Voy el ultimo día para mi gran pena jajajajja, porque el primer día no engaño al niño para ir ni de broma!! gracias,ahora estoy en fase de elección entre phuket o krabi,porque ko sakmui ( es la que queria por el tiempo en junio pero)se me pasa el presupuesto de avion gracias por los consejos ^^
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Compras - Excursiones - Hoteles ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes