Hola
Voy a Koh Samui la utima semana de mayo y me gustaría alojarme en una zona próxima a zonas de restaurantes o bares para tomar algo, pero que sea tranquila para dormir. Leyendo en el foro, creo que la zona mejor es Chaweng, Chaweng Noi, Tongtakian o Lamai.
¿me podríais recomendar algún hotel en esta zona, junto a la playa, por un precio de unos 50€?
Tengo otra duda, ¿por qué mayo-junio es temporada baja en Samui, si no es époco de monzón? Siendo temporada baja, ¿me aconsejais llegar a la isla sin hotel y cogerlo allí para tener mejores precios que por internet?
Gracias
Digamos que es temporada intermedia, en esa época hay menos turismo por lo que bajan los precios (en Julio y Agosto aumenta la afluencia de gente y pasa a temporada alta).
Un saludo
¿Hoteles o grupo de hoteles, si no me quereis decir uno en concreto?
Gracias
Por esos precios no conozco ninguno especialmente que se me ocurra en este momento. Mira a ver en www.asiarooms.com o www.hoteltravel.com , por ejemplo a ver que encuentras: Si alguno te atrae puedes preguntar por aquí por si alguien ha estado o tiene referencias.
Un saludo
a finales de Julio pasaremos en Koh Samui las 5 ultimas noches de nuestro viaje de novios y queremos pasar unos días en una buena playa y un hotel que esté bien comunicado. Podeis horientarme que zona es mejor y si conoceis algun hotel que este bien.
Hola
la playa de Chaweng Noi está considerada por bastante gente como la mejor. Lamai también es una buena playa. Chaweng es buena playa pero tiene más gente. Buena playa y más tranquila es la de Maenam. También depende de lo que tengáis pensado gastar, hay hoteles muy buenos también en otras playas (de hecho algunos de los mejores están en playas bastante más aisladas).
Un saludo
y...las playas más aisladas son bonitas?. Esque he visto unas fotos preciosas de Kho Samui y las playas son muy bonitas pero no se que playa es...
A mi me gusta que haya poca gente...pero claro, que la playa este bien...queremos darnos algun capricho en el hotel...¿alguna recomendación?
Hola
Personalmente me gusta la playa de Baan Taling, en donde está el Baan Taling Ngam (5*) o el Baan Sabai (este es un pequeño boutique hotel que está muy bien, aunque no es barato). La playa está lejos de todo, por lo que las únicas opciones que tienes para cenar por la zona son los dos hoteles.
Un saludo
He mirado algún hotel y gusta el Impiana Resort en Chaweng Noi. Este hotel se encuentra al sur de la playa de Chaweng Noi, ¿que tal es el hotel y la playa, hay mucha distancia a la zona de ambiente (restaurantes, bares) de Chaweng?. He leido que es basatante ruidoso al encontrarse junto a la carretera.
Algun hotel de características similares?
antonio2006 Escribió:
TOPITO74 Escribió:
antonio2006 Escribió:
TOPITO74 Escribió:
Hola
Voy a Koh Samui la utima semana de mayo y me gustaría alojarme en una zona próxima a zonas de restaurantes o bares para tomar algo, pero que sea tranquila para dormir. Leyendo en el foro, creo que la zona mejor es Chaweng, Chaweng Noi, Tongtakian o Lamai.
¿me podríais recomendar algún hotel en esta zona, junto a la playa, por un precio de unos 50€?
Tengo otra duda, ¿por qué mayo-junio es temporada baja en Samui, si no es époco de monzón? Siendo temporada baja, ¿me aconsejais llegar a la isla sin hotel y cogerlo allí para tener mejores precios que por internet?
Gracias
Digamos que es temporada intermedia, en esa época hay menos turismo por lo que bajan los precios (en Julio y Agosto aumenta la afluencia de gente y pasa a temporada alta).
Un saludo
¿Hoteles o grupo de hoteles, si no me quereis decir uno en concreto?
Gracias
Por esos precios no conozco ninguno especialmente que se me ocurra en este momento. Mira a ver en www.asiarooms.com o www.hoteltravel.com , por ejemplo a ver que encuentras: Si alguno te atrae puedes preguntar por aquí por si alguien ha estado o tiene referencias.
Un saludo
Espero que podais ayudarme porque tengo dudas con el hotel en Koh Samui, es nuestra luna de miel y estamos desde el 21 julio al 26 julio. Los hoteles que he mirado son:
-THE KALA SAMUI
-NEW STAR BEACH
-BAAN HIN SAI CHAWENG
-SAMUI SENSE BEACH RESORT
-RUMMANA BOUTIQUE RESORT
¿que hotel pensais que esta mejor?. Nos gusta hacer snorkel y no sabemos que playa es mas idonea para esta actividad. Espero vuestra ayuda porque quiero dejar cogido ya el hotel en estos días.
Me gustaría que me indicaseis algun comentario de estos hoteles, la ubicación dentro de las playas en las que se encuentran, distancia a las zonas de restaurantes y ocio.
Solo me quedan 40 días para ir y ya estoy de los nervios.
Ya que nadie me ha ayudado a elegir, me he decidido por el Impiana Resort (solo me queda un mes para ir), pero por favor, necesito que me comenteís unas cositas de este hotel:
Ha tenido alguien algun problema con este hotel?
Que tal es la ubicación del hotel dentro de la playa?
Que distancia hay a la zona de restaurantes y tiendas de la zona de Chaweng?
Saludos
TOPITO74 Escribió:
He estado mirando hoteles en Samui y me encajan estos dos hoteles:
Me gustaría que me indicaseis algun comentario de estos hoteles, la ubicación dentro de las playas en las que se encuentran, distancia a las zonas de restaurantes y ocio.
Ya que nadie me ha ayudado a elegir, me he decidido por el Impiana Resort (solo me queda un mes para ir), pero por favor, necesito que me comenteís unas cositas de este hotel:
Ha tenido alguien algun problema con este hotel?
Que tal es la ubicación del hotel dentro de la playa?
Que distancia hay a la zona de restaurantes y tiendas de la zona de Chaweng?
Saludos
TOPITO74 Escribió:
He estado mirando hoteles en Samui y me encajan estos dos hoteles:
Gracias
Hola
La playa del Impiana es mejor que la del Bundhari. En esa playa tienes restaurantes para poder variar. Por otro lado está a unos 10 minutos de Chaweng.
Un saludo
Hola...
Antonio, como siempre de acuerdo contigo, en Samui hay zonas con mucha fiesta y zonas muy tranquilas, realmente es por lo que a mi me encanta esta isla, puedes escoger lo que quieres en cada momento...
Las zonas mas de turismo son Chaweng(grande y bastante fiesta) con boputh y maenam muy cerquita con playas excelentes, y Lamai (mas pequeño pero también hay de todo).
Los desplazamientos son cortos, de Lamai a Chaweng son 13 Km aprox. Que te los haces en nada con moto, y si vas un poco perjudicado siempre hay taxis...aunque ojo con las clavadas de algunos.
Alojamiento si es para larga estancia mejor pagar un mes completo ya que el precio te puede ir desde:
* 2000/3000 baht al mes (unos 50/70 € ahora) si vas en plan muy barato que pasas de a/c, Tv...
Una habitación y baño ....(por un poco mas con a/c)
* Entre 5000/10000 baht al mes(128/256 €) en plan casita/bungalow con Tv, a/c, internet...
2 habitaciones, cocina, baño...vaya algo ya bien...
*Hasta lo que quieras la verdad..he visto sitios por auntenticas burradas, me refiero a 7000 €...la noche!!!!
Moto scooter 100 c.c (casi imprescindibles) por día 150/300 baht, por mes 2000/3500 baht. Los precios dependen mas de donde se alquile que de la antiguedad de la moto.
Bueno si alguien quiere saber precios de por aquí de algo en concreto preguntar...
Hola:
Queremos ir de luna de miel a Thailandia, nos han ofrecido salir el 3 de octubre con 3 noches en Bangkok, 3 noches chiang mai-chian rai y 4 Noches en Koh Samui.
Me da miedo gastarme tanta pasta y que nos haga mal tiempo en la playa, además nos han recomendado el Hotel Melati en Koh Samui y me gustaria saber que se puede hacer por allí. Si es fácil hacer actividades en esa zona, submarinismo o hay que ir a una zona concreta.
No se si Koh Samui es demasiado tranquilo para una pareja joven o is mejor a Puket.
Muchas gracias
Hola
Octubre, para el tema playa, no es el mejor momento para ir a Tailandia porque hay monzón en las dos costas, el último mes en Phuket y el primero en la zona de Samui. El tema de clima es cuestión de suerte, pero desde luego el snorkel en esa época va a ser complicado que veas algo, porque el mar está más movido y pierde su transparencia habitual.
Por otro lado el Melati es un magnífico hotel, pero aislado y con playa bastante pequeña.
En Samui tienes zonas tan animadas como Phuket en Chaweng y Lamai.
Un saludo
Hola, nosotros acabamos de regresar de Samui. Las playas depende de lo que quieras. Nosotros estuvimos en Chaweng, se supone la playa más concurrida y realmente había gente pero se estaba super tranquilo, nada que ver con las playas de aquí en pleno agosto. La mejor zona de esta playa es la zona central-sur. Para mi la ventaja es que según salías del hotel estabas en pleno centro con restaurantes, bares, tiendas...y para dormir no teníamos ningún ruido. Vimos algunas playas del norte y eran bastante peores, no nos gustaron. Otra que está muy bien es Lamai. Lo único, comentarte que si tu idea es quedarte en el hotel puedes elegir la playa que quieras pero conocimos a una pareja que estaba en el sur y todas las noches venían a Chaweng a cenar porque junto a su hotel no había nada y al final siempre tenían que pagarse un taxi y allí los precios se multiplican por 10 en comparación con el resto de Tailandia. Bueno, espero haberte ayudado. No os perdáis la excursión al parque marítimo y a Ko Tao (espectacular)
hola gente,vamos dentro de 2 semanas a Samui.y queria que me dieseis vuestra opinion sobre,cuales son las playas mas bonitas de Samui,gracias a todos!
Hola
La playa de Chaweng Noi, muy cerca de Chaweng está muy bien, tienes buenos hoteles y restaurantes y tiene fama de ser el agua más clara de Samui.
Un saludo
De Kanchanaburi parece que haya un tren nocturno que sale desde Bang Pong o Ratchaburi hasta Surat Thani y luego tomar el ferry hasta Koh Samui, ya que al final me voy a quedar en la Playa de Chaweng.
Luego para regressar a Bangkok tengo un Vuelo con Air Asia desde Surat Thani hasta bangkok, que salia la mita de precio que de salir desde Koh Samui.
Sigo planeando mis cosas, gracias por la ayuda, el foro es una mina de oro,
hola gente,vamos dentro de 2 semanas a Samui.y queria que me dieseis vuestra opinion sobre,cuales son las playas mas bonitas de Samui,gracias a todos!
Hola
La playa de Chaweng Noi, muy cerca de Chaweng está muy bien, tienes buenos hoteles y restaurantes y tiene fama de ser el agua más clara de Samui.
Un saludo
Buenas gente,en primer lugar gracias a mostito y antonio por vuestras opiniones!!!!
Después de vuestras opiniones nos hemos decantado por Chaweng o por Chaweng noi, ya que no vamos a hacer caso a esos comentarios de masificacione etc....
Pero tengo un par de dudas...
- En alguno de estos dos sitios se puede alquilar Bungalows baratos...?????
Que esten cerca de los bares y restaurantes?? si eso me podeis poner alguna pagina para mirar sitios...
- Cuanta distancia hay de Chaweng noi a Chaweng????
Hola
Un saludo
Buenas gente,en primer lugar gracias a mostito y antonio por vuestras opiniones!!!!
Después de vuestras opiniones nos hemos decantado por Chaweng o por Chaweng noi, ya que no vamos a hacer caso a esos comentarios de masificacione etc....
Pero tengo un par de dudas...
- En alguno de estos dos sitios se puede alquilar Bungalows baratos...?????
Que esten cerca de los bares y restaurantes?? si eso me podeis poner alguna pagina para mirar sitios...
- Cuanta distancia hay de Chaweng noi a Chaweng????
gracias a todos,este foro vale millones!!!!!
Hola
Ambas zonas están cerca, aunque hay que ir por carretera. Para hoteles puedes mirar aquí : www.sawadee.com . Para fotos y a veces ofertas especiales: www.samui-hotels.com/ . Compara los precios con www.hoteltravel.com (es la página que más utilizo últimamente).
Un saludo
HOLA IKERH, PUES JUSTAMENTE NOSOTROS ESTUVIMOS EN UN BUNGALOW JUNTO A LA PLAYA PORQUE ES LO QUE BUSCABA. LO CONTRATÉ A TRAVÉS DE SAWADEE.COM DESPUÉS DE BUSCAR Y LEER EN UN MONTÓN DE SITIOS. SE LLAMA MONTIEN HOUSE Y A NOSOTROS NOS COSTÓ POCO MÁS DE 50 EUROS POR NOCHE CON EL DESAYUNO INCLUIDO Y ESTÁ BASTANTE BIEN. YO SI FUESE DE NUEVO REPETIRÍA. HAY BUNGALOWS QUE DAN A LA PISCINA Y OTROS AL JARDÍN. EL NUESTRO DABA AL JARDÍN, PARA MI SON MEJORES PORQUE NO OYES LOS RUIDOS DEL DESAYUNO Y LA PISCINA. TIENEN A/A, TV, NEVERA Y CAJA FUERTE. AH! Y TRANSFER AL AIRPORT, BASTANTE MÁS BARATO QUE EL TAXI YA QUE ALLÍ SE PASAN TODOS UN MONTÓN. A NOSOTROS NOS COBRARON 300 B Y LOS TAXIS COMO POCO 400 B. EL DESAYUNO ESTÁ BASTANTE BIEN, ADEMÁS DE COMIDA TAI, TIENES CROISSANTS, MAGDALENAS, TOSTADAS, CEREALES, HUEVOS, TORTILLAS, JAMÓN, QUESO, ETC. LA PISCINA ESTÁ JUNTO A LA PLAYA. LA ZONA DE LA PLAYA NO ES LA MEJOR PORQUE HAY ALGUNAS PIEDRECILLAS EN EL AGUA. UN POCO MÁS AL SUR ES MEJOR. SEGÚN SALES DE LA CALLE DEL HOTEL ESTÁS EN LA CALLE PRINCIPAL DONDE ESTÁ TODO EL AMBIENTE DE RESTAURANTES, TIENDAS, BARES, AGENCIAS PARA EXCURSIONES... Y EN EL BUNGALOW NO SE OYE NADA. TAMBIÉN ESTÁ CERCA DEL ARK QUE PARA TOMAR ALGO POR LA NOCHE EN LAS HAMACAS QUE PREPARAN EN LA PLAYA ESTÁ MUY BIEN. POR CIERTO, NO TE PIERDAS LA EXCURSIÓN A ANG THONG (1.500 B) Y A KOH TAO-KOH NANGYUAN (1.850 B)- (PARA SNORKEL O BUCEO ES ESPECTACULAR!!!!) ESPERO HABERTE AYUDADO. CUALQUIER DUDA CONSÚLTAME. SALUDOS
Muchas gracias mostito!!! lo apuntare todo!!! unas coas.....el hotel donde estuvisteis k zona es????? chaweng noi?????
A vuestro entender que playas son las mas bonitas de la zona???
HOLA IKERH, PUES JUSTAMENTE NOSOTROS ESTUVIMOS EN UN BUNGALOW JUNTO A LA PLAYA PORQUE ES LO QUE BUSCABA. LO CONTRATÉ A TRAVÉS DE SAWADEE.COM DESPUÉS DE BUSCAR Y LEER EN UN MONTÓN DE SITIOS. SE LLAMA MONTIEN HOUSE Y A NOSOTROS NOS COSTÓ POCO MÁS DE 50 EUROS POR NOCHE CON EL DESAYUNO INCLUIDO Y ESTÁ BASTANTE BIEN. YO SI FUESE DE NUEVO REPETIRÍA. HAY BUNGALOWS QUE DAN A LA PISCINA Y OTROS AL JARDÍN. EL NUESTRO DABA AL JARDÍN, PARA MI SON MEJORES PORQUE NO OYES LOS RUIDOS DEL DESAYUNO Y LA PISCINA. TIENEN A/A, TV, NEVERA Y CAJA FUERTE. AH! Y TRANSFER AL AIRPORT, BASTANTE MÁS BARATO QUE EL TAXI YA QUE ALLÍ SE PASAN TODOS UN MONTÓN. A NOSOTROS NOS COBRARON 300 B Y LOS TAXIS COMO POCO 400 B. EL DESAYUNO ESTÁ BASTANTE BIEN, ADEMÁS DE COMIDA TAI, TIENES CROISSANTS, MAGDALENAS, TOSTADAS, CEREALES, HUEVOS, TORTILLAS, JAMÓN, QUESO, ETC. LA PISCINA ESTÁ JUNTO A LA PLAYA. LA ZONA DE LA PLAYA NO ES LA MEJOR PORQUE HAY ALGUNAS PIEDRECILLAS EN EL AGUA. UN POCO MÁS AL SUR ES MEJOR. SEGÚN SALES DE LA CALLE DEL HOTEL ESTÁS EN LA CALLE PRINCIPAL DONDE ESTÁ TODO EL AMBIENTE DE RESTAURANTES, TIENDAS, BARES, AGENCIAS PARA EXCURSIONES... Y EN EL BUNGALOW NO SE OYE NADA. TAMBIÉN ESTÁ CERCA DEL ARK QUE PARA TOMAR ALGO POR LA NOCHE EN LAS HAMACAS QUE PREPARAN EN LA PLAYA ESTÁ MUY BIEN. POR CIERTO, NO TE PIERDAS LA EXCURSIÓN A ANG THONG (1.500 B) Y A KOH TAO-KOH NANGYUAN (1.850 B)- (PARA SNORKEL O BUCEO ES ESPECTACULAR!!!!) ESPERO HABERTE AYUDADO. CUALQUIER DUDA CONSÚLTAME. SALUDOS
Muchas gracias mostito!!! lo apuntare todo!!! unas coas.....el hotel donde estuvisteis k zona es????? chaweng noi?????
A vuestro entender que playas son las mas bonitas de la zona???
GRACIAS POR TODO MOSTITO!!!!!
Hola ikerh,
Nuestro hotel Montien House estaba en Chaweng Beach del medio hacia arriba. La mejor zona está por el hotel Central. Tengo un plano donde te vienen todos los hoteles para que te ubiques mejor pero lo he intentado subir y al bajarle la calidad de la imagen no se leen los nombres. si quieres que te lo envíe personalmente puedes mandarme un mensaje privado, no me importa. En cuanto a otras playas no te puedo decir mucho. La gente habla muy bien de Lamai. Hacia el norte las que vimos no nos gustaron tanto porque había más piedras, rocas y en el sur estaban unos amigos y nos dijeron que era normalita.