Tailandia rutas por libre - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 17 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 159494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Pues yo estoy muy contenta con mi itinerario 2 noches CR y 4 CM, creo que voy a poder disfrutar bastante del norte y su naturaleza lo cual me apetece un monton, de por aquí he sacado buenos consejos y es la mejor manera de configurar un buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo pienso que no merece la pena ir a CR sólo por una noche...eso tb es pesado..moverse tanto de hotel cargados con las maletas..yo de hecho, hare la excursión a CR desde CR (templo blanco, triangulo de oro y mujeres jirafa).

LO que sí he visto son unas fotos de los templos de CM y me encantan..pero no se si merecen tanto la pensa como para ir allí una noche o no...tal vez, en otros lugares los templos son parecidos...por naturaleza no lo hago, pues en CM tb la hay y desde allí, contratare excursiones a la selva haciendo treking y tal vez, noche.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Pues yo estoy muy contenta con mi itinerario 2 noches CR y 4 CM, creo que voy a poder disfrutar bastante del norte y su naturaleza lo cual me apetece un monton, de por aquí he sacado buenos consejos y es la mejor manera de configurar un buen viaje

Dí que sí!! Me acuerdo cuando lo empeazabas a montar y justo estaba yo en CM Ahora mismo me volvería para allí!

Ya tienes reservados los hoteles y todo cuadrado?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas dos noches...es otra cosa... Lo que pasa, es que tanto en MHS, CR y CM tienes norte,,selva...y vas a hacer más de lo mismo...

Y se de opniones fiables de gente que ha ido miles de veces y otros que viven allí y como ciudad, CR...no merece la pena (son gustos...y para gustos...colores)
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjmajo Escribió:
si vas dos noches...es otra cosa... Lo que pasa, es que tanto en MHS, CR y CM tienes norte,,selva...y vas a hacer más de lo mismo...

Y se de opniones fiables de gente que ha ido miles de veces y otros que viven allí y como ciudad, CR...no merece la pena (son gustos...y para gustos...colores)

Hola;

Bajo mi punto de vista,Mae Hong Son,no tiene mucho que ver con CR CM,vale que es norte,selva etc,pero los paisajes,la orografia,e incluso la gente,son muy diferentes

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pichi-puchi Escribió:
Indialuna Escribió:

Dí que sí!! Me acuerdo cuando lo empeazabas a montar y justo estaba yo en CM Ahora mismo me volvería para allí!

Ya tienes reservados los hoteles y todo cuadrado?

Claro!! Pichi fue mi corresponsal directa en CM esos días, tu experiencia, la de Susana y otros foreros fue la que me hizo decantarme por estar 6 noches por allí arriba. No se si CR como ciudad ofrecera mucho (comparado con CM que parece bastante completa) pero al menos naturaleza si.
Pichi el viaje queda así;
BKK 4 noches
CR 2
CM 4
Koh Tao 3
Samui 4
Singapur 2

Respecto al tema de ir y venir con maletas a mi es algo que en Tai me desanima mucho menos que en otros destinos, estoy acostumbrada a ir y venir con maleta por los metros de ciudades europeas así que poder ir en Tai en taxi a los aeropuertos como que cansa mucho menos y lo de hacer y deshacer equipaje es cuestion de organizarse, si vas a estar por ej 7 días de playa es cuestion de poner lo de playa en una maleta, lo de patear en otra y así no tocar una dependiendo donde se este, y ya en los uotimos días claramente una de ropa sucia y otra de limpia etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, necesito que me ayudeis a organizar mi viaje...bueno, el final de mi viaje...

Tengo claro que pasare tres días enteros en bkk, uno en ayutayya, uno en sukotai, cuatro días para CM y uno para CR. PEro los últimos 12 días (incluyendo el de vuelta) no se como organizarlos...estoy entre visitar:

-puket o ao nang-railay-phiphi-kho tao ó

- railay-phi phi- kho tao

He leído en algún diario, que salir desde ao nang a hacer excursiones con un barco solo para nstrs es muy barato pero no se si tendremos esa opción desde otros lugares como railay...

Espero vuestra ayuda por fa, un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra cosilla por fa...me recomendaron que reservara cuanto antes el vuelo de kho samui a bkk poq subia rápido de precio...pero no se si volver el día 16 a bkk por la tarde y pasar allí la última noche o salir el 17 sobre las 10 de kho hsamui y llegar a bkk a las 11. TEndre que estar a las seis en el aeropuerto apra fatucar pq el vuelo sale a españa a las 20'30, ¿me dara tiempo en unas seis horas a ir de compras al MKB?

Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay nadie que me pueda ayduar???. Tengo que ir cerrando los vuelos y no me queda muy claro el itinerario...

Parece que la gente esta de vacas...jeje...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Sigo planificando y buscando información gracias a muchos de los comentarios vuestros y de los diarios de algunos foreros, que de verdad que me estan ayudando muchisimo.
He planificado mas o menos mi ruta, sera en septiembre/octubre y quedaria así:
DIA 27: Llegada a BANGKOK a las 07:45
DIA 28: BANGKOK
DIA 29: BANGKOK
DIA 30: BANGKOK
DIA 1: vuelo a las 06:45 de la mañana hacia chiang mai llegando a las 07:55 y se aprovecha ese día entero.
DIA 2: CHIANG MAI el día entero y ultima noche allí.
DIA 3: vuelo a las 13:10 a PHUKET,llegando a las 15:15, sin necesidad de hacer la escala de 1 día en bangkok como tenia pensando antes.
DIA 4: PHUKET-KRABI o DISTINTAS ISLAS
DIA 5: PHUKET-KRABI o DISTINTAS ISLAS
DIA 6: PHUKET-KRABI o DISTINTAS ISLAS
DIA 7: Vuelo desde KRABI a bangkok pudiendo salir a las 12:05 o a las 15:30 tarda 1 hora y media.
DIA 8: BANGKOK
DIA 9: BANGKOK y vuelo de vuelta con salida a las 20:30 horas.

Como lo veis??? He metido mucho la pata??? Os agradezco si me corregis en algo que sea un disparate y acepto todo tipo de consejos!!

Saludoss!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ziph2o Escribió:
Buenas! Sigo planificando y buscando información gracias a muchos de los comentarios vuestros y de los diarios de algunos foreros, que de verdad que me estan ayudando muchisimo.
He planificado mas o menos mi ruta, sera en septiembre/octubre y quedaria así:
DIA 27: Llegada a BANGKOK a las 07:45
DIA 28: BANGKOK
DIA 29: BANGKOK
DIA 30: BANGKOK
DIA 1: vuelo a las 06:45 de la mañana hacia chiang mai llegando a las 07:55 y se aprovecha ese día entero.
DIA 2: CHIANG MAI el día entero y ultima noche allí.
DIA 3: vuelo a las 13:10 a PHUKET,llegando a las 15:15, sin necesidad de hacer la escala de 1 día en bangkok como tenia pensando antes.
DIA 4: PHUKET-KRABI o DISTINTAS ISLAS
DIA 5: PHUKET-KRABI o DISTINTAS ISLAS
DIA 6: PHUKET-KRABI o DISTINTAS ISLAS
DIA 7: Vuelo desde KRABI a bangkok pudiendo salir a las 12:05 o a las 15:30 tarda 1 hora y media.
DIA 8: BANGKOK
DIA 9: BANGKOK y vuelo de vuelta con salida a las 20:30 horas.

Como lo veis??? He metido mucho la pata??? Os agradezco si me corregis en algo que sea un disparate y acepto todo tipo de consejos!!

Saludoss!!!

Por poco que puedas yo le metería otro día mínimo a Chiang Mai. Si quieres visitar el Doi Sutherp, montar en elefante...
Quítaselo a Bangkok, que tienes casi 6 días. En esos días en Bangkok no dejes de hacer una salida a Ayutthaya.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también dedicaria otro día al norte.

Pichi, yo a BKK llego un domingo a las 12:30, ir al hotel etc etc tengo esa tarde y lunes, martes y miercoles completos, nos interesa ver los templos, casa de Jim Thompson etc, paseo por canales, cena crucero, ir a algunos restaurantes concretos y algo de compras, algun masaje etc crees que es buena idea dedicar tiempo a ir a Ayutthaya? o sobre la marcha veremos?

Si finalmente vamos ¿que manera de ir recomendais? Como no lo tenia claro no me he informado mucho aun de esta excursion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me parece qeu el itinerario lo tienes bien, pero claro...tienen razón con lo del norte...

Por cierto, donde te vas a alojar? En Krabi o Puket?
⬆️ Arriba

Experto

Quiza me quede corto en los días dedicados al norte, pero al ser la primera vez que vamos, pienso que debemos dedicarle algun día mas a Bangkok, y también aprovechar e ir uno de esos días a Ayuthaya!!

Respecto al hotel de Krabi o Phuket, aun no tengo ni idea, pero desde luego que donde me quede finalmente sera un hotel economico!! asique si teneis alguno para recomendarme os lo agradezco!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Yo también dedicaria otro día al norte.

Pichi, yo a BKK llego un domingo a las 12:30, ir al hotel etc etc tengo esa tarde y lunes, martes y miercoles completos, nos interesa ver los templos, casa de Jim Thompson etc, paseo por canales, cena crucero, ir a algunos restaurantes concretos y algo de compras, algun masaje etc crees que es buena idea dedicar tiempo a ir a Ayutthaya? o sobre la marcha veremos?

Si finalmente vamos ¿que manera de ir recomendais? Como no lo tenia claro no me he informado mucho aun de esta excursion.

Para ir a Ayuttaya necesitas marchar a primera hora por la mañana y vuelves sobre las 16-17h.
No sé si con los días que tienes te interesa, pero como hay trenes muy frecuentemente desde Bkk puedes ver sobre la marcha si os apetece mas ciudad o pasar un día de excursión.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, sera sobre la marcha segun el ritmo de visitas que llevemos en BKK
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Suponiendo que le añada un día a chiang mai para quitarlo de algun sitio, podria quitarle algun día al sur o se quedaria entonces muy pocos días para visitar las islas??Hay tanto que ver como para dedicar todos esos días al sur??? Lo digo por no quitarle ningun día a Bangkok...a ver que me podeis aconsejar!!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le quitaría el día a bkk...pues si te levantas pronto puedes aprovechar mucho el día...y además, si te queda algo por ver, tal vez en otro viaje, puedes usarlo de conexión y aprovechar para visitar aquello pendiente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Zip nosotros estaremos volando el sabado a tailandia y la idea es esta, llegada bkk, sobre las 7 mañana, dejar maletas y mercado, estando alla decido pues quiero ver parque erawan si hago noche o voy y vengo, el jueves, osea 15 vuelo chian mai iv del 15 al 18 y del 18 a 21 krabi iv regreso a españa 23 noche, osea seran minimo 5 noches bkk, porque somos de caminar y quiero ver bien bkk, para playas (hemos estado ya en cancun , r.maya...)con tres noches lo veo adecuado, y otras tres CM, y volver algun día claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Voy a tailandia el 25 de abril en luna de miel. El lunes 26 llegamos por la mañana a Bangkok y esta tarde vamos a visitar los templos del buda esmeralda y demas. Luego tenemos dos días libres en bangkok ¿que me aconsejais hacer en esos días?¿merece la pena ir a ayuthaya? ¿y ver erawan? no tengo muy claro lo que hacer así que si me podeis ayudar me hariais un gran favor. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes