Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 9 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 569232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
retafe Escribió:
Buenas, pues interesar, interesar no interesa. Tampoco las memorias y tarjetas son demasiado caras aquí. Te puedes ahorrar 5 euros, no más (en pocos miles pocos cientos?. Lo digo porque estuve mirando en el MBK una tarjeta para la cámara (la necesitaba porque no tenía espacio para más fotos) y salían casi como en España de precio, encima no dejaban probarla y las tías eran unas bordes de cuidado. No regateaban nada absolutamente y las verdad que nos trataron bastante mal (lo siento pero yo NO recomiendo el MBK). Me quedé con sin la tarjeta y con mal sabor de boca.

Solución, llevad por si las moscas, memories sticks para poder pasar las fotos desde un ordenador a la memoria.

Es cierto que la electrónica está cara comparando con otras cosas, aunque sigue siendo más barato que aquí. Si necesitas algo es mejor comprártelo allí, que te ahorras sólo 5 euros en una memoria?, bueno, pues algo que te has ahorrado.

Yo en el MBK me compré un movil y una cámara de fotos (en una tienda oficial, sin regateo, aunque me hicieron algún regalo como una memoria y funda) y me salió bastante más barato que aquí. La garantía de la cámara es internacional (hay que fijarse en estas cosas).

Y en el MBK, en móviles por ejemplo, hay cientos de puestos que te venden exactamente lo mismo, si en uno te tratan mal te vas a otro, además es lo mejor, ir de puesto en puesto y vas bajando el precio. Les dices el último que te han dicho y que lo bajen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hol buenos días.... He estado leyendo los cometarios que han dejado recientemente.... Es cierto que muchos precios de electronica son muy parecidos a los de aquí al igual que es verdad que tiene que fijarse con lo de la garantia internacional,pero aun así si deciden comprar algo alla ir al centro comercial PANTIP PLAZA es un centro comercial espeializado solo en toda la electronica,alli encontraran de todo,es una auntentica pasada..... Y los precios son mas baratos de lo que te puedan pedir en el mbk y otros sitios al igual que encontraras muchas mas variedad de cosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a Tailandia a finales del mes que viene. Tengo intención de comprar bolsos de imitación, pero de calidad. Alguien que haya ido recientemente, me puede decir donde encontrarlos?? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Evita80 Escribió:
Hola! Voy a Tailandia a finales del mes que viene. Tengo intención de comprar bolsos de imitación, pero de calidad. Alguien que haya ido recientemente, me puede decir donde encontrarlos?? Gracias!

En frente del hotel Shangri-la, la famosa tienda del toldo rojo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evita80 Escribió:
Hola nosotros estuvimos el año pasado en la tienda del toldo rojo, los bolsos y relojes d buena calidad los tienen en la parte de arriba. Tienen muy buenas iimitaciones. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

De que precios hablamos en esta tienda (TOLDO ROJO)??????????????
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve mirando tecnología en el MBK y flipé con los precios.
Me fijé sobre todo en cuerpos y objetivos de cámares reflex.

Vamos, que no merece la pena comprar tecnología ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenassss, ya no me queda casi nada para volar hacia Tailandia (si todo se soluciona, claro!)

Pues nada, quería saber acerca de comprar artesanía y decoración para la casa para la casa en BKK (he oído q Phuket no merece la pena, q es muy caro todo no?), tipo budas grandes, fundas de cojines, mantitas de esas para el pie de la cama, etc...
Me podríais dar una idea de precio para BKK? tb dónde puedo comprar todo esto?

La ropa realmente me da igual, pq aquí compro lo q quiero...y Tailandia es famoso por su artesanía, así que aprovecharía para comprar todo eso.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno las fundas de cojines,edredones y todo tipo de telas de decoración las encuentras en el mercado textil de phratunam a precios muy lindos.Muchisima variedad de productos de alta calidad y precios relindos.
Para las tallas de madera y demas lo mejor es en el norte,chiangmai o chianrai.en el saturday market especialmente,de chiangmai,encunetras todo tipo de objetos decorativos para tu hogar muy,muy baratos(yo traje un budda de sandalo de 5kilos y medio y 80cm de alto por 500bths,unos 10euros)
Pero si no puedes ir a CM,entonces en las cercanias del lumpini park en bkk hay mucha artesania,mas cara porque es turistico,pero hay variedad.

Una cosa;si vas a CM,el mercado que te digo no es el famoso del domingo,es el del sabado en otra zona de la ciudad,de camino al aeropuerto.En el del domingo también hay algo,pero nada comparable!!
Saludinhos!!
⬆️ Arriba

Admin

lamissy Escribió:
Buenassss, ya no me queda casi nada para volar hacia Tailandia (si todo se soluciona, claro!)

Pues nada, quería saber acerca de comprar artesanía y decoración para la casa para la casa en BKK (he oído q Phuket no merece la pena, q es muy caro todo no?), tipo budas grandes, fundas de cojines, mantitas de esas para el pie de la cama, etc...
Me podríais dar una idea de precio para BKK? tb dónde puedo comprar todo esto?

La ropa realmente me da igual, pq aquí compro lo q quiero...y Tailandia es famoso por su artesanía, así que aprovecharía para comprar todo eso.

Muchas gracias!

Hola
Otro sitio que tiene mucha variedad es el mercado de Chatuchak, los sábados y domingos en Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chacho y antonio! me viene bien el mercado de chatuchak ya que llegamos justo un sabado, así que podremos pasarnos o esa noche o al día siguiente.

Chacho, no vamos por la zona del norte...sólo Phuket y Bkk
⬆️ Arriba

Super Expert

El CM no es el chatucka? jolin es que yo de ropa va a ser que nada,quiero fundas, cosas para la casa, y en chatuckacksi he visto cosas de hogar, pero si dices que els abado es en otra zona el mercado¿podias decir que zona es? grcias!
Otra cosa alguien sabe , si en los mercados o en los centros comercilaes hay tiendas de cosas de cocina, a ver si me explico moldes diferentes, moldes paa huevos...chuminadas, es que yo en estados unidos habia un monton y se que en japon también, pero en tailandia pues la verdad ni idea :S a ver si alguien sabe algo ,aparte de lo del mercado

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras em Bangkok...  Publicado:

Silver Traveller

vdias Escribió:
lupy7 Escribió:
vdias Escribió:
Voy con mi novia en Junio a BangKok/Pucket...

Tengo ganas de comprarme un móvil y un portátil nuevo ahí...

Como son los precios? más baratos? Donde comprar?

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este hilo,que es el que trata de este tema.

Saludos

Gracias Lupy!

Hola vdias,lo de la tecnologia punta mejor en otro sitio.eso si, si te quieres comprar un movil guapo imitación marca vertu,en el mbk estan bastante bien.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

chacho Escribió:
de eso te vas a hartar de ver cositas,comer es el deporte nacional tailandes y por ende,la cocina tiene gran peso en la vida social de los tais,en cualquier centro comercial y por supuestisimo en chatuchak(antes olvide mencionartelo)encontraras de todo tipo de utensilios de cocina,moldes,cuberterias(muy recomendables)y sets de mesa....
Lo que no se es lo que es un camino de mesas,jejejjeje!!!!

Muchaas gracias me has dado la alegria del día!!! pues erfectos moldes y caminos de mes son estas telas rectangulates largas que se pone por mitad de la mesa no se si me explico jajajaja jajajaja muchas gracias de todas maneras ainss entonces me vy a hinchar, es que vi unas fundas de forma de toruga de seda en e mercado de lumpinin k me enamore jajajaja así que me voy a volver loca para mi casa jajajaaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Y yo y yo! hjajajaja q ganassss
⬆️ Arriba
Asunto: Donde comprar algún CUADRO TAILANDÉS ???  Publicado:

Experto

Hola a todos foreros.

En Agosto viajo con mi novia 13 días a Tailandia. Estaremos 3 días en Bangkok luego hacemos el triángulo de oro y acabamos 3 días en Phuket.

Supongo que compraremos alguna cosilla de ropa, pero lo que más quiero yo, es algún cuadro de algún paisaje o cosa chula de Tailandia.

Alguien sabe donde pueden encontrarse cuadros que valgan realmente la pena ?? y en que zona comprarlos a mejor precio ?? sabeis cuanto cuestan más o menos ??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde comprar algún CUADRO TAILANDÉS ???  Publicado:

Experto

En bangkok en la zona patunam hay bastantes comercios y mercadillos, hay puedes encontrar lo que buscas casi seguro, también esta el mercadillo de patpong, pero es uno de los mas caros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde comprar algún CUADRO TAILANDÉS ???  Publicado:

Experto

Para las pinturas en bkk lo mejor es chatuchak,pero si te pilla en fin de semana,puedes ,irar en los alrededores de lumpini park que suelen exponer pinturas y retratos.Aunque como vas a hacer el triangulo de oro,CR es muy famosa por sus pintores.Tambien en CM puedes encontrar mucha pintura en los alrededores del mercado de erduras que hay a 300metros al este de thapae gate,donde la calle de los hippies.Hay muchos artistas por esa zona.
⬆️ Arriba

Experto

Ropa de chica,de mujer,de todo tipo estilos y diseños las encontrareis en chatuchak,mbk,platinum,phratu nam y todos los mercados de bangkok!!

Por cierto belench,tu sueño era como el final de la serie LOST...irreal!!jajajajaja
En 20 minutos no has visto ni el primer puesto de cocacolas de la entrada....
Como eres de malaga te pondre un ejemplo pa que lo entiendas:seguro que conoces el rastro de los domingos en malaga o el mercadillo de fuengirola de los martes,pues multiplicalo por 30 o 40 y lo elevas al cuadrado!!Creo que la extension son com 10campos de futbol o algo así y to apretao!!tiendas,tiendas y mas,una junto a la otra sin un centrimeto de espacio que las separe.
⬆️ Arriba

Super Expert

chacho Escribió:
pero vamos que si quieres ropa buena al mismo precio ridiculo,es mejor irte al mercado de phratu nam como te dice indigo.Alli encontraras cosas increibles a precios increibles y de calidades increibles(perdon por la reiteración pero hoy estoy espesito,jejejejejej)
Este mercado que es el preferido de mi mujer y mi hija esta en los alrededores de la torre bayoke,la mas alta debangkok(se ve desde todos sitios)y ocupa una extension bastante grande entre calles,avenidas y centros comerciales.

Ese es el mercado de lumpini o es otro ue debe estar cerca mas o menos ? o me equivoco? :S ya tengo un follon de sitios XD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes