Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12920
Votos: 0 👍
Priscila83 Escribió:
Bueno una mala noticia que me ha puesto patas arriba mi viaje... Air Asia va a dejar de operar el vuelo Phuket - Ho Chi Minh City y viceversa a partir del 15 de mayo.
Hay algún post sobre buses, es que creo que tendremos que coger el bus Siem Reap - Bangkok me han dicho que tiene muy mala fama¿? Hay alguien sabe dónde me pueden informar de ésto? Thanks
Que tal los vuelos con KLM para ir a tailandia?
Me han mandado una oferta la agencia que me sale muy bien el circuito con iberojet y la salida el lunes como yo queria.
Bueno una mala noticia que me ha puesto patas arriba mi viaje... Air Asia va a dejar de operar el vuelo Phuket - Ho Chi Minh City y viceversa a partir del 15 de mayo.
Hay algún post sobre buses, es que creo que tendremos que coger el bus Siem Reap - Bangkok me han dicho que tiene muy mala fama¿? Hay alguien sabe dónde me pueden informar de ésto? Thanks
Y no te vale HCM-BKK?
Lo he mirado, sale caro en comparación Phnom Penh - Bkk. El caso es que me vale más el primero, es por no volver hacia el sur de nuevo... Bueno ajo y agua...
Han comprado el 30% de la compañía vietnamita Vietjet Air y piensan operar con el nombre de Vietjet AirAsia , así que supongo que probablemente volveran a operar ese vuelo. Suerte!
VietJet Air CEO Nguyen Duc Tam and AirAsia Group CEO Tony Fernandes signed the agreement in Hanoi today! AirAsia had earlier acquired a 30% equity stake in VietJet Air, which is launching a Vietnam-based low-cost airline. The trade name is tentatively VietJet AirAsia. VietJet AirAsia will be operating both domestic and international flights.
Han comprado el 30% de la compañía vietnamita Vietjet Air y piensan operar con el nombre de Vietjet AirAsia , así que supongo que probablemente volveran a operar ese vuelo. Suerte!
VietJet Air CEO Nguyen Duc Tam and AirAsia Group CEO Tony Fernandes signed the agreement in Hanoi today! AirAsia had earlier acquired a 30% equity stake in VietJet Air, which is launching a Vietnam-based low-cost airline. The trade name is tentatively VietJet AirAsia. VietJet AirAsia will be operating both domestic and international flights.
Ah bien, gracias por a noticia, ahora esperemos que se pongan en marcha antes de que me tenga que ir para allá, si no... Pueso eso a cambiar todo!
Gracias fjmajo no me sonaba de nada la compañia ni he leido nada sobre ellos, espero no tener ningun problema y que los asientos esten bien ya que soy muy nerviosso y no me estare quieto si no estoy bien.
Gracias fjmajo no me sonaba de nada la compañia ni he leido nada sobre ellos, espero no tener ningun problema y que los asientos esten bien ya que soy muy nerviosso y no me estare quieto si no estoy bien.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
El año pasado reservé todos los vuelos con thai.
Este año los internos los reservaré con air asia, que tengo entendido que es una filial de bajo coste de Thai.
Los precios son muy competitivos.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Paiste! Air Asia es una pasada. Pocas compañías aéreas tienen la puntualidad y servicio que te ofrece. Es inmejorable, sobre todo porque estamos hablando de una Low Cost. Ah! Una cosa, no es filial de la Tai. Es una compañía Malaya, je, je, je,... Si reservas con ellos, no te arrepentirás. Este año, nosotros repetimos varios vuelos con ellos para ir a Vietnam y Camboya.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
De Air Asia, opino como esmerald. Es más, si hay algún problema de cancelación, os aseguro que os avisan por mail (el que hayais dado para hacer la reserva).
Olior, si te sirve de algo, mi marido mide dos metros y pesa 100 kg...jeje.
No obstante, lo único malo que nos pasó fue que reservamos los asientos por internet desde su página web que es gratis, pero al llegar al mostrador de facturación, nos los cambiaron!!!!. Así que yo te recomiendo, que seas de lso primeros en facturar y te pides, la salida de emergencia!.
Hola a todos ....llevo mucho tiempo leyendoos y en el año 2008 tuve mucha ayuda cuando me marche a la costa oeste de EEUU ....
Bueno os cuento un poco ...necesito la ayuda de alguno que me pueda decir el tema de vuelos ...me he cansado de mirar y mirar y lo mas barato que veo para 2 es 1800 euro ida y vuelta desde londres a bangkok...
He mirado en una web .....
Y ese es el precio que me pide esta en libras creo a ver si alguien me puede decir que tal esta ...por otro lado ya veo que me pego bastante tiempo de espera en los aeropuertos ....
Por favor que alguien me ayude....
Un saludo a todos....
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12317
jibago Escribió:
hola a todos ....llevo mucho tiempo leyendoos y en el año 2008 tuve mucha ayuda cuando me marche a la costa oeste de EEUU ....
Bueno os cuento un poco ...necesito la ayuda de alguno que me pueda decir el tema de vuelos ...me he cansado de mirar y mirar y lo mas barato que veo para 2 es 1800 euro ida y vuelta desde londres a bangkok...
He mirado en una web .....
Y ese es el precio que me pide esta en libras creo a ver si alguien me puede decir que tal esta ...por otro lado ya veo que me pego bastante tiempo de espera en los aeropuertos ....
Por favor que alguien me ayude....
Un saludo a todos....
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Para la época que comentas y siendo ese precio para 2 personas, no es caro, otra cosa es el tiempo de espera que comentas.
Mira con la Thai desde Madrid
Yo he reservado en qatar airways, en su propia pagina web por 1600 los dos, pero yo salgo en junio. Para agosto ese precio está bien, pero saliendo de españa...tienes otra compañia de bajo coste qeu vuela de Italia, de Milan o de Roma. Sale por unos 400 el billete. Yo no lo cogí porque no me gustaron lso horarios...
Gracias por responderme la compañia blue ya la habia mirado y me sale 1700 euros para los 2 me parece un poco caro y a ese precio hay que sumarle el vuelo de españa a milan...
No se lo que hacer ...¿crees que los vuelos luego bajaran de precio segun se vaya acercando la fecha de salida ?
Hola, yo fui a Tailandia hace dos años por 1200 euros 2. Salimos des de Londres Heathrow i hasta allí fuimos con ryanair des de Girona. Lo compré a través de una pàgina que ya no opera en Espanya.Donde estan muy bien de precio és en Govolo. Y si tus días son un poco flexibles mira cambiando uno o dos días la ida y la vuelta. En el mio habia 400 euros de diferència de marxarse el 18 de agosto al 19.
Pues yo te recomiendo que no te esperes...no creo qeu bajen ls precios...a mi de salir el 25 de junio, a salir el 2 de julio, me subian 150 por billete!!.