Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Solbar Escribió:
Hola a todos.
Me acabo de dar de alta en el foro para que me aconsejéis que tal está el viaje que estamos a punto de contratar con Viajes El Corte Inglés:
* Bangkok: 3 días (libres).
* Mae Hong Son: 2 días.
- Visitas: Tribu "mujeres jirafa".
Recorrido en lancha por el río Pai.
Visita al mercado local
Templo de Doi Kong Moo.
* Chiang Mai: 2 días.
- Visitas: Campo de adiestramiento de elefantes.
Wat Rong Khun (Templo Blanco).
Mae Chan (antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad
ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comer- ciales entre las tribus, con posibilidad de visitar diferentes tribus.
* Chiang Rai: 1 día.
-Visitas: Casa del opio.
Recorrido en barca por el río Mekong (Triángulo de Oro).
Poblado de Don Xao.
* Phuket: 3 días (libres).
¿Qué os parece? ¿Me podíes aconsejar hoteles en cada uno de los destinos? ¿Y alguna excursión opcional que no me puedo perder?
Por cierto, el viaje lo iniciamos el 22 de junio, ¿qué tiempo nos podremos encontrar? Por supuesto admito todo tipo de sugerencias y consejos.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola:
Bienvenido al foro
Paso tu mensaje al post de ayuda general
Es bastante completo para los pocos días que tienes.
En Chiang mai no teneis el templo Doi Suthep,que bajo mi punto de vista es imprescindible
Un solo día en Chiang Rai es una paliza,y os pasais la mitad en carretera.
Los hoteles depende de cuales te oferten.
Es epoca de monzon,te pueden caer algunos chaparrones,que no te impedira nada en Bkk y norte,pero en Phuket el mar estara picado,aun así disfrutareis .
Te dejo estos enlaces,donde encontraras todo tipo de información,las preguntas que te surjan,hazlas en los hilos especificos,asi no se lia la información y el foro es mas manejable
Hay mucha información en este foro, así que os agradecería, a ser posible, que vosostros, expertos, me ayudarais a confeccionar una lista de las mejores opciones (tiendas, zonas, mercados, etc.) en Tailandia para realizar lo siguiente:
- Comprar electrónica (cámara de vídeo, teléfono móvil, etc) barata pero con garantía internacional
- Comprar artículos de ropa y complementos de imitación de marcas, tengo entendido que hacen las mejores imitaciones.
- Salir a tomar unas cerevzas en Bangkok, con buen ambiente de tipo musica tranquila, terrazas...
Muchas gracias y saludos!
Buenas!!
Por si te puede ayudar:
- Electrónica: Sin duda Pantip Plaza, es un gran Centro Comercial dedicado exclusivamente a Tecnología.
- Artículos de ropa y complementos de marcas: Donde quieras. Podrás encontrar muy buenas ofertas en el mismo Khao San Road, también en el MBK (Centro Comercial) ó en el mercado de fin de semana de Chatuchak
- Salir de cervezas: No te puedo recomendar una zona, quizá algún sitio aislado, personalmente me gusta mucho "Beer Park", en la zona de Chatuchak.
Creía que Silom y Sukhumbit eran lugares cercanos. Sabéis: ¿Por qué zona están esos sitios?; ¿qué lugares son más interesantes para salir por la noche?, a pesar de que sé que es muy relativo, en vuestra opinión lo que más os gustó; ¿interesa ir al Q-bar? y ¿a qué hora estaría bien ir para que te deje entrar?.
Gracias a todos, vuestras explicaciones sobre los taxi son muy útiles.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
yul75 Escribió:
Hola a todos.
Creía que Silom y Sukhumbit eran lugares cercanos. Sabéis: ¿Por qué zona están esos sitios?; ¿qué lugares son más interesantes para salir por la noche?, a pesar de que sé que es muy relativo, en vuestra opinión lo que más os gustó; ¿interesa ir al Q-bar? y ¿a qué hora estaría bien ir para que te deje entrar?.
Gracias a todos, vuestras explicaciones sobre los taxi son muy útiles.
Hola a todos! Ante todo, agradecer todos estos posts porque me han sido de gran ayuda. Me voy el 7 de Mayo, dos meses por el sudeste asiático solo. Mi idea es visitar Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia y Singapur. Aquí os dejo mi itinerario de Tailandia:
21 27-may Siem Reap-Bangkok
22 28-may Bangkok
23 29-may Bangkok
24 30-may Bangkok
25 31-may Bangkok - Kanchanaburi. Visita Kanchanaburi.
26 01-jun Mañana en Kanchanaburi. Por la tarde Kanchanaburi-Ayutthaya
27 02-jun Visita Ayutthaya. Por la tarde Ayutthaya - Sukhotai
28 03-jun Visita Sukhotai. Por la tarde Sukhotai - Chiang Mai
29 04-jun Chiang Mai
30 05-jun Chiang Mai
31 06-jun Chiang Mai. Por la tarde Chiang Mai - Chiang Dao
32 07-jun Chiang Dao
33 08-jun Chiang Dao. Por la tarde Chiang Dao - Chiang Rai
34 09-jun Chiang Rai
35 10-jun Chiang Rai - Chiang Khong (Huay Xai)
Merece la pena hacer visitas/trekkings/actividades en los tres "Chiangs", o es mejor quedarse en uno más días? A Chiang Mai voy SEGURO y también he leído que Chiang Dao está muy bien. Realmente me ofrecen cosas distintas? Muchas gracias!
Hola
Sobre temas de trekking no te puedo ayudar. Sobre Kanchanaburi el interés especialmente está si visitas Erawan, la ciudad no tiene mucho que ver y personalmente nunca le he encontrado interés al puente del río Kwai, etc.
Un saludo
De nuevo muchas gracias por tu ayuda Antonio, la verdad es que así da gusto preparar un viaje.
Te molesto un poco otra vez con dos cuestiones:
1- El hotel en Chang Mai que me proponen es el The Imperial Mae Ping (habitación Superior). No he visto muchas opiniones de él y creo que una vez dijiste que era de 3 estrellas pero que allí éste tipo de hoteles están bien. ¿Qué te parece el hotel?
2- Sigo dudando entre Phuket y Krabi. En los presupuestos que me envian para 5 días (Banyan Tree Phuket y Centara en Krabi) es 650 euros más barato por persona ir a Krabi que a Phuket (villa con piscina). ¿Hay mucha diferencia entre los dos sitios?¿Cuál te gusta más?
Un saludo
Hola
El Mae Ping pertenece a la cadena tailandesa Imperial que tiene una calidad media bastante buena, además está muy bien localizado.
Sobre los dos hoteles te comento: es mucho más lujoso el Banyan Tree, pero el Centara es un magnífico hotel de 5* y el emplazamiento es espectacular, como he estado en los dos puedo opinar en primera persona: personalmente me quedo con el Centara, el hotel es fantástico, la playa está muy bien (para el caso es como si fuera privada) y tiene una de las localizaciones más bonitas que conozco.
Un saludo
Sobre temas de trekking no te puedo ayudar. Sobre Kanchanaburi el interés especialmente está si visitas Erawan, la ciudad no tiene mucho que ver y personalmente nunca le he encontrado interés al puente del río Kwai, etc.
Un saludo
Gracias por tu respuesta Antonio. Yo quería ir para ver los tigres!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
kitsune Escribió:
antonio2006 Escribió:
Un saludo
Gracias por tu respuesta Antonio. Yo quería ir para ver los tigres!
Sobre el Templo del Tigre han salido noticias sobre maltrato animal.
Puedes ver tigres en Chiang Mai, en una especie de escuela que se llama Tiger Kingdom y que al menos a mí me parecieron muy bien cuidados. www.tigerkingdom.com/Home.htm
Saludos.
Sobre el Templo del Tigre han salido noticias sobre maltrato animal.
Puedes ver tigres en Chiang Mai, en una especie de escuela que se llama Tiger Kingdom y que al menos a mí me parecieron muy bien cuidados. www.tigerkingdom.com/Home.htm
Saludos.
Wowww! MUCHAS GRACIAS PICHI-PUCHI!!! Esto es genial! Un sitio donde también puedes ESTAR realmente con los tigres, donde no los maltratan ni los drogan y encima en Chiang Mai!!!
Finalmente me deje aconsejar por vosotros y he reservado el Bossotel tal y como me comentasteis....mire varias opiniones en tripadvisor y varias web mas y la verdad que no tiene mala pinta. He reservado la habitación "superior", era algo mas cara que la standard, pero creo que tiene mejor pinta ya que si mal no recuerdo estaban mas reformadas....
También hemos reservado ya los vuelos a CM y desde allí a Phuket para volver a BKK desde Krabi.
Nos ha costado los 3 trayectos de vuelo con air asia y 3 noches en el bossotel 190€ cada uno....pienso que esta bien....ahora solo queda esperar hasta septiembre!!jejeje
Hola a todos!
Es probable que mi pregunta ya esté respondida en el foro, pero hay tanta información que no he conseguido encontrarla.
Estoy pensando en viajar a Tailandia en Agosto. Si pudiera escoger, escogería otra época pero no es el caso. Yo había pensado Puhket, pero por lo que he leido, es de los lugares donde más llueve. Sería mejor para evitar lluvias cambiar Puhket por Krabi? esa es mi pregunta.
Gracias y un saludo
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
5nano5 Escribió:
Hola a todos!
Es probable que mi pregunta ya esté respondida en el foro, pero hay tanta información que no he conseguido encontrarla.
Estoy pensando en viajar a Tailandia en Agosto. Si pudiera escoger, escogería otra época pero no es el caso. Yo había pensado Puhket, pero por lo que he leido, es de los lugares donde más llueve. Sería mejor para evitar lluvias cambiar Puhket por Krabi? esa es mi pregunta.
Gracias y un saludo
En los dos tendras el mismo tiempo, ambas están en el Mar de Andaman; la zona de Samui es la que no tiene monzón
Estoy buscando la manera de hacer una reserva en el "Sai Yok View Raft" es una pensión de cabañitas flotantes en el Rio Kwai, cerca del Parque Nacional de Sai Yok y a 100km de Kanchanaburi. Pero en su página de internet no funciona el enlace para reservas y el correo que figura en la página me da error. Aunque hay alojamientos similares me interesa éste en particular porque lo recomienda la Lonely Planet y las fotos me han enamorado. ¿Conoce alguien alguna empresa local de Kanchanaburi o inmediaciones me pudiese gestionar la reserva?
Otra cosa, ¿para qué fechas querías hacer la reserva?Ahora probando fechas me ha salido un mensaje de que no aceptan reservas con una antelación mayor de 2 meses. Igual es ese el problema...
Pruébalo y nos comentas.
Si lo que se busca es una zona animada por la noche, de restaurantes, en Chiang Mai ¿que es mejor, alojarse en la ciudad antigua o en el este, cerca del mercado nocturno?
Si lo que se busca es una zona animada por la noche, de restaurantes, en Chiang Mai ¿que es mejor, alojarse en la ciudad antigua o en el este, cerca del mercado nocturno?
Gracias
Sin ninguna duda cerca del mercado nocturno, nosotros estuvimos en el Maninarakorn Hotel esta a unos 10 minutos andando del mercado nocturno.
Hola viajeros!
La verdad es que necesitamos ayuda para decidir-nos.
Queremos contratar el siguiente circuito en tailandia con travelplan: "Circuito reinos de Siam y mujeres jirafa" con extensión a playa de phuket, Koh Samui o Bali durante 15 días
El precio con extension a Phuket s de 4800Euros Con a/d
El precio con extensión Koh Samui 5300 Euros con a/d
A Bali 6200 pero TI
Los hoteles son de lujo i semilujo pero, nos parece un poco caro porque el circuito no es con pension completa.
¿Que extensión aconsejais?
Opiniones sobre el mayorista
Creeis que es caro?
Los precios son para 2 personas
Última edición por Egaiv el Jue, 15-04-2010 13:08, editado 1 vez
Hola viajeros!
La verdad es que necesitamos ayuda para decidir-nos.
Queremos contratar el siguiente circuito en tailandia con travelplan: "Circuito reinos de Siam y mujeres jirafa" con extensión a playa de phuket, Koh Samui o Bali durante 15 días
El precio con extension a Phuket s de 4800Euros Con a/d
El precio con extensión Koh Samui 5300 Euros con a/d
A Bali 6200 pero TI
Los hoteles son de lujo i semilujo pero, nos parece un poco caro porque el circuito no es con pension completa.
¿Que extensión aconsejais?
Opiniones sobre el mayorista
Creeis que es caro?
Por la pensión completa no te preocupes que comer en Tailandia es barato.
Yo supongo que los precios son por dos personas... Puedes comparar con alguna otra mayorista por saber cómo van los precios. En Internet podrás ver folletos de Catai, Politours, ....