Vaya tela la de cosas que habéis escrito... Estamos mi novio y yo sentados delante del pc, y aclarado donde vamos de viaje de novios. El lo tiene bastante claro, y creo que a mi me estais acabando de convencer... Jajaja! La duda más importante que tengo, y de la cual dependerá ir o no, es saber si noviembre es buena época para ir allí. Os agradeceremos mucho vuestra contestación.
Una pregunta delicada: cuánto dinero soléis cambiar cuándo llegais a Bangkok? Nosotros vamos con el viaje organizado, pero tenemos que gastarnos en comidas/cenas y compras. Por vuestra experiencia, cuánto creeis que nos podemos gastar?
Sigo preguntando....Me gustaria saber si en Bkk hay algun mercado, centro comercial o lugar donde vendan especias.
Y otra cosa, me supongo que allí también habra supermercados como los de aquí, no? me encanta la comida asiatica, así que dentro de un super me puedo volver tarumba....comprando a ciegas pues no entendere ni cascajo de lo que compro, jejeje. Pero sobre todo me interesan las especias. También estare en Bali, allí también puedo conseguirlas??
Hola me voy ahora ya a bangkok y después a phuket y tengo unas dudillas a ver si me las podeis aclarar antes de mañana que me voy.
1.alguien conoce el zoo de phuket es que me han dicho que puedes tocar a los tigres pequeños y te puedes hacer fotos. Sabeis si son muy caras? y si vale la pena? por otro lado me gustaria saber si se ven muchas serpientes pk mi madre les tiene fobia y si las ve se amarga el día, por lo menos saber si se puede evitar verlas. Gracias
2.me podeis decir que tal el clima ahora pk tanto en phuket como en bangkok me da lluvias y creia k era la epoca seca
3.me recomendais algun restaurante en phuket
4.hay una excursion en bangkok k es un safari y los animales estan sueltos. Alguien sabe algo?
Muchas gracias espero vuestra respuesta por favor que me voy ya!!!!
Por cierto alguien sabe que tal estan las playas por los resorts de laguna en phuket, estan en calma o hay olas ahora en marzo y abril . Yo estoy entre el sheraton y el dusit cual es mejor...gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
De entrada con 200€ sera suficiente,despues vas cambiando segun lo q necesites, en cuanto veas la cantidad de cosas q hay para comprar tu mism@ te haras una idea de lo q necesitas.
Saludos
Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 2:00, editado 1 vez
Para beanuka
Hola:
Te encantara el hotel y sobre todo la habitación.
En Chiang Mai no deberiais de perderos el campamento de elefante y el descenso en balsas de bambu por el rio Mae Ta Man,ademas podeis ir al vivero de orquideas,a una fabrica donde hacen las sombrillas a mano y te pintan las camisetas con los motivos q tu quieras.
En casi todos los mercados tienen algun puesto de especias y si no lo encuentras(cosa q dudo)en el MBK puedes comprar toda la comida asiatica q quieras y todas las especias q puedas imaginar.
Saludos
Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 2:02, editado 1 vez
Hola
En Chiang Mai tienes multitud de templos antiguos para visitar, además de pasear por la zona centrica de la ciudad y sus mercados. No perderos el mercado nocturno. El campamento de elefantes merece la pena si queréis dar un paseo en elefante, personalmente el espectáculo circense que organizan con los elefantes (otra de las posibilidades) no me vá nada.
Sobre que ver en Bangkok tienes este mensaje: www.losviajeros.com/ ...pic&t=7741
Sobre Phuket lo imprescindible es ver las Phi Phi y Phang Nga (en diferentes dias).
El mejor sitio para compras es Bangkok, donde más variedad hay.
Los dolares no hacen falta para nada, el euro se cotiza mucho mejor y se cambia en todas partes, mejor en ofocinas de cambio (pertenecen todas a bancos) que en el hotel. También puedes sacar dinero de los cajeros automáticos con la Visa.
Sobre las propinas es habitual darlas, aunque por ejemplo en los hoteles solo a los maleteros. En los baños en la mayoria no hay que dar nada, aunque en algun sitio muy turístico puede que cobren algo (por ejemplo Ayuthaya).
Un saludo
Hola
Como Bangkok está lleno de oficinas de cambio puedes ir cambiando poco a poco, según vayas necesitando, además tienes muchos cajeros de donde puedes sacar dinero con la Visa.
Un saludo
Hola
En Tailandia hay supermercados como aquí y algunos en Bangkok son espectaculares. Te recomiendo una visita al supermercado del centro comercial Siam Paragon.
Un saludo
Hola
Sobre el tema zoos no te puedo decir nada. Sobre lo de las serpientes es excepcional ver alguna.
En cuanto a clima ahora es temporada seca, pero recuerda que Tailandia es un país tropical, por lo que puede haber lluvia aún en temporada seca. De todas formas cualquiera sabe ahora con el cambio climático. De todas formas hay veces que he visto anunciado lluvias y hacer un tiempo espléndido.
En Phuket uno de los mejores restaurantes (y de fama en todo Tailandia) es el Boathouse en Kata.
Un saludo
Me parece que he encontrado la zona del centro comercial que me has dicho por satelite, si no me confundo esta cerca o relativamente cerca del Baiyoke,MBK...me aparece también Siam Center, es otro centro comercial? o es parte de Siam Paragon? he visto que se puede ir en el skytrain. Para ir al Baiyoke también tengo que ir en el skytrain, no? Y de momento por ultimo, es facil sacar billete para el skytrain...no tengo ni pajolera idea de ingles y mi futuro tampoco, me supongo que habra maquinas expendedoras, no?
Alguien sabe algo del clima en bangkok en marzo???? pork ponen lluvia todos los días y suponia k era la estación seca. Otra preguntilla hace tiempo vi un documental en la tv de tailandia y salia un templo donde habia decenas de tigres con los k los turistas se hacian fotos y estaban sueltos por ahí...me da mal rollo, pero tiene k ser una experiencia unica!!!alguien sabe cual es??? no me acuerdo. Gracias