AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 57 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 388970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Yo te recomiendo el Sheraton.

Me imagino q tendreis un tiempo estupendo yel mar estara en calma,no es epoca de monzon.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 2:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En Chiang Mai tienes multitud de templos antiguos para visitar, además de pasear por la zona centrica de la ciudad y sus mercados. No perderos el mercado nocturno. El campamento de elefantes merece la pena si queréis dar un paseo en elefante, personalmente el espectáculo circense que organizan con los elefantes (otra de las posibilidades) no me vá nada.
Sobre que ver en Bangkok tienes este mensaje: www.losviajeros.com/ ...pic&t=7741
Sobre Phuket lo imprescindible es ver las Phi Phi y Phang Nga (en diferentes dias).
El mejor sitio para compras es Bangkok, donde más variedad hay.
Los dolares no hacen falta para nada, el euro se cotiza mucho mejor y se cambia en todas partes, mejor en ofocinas de cambio (pertenecen todas a bancos) que en el hotel. También puedes sacar dinero de los cajeros automáticos con la Visa.
Sobre las propinas es habitual darlas, aunque por ejemplo en los hoteles solo a los maleteros. En los baños en la mayoria no hay que dar nada, aunque en algun sitio muy turístico puede que cobren algo (por ejemplo Ayuthaya).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Como Bangkok está lleno de oficinas de cambio puedes ir cambiando poco a poco, según vayas necesitando, además tienes muchos cajeros de donde puedes sacar dinero con la Visa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En Tailandia hay supermercados como aquí y algunos en Bangkok son espectaculares. Te recomiendo una visita al supermercado del centro comercial Siam Paragon.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Sobre el tema zoos no te puedo decir nada. Sobre lo de las serpientes es excepcional ver alguna.
En cuanto a clima ahora es temporada seca, pero recuerda que Tailandia es un país tropical, por lo que puede haber lluvia aún en temporada seca. De todas formas cualquiera sabe ahora con el cambio climático. De todas formas hay veces que he visto anunciado lluvias y hacer un tiempo espléndido.
En Phuket uno de los mejores restaurantes (y de fama en todo Tailandia) es el Boathouse en Kata.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Yo no visite el zoo(la verdad es q no sabia ni q existia ),pero mira esta pagina,puede q te sirva de ayuda

www.phuketzoo.com

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 21:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba
pepli

Invitado

Estaremos del 27 de marzo al 16 de abril y respecto a los bungalows de ko phi phi, no quiero gastarme mucho pero tampoco ir a un cuchitril
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta Antonio,

Me parece que he encontrado la zona del centro comercial que me has dicho por satelite, si no me confundo esta cerca o relativamente cerca del Baiyoke,MBK...me aparece también Siam Center, es otro centro comercial? o es parte de Siam Paragon? he visto que se puede ir en el skytrain. Para ir al Baiyoke también tengo que ir en el skytrain, no? Y de momento por ultimo, es facil sacar billete para el skytrain...no tengo ni pajolera idea de ingles y mi futuro tampoco, me supongo que habra maquinas expendedoras, no?

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Alguien sabe algo del clima en bangkok en marzo???? pork ponen lluvia todos los días y suponia k era la estación seca. Otra preguntilla hace tiempo vi un documental en la tv de tailandia y salia un templo donde habia decenas de tigres con los k los turistas se hacian fotos y estaban sueltos por ahí...me da mal rollo, pero tiene k ser una experiencia unica!!!alguien sabe cual es??? no me acuerdo. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En marzo es la temporada seca y tienes entre 25 y 40 grados (con mucha humedad). Y en abril más.

Este marzo ha estado nubladillo (de ahí que en la previsión veas nubes) pero solo ha llovido, que yo haya visto, un poco un día.

De todos modos, pese a las nubes, el calor es infame.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Especias encontrarás fácilmente. Por otro lado el Siam Center es otro centro comercial al lado del Siam Paragon, ambos estan en la parada de Siam Square del Sky Train.
El MBK está en National Stadium (la siguiente parada). El Baiyoke no tiene parada de Sky Train, pero se puede llegar dando un paseíto desde el Central World Plaza.
Sacar un billete es muy sencillo, se saca en maquinas expendedoras y pagas según trayecto (viene muy bien explicado en la máquina). No tires el billete, porque lo necesitas para salir de la estación!
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
No tendrás ningun problema para pedir en los restaurantes, de todas formas llevate un pequeño diccionario para enterarte de que pescado se trata cuando lo veas en la carta, porque hay unas cuantas variedades.
Las excursiones se contratan perfectamente en Phuket, sin ningún problema.
Los hoteles son muy buenos, aunque el de Phuket es el Dusit Laguna (el Dusit Thani está en Bangkok)..
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Vas en temporada alta, por lo que los precios no son los más económicos. El PP Erawan Palms Resort está muy bien, pero no es demasiado barato en esta época (miralo en asiarooms).
Un saludo
⬆️ Arriba
Corina

Invitado

Hola! Ayer os hice esta pregunta pero parece que pasó desapercibida.
Perdonad que insista:

De las 3 noches que pasamos en BKK, he reservado una para cenar en el Sirocco, otra para cenar en un barco por el rio y tengo dudas sobre la tercera. A dónde podemos ir? Había pensado Bayoke u Hotel Oriental. Cuál me recomendáis?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
miguelinen

Invitado

POR ESTE FORO TIENES MUCHAS PROPUESTAS

YO ESTOY PENSANDO IR AL BUFFET DEL BAYOKE (550 BATH)

OTRAS OPCIONES MAS ROMANTICAS$$$$$$$$$$$

VERTIGO (BAYAN TREE) Y SIROCCO

DEL BARCO TIENES EL LOY NAVA
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ahora que tengo claro el recorrido de mi viaje, mi duda se centra en el equipaje, me quiero comprar un juego de maletas:

Me recomendáis que lleve una maleta vieja, y el resto lo compre allí? Donde?

Si lo compro aquí, va bien un juego de 3? 50, 60 y 70 aprox. Rígidas o blandas?

Puedo llevar pastillas, (dolor de cabeza, ardores, etc.? Champú y geles?

He oido hablar de precintar las maletas, de que se trata? Se suele superar facilmente los 20 Kgs.?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Cambia directamente de € a Bats(moneda naciona de Thai)

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 21:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Yo iria al hotel Oriental.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 21:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Llevate la vieja y allí compras en cualquier mercado las encontraras.Ten en cuenta q el peso maximo por persona es de 20 Kg facturadas y creo q 10kg de equipaje de mano.

Mejor rigidas aguantan mejor los malos tratos de los aeropuertos.

Las pastillas las puedes llevar en el equipaje de mano,los gel y champu tendras q facturarlos.

Precintar las maletas es envolverlas en "film",es una medida de seguridad.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 21:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el equipaje de mano además del limite de peso hay un límite por tamaño (para que quepa en los cajones que hay sobre los asientos). En el equipaje de mano conviene llevar lo que pese y no ocupe.

En el equipaje de mano no puedes llevar líquidos, geles, ..., o por lo menos en teoría, por que yo sin querer me he recorrido media Asia con un botellín de agua (pasando todos los controles).

El límite de peso lo marca el billete. Normalmente en clase turista suele ser de 20kg., en bussiness de 30 y en primera de 40, pero depende de la compañía.

Por ejemplo con AirAsia el límite es de 15 kgs.

Y si, sino mides es muy fácil pasar de 20kgs. (teniendo en cuenta que normalmente ya vuelas desde España con peso).

Por éso es mejor medir mucho el peso desde aquí a allí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes