Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Llevate la vieja y allí compras en cualquier mercado las encontraras.Ten en cuenta q el peso maximo por persona es de 20 Kg facturadas y creo q 10kg de equipaje de mano.
Mejor rigidas aguantan mejor los malos tratos de los aeropuertos.
Las pastillas las puedes llevar en el equipaje de mano,los gel y champu tendras q facturarlos.
Precintar las maletas es envolverlas en "film",es una medida de seguridad.
Saludos
Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 21:22, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
En el equipaje de mano además del limite de peso hay un límite por tamaño (para que quepa en los cajones que hay sobre los asientos). En el equipaje de mano conviene llevar lo que pese y no ocupe.
En el equipaje de mano no puedes llevar líquidos, geles, ..., o por lo menos en teoría, por que yo sin querer me he recorrido media Asia con un botellín de agua (pasando todos los controles).
El límite de peso lo marca el billete. Normalmente en clase turista suele ser de 20kg., en bussiness de 30 y en primera de 40, pero depende de la compañía.
Por ejemplo con AirAsia el límite es de 15 kgs.
Y si, sino mides es muy fácil pasar de 20kgs. (teniendo en cuenta que normalmente ya vuelas desde España con peso).
Por éso es mejor medir mucho el peso desde aquí a allí.
Buenas, llevo más de dos meses leyendo toda la información de este foro, y ya que ya por fin tenemos cogidos el viaje me decido a haceros unas preguntillas. Nos vamos el 19 de Junio de viajes de novios con el gran circuito por thailandia de Politours pero sin poder coger extensión a playa por los dichosos trabajos. Mis preguntas son : ¿Alguién ha viajado con Politours? ¿Q tal? ¿Otra pregunta sale a cuenta llevar el neceser de mano, o dado que ahora los liquidos hay que facturarlos es mejor meterlos en la maleta?
Mi pregunta viene debido a que hace cuestión de quince días preparando todos los gastos del viaje y organizandonos un poco para que la tarjeta no eche humo en Junio, nos hemos comprado una maleta semirigida de Samsonite y un neceser a juego, pero claro para pasearlo por el aeropuerto no me interesaria llevarlo.
Otra pregunta, nosotros vamos al Royal Orchid Sheraton en Bkk gracias a las recomendaciones de este foro, mi pregunta es para toda aquella gente que se ha alojado allí. ¿Q tal las comunicaciones para moverte para las zonas más interesantes?¿Es facil cambiar el dinero cerca del hotel?
Muchas gracias de antemano a todos vosotros
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola como dices no se pueden llevar liquidos así que mejor en la maleta y facturar a destino. Aunque Thay es Buena compañia y no da problemas en el neceser de mano yo acostumbro a poner la maquina de fotos y lo esencial para no quedarte colgado si hay una perdida de equipaje , el resto a la maleta.
Yo no he estado en este hotel pero es muy facil cambiar en todas partes.
Saludos
Hola de nuevo. Hacia ya unos cuantos días que no escribía preguntado cosas a nuestros amigos expertos en Thai (Antoni, Loopy, Lupy7...). Tengo unas dudillas:
* Normalmente el mejor cambio dónde se puede conseguir, en aeropuerto, en casas de cambio,....?
* El mapa de BKK dónde lo puedo conseguir?
* Para llamar por teléfono dónde sale más a cuenta (hotel, locutorios, con tarjetas,....)?
Bueno, ya basta por hoy, que sin darme cuenta me animo sola. Muchas gracias a todos por la información que nos dáis a los novatos en el tema.
Hola a tod@s. Viajaremos el proximo mes de abril, el 29 concretamente a tailandia, primero bkk, luego triangulo del oro, y krabi.
La duda la tengo en el tiempo que nos puede hacer, ya que estoy liada con este tema lluvias, y referencias del sheraton krabi o recomendación de uno similar.
Muchas gracias Antonio y Lupy7 por vuestras respuesta. Estoy ya concretando pequeños detalles tontos que me quedan pendientes, ya se va acercando la fecha de partida. Otra pregunta que os hago es sobre los 7eleven, són como un corteingles que puedes encontrar desde comida a electrónica y drogueria?
Otra cosita, me han pedido la mayoría de mujeres de la familia que les compre algo de plata, dónde sería más recomendable comprarla? Y, realmente vale la pena en cuanto a precio?
Muchísimas gracias.
landa0974 Escribió:
Muchas gracias Antonio y Lupy7 por vuestras respuesta. Estoy ya concretando pequeños detalles tontos que me quedan pendientes, ya se va acercando la fecha de partida. Otra pregunta que os hago es sobre los 7eleven, són como un corteingles que puedes encontrar desde comida a electrónica y drogueria?
Otra cosita, me han pedido la mayoría de mujeres de la familia que les compre algo de plata, dónde sería más recomendable comprarla? Y, realmente vale la pena en cuanto a precio?
Muchísimas gracias.
Hola:
Los 7eleven son pequeñas tiendas sobre todo de comida y bebida,aunque puedes encontrar las tarjetas telefonicas,tabaco y pilas para camaras de foto,drogueria también,pero de electronica nada,son como una tienda de barrio.
En la plata no te puedo ayudar,ademas de q si la compras en mercados tienes q saber para q no te den gato por liebre,una forma de saber si es plata y no metal es con un iman(la plata no se imanta).
Muchísimas gracias.
Hola
Los 7eleven allí son como en todo el mundo, hay un poco de todo.
Sobre la plata en mi opinión no la veo tan barata (si es buena de verdad), aunque si está levemente más barata. Procura comprar siempre en tiendas buenas, porque si no te pueden dar gato por liebre.
Un saludo
Nos vamos en Agosto a Tailandia, me gustaría hacerlo por nuestra cuenta pero no sabemos bien a donde ir (lo más bonito y poco turístico). Sabemos que vamos a empezar en BK y terminar en las playas. Os agradecería mucho que me ayudaraís con los sitios, vuelos y hoteles. MI EMAIL : belenp81@hotmail.com, muchas gracias!!! AYUDARME!!!!
Hola a todos! Hace ya unas páginas atrás, Lupy7 comentó que el tema de la lista de pasajero que viajan este año a Tailandia se hiciera por separado. Creo que es una gran idea, pues estamos mezclando temas. Éste foro para mi parecer es perfecto a la hora de tomar información y con el tema de la lista se ocupan páginas y páginas. YO en estos temas voy un poco perdida, pero si alguién sabe como funciona no estaría de más separarlo.
Gracias de antemano y felicidades por este foro, pues creo que es de lo mejorcito que hay en internet.
Muchas gracias por tu ayuda!
Otra cosa, para viajar deBKK a Chang Mai cm lo hacemos? de ahí podemo contratar excursiones desde el hotel? ( para la jungla) y luego para ir a las playas de Koh Phangan? ( nos remiendas estas playas).
Muchas gracias por todooooooo de verdad!!!!
Podeis ir a Ko Samui.
En Chiang Mai ademas de visitar sus templos,mercado etc podeis ir al campo de elefantes,un descenso en balsa de bambu por el rio,visitar la granja de orquideas,la fabrica de sombrillas e incluso ir un ida a Mae Hong Son.
En este foro tienes toda la información q necesites,puedes empezar por aquí