NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 12 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 171930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
bueno, después de leer y releer entre líneas y viendo la evolución de los acontecimientos desde el lunes pasado sigo confiado en que el fin está cerca, y que la semana que preveía duraría el escenario va a tener casi una exactitud matemática

Mañana los camisas rojas darán otra rueda de prensa anunciando su propia hoja de ruta, continuan aceptando sin fisuras la hoja propuesta por el primer ministro, la posición del primer ministro ahora mismo parece que se ha fortalecido cara al ejército, ha empezado a ser "respetado" por los camisas rojas pero está siendo muy cuestionada desde las filas de sus propios aliados políticos

Parece que los rojos traen refuerzos del norte a la capital, probablemente para hacer una gran demostración el lunes honrando a los muertos de un mes antes, para a continuación disolver el campamento

Creo que el lunes será una gran fiesta multitudinaria de homenaje a los caídos en las refriegas, y que a continuación todo se calmará y el martes el centro de silom se volverá a abrir al público

No son noticias lo que cuento, sino lo que preveo que va a pasar en base a todo lo que estoy leyendo y a cómo ha ido evolucionando el conflicto ... Espero y deseo no equivocarme por mucha distancia que me separe del lugar de la noticia, aunque de corazón esté mucho más cerca

es.noticias.yahoo.com/ ...923c3.html

A ver si esta es la buena
⬆️ Arriba

Super Expert

Best_Western Escribió:
lamissy Escribió:
de vedad, esto ya es un sinvivir...viajo en dos semanas, y ahora estoy q no sé qué hacer!!! alguien va a viajar a pesar de todo en breve???

Nosotros salimos para Bagkok el domingo 9, llegaremos el 10 y en cuánto tenga oportunidad de conectarme, os cuénto como está todo allí.

Muchas gracias Best_Western!! espero tus comentarios en breve! por cierto, por donde os alojareis?
⬆️ Arriba

Experto

Acaba de salir en A3Noticias 24 algo de dos policías muertos y dos heridos en Bangkok...

www.lavanguardia.es/ ...ngkok.html

Nosotros al final cancelamos el viaje, pero por la movida de marsans/mundicolor, suerte a los que no teneis este problema adicional, a ver si podeis viajar con tranquilidad
⬆️ Arriba

Experto

lamissy Escribió:
Best_Western Escribió:
lamissy Escribió:
de vedad, esto ya es un sinvivir...viajo en dos semanas, y ahora estoy q no sé qué hacer!!! alguien va a viajar a pesar de todo en breve???

Nosotros salimos para Bagkok el domingo 9, llegaremos el 10 y en cuánto tenga oportunidad de conectarme, os cuénto como está todo allí.

Muchas gracias Best_Western!! espero tus comentarios en breve! por cierto, por donde os alojareis?

Estaremos en la zona de Khao San, en el Hotel Navalai. Parece una zona tranquila y está alejada de Silom.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Efectivamente:

www.elmundo.es/ ...88254.html

Creo que seguiremos con el plan de llegar a Bangkok e inmediatamente pillar un vuelo de allí hacia el norte, sin pisar la ciudad...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llegue el jueves a Bangkok. Me he recorrido la ciudad entera y no he visto nada raro. Militares en las calles. No se si es normal en Bangkok, ya que es la primera vez que vengo. Pero todo esta tranquilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hugo1 Escribió:
Disculpar!!!de verdad iria is a un pais con problemas,sin disfrutar!si los billetes de avión y demás no se hubieran pagado???ir a Tailandia y pasear con stress???por qué vais???no eligirias otras fechas???os quereis consolar?
En esa misma circustancia me encuentro yo!!
Acabo de cancelar el viaje y politours me quiere cobrar un paston!!
Menudos sinverguenzas, Cuando garanticen la seguridad viajare!!
Encima hoy se cargan a 2 policias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien mas tiene un viaje contratado a bangkok en el mes de junio con la compañia politours???
Yo deseo cancelarlo pero me quieren cobrar un paston!!!

Alguien sabe algo o sufre algo parecido??

Un saludete.,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Podríais indicarme por donde cae esta dirección? Tenemos el hotel allí y no sé si está demasiado centrico o no....

12 Sukhumvit Soi 29, Bangkok 10110. LEGACY HOTELS
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de leer el tema de los dos polilcias muertos. Falta saber si es brote de violencia aislada o algo más. Este fin de semana podría ser el de la marcha de los rojos. Si es así, el tema se tranquilizaría en este sentido. Al menos eso espero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema es que si marchan los rojos significa que es porque han llegado al acuerdo con el primer ministro, cosa que molesta a los amarillos y por tanto, luego serán ellos los que se manifiesten.

Yo tengo mirado un hotel en silom, concretamente frente el parque lumpini, justo donde están los rojos ahora. No reservare nada hasta la última semana...
⬆️ Arriba

Experto

jvampp Escribió:
¿Podríais indicarme por donde cae esta dirección? Tenemos el hotel allí y no sé si está demasiado centrico o no....

12 Sukhumvit Soi 29, Bangkok 10110. LEGACY HOTELS

Está como a 1,5 Km de Silom Road, según el google maps.

Si copias la dirección y la pegas en el google maps, puedes verlo tú mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los vuelos de la Thai estan de oferta durante Mayo y Junio a 480 euros desde Madrid!
Precio insolito desde hace mucho tiempo...........
Ojala estuvieran así en noviembre, que es cuando quiro viajar allí.
Esperemos que avanzando las elecciones al 15 de nov, las cosas se calmen.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[size=18 Escribió:
elcantabroviajero[/size]"]alguien mas tiene un viaje contratado a bangkok en el mes de junio con la compañia politours???
Yo deseo cancelarlo pero me quieren cobrar un paston!!!

Alguien sabe algo o sufre algo parecido??

Un saludete.,

Hola

Nosotros nos vamos con politours, el día 8 de junio y la semana pasada desde mi agencia nos ofrecian cambiar de destino sin ningun gasta, aunq no fueramos con politours al otro destino, pero decidimos no cancelarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paiste4444 Escribió:
Los vuelos de la Thai estan de oferta durante Mayo y Junio a 480 euros desde Madrid!
Precio insolito desde hace mucho tiempo...........
Ojala estuvieran así en noviembre, que es cuando quiro viajar allí.
Esperemos que avanzando las elecciones al 15 de nov, las cosas se calmen.
Un saludo.

Valiente verguenza y ahora a la gente que por seguridad quiere cancelar el viaje le quieren cobrar un ojo de la cara!!!
Que poca seriedad!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor,ceñiros a la tematica del hilo,para otro tipo de mensajes,tenemos hilos ya creados en los que podeis ponerlos

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiza no es el sitio pero no podia pasar sin comentarlo,
Somos muchos los afectados!!!. Y es una cosa que han de saber muchos foreros
Perdon lupy! meti la pata!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maroli Escribió:
a ver hugo, quieres decirme en que pais ahora mismo no tienen algun tipo de problema, solo te comentare que hoy en las noticias hablaron de un altercado en la puerta del sol y de un turista herido, yo hace unas semanas que vine de tailandia y apenas unos días de madrid, justo paseaba por la puerta del sol, quien me dice que yo no podia haber sido ese turista herido. Quien me asegura donde me tocara mañana?

No es mi intención ofender con mi comentario,está claro que en cualquier sitio te puede ocurrir algo!!!pero allí vas directamente a un conflicto.
Entiendo que muchos de vosotros teneis los billetes sacados y es comouna huida hacia delante,una vez en origén el viaje sabeis que será con incertidumbre y stress.
Exiten muchos lugares,ya depende de la economía,entiendo que Tailandia es un país relativamente barato.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno decirte que este momento actual de tailandia lleva varios años gestandose... Recuerdo que los camisa rojas también estuvieron a putno de derrocar al gobierno en el 2007. De las 3 veces que he estado en el pais , recuerdo que en dos ocasiones he visto al ejercito en las calles y manifestaciones bestiales como una el año pasado en el que murieron tres personas al estarpar contra un edificio una guagua local.
Lo cierto es que solo es en bangkok fuera d ela capital la vida es totalmente normal y cotidiana.. No dudes en viajar si tienes los billetes siempre habra otro lugar a donde ir para evitar estos conflictos. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lepeluis Escribió:
hugo1 Escribió:
Disculpar!!!de verdad iria is a un pais con problemas,sin disfrutar!si los billetes de avión y demás no se hubieran pagado???ir a Tailandia y pasear con stress???por qué vais???no eligirias otras fechas???os quereis consolar?
No es un viaje que se planea en un fin de semana. Es un viaje que muchos de nosotros llevamos planeando desde hace mucho tiempo.
Entiendo que no entiendas nuestra opción, pero para muchos de nosotros se nos hace muy complicado elegir otro destino igual de idílico como éste para viajar (a mi personalmente, no se me ocurre ningún otro).
Además, tenemos los testimonios de otros foreros que viven allí y que han estado allí de vacaciones hace poco y comentan que, salvo la zona sitiada, ningún problema en visitar Bangkok.
Cada uno es libre de decidir.
He estado en sitios con conflictos,el viaje no es igual.
No es mi intención molestar con mi comentario,sé que es vuestra opción sé que habeis estado mucho tiempo planeando esto e incluso ahorrando,sabes perfectamente que si pudieras,quizás,cambiarias el destino.Solo deseo que tengais un buen viaje.Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes