NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 41 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 171878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En fin... Estoy un poco desolado... Hoy me meti en este foro por primera vez para ver cómo estaba la situación en BKK. Mi interés, que me voy de viaje de novios en agosto.

Ahora estoy jodido (no se si esas cosas se pueden poner aqui). Al leer y leer las noticias que por aquí se dan te das cuenta de cuan lejos estabas del problema y se me han quitado hasta las ganas de viajar. Ya no por no ir a Tailandia, que me encantaria conocer, sino por lo g... Que se siente uno tan preocupado por SU viaje... En fin...

Que mil gracias por poner información detallada y al minuto de lo que esta sucediendo. En cuatro horas de leer este foro me he enterado de mas cosas que en la última semana en todos los medios.

Por favor, no dejen de poner noticias, que a buen seguro ya seguiré con impaciencia en los siguientes días.

En fin, sin mas palabras, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

farluchi Escribió:
Buenas

Yo viajo el sábado con Aeroflot, he intentado cancelar pero los muy miserables no nos devuelven el dinero.
Es mi tercer viaje a Tailandia, en el primero pasamos una semana mala por el cierre del aeropuerto (en 2008), pero al final pudimos viajar en el primer vuelo que salió de la Thai (eso sí que es una compañía!) desde España y al final la cosa fue muy bien.
Pero esta vez la cosa es muy distinta. Tenemos otro vuelo reservado para Chiang Mai nada más llegar, pero me parece que nos iremos a algún pais vecino...
¿Alguien sabe cómo están las cosas en las islas del sur? Una amiga me ha enviado un mensaje desde Ao Nang diciendome que hay problemas y la situación es muy tensa, pero su inglés no es muy bueno y no me explica nada mas. Yo creía que los rojos no eran muy queridos en el sur....

Saludos

En este artículo del Phuket Gazette, dice q el aeropuerto de Phuket está totalmente a salvo y controlado, debido a los ataques en Bangkok y otras ciudades...

www.phuketgazette.net/ ...e8721.html

Entiendo pues, q la situación en el sur debe de ser normal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="farluchi"]Buenas

Yo viajo el sábado con Aeroflot, he intentado cancelar pero los muy miserables no nos devuelven el dinero.

Yo también tengo billetes con Aeroflot para el 5 de Agosto, los saque directamente en su web, y llame a la oficina de Barcelona y pregunté si se podian anular y me dijeron que si, pagando 100 € de penalización.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Yo me estoy enterando de las noticias a traves del foro...
Desde que llegue hasta hoy no he tenido ningun problema, eso si el algunas zonas se respira bastante tension.
Hoy desde el Golden Mountain he visto bastante humo, pero por lo demas en la Zona de Kao San y Gran Palacio , y barrio chino nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yorch

Eres de los mios!!

Quisiera recordarte(por si no te enteras) que en Bangkok hay una guerra...ten cuidado,oiste?

Chokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes abalimevoy, nosotros también vamos de luna de miel en julio y ayer me paso lo mismo que a tí. Cuando llegue a casa, me puse a buscar otro destino...
Creo que es mejor saber la situación real y después tomar la decisión de ir o no. Yo quiero ser optimista y confío en que todo se va a arreglar y que el 20 de julio estaremos volando a Bangkok.
Animo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

sawati Escribió:
Yorch

Eres de los mios!!

Quisiera recordarte(por si no te enteras) que en Bangkok hay una guerra...ten cuidado,oiste?

Chokdi

Sawati, digo yo q si hay toque de queda, es pq las cosas verdaderamente están mal no?? tengo q viajar en 4 días, y me estoy replanteando mi decisión de ir...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Queria dar las gracias a todos los que nos estais informando desde allí o a los que teneis familiares allí y nos explicais como lo estan pasando. Esperemos que esto haya sido ya la traca final y de verdad se solucione de una vez por todas. Porque lo que no entiendo, que cuantas personas tienen que perder su vida para que haya paz, esto es una vergüenza.

De lo de la parte del norte, mi agencia se ha puesto en contacto con Nong y le ha dicho que en Chian Mai las cosas ya estan mas trankilas, así que al principio no creo que vayan a ver revueltas, y también espero, claro.

Lo que tampoco entiendo, es que si los camisas rojas se ha rendido, porque siguen habiendo tiroteos y explosiones?

Saludos.
Sandra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta mañana Nong me ha mandado este correo, os lo copio por si os sirve de algo. Yo la verdad es que ya no se qué pensar....

"En Chiang Mai y el norte no hay problema de echo..solo se junta la gente para apollar los de las manifestaciones..porque la mayoria de ellos son los agricultores del campo del norte y del noreste..ahora..

A final ya estan solucionados..los jefes que manejaben las manifestaciones han decidido ir con los

Policias..practcamente estan arrestados...en unos días BKK estara bien..esta en control...el gobierno tiene

Victoria ...
Se tarda un poco para tranquilizar la situación pero en realidad ya esta arreglando todos..en unos días seguro que esta todo bien controlado.
Un saludo,
Nong"
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llegado a bangkok esta mañana y todo normal por el aeropuerto y alrededores por las demas zona ni idea pero se respira mucha tranquilidad, al final nos hemos ido a koh samui en vez de bangkot, la verdad que los que tengais pensado de venir que lo hagais nosotros estamos muy contento de haber venido , luego en unos días vamos a chiang mai os contaremos como va la cosa por allí.
Suerte a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola A todos!
Gracias a los que informan "in situ" de lo que ocurre en BKK!

Yo quiero viajar el 21 agosto. Aún no he comprado los billetes y creo que esperaré un poco más a ver que pasa ya que voy con niños y, de esta manera hay que ser todavía más precavidos.

De todas maneras, estoy pensando en Plan B.

Sigo encanchada a las noticias del foro! Gracias de nuevo por ir informando!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo/as
Vereis, mi chico y yo salimos mañana para BK y la verdad k estamos un poko cagadetes, la cosa k si no keremos perder el dinero k nos ha costado el vuelo, tenemos k ir, si o si...
Mi pregunta es , k como estan las cosas por allí después de declarar toke d ekeda... Si nos podeis ayudar por favor, os lo agradezco¡¡¡¡¡
Estamos deseando ir, hay gente k nos ha dicho k no pasa nada pero tb hay gente k kieras o no te hace k pensar replantearte el viaje...
Nosotros keremos llegar y coger un tren para ir a lopvuri k pensais????
Mauchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
tengo un sobrino que está pasando un mes en Chiang Mai por temas de su tesis. Acabamos de hablar con él, la situación ha estado tranquila allí hasta hace unas horas que ha empezado a complicarse (algunas barricadas y enfrentamientos con la policía), aunque de momento el está muy tranquilo. Hoy no creo que sepamos mucho más dado que es de noche allí y puesto que no va a salir del hotel por el toque de queda no podrá decirnos mucho más.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! Sawati, o quien me pueda responder ,

Mi hermana viaja el 08 de Junio a Bangkok de viaje de novios, hoy mismo hemos ido a la agencia a por los papeles del viaje.

Y me he enterado que hay toque de queda, pero es solo para esta noche, o por ahora no hay fecha de fin de toque de queda?

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kikiali Escribió:
Hola A todos!
Gracias a los que informan "in situ" de lo que ocurre en BKK!

Yo quiero viajar el 21 agosto. Aún no he comprado los billetes y creo que esperaré un poco más a ver que pasa ya que voy con niños y, de esta manera hay que ser todavía más precavidos.

De todas maneras, estoy pensando en Plan B.

Sigo encanchada a las noticias del foro! Gracias de nuevo por ir informando!

Pues yo si fuera con niños no iría ni loco, aunque la cosa fuera sólo en Bangkok. Hay muchos destinos en el mundo a los que ir y Tailandia seguirá el año que viene ahí.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanin me gustaria entrevistarte para el periodico si es posible, dime si te parece bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info antonio

Lamento la polémica por el aeropuerto de chiang mai, reconozco que cuando leí el comentario de sitiosadondeir me sonreí, porque yo también sentí algo parecido con el comentario de lamissy, pero creo que ambos comentarios son sin maldad, al menos yo los tomo así, y ahora os explico mi confusión

En el foro de thaivisa donde lo leí, esperé a que alguien lo confirmase para postearlo, el post hablaba de airport plaza, tened en cuenta que la mayor parte de los posts son de tais, y todos sabemos cómo hablan y escriben inglés la mayoría de los tais, yo no tenía ni idea de que existiese un centro comercial con ese nombre, otro forero preguntó que dónde era la evacuación y casi le llaman tonto y le repitieron el post, posteriormente otro post dice que una pareja de "falang" (extranjeros) le confirma que el airport plaza está cerrado, entonces es cuando yo posteo la información, pensé que usaban plaza como una palabra extranjera que usaban en inglés, sin saber que se trataba de un centro comercial ...

Seguramente estamos dando mucha información imprecisa, porque lo que hacemos casi todos es traducir inglés tai, que muchas veces llega via mensajes de texto de móvil vía tuiter, ya sabéis, comiéndose letras: any1 es un ejemplo, con lo que es fácil perder la precisión

Aprecio los posts de lamissy y de sitiosadondeir, y creo que he intercambiado privados con alguno de ellos al menos, y estoy seguro que ninguno pretendía molestar con sus comentarios

El DSI tras dos horas de deliberación ha decidido no imputar delitos de terrorismo a ninguno de los líderes rojos salvo al expatriado taksin (buenas noticias)

El primer ministro ha hablado brevemente y no ha dicho nada que ayude a que los rojos rebajen la tensión (malas noticias)

El toque de queda en 23 provincias significa que desde las 8 de la tarde a las 6 de la mañana no se puede salir a la calle ... Mal rollito si estás de vacas, y muy incómodo si vives allí, se ha incluido pattaya últimamente entre las provincias con toque de queda, hay noticias de que han tomado un centro comercial con rehenes allí los rojos, aunque esto son rumores no confirmados todavía, pero sí repetido en distintas fuentes

En bangkok hay al menos una docena de edificios incendiados, alguno como el central world un centro comercial emblemático en toda asia dicen que está a punto de derrumbarse, lleva ardiendo desde la mañana (edito, comienzan a controlar el incendio en el edificio) en otras provincias también ha habido incendios en edificios oficiales principalmente

Mañana en bkk no funciona el metro ni el bts, y seguramente los autobuses tampoco lo harán, las sucursales bancarias y cajeros han sido objetivo favorito de los protestantes, hasta 10 sucursales en bkk han sido incendiadas, he leído que los cajeros van a dejar de funcionar EN TODA TAILANDIA durante unos días, lo he puesto en mayúsculas porque es lo que he leído, en toda tailandia, haya o no toque de queda, así que los que estéis por allí de vacaciones a tirar de visa toca

Ningún vuelo de la tai ha sido suspendido, ni nacional ni internacional, pero los que vayan a volar entre las 8 de la tarde y las 6 de la mañana tienen que estar en el aeropuerto antes de las 8 de la tarde para respetar el toque de queda

Resumiendo, está la cosa muy jodida, para qué nos vamos a engañar, mientras el primer ministro no se atreva a anunciar las elecciones esto probablemente vaya a más ... Es mi opinión
⬆️ Arriba

Travel Addict

El toque de queda es en bangkok, las demas provincias estan en advertencia y estado de emergencia, los diarios tailandeses es lo que dicen tanto the nation como bangkok post, ha habido rumores, pero el Ministro de Economia ha dicho hace una hora en BBC que era solo en BKK, aunque hay rumores de Pattaya y Chiang Mai, pero nada confirmado, segun me acaban de decir. Mas 27 edificios ardiendo, los vuelos de Nok air entre chiang mai y bangkok han sido cancelados y algunas companias informan de modificaciones en los horarios como Air France/KLM.

Acaba de informar el PM que Indigo esta en lo cierto, 23 otras provincias con el toque de queda. Afirma que es totalmente necesario.

Ultima actualización en Mundo Olvidado.

Última edición por Havana el Mie, 19-05-2010 17:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

En chiang mai al menos no lo hay,sigo al telefono y por el ordenata conectado con peña de allí y mi cuñao que es un crack...
Ah por cierto el pepinazo de antes fue un coche que le prendieron fuego y revento!!pero poko mas reseñable,esperaremos a mañana,pero la gente tiene una actitud un poco mas optimista que en los ultimos días...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos gracias por informarnos a los que estamos en este lado. Yo tengo pensado viajar a bkk el 22 de junio pero con esto no se que hacer.
Seguiré leyendo el foro a ver si me animais.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes